Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Widget22
Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Widget34
Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Widget36

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

+4
cubano11
Orlybyko
Alex Yucatown
vivaelboxeo
8 participantes

Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por vivaelboxeo Miér 19 Mayo 2010, 1:51 pm

Q & A with Steve Luevano

At the turn of the year all was well for Steve Luevano he was looking forward to his biggest fight and pay day of a near 10 year career. He knew if he could add to his five successful defence’s with number six he’d move himself into a higher tax bracket. However things didn’t go well for the Californian native when he lost to uber talented Puerto Rican JuanMa Lopez via seventh round stoppage. Now fully rested one of Boxing’s quiet guys Luevano 29 hopes to soon be back in action and make some noise with some of the top guys at Featherweight. Here’s what Luevano had to say.

Hello Steve and welcome.

Anson Wainwright - Firstly it’s been nearly 4 months since you fought JuanMa Lopez, how have you been since that fight? What have you done with your time?

Steve Luevano - I’ve been good since then, i’ve not really done anything just hanging out and spending time with my family and my friends Baseball team.

Anson Wainwright - Do you have any idea when we may see your return to the ring?

Steve Luevano - Not at the moment, Cameron (Dunkin) hasn’t said anything or my trainer Robert (Garcia) he is the one who normally lets me know.

Cameron Dunkin - Steven will fight this summer and I have no doubt he will be champion again. Todd duBoef has told me he will support us (Steven, me and Robert) and I’m really excited for Steven. I think Juanma is a great fighter so there is no disgrace in Steven losing to him. Steven fought his heart out and he does in every fight.

Anson Wainwright - When would you like to be back in action?

Steve Luevano - Umm doesn’t really matter to me.

Anson Wainwright - You have been a career Featherweight do you think you’ll comeback at 126 or are you moving up to Super Featherweight? What is your weight now?

Steve Luevano - Whatever it’s doesn’t matter to me. I can make 126 still it they want to put me at 130 that’ll be even easier for me. I’m 20 pounds over my fighting weight.

Anson Wainwright - Can you tell us about your team, who is your manager, trainer & promoter? Also what gym do you use to train at?

Steve Luevano - Well my manager is Cameron Dunkin and trainer is Robert Garcia & my promoter is Top Rank. I train out of it was La Colonia but it’s now Garcia Boxing club.

Anson Wainwright - If we can touch on what you have done so far in your career how do you look back on your WBO title reign at Featherweight? What was your proudest moment?

Steve Luevano - The proudest moment was defending my WBO title 5 times. They gave me a ring for that and i know a lot of fighters don’t do that. For me that was the proudest moment.

Anson Wainwright - How good in your opinion is JuanMa Lopez?

Steve Luevano - He’s a good fighter, i always thought he was a good fighter. What i think of him, to me he’s just another fighter. He’s very tough fighter but i don’t think he’s the next Floyd Mayweather because nobody can be better than Floyd. But because he’s Puerto Rican Trinidad but he’s like Trinidad but he’s nowhere near as good as Trinidad.

Anson Wainwright - His next opponent will be another guy you fought Bernabe Concepcion how do you see that going?

Steve Luevano - I see it going pretty good. If Concepcion catches him with the punches he’s going to get in trouble because he hits hard. He (Concepcion) never really got me with a good punch until after the bell (Concepcion lost via seventh round DQ after a late punch) It’s going to be an interesting fight. If Concepcion can get him to brawl it’s better fight for him.

Anson Wainwright - What are your goals in Boxing on your comeback?

Steve Luevano - Getting a title back

Anson Wainwright - The Featherweight division is pretty hot at the moment with several top guys JuanMa Lopez, Chris John, Yuriorkis Gamboa, Elio Rojas & Celestino Caballero what are you feeling about your division being so hot at the moment?

Steve Luevano - It looks like better fighters are there and better paydays. To me I can still make 126 but if Cameron thinks i should move to 130 i’ll move to 130.

Anson Wainwright - Do you have anyone in mind that your targeting?

Steve Luevano - Chris John because it looks like he wants to make a break out and a name for himself so i wouldn’t mind that one.

Anson Wainwright - You train with Mikey Garcia he’s well thought of what can you tell us about how you assess his ability?

Steve Luevano - Oh Mikey is a really good fighter, very technical. His dad trains him not to fight like Robert did, because Robert was a brawler, he rarely boxed. With Mikey all he does is box, he’s very skilled. He has a lot of potential to beat those guys who are out there right now

Anson Wainwright - Finally do you have a message for your fans and the Boxing public?

Steve Luevano - I’m just waiting on a date for my comeback.

Thanks for your time Steve, good luck in your comeback.

Anson Wainwright
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por vivaelboxeo Miér 19 Mayo 2010, 1:51 pm

TRADUCIDO POR GOOGLE. Google

Preguntas y Respuestas con Steve Luevano

A la vuelta del año todo estaba bien para Steve Luevano que esperaba a su pelea más grande y pagar un día de cerca de 10 años de carrera. Sabía que si podía añadir a sus cinco exitosa defensa con el número seis que él mismo había pasar a un tramo fiscal superior. Sin embargo las cosas no van bien para el nativo de California cuando perdió ante uber talento puertorriqueño JuanMa López vía detención séptima ronda. Ahora bien descansado uno de los hombres tranquila boxeo Luevano 29 espera estar pronto de vuelta en acción y hacer algo de ruido con algunos de los individuos superiores en el peso pluma. Esto es lo que tenía que decir Luevano.

Hola Steve y bienvenida.

Anson Wainwright - En primer lugar ha sido de casi 4 meses desde que luchó JuanMa López, ¿cómo ha sido desde esa lucha? ¿Qué has hecho con tu tiempo?

Steve Luevano - He sido bueno, desde entonces, no he hecho nada solo pasar el rato y pasar tiempo con mi familia y mi equipo de béisbol amigos.

Anson Wainwright - ¿Tiene alguna idea de cuándo podremos ver su regreso al ring?

Steve Luevano - No por el momento, Cameron (Dunkin) no ha dicho nada ni a mi entrenador, Robert (García) que es el que normalmente me lo hace saber.

Cameron Dunkin - Steven lucharán este verano y no tengo ninguna duda de que será campeón otra vez. Todd duBoef me ha dicho que apoyará a nosotros (Steven, yo y Robert) y estoy muy emocionado por Steven. Creo que Juanma es un gran luchador por lo que es una vergüenza Steven perder a él. Steven se abrió el corazón y lo hace en cada pelea.

Anson Wainwright - ¿Cuando le gustaría estar de vuelta en acción?

Steve Luevano - Umm realmente no me importa.

Anson Wainwright - Usted ha sido un peso pluma de la carrera te crees que va a regresar en los 126 o está pasando al Super Pluma? ¿Cuánto pesa ahora?

Steve Luevano - Lo que es no me importa. Puedo hacer 126 todavía lo que quieren que me meta en el 130 que será aún más fácil para mí. Estoy 20 libras de peso por encima de mi lucha.

Anson Wainwright - ¿Nos puedes contar acerca de su equipo, que es su manager, entrenador y promotor? También lo usa usted un gimnasio para entrenar en?

Steve Luevano - Bueno mi manager, Cameron Dunkin, y es entrenador es Roberto García y mi promotor de Top Rank. Entreno de ella fue la Colonia, pero ahora es García club de boxeo.

Anson Wainwright - Si que se puede tocar en lo que hemos hecho hasta ahora en tu carrera, ¿cómo mirar hacia atrás en tu reino título de la OMB en el peso pluma? ¿Cuál fue tu momento más orgulloso?

Steve Luevano - El momento de mayor orgullo era defender mi título de la OMB 5 veces. Me dieron un anillo para eso y sé que muchos boxeadores no hagas eso. Para mí ese fue el momento más orgulloso.

Anson Wainwright - ¿Qué tan bueno en su opinión es JuanMa López?

Steve Luevano - Es un buen boxeador, yo siempre pensé que era un buen luchador. Lo que pienso de él, para mí es sólo otro combatiente. Es muy duro combate, pero no creo que él es el próximo Floyd Mayweather porque nadie puede ser mejor que Floyd. Pero porque él es de Puerto Rico Trinidad, pero él es como Trinidad, pero que está lejos de ser tan buena como la Trinidad.

Anson Wainwright - Su próximo rival será otro tipo con el que luchó Bernabé Concepción ¿cómo ve usted que va?

Steve Luevano - Veo que va muy bien. Si lo agarra Concepción con los golpes que va a meter en problemas porque golpea duro. Él (Concepción) nunca me dejó con un buen puñetazo hasta después de la campana (Concepción pierde por séptima ronda DQ luego de un golpe tardío) Va a ser una pelea interesante. Si Concepción consigo que pelea es mejor luchar por él.

Anson Wainwright - ¿Cuáles son sus metas en el boxeo en su reaparición?

Steve Luevano - Obtener un título de nuevo

Anson Wainwright - La división de peso pluma es muy caliente en el momento con varios individuos superiores JuanMa López, Chris John, Yuriorkis Gamboa, Elio Rojas y Celestino Caballero lo que se siente acerca de su división está tan caliente en estos momentos?

Steve Luevano - Parece que hay mejores luchadores y mejores días de pago. Para mí, todavía puedo hacer 126 pero si Cameron cree que debe mover a 130 voy a pasar a 130.

Anson Wainwright - ¿Tiene alguien en mente que su objetivo?

Steve Luevano - Chris John, ya que parece que quiere hacer una escapada a cabo y un nombre para sí mismo así que no me importaría que uno.

Anson Wainwright - Puedes entrenar con Mikey García está bien pensado de lo que nos puede decir acerca de cómo evaluar su capacidad?

Steve Luevano - Oh Mikey es un peleador muy bueno, muy técnico. Su padre no le entrena para luchar como Robert hizo, porque Roberto era un camorrista, rara vez en caja. Con Mikey único que hace es caja, que es muy hábil. Él tiene un gran potencial para vencer a esos tipos que están ahí fuera en este momento

Anson Wainwright - Por último ¿tiene usted un mensaje para tus fans y al público en el boxeo?

Steve Luevano - sólo estoy esperando una fecha para mi regreso.

Gracias por su tiempo Steve, buena suerte en su regreso.

Anson Wainwright
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por Alex Yucatown Miér 19 Mayo 2010, 2:22 pm

Gracias! Ciclón !!!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por Orlybyko Miér 19 Mayo 2010, 3:03 pm

Yo creo que en el fondo, Luevano quiere que Concepcion le arranque la cabeza a Juanma. Definitivamente esta pelea ante Concepcion no es una facil para Juanma, aunque creo debe ganar por KO.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por cubano11 Miér 19 Mayo 2010, 4:48 pm

Todo el mundo quiere subir a las 130 ahora.... Suspect
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por Cubanborn87 Miér 19 Mayo 2010, 5:25 pm

cubano11 escribió:Todo el mundo quiere subir a las 130 ahora.... Suspect

el sabe que en las 126 no es mas que un numero 6 o 7 tiene que subir para tener gloria
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por Orlybyko Miér 19 Mayo 2010, 5:30 pm

Es inegable que Luevano ya es un jr ligero, que si bien con alto sacrificio logra marcar 126lbs, eso no deja a un lado que cuatro libras mas lo hace sufrir un poco menos a la hora del pesaje.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por leonel Jue 20 Mayo 2010, 8:13 pm

este luevano no save na ni esta na, lo de el es boxear hacer su dinerito y seguir hanging out con sus amigos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por cantasonero Jue 20 Mayo 2010, 9:20 pm

con todo el baro q le dio arun para q quiere volver aa pelear ?
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por El Miche Jue 20 Mayo 2010, 9:38 pm

cantasonero escribió:con todo el baro q le dio arun para q quiere volver aa pelear ?

De esa parte no dudo, y no fue solo por pelear, pero dejame callarme.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por cantasonero Jue 20 Mayo 2010, 10:46 pm

El Miche escribió:
cantasonero escribió:con todo el baro q le dio arun para q quiere volver aa pelear ?

De esa parte no dudo, y no fue solo por pelear, pero dejame callarme.
Twisted Evil dilooooo... dilloooooooooo....DIIILOOOOOOOOOOOOOOOO
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano Empty Re: Preguntas y Respuestas con: Steven Luevano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.