Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Widget22
Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Widget34
Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Widget36

Cotto vs Foreman quien gana y por que?

+17
Cubanodeacero
machetekabia
Kacike5
TNT
Rey Sanchez
gamboa4life
Cacique Caguax
extended19
horta
Alex Yucatown
emir
ellocodelcotorro
Armando316
cubano11
Orlybyko
Cubanborn87
Boxerfacts
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Boxerfacts Miér 19 Mayo 2010, 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Calentando el ambiente desde ahora para esta pelea que se nos avecina...







Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Boxerfacts Dom 06 Jun 2010, 4:26 pm

Cotto vence a Foreman, gana título

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 101652076_crop_340x234

NUEVA YORK—El puertorriqueño Miguel Cotto ganó el sábado el cetro super welter, al vencer por nocáut técnico en el noveno asalto a Yuri Foreman, quien peleó los últimos tres asaltos con una rodilla severamente lesionada.
La pelea marcó el regreso del boxeo al Yankee Stadium luego de más de 30 años.

El combate estuvo animado, con Cotto en control en casi todos los asaltos, y dejó al menos un par de notas peculiares a la historia boxística del estadio.

Foreman se resbaló en el séptimo y se torció malamente la rodilla derecha, y luego volvió a resbalar en el mismo asalto. El israelí sobrevivió hasta la campaña, pero apenas podía caminar por el cuadrilátero, siendo alcanzado repetidamente por los golpes de Cotto y cojeando en una rodilla que ya estaba cubierta con una abrazadera negra.

Entre asaltos, la esposa de Foreman se acercó a la esquina y le imploró al entrenador que parase la pelea. Alguien en la esquina de Foreman lanzó una toalla, pero el árbitro Arthur Mercante Jr. furiosamente la lanzó fuera del encerado. Mercante le preguntó a Foreman si quería proseguir y éste le dijo que sí.

El cuadrilátero se había llenado de gente y hubo que esperar a despejarlo para reanudar el combate.

Foreman (28-1) consiguió desplazarse un poco mejor en el octavo asalto y llegó hasta el noveno, cuando Cotto le acorraló contra las cuerdas y le derribó con un gancho al costado. Esta vez, Mercante paró las acciones.

El resultado fue reivindicador para Cotto, que había soportado dos salvajes palizas a manos de Antonio Margarito y Manny Pacquiao, quien estaba presenciando el combate. Esas derrotas y un par de triunfos difíciles tenían a muchos preguntándose si al boricua le quedaba algo en el tanque.

El sábado Cotto (35-2) demostró que sí, ganando un título en su tercera división.

El hecho de que Mercante estaba a cargo del combate fue otro detalle que lo vinculó a los días de gloria en el viejo estadio. Su padre, el difunto Arthur Mercante, fue el árbitro de la última pelea en el viejo Yankee Stadium en septiembre de 1976, Muhammad Ali venció a Ken Norton.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Boxerfacts Dom 06 Jun 2010, 5:53 pm

Palabras de Cotto despues de la pelea en conferencia de prensa...

Parte 1:



Parte 2:



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por ricosaoco Dom 06 Jun 2010, 6:24 pm

Por favor suban la pelea!!! hail
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Armando316 Dom 06 Jun 2010, 7:12 pm

Vi la pelea 2 veces y vi a Miguel ganando sin mucho problema. La tenia 79-73 para Cotto, el unico round que le di a Foreman fue el cuarto, y ese estuvo bien cerrado.

Sin el acidente, creo que o hubiera llegado a las tarjetas con la decision unanime a favor de Cotto, o tal vez nocaut tecnico a lo ulitmo. Pero no vi momentos en que Foreman puso a Cotto en grandes problemas.

Dudo que le pueda ganar a Martinez o a Williams, pero a Angulo le puede ganar boxeandolo como lo hizo Cintron.


Una pelea entre Cotto y Cintron en el Madison seria buena.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Boxerfacts Dom 06 Jun 2010, 9:09 pm

Ya tenemos la pelea en la seccion de descargas:

https://paneldeboxeo.foroactivo.com/peleas-boxeo-profesional-f41/miguel-cotto-vs-yuri-foreman-t6204.htm

Muchas gracias a Casita que se tomo el trabajo de subirla...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Alex Yucatown Lun 07 Jun 2010, 10:26 am

Ganó mi gallo cheers
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por 305yo Lun 07 Jun 2010, 10:35 am

me gustaria ver cotto vs el canelo.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Orlybyko Lun 07 Jun 2010, 10:38 am

Cotto lucio mejor de lo que yo esperaba, y para aquellos que creen que la presencia de un entrenador, un adecuado entrenador no hace la diferencia, pues ahi tienen, Emanuel Stewart hizo presencia en el Team Cotto y Cotto luce a la altura de la circustancias.

Ahora bien, tampoco me voy a dejar llevar por las emociones, esta claro que Cotto lucio muy bien, pero no puedo dejar de aceptar que si habia alguien que se prestaba para que Cotto subiera 10 libras, desde su ultima pelea, y luciera bien, ese era Foreman, pq este pugil, a pesar de que se mueve mucho, no es un potente Jr Mediano.

Cotto lucio con oxigeno, normalmente a la altura del 4to o 5to asalto comenzaba a exhibir fatiga y un exceso de dosificacion de aire, pero este sabado mantuvo una insisiva persecucion al bieloruso a todo lo ancho y largo del tinglado, lo que indica que el trabajo que hizo el experimentado entrenador y creador del antiguo y prestigiosos Kronk Boxing Gym, fue escecial para la victoria y para que Cotto luciera super.

Una cosa es Foreman, otra es Sergio Martinez y Paul Williams, hay que ver las cosas en su justa perspectiva, ante esa oposicion Cotto tendra que probar otras cosas que aun son una incognita, su fortaleza y aguante para con los verdaderos Jr Medianos.

Cotto ha agarrado un segundo aire en su carrera, cuando para este tiempo el cagueño habria anunciado el retiro del boxeo, pero con esta victoria no solo se convierte en el 6to boricua en ganar un tri-campeonato en tres divisiones diferente, sino que se ha colocado una vez mas en la elite del boxeo actual, lo que le garantiza una o dos mega peleas.

Se habla de Martinez y Paul Williams, hasta una futura revancha en 154lbs con Manny Pacquiao, lo que debe incomodar a Golden Boy Promotion y a Floyd, pero lo que parece que viene es Cotto vs Chavez Jr para octubre o noviembre, si es que Chavez Jr gana su proximo compromiso.

Muy bien por Cotto, gano, y gano muy bien.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Orlybyko Lun 07 Jun 2010, 10:43 am

305yo escribió:me gustaria ver cotto vs el canelo.

El problema es que el Canelo no es un Jr mediano, sin duda alguna lo sera con el tiempo pero hoy dia no lo es, hoy dia es un welter, y meterle 7 libras al cuerpo para probar suerte ante un experimentado zorro viejo del ring, es poco conveniente.

Aparte que, lamentablemente, en este caso de Canelo-Cotto, se envuelve el asunto Top Rank vs Golden Boy Promotion..., sendo problemon.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por 305yo Lun 07 Jun 2010, 11:00 am

Orlybyko escribió:
305yo escribió:me gustaria ver cotto vs el canelo.

El problema es que el Canelo no es un Jr mediano, sin duda alguna lo sera con el tiempo pero hoy dia no lo es, hoy dia es un welter, y meterle 7 libras al cuerpo para probar suerte ante un experimentado zorro viejo del ring, es poco conveniente.

Aparte que, lamentablemente, en este caso de Canelo-Cotto, se envuelve el asunto Top Rank vs Golden Boy Promotion..., sendo problemon.
cono y cuantas le metieron ellos al brother de cotto,ademas orly esa pelea venderia seguro.
y con plata el canelo sube dos y cotto baja dos.
los dos son para my de lo mejor y cotto haora es champion of the word so venderian muy bien.

orly por eso en ocasiones cuando dicen los leones los grandes de la divicion me da risas en estos tiempos los grandes de una divicion para my de los 4tro campiones tal vez solo dos y creeme q el otro peligroso,los organismo no lo tienen de primero ni segundo en punta para retar al campion,obviamente dependiendo del carisma y promotores y tal vez el pais.
hoy dia yo no emito juisio con fundamento sobre algunos prospecto serios como.
ESCALANTE
ERISLANDI LARA
VELAZQUES DE PR
RIGONDEAUX
LUIS ARTEZANO
YORDANI DESPAIGNE DE CUBA
LOS GEMELITOS
HOY EN ESTE BOXEO ACTUAL Q ES EL QUE ESTOY COMENZANDO A CONOCER,NO LE DIGO A ESTOS MENCIONADOS QUE HAY Q VERLO FRENTE A LOS CAMPIONES,NOO!! MY OBSERVACION ES ME GUSTARIA VER COMO LUCEN LOS "SUPUESTOS GRANDES"FRENTE A ESTOS MUCHACHOS...

Y ORLY VERAS Q EL POCIBLE FENOMENO REAL DE PUERTO RICO ES VELAZQUES,TODO DEPENDE DE CUANDO GIRE EN TORNO A SU ARREDEDOR LA MAQUINARIA DEL PROMOTAGE ESE DESMALLA A JUANMA.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Orlybyko Lun 07 Jun 2010, 11:27 am

305yo escribió:
Orlybyko escribió:
305yo escribió:me gustaria ver cotto vs el canelo.

El problema es que el Canelo no es un Jr mediano, sin duda alguna lo sera con el tiempo pero hoy dia no lo es, hoy dia es un welter, y meterle 7 libras al cuerpo para probar suerte ante un experimentado zorro viejo del ring, es poco conveniente.

Aparte que, lamentablemente, en este caso de Canelo-Cotto, se envuelve el asunto Top Rank vs Golden Boy Promotion..., sendo problemon.
cono y cuantas le metieron ellos al brother de cotto,ademas orly esa pelea venderia seguro.
y con plata el canelo sube dos y cotto baja dos.
los dos son para my de lo mejor y cotto haora es champion of the word so venderian muy bien.

orly por eso en ocasiones cuando dicen los leones los grandes de la divicion me da risas en estos tiempos los grandes de una divicion para my de los 4tro campiones tal vez solo dos y creeme q el otro peligroso,los organismo no lo tienen de primero ni segundo en punta para retar al campion,obviamente dependiendo del carisma y promotores y tal vez el pais.
hoy dia yo no emito juisio con fundamento sobre algunos prospecto serios como.
ESCALANTE
ERISLANDI LARA
VELAZQUES DE PR
RIGONDEAUX
LUIS ARTEZANO
YORDANI DESPAIGNE DE CUBA
LOS GEMELITOS
HOY EN ESTE BOXEO ACTUAL Q ES EL QUE ESTOY COMENZANDO A CONOCER,NO LE DIGO A ESTOS MENCIONADOS QUE HAY Q VERLO FRENTE A LOS CAMPIONES,NOO!! MY OBSERVACION ES ME GUSTARIA VER COMO LUCEN LOS "SUPUESTOS GRANDES"FRENTE A ESTOS MUCHACHOS...

Y ORLY VERAS Q EL POCIBLE FENOMENO REAL DE PUERTO RICO ES VELAZQUES,TODO DEPENDE DE CUANDO GIRE EN TORNO A SU ARREDEDOR LA MAQUINARIA DEL PROMOTAGE ESE DESMALLA A JUANMA.

Yo estoy de acuerdo con tigo, el problema es que los manejadores llevan a sus pugiles por senderos talaitos, sin piedras ni espinas, casi una alfombra.., y yo lo entiendo, hasta lo acepto, pero comprendo perfectamente tu punto!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por 305yo Lun 07 Jun 2010, 11:40 am

TAL VEZ POR ESA RAZON MUCHAS VECES VEMOS EL REGISTRO DE UN PUGIL DE 23WIN Y 4 PERDIDAS Y DECIMOS UN BULTO Y SENCILLAMENTE AN PERDIDO EN EL COMIENZO,AN CIDO BIRTIMA DEL DESFAVORIDA ALBITRAGE,UN ENTRENADOR DE MALA MUERTE TRASPORTANDOCE POR CARRETERAS EXTERA.
ESTOS AVECES TERMINAN INDIGESTANDOCE AL CAMPION Y AUN ASI NO SE LES DA EL MERITO,UNOS DECIMOS,EL CAMPION ES GRIS SI ES CON FULANO LO MATAN,ORTOS DECIMOS Q ES UNA MALA NOCHE Y LA TIENE CUALQUIERA.
Y LA VERDA ES Q ESOS SON UNOS DE LOS TANTOS CAMPIONES SIN CORONA Y CALGAN CON OTRA DERROTA Y TERMINAN POR DESAPARECER DE LAS LISTAS DE RANKIN Y ORGANISMOS,Y SE DISUELVEN ABANDONANDO ELDEPORTE...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Orlybyko Lun 07 Jun 2010, 2:23 pm

305yo escribió:TAL VEZ POR ESA RAZON MUCHAS VECES VEMOS EL REGISTRO DE UN PUGIL DE 23WIN Y 4 PERDIDAS Y DECIMOS UN BULTO Y SENCILLAMENTE AN PERDIDO EN EL COMIENZO,AN CIDO BIRTIMA DEL DESFAVORIDA ALBITRAGE,UN ENTRENADOR DE MALA MUERTE TRASPORTANDOCE POR CARRETERAS EXTERA.
ESTOS AVECES TERMINAN INDIGESTANDOCE AL CAMPION Y AUN ASI NO SE LES DA EL MERITO,UNOS DECIMOS,EL CAMPION ES GRIS SI ES CON FULANO LO MATAN,ORTOS DECIMOS Q ES UNA MALA NOCHE Y LA TIENE CUALQUIERA.
Y LA VERDA ES Q ESOS SON UNOS DE LOS TANTOS CAMPIONES SIN CORONA Y CALGAN CON OTRA DERROTA Y TERMINAN POR DESAPARECER DE LAS LISTAS DE RANKIN Y ORGANISMOS,Y SE DISUELVEN ABANDONANDO ELDEPORTE...

Yo nunca me dejo llevar por el record, el sabado pelearon dos pugiles invicto, en Jr Mediano, la verdad es que los dos dejaron mas dudas que otra cosa. Por otro lado tenemos casos como Eusebio Pedroza, que antes de coronarse campeon pluma y de establecer un record en defensas, ya habia perdido en varias ocaciones, habia tenido drrotas consecutivas y hasta por la via del KO. Y que tal el caso de Freddy Pendleton, que era un pugil de gran tecnica y respetable pegada, pero acomulo mas de 15 derrotas para luego coronarse campeon. Luego tenemos el caso opuesto, con el español Carrasco, que tuvo un record impresionante, mas de 100 victorias, un par de derrotas, fue campeon mundial pero realmente su calidad no va consona con su record, para nada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por 305yo Lun 07 Jun 2010, 7:46 pm

Orlybyko escribió:
305yo escribió:TAL VEZ POR ESA RAZON MUCHAS VECES VEMOS EL REGISTRO DE UN PUGIL DE 23WIN Y 4 PERDIDAS Y DECIMOS UN BULTO Y SENCILLAMENTE AN PERDIDO EN EL COMIENZO,AN CIDO BIRTIMA DEL DESFAVORIDA ALBITRAGE,UN ENTRENADOR DE MALA MUERTE TRASPORTANDOCE POR CARRETERAS EXTERA.
ESTOS AVECES TERMINAN INDIGESTANDOCE AL CAMPION Y AUN ASI NO SE LES DA EL MERITO,UNOS DECIMOS,EL CAMPION ES GRIS SI ES CON FULANO LO MATAN,ORTOS DECIMOS Q ES UNA MALA NOCHE Y LA TIENE CUALQUIERA.
Y LA VERDA ES Q ESOS SON UNOS DE LOS TANTOS CAMPIONES SIN CORONA Y CALGAN CON OTRA DERROTA Y TERMINAN POR DESAPARECER DE LAS LISTAS DE RANKIN Y ORGANISMOS,Y SE DISUELVEN ABANDONANDO ELDEPORTE...

Yo nunca me dejo llevar por el record, el sabado pelearon dos pugiles invicto, en Jr Mediano, la verdad es que los dos dejaron mas dudas que otra cosa. Por otro lado tenemos casos como Eusebio Pedroza, que antes de coronarse campeon pluma y de establecer un record en defensas, ya habia perdido en varias ocaciones, habia tenido drrotas consecutivas y hasta por la via del KO. Y que tal el caso de Freddy Pendleton, que era un pugil de gran tecnica y respetable pegada, pero acomulo mas de 15 derrotas para luego coronarse campeon. Luego tenemos el caso opuesto, con el español Carrasco, que tuvo un record impresionante, mas de 100 victorias, un par de derrotas, fue campeon mundial pero realmente su calidad no va consona con su record, para nada.
orly estoy en primer ano todavia no e dado eso jajajjj
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Boxerfacts Jue 10 Jun 2010, 2:38 pm

Los mejores momentos de la pelea...



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por 305yo Jue 10 Jun 2010, 2:41 pm

BOXER MUCHAS GRASIAS PERO LLEVO DIAS CON UNA DUDA EN Q TIEMPO Y MOMENTO LOGARS POSTEA Q NUNCA LOGRO VER LA BARRITA DE ONLINE scratch no se
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Boxerfacts Jue 10 Jun 2010, 2:46 pm

305yo escribió:BOXER MUCHAS GRASIAS PERO LLEVO DIAS CON UNA DUDA EN Q TIEMPO Y MOMENTO LOGARS POSTEA Q NUNCA LOGRO VER LA BARRITA DE ONLINE scratch no se

jejejeje...Lo que pasa es que hay una opcion que te permite entrar invisible, todos tenemos esa opcion, pero si no eres moderador no puedes ver cuando las personas entran de esa manera...

Saludos Bro!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por 305yo Jue 10 Jun 2010, 2:49 pm

: c2t3b4v34v : BOXER UNA COSA Q ME GUSTARIA ES Q EN EL MAPA SE PUDIERA VER EL NOMBRE DE LA CIUDAD DONDE TE ENCUENTRAS CONECTADOS,Y Q DESPARECIERAN LOS ANONIMOS Y VER EL NICK NAME.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Boxerfacts Jue 10 Jun 2010, 2:57 pm

305yo escribió:: c2t3b4v34v : BOXER UNA COSA Q ME GUSTARIA ES Q EN EL MAPA SE PUDIERA VER EL NOMBRE DE LA CIUDAD DONDE TE ENCUENTRAS CONECTADOS,Y Q DESPARECIERAN LOS ANONIMOS Y VER EL NICK NAME.

No es una mala idea brother! Pero hay que ver si a todos los foristas les gustaria esa idea. Hay muchas personas que prefieren mantener su privacidad y yo no se los critico pues cada cabeza es un mundo aparte. Otra cosa que se ha hablado mucho es reunirnos todos para ver la pelea de Gamboa vs Juanma en un futuro. Esa idea me parece muy buena... adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por 305yo Jue 10 Jun 2010, 3:02 pm

Boxerfacts escribió:
305yo escribió:: c2t3b4v34v : BOXER UNA COSA Q ME GUSTARIA ES Q EN EL MAPA SE PUDIERA VER EL NOMBRE DE LA CIUDAD DONDE TE ENCUENTRAS CONECTADOS,Y Q DESPARECIERAN LOS ANONIMOS Y VER EL NICK NAME.

No es una mala idea brother! Pero hay que ver si a todos los foristas les gustaria esa idea. Hay muchas personas que prefieren mantener su privacidad y yo no se los critico pues cada cabeza es un mundo aparte. Otra cosa que se ha hablado mucho es reunirnos todos para ver la pelea de Gamboa vs Juanma en un futuro. Esa idea me parece muy buena... adios
LO DE LA REUNION ES GENIAL.
PERO LO OTRO SE LES RESPETA PERO TODOS USAMOS NOMBRES IRREALES Y NO EXISTE DISCORDIA COMO PARA DECIR CUANDO ANDE POR PARIS UJNDGD63 SE LAS VERA CON MIGO JEJEJ ME ENTIENDES,NO ES NESESARIO PONER MIAMI HEALEA,PERO SI ALMENOS PEPE34 BERLIN TU SABE.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto vs Foreman quien gana y por que? - Página 5 Empty Re: Cotto vs Foreman quien gana y por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.