Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Widget22
Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Widget34
Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Widget36

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

+5
extended19
305yo
Boxerfacts
Alex Yucatown
Rey Sanchez
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Rey Sanchez Mar Mayo 25, 2010 8:38 am

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene JUANMA-Y-RAFAEL-MARQUEZ-01
Escrito por Reynaldo Sánchez en May 25, 2010

Este fin de semana pasado, se llevo a acabo la cuarta versión de la saga Márquez vs Vásquez. La pelea fue corta pero emotiva como ha sido la característica de las anteriores, los cortes en ambas cejas en el rostro de Vázquez obligaron al árbitro del combate a detenerlo para evitar males mayores.

Por lo poco que se alcanzo a ver durante la pelea, algo nos quedo en claro. En primer orden ya Vázquez no esta en condiciones de seguir mas en el boxeo. Aun cuando la garra y las ganas siguen intactas, es evidente que las condiciones ya se fueron. Por otra parte podemos mencionar que de igual modo, ya Márquez no es aquel impresionante peleador que vimos años atrás es verdad. Pero, aun le quedan vestigios de esa calidad, pues si Vázquez es digno de mencionar por su bravura y coraje, Márquez no se le retrasa en ese aspecto también. Ambos son peleadores corajudos que llegan a brindarse íntegros y a levantar a las personas de sus sillas, algo que pocos de la elite tiene la capacidad de hacer aun ahora en sus mejores momentos.

Ahora, la cara de la moneda esta de cara a Márquez y le sonríe, las victorias son estimulantes y mas de la forma en que se desarrollo la misma, rápida y con el menor riesgo y castigo posible. De allí que surja ahora un abanico de posibilidades para el insigne peleador azteca.

La noche del lunes, escuchando la trasmisión radial semanal de “A Los Golpes” conducido por Miguel Ángel Cebreros, Álvaro Riet y Marcelo Masanti, quienes realizaron entrevista con Juan Manuel López y Peter Rivera. En la misma, percibo que la esquina del boricua esta muy interesada en llevar a acabo un enfrentamiento contra Rafa Márquez. Ya en días anteriores, el mismo Juanma López había manifestado interés en pelear con el ganador de la pelea de los mexicanos. Eso fue corroborado por su manejador Peter Rivera quien en palabras para el mismo Cebreros, deja entrever el gran interés que hay en la esquina del boricua por llevar ese combate a los estados unidos ya sea Los Ángeles o N.Y aun cuando de preferencia menciono Juanma le gustaría fuese en Las Vegas.

Sin dudas, que un nombre de la calidad y renombre de Rafael Márquez le viene bien a Juanma López, pues una victoria le daría el estatus que buscan para llegar a la cima de la popularidad que desde hace tiempo ha venido mermando en el aficionado en cuanto a la carrera de López. Desde la controversia desatada con Caballero en los súper gallos, ese estigma persigue a López de forma recurrente. Su incursión en los plumas ante Steven Luevano uno de los campeones menos peligrosos de la división y la amarga noche ante Roger Mtagwa representan un calvario para el joven boricua. El aficionado tiene la mala costumbre de recordar las cosas menos agradables cuando de López se trata.

Quizás, se olvidan que en verdad esto es un negocio, y son los manejadores y/o promotores quienes deciden como, cuando, donde y contra quien se pelea. Al margen de eso. Cualquier cosa que digamos será en vano. Pero, el peleador a sabiendas de esta prerrogativa. Algunas veces olvida tal privilegio y se lanza a la tarea de mencionar nombres y decir cosas que están un poco alejadas de la realidad. Por ejemplo que alguno de sus rivales debe hacer nombre antes de enfrentarle, o que determinado peleador no representa una bolsa de interés. En fin, cosas que por reiterativas terminan pareciendo más evasivas para no enfrentar retos que son los que el aficionado desea.

En esta ocasión, las cosas están de revés, son la gente del team de Juanma quienes desean esta pelea, obviamente si lo vemos con mesura y desde el ángulo comercial, es una pelea muy atractiva dada la gran rivalidad México-Boricua. Además, esta la garantía de una bolsa mas grande quizás que muchas de las que Juanma ha visto en sus pelas anteriores.

En otro orden, existe la creencia en el aficionado consecuente, que ya Márquez se encuentra en el ocaso de su carrera. Personalmente pienso que aun cuando no es el mismo de años anteriores le queda algo en el tanque para dar una gran pelea ante el boricua. Eso es algo que en más de una ocasión he leído, comentarios en relación a esta pelea sobre el que a Juanma se le acomodan peleas con rivales que ya no son tan peligrosos para su invicto. De lograr pasar el escollo que representa Concepción en la próxima pelea de López, pienso que Márquez será el rival que medirá las reales capacidades de Juanma, no hay en el palmares de López un rival con los pergaminos de Márquez.

Pero, también esta en este juego la esquina y promotora de Márquez, luego de la victoria de Márquez frente a Vázquez, empezó la danza de nombres para la siguiente pelea del mexicano, en esta ocasión los apoderados del peleador azteca han mencionado con gran insistencia el nombre del armenio Vic Darchinyan. Esta pelea tiene un atractivo especial también, el armenio ha derrotado a cuanto mexicano le han puesto en frente. Las cosas así, hay una sed de venganza y se une a esto el que ambos son peladores de la misma promotora de Gary Show.

Desde mi ángulo, insisto en que la pelea mas atractiva para el aficionado de esta parte del mundo seria Márquez vs López, esta pelea para mi llenaría plazas en la cuales la afición boricua y mexicana están bien representadas. También me parece que las ventas de PPV serian números jamás vendidos por pelea alguna de Juanma, es por eso que tanto López como Rivera han estado cerca del desarrollo de la actuación del peleador azteca.

Desde ya, considero que será una pelea muy dura para ambos, López aun cuando ligeramente más grande que Márquez jamás ha enfrentado un rival con la categoría y calidad de Márquez, las pasadas peleas de López no dicen mucho por la calidad del rival, es en esta próxima que tiene con Concepción es que el nivel subió un poco. Si Juanma logra pasar el escollo que representan Concepción y Roach, muy posiblemente se logre concretar esa pelea. Sino se da por cualquier razón, pienso que a López no le quedara otra opción que ir por Gamboa o Celestino si quiere ver la cantidad de dinero que desea para sus próximos combates.

Por lo pronto, ya Márquez esta de regreso, le hacia falta al boxeo gladiadores de la pasta del azteca, la división de los plumas ganaría un peleador con calidad, un poco oxidado si pero muy, muy peligroso para muchos. Ahora que si retorna a las 122 lb. Allí también se verán retos interesentes veremos con el tiempo que deciden los directores de la carrera de Márquez para su futuro inmediato.

reysanchez@boxeoeditores.com
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 9:07 am

Gracias Psico :DiciendoQueSi: Es claro que Juanma está buscando primeramente lo económico y lo del estatus,sabe de todo lo que implica una pelea entre un boricua y un azteca y todo lo que hay alrededor de esta rivalidad boxística.

Si Juanma le llegara a ganar a Márquez,sabe el y sus promotores que como tu dices le dará una buena popularidad,será que por este aspecto no se han decidido por la pelea con Gamboa?

En lo personal estaría bien la pelea entre Juanma y Márquez ya que se disfruta mucho de la rivalidad entre ambos países,saben de las expectativas que genera.

Y si Márquez no pelea con Darchinyan no se preocupen ya que Montiel está esperando al armenio Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Boxerfacts Mar Mayo 25, 2010 9:11 am

Si se da Marquez vs Lopez me parece que seria muy buen combate, pero en mi opinion la pegada de Lopez marcaria la diferencia en la pelea y se llevaria la victoria por KO. La defensa de Marquez no es de las mejores aunque su corazon es inmenso como todos bien sabemos. Muchas gracias por el articulo Rey! Muy bueno!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 9:22 am

Márquez no es como Matagwa nana

(y dale con lo mismo Laughing )
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 9:24 am

Alguna vez Juanma ha ido a ver alguna pelea de Gamboa?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Rey Sanchez Mar Mayo 25, 2010 9:32 am

Yuca creo que tu, en tu primer post sintetizaste lo que se busca en el fondo de esta pelea, Rivera y Juanma están claros en que a esa rivalidad se le puede sacar provecho desde lo económico....en cuanto a Gamboa, aun cuando no estemos de acuerdo no llena aun los requisitos de un peleador de élite, ojo con esto...heee..apunta si hacia allí eso creo yo, sera quien domine esta división en un futuro cercano y mas si Juanma se va a las 130 y Celestino como siempre lo seguirá hasta allí.

Saludos.

PD: casi lo olvido...de nada amigos y gracias por sus palabras que como siempre lo animan a este su servidor a seguir posteando acá mis temas aunque sea para que me destrocen como me dijo el buen Hijodemarta..
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 9:37 am

Psicotronico escribió:Yuca creo que tu, en tu primer post sintetizaste lo que se busca en el fondo de esta pelea, Rivera y Juanma están claros en que a esa rivalidad se le puede sacar provecho desde lo económico....en cuanto a Gamboa, aun cuando no estemos de acuerdo no llena aun los requisitos de un peleador de élite, ojo con esto...heee..apunta si hacia allí eso creo yo, sera quien domine esta división en un futuro cercano y mas si Juanma se va a las 130 y Celestino como siempre lo seguirá hasta allí.

Saludos.

A Gamboa lo que le hace falta es que pelee con Elio Rojas o con Celestino...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Rey Sanchez Mar Mayo 25, 2010 9:44 am

observemos desde esta perspectiva lo siguiente... supongamos que la pelea de López-Márquez se da, y López pierde, pues que pasaría..pues muy poco en principio, ya que se dirá que predio con un grande y habría que ver como, por otra lado de ser así, se aseguran una bolsa muy lucrativa en esa pelea y de ganar se dirá que le gano a un élite...así que la perspectiva es halagadora desde todo punto de vista para Juanma y su equipo, pues no es lo mismo perder con Gamboa o Celestino que con Márquez...bueno eso creo yo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 9:49 am

Si Márquez pierde es por que ya está viejón Laughing

Ya en serio,esta pelea estaría buena por lo mismo que dije mas arriba,hay rivalidad histórica,un boricua puede perder con quien sea menos contra un mexicano y viceversa,aqui pueden estar seguros que de parte de los púgiles no habrá nada regalado,aunque esto del boxeo es negocio...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por 305yo Mar Mayo 25, 2010 11:05 am

me pregunto yo?...y si juanma le gana a felo marquez q peleador en 126 o 130 tiene suficiente nombre como para merecer un combate con lopez???...
se retirara o???
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por extended19 Mar Mayo 25, 2010 11:34 am

Creo que si le gana a Márquez se va a la categoría de peso super pluma.

No tendría necesidad de arriesgar su invicto contra Caballero y Gamboa.

Le gana a uno cotizado y luego gana un tercer título en diferente peso. Lo que quiere esta gente es el billete, no las mejores peleas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 11:47 am

Miren lo que dijo Juanma acerca de la pelea con Darchinyan...

JuanMa comentó que realmente le desagradaría el hecho de que se realizara el encuentro ante el armenio Vic Darchinyan, campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial y de la Asociación Mundial de Boxeo, ya que es un peso muy chico para un Pluma.

“No tendría nada que dar en esta división sería una perdida de tiempo... mejor que me den la oportunidad a mí y esa vaya que sería una buena pelea. Dados nuestros estilos”, finalizó el puertorriqueño


Link:http://laaficion.milenio.com/noticias/44658-ven-oportunidad
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por 305yo Mar Mayo 25, 2010 11:54 am

q modestaia!!!!!!!!ahn...

p.d si hasce lo q plantea extender de todas manera sera visto como la mega estrella por la aficion boricua q en el corto tiempo q llevo siguiendo el box,veo q es la aficion q jamas critica sus boxeadores...agan las cosas q haga este juanma siempre observas cosas como estas..
tu papa oite!!!
pr #1 aun juanma recibiendo una enorme golpiza por matawa.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por extended19 Mar Mayo 25, 2010 11:54 am

Yuca, ya te diste cuenta que ese anda pidiendo la oportunidad contra Márquez y no lo menosprecia como a los otros.

Así es como debe de ser, por eso fue al evento a tomarse la foto con los dos boxeadores.

Hasta me cayó bien que dijera eso de Darchinyan y pidiera la oportunidad.

Todo lo demás que hace está mal, porque en su mente se siente muy superior que los otros boxeadores que no son tan reconocidos, y ello le provoca tanto delirio de grandeza.

A contrario sentido, vemos a Márquez que dice que quiere las peleas grandes sin jactarse, o a un Caballero que dice que él no es el mejor pero sí uno de los buenos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 11:57 am

extended19 escribió:Yuca, ya te diste cuenta que ese anda pidiendo la oportunidad contra Márquez y no lo menosprecia como a los otros.

Así es como debe de ser, por eso fue al evento a tomarse la foto con los dos boxeadores.

Hasta me cayó bien que dijera eso de Darchinyan y pidiera la oportunidad.

Todo lo demás que hace está mal, porque en su mente se siente muy superior que los otros boxeadores que no son tan reconocidos, y ello le provoca tanto delirio de grandeza.

A contrario sentido, vemos a Márquez que dice que quiere las peleas grandes sin jactarse, o a un Caballero que dice que él no es el mejor pero sí uno de los buenos.

Asi que Juanma menosprecia a los que no le dan buenas bolsas?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por extended19 Mar Mayo 25, 2010 12:02 pm

Le darían a ganar buen billete, pero él anda en busca de los miles, y Márquez es el único que se los puede dar a ganar.

Tengo un conocido que en estos casos diría: "Quiere que le den de tragar".

Laughing

Tranquilo que lo último fue broma.

Todos andan buscando lo mismo, por eso hay tanto chapulín hoy en día en el boxeo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Orlybyko Mar Mayo 25, 2010 2:06 pm

yuca4ever escribió:Si Márquez pierde es por que ya está viejón Laughing

Ya en serio,esta pelea estaría buena por lo mismo que dije mas arriba,hay rivalidad histórica,un boricua puede perder con quien sea menos contra un mexicano y viceversa,aqui pueden estar seguros que de parte de los púgiles no habrá nada regalado,aunque esto del boxeo es negocio...

Asi de simple!!! Aunque aqui no hay nada asegurado, todo indica que las partes estaran negociando.

La pelea entre Juanma vs Caballero o Gamboa, que preferiblemente debe ser Gamboa, estara madura para mediano del proximo año, no necesariamente en 126lbs.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 3:20 pm

Orly,que opinas acerca de lo que dijo juanma sobre Darchinyan...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por joel lebron Mar Mayo 25, 2010 4:32 pm

yuca4ever escribió:Si Márquez pierde es por que ya está viejón Laughing

Ya en serio,esta pelea estaría buena por lo mismo que dije mas arriba,hay rivalidad histórica,un boricua puede perder con quien sea menos contra un mexicano y viceversa,aqui pueden estar seguros que de parte de los púgiles no habrá nada regalado,aunque esto del boxeo es negocio...


TIPICO MEXICANO BOCONNNNNNNNNNNNN YA ENPESARON CON LAS EXCUSAS SI PIERDE MARQUES ES PQ ESTA VIEJO COMO SIEMPRE DIGO LOS MEXICANOS SON COMO LOS BURROS SON BURROS HABLANDO DE OREJA NOS LLAMAN BOCONES Y ESCUSERO PERO MIRENLOS A ELLOS SI GANA MARQUES ES PQ ES UN CHIN GON COMO DICNE ELLOS SI PIERDE ES PQ ESTA VIEJO LOKO NO SEA ESCUSERO EL QUE ES BUENO ES BUENO OK MIRA FLOYD YA TIENE 33 MIRA PACMAN YA TIENE 32 MIRA HOPKING CUANO LE GANO A TRINIDAD TENIA 37 MIRA CUANDO JUAN MANUEL MARQUES LE GANO A DIAZ BULL TENIA 36 ASI QUE COMPA NO SEA EXCUSERO OTRA MAS ANTONIO TARVER CUANDO LE GANO Y LE QUITO EL INVICTO A ROY JONES TENIA 35 ASI QUE MI AMIGO JUANM A VA A MATAR A MARQUES OK PQ LO VA A MATAR NO POR VIEJO SI NO PQ JUANMA ES MEJOR OK EXCUSEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joel lebron
joel lebron
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Alex Yucatown Mar Mayo 25, 2010 4:44 pm

Bro que no ves que estaba bromeando? diablo

Lo que pasa es que tu ya vienes en ese plan de hacer bronca aqui en el foro,pero yo se respetar,asi que por mi puedes seguir diciendo tonterías...

Que crees que estás en esos foros donde se la pasan insultándose unos a otros? fasdfsaf estas en el lugar equivocado.


Última edición por yuca4ever el Mar Mayo 25, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene Empty Re: Rafael Márquez vs. Juanma López…o Márquez vs. Darchinyan, es lo que viene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.