Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Widget22
La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Widget34
La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Widget36

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

+11
FaraonCuba
leonel
italocubano
extended19
Armando316
Orlybyko
ludun
noly
horta
Farid Mendez
ktakzoQmanes
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 04 Feb 2011, 12:06 am

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto 20110203_accionbox_2795072

Bob Arum, promotor de López, reveló ayer que tiene en agenda presentar el mencionado combate en Puerto Rico.

“Todo está en orden. Ya tenemos un acuerdo con Fernando Beltrán, quien es el promotor exclusivo de Márquez, para hacer la pelea en agosto”, dijo Arum a Primera Hora vía telefónica.

López y Márquez libraron un emocionante pleito en noviembre pasado en Las Vegas. El boricua resultó ganador cuando el mexicano no salió para el noveno asalto debido a una dolencia en el hombro derecho.

“Márquez está bien y tiene en planes hacer una pelea en marzo. Si ambos salen bien de sus peleas, entonces se haría la revancha en agosto”, explicó Arum.

El promotor indicó que la razón principal para que López haga peleas seguidas en Puerto Rico es desarrollar una sólida base de seguidores a nivel local.

“De la misma manera como lo fue Félix Trinidad y luego Miguel Cotto, queremos que Juanma sea una atracción para luego ponerlo en peleas de pay per view”, comentó Arum.

De hecho, ayer se confirmó que López arriesgará el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Orlando Salido el 16 de abril en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Ya es oficial, será contra Salido la pelea de Juanma. Se llegaron a los acuerdos finales y Juanma estará defendiendo su título el 16 de abril”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions, mediante una comunicación escrita.

Parte del evento será transmitido por Showtime, al igual que la secuela contra Márquez.

Salido (34-11-2, 22 KO) fue monarca pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se ha enfrentado a los ex campeones mundiales Alejandro “la Cobrita” González, César “la Cobrita” Soto, Robert Guerrero y Cristóbal Cruz, así como a los actuales titulares del mundo Juan Manuel Márquez y Yuriorkis Gamboa. Cuenta además con victorias sobre los boricuas Carlos “Topo” Gerena y Omar Adorno, y un triunfo por nocaut en cinco asaltos sobre Rogers Mtagwa.

“La pelea no será un paseo para López. Salido es un sólido boxeador y estoy seguro de que presentará una pelea difícil”, sostuvo Arum.

La semana próxima, PR Best Boxing realizará una conferencia de prensa con los protagonistas para ofrecer detalles del evento.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por Farid Mendez Vie 04 Feb 2011, 12:13 am

Mas que suficiente para saber que Gamboa vs Juanma pica y se extiende blah blah
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 04 Feb 2011, 7:38 am

Y segun Arum a estas alturas juanma todavia no ha hecho una buena base de segudores en P.R.? scratch je je je . . . Me parece una soberana excusa .

No me cortes con ese cristal de sabila Sr. Arum :resando:

Me pregunto ¿cual será la verdadera razón de no hacer este año la juanma - gamboa?
A ver que opinan los compañeros del panel
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por horta Vie 04 Feb 2011, 8:01 am

Este combate es estrategia del Zorro de BOd Arum de acuerdo a como sea la pelea es que Arum sacara conclusiones si hace la Juanma vs Gamboa este es el barometro que decide todo un triunfo espectacular de Lopez se ara mas rapido pero una pelea apretada solo dira patica para que te quiero ya veran si tengo razon o no .saludosssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por noly Vie 04 Feb 2011, 9:04 am

Yo creo que si pelean Juanma vs Marquez en agosto , en diciembre podria pelear con Gamboa. No hay ninguna otra excusa.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por noly Vie 04 Feb 2011, 9:07 am

ahora orly me dice, todo a su tiempo, Bob Arum esta tratando de esprimir mas la naranja para mejores ganancias etc... eso si en diciembre no se da a mi no me convence la estratgia de Bob Arum que no sea que tenga miedo que uno de los dos pierda, en especial Juanma Lopez, que es uno de sus favoritos.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por ludun Vie 04 Feb 2011, 3:57 pm

Yo ya no cojo lucha................. Si se da la pelea que se de y si no a otra cosa mariposa.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por Orlybyko Vie 04 Feb 2011, 4:33 pm

Hay algo que algunos compañeros foristas no entienden. Yo no digo que quisiera ver la pelea para el próximo año, yo no digo que lo mejor es que peleen en 130lbs.., eso lo dicen uds!!! Yo por mi, que se dé la pelea ya, pero saben que, yo no soy promotor de boxeo, de hecho, sé que hay estudios de mercadeo para promotores como Bob Arum, pero no sé en qué consisten, así que en ese sentido, no puedo argumentar. Lo que sí puedo ser contundente es que Top Rank sabe manejar las carreras de sus protegidos, llámese Juanma o llámese Gamboa, y como esto es un negocio, y el que hace malos negocio desaparece ipso facto, y como todos saben, Top Rank esta a la cabeza de las demás promotoras., POR ALGO SERA!!!

No sé si se dará para finales del 2011 o para el 2012, lo cierto es que se dará, porque Arum no se guarda nada, nunca lo hizo.

Como dije en un principio, a mi me hubiera gustado ver la pelea ahora, pero Juanma no va contra Gamboa, va contra Salido, y como yo veo boxeo hace varias décadas, pues aprendí a bregar con este ticket.


Última edición por Orlybyko el Vie 04 Feb 2011, 5:29 pm, editado 1 vez
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por Armando316 Vie 04 Feb 2011, 4:56 pm

Me imagino que los planes son hacer la pelea pay per view para ver si pueden traerse unos numeros grandes.

Juanma si tiene sus seguidores, pero pudiera el en verdad cargar un evento pay per view asi como lo hacen Mayweather y Pacquiao?

En verdad no creo que Juanma tenga ese tipo de fanaticada pero tal vez esta pelea pudiera ayudarlo en ese sentido, y si el plan es hacer Lopez y Gamboa un mega evento, pues esto no es mala idea.

Pero por mi que se de ya una pelea con Gamboa y Lopez, y si no, pues que uno de ellos pelee con Chris John o Elio Rojas para unificar completamente.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por extended19 Vie 04 Feb 2011, 4:57 pm

Según leí Arum quiere hacer a Juanga una estrella del PPV antes de la pelea contra Gamboa, y la verdad es que está muy lejos todavía.

Tal vez en dos años mas... tal vez nunca.

Laughing
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 04 Feb 2011, 5:23 pm

Por eso digo, a lo mejor el riesgo de tratar de convertir a Juanma y gamboa en estrellas para hacer despues una megapelea ppv entre ellos es demasiado grande.

Al señor Arum se le puede romper el saco y nosotros los aficionados quedarnos con las ansias de saber quien es el mejor de los dos Rolling Eyes
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por extended19 Vie 04 Feb 2011, 5:39 pm

En HBO llegó a participar dentro de la serie Boxing After Dark, nisiquiera estuvo en Championship Boxing, además que lo botaron de esa señal, y Showtime casi no hace eventos PPV.

La trilogía de Vázquez vs. Márquez no fue PPV y eso que los dos boxeadores eran unas estrellas consagradas. Ahora pretenden que lo sea Juan Monuel que a penas está agarrando sangrita.

Y olídense de mencionar los Top Rank PPV en que ha participado porque en esos cualquiera sale y más en las series Latin Fury... Es más, Julio César Chávez Jr. lleva cerca de 40 apariciones en Top Rank PPV y ni es una estrella en el gabacho.

Me acuerdo que la Juanga se burló de Caballero porque no salía en PPV y él sí... Hasta Camacho Jr. ha aparecido en esos PPV patito.

Only in Puerto Rico.

Hay madre!!!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por Orlybyko Vie 04 Feb 2011, 9:46 pm

Es inverosímil como hay personas que hacen un análisis de la fauna marina existente en medio de un desierto.., pero así es, el papel aguanta todo lo que le pongas.

Top Rank está manejando la popularidad de Juanma y Gamboa, que si bien son peleadores atractivos, no es menos cierto que sus nombres aun no trascienden como lo hizo Morales y Barrera en un momento dado de sus carreras, nadie sabe a ciencia cierta si lograran alcanzar ese novel de popularidad, pero Top Rank trabaja en eso.

Si Juanma esta en Showtime, no es porque HBO no lo quería. Yo hable con Orlando Piñero, manejador de Juanma, y me manifestó que la razón por la que Juanma estaba en Showtime es por asuntos de negocios de Top Rank y Showtime.

Showtime buscaba reclutar nuevas estrellas para darle un impulso a su participación en el boxeo, y hacerle la competencia más difícil a HBO. No solamente Bob Arum está trabajando con Showtime, también lo está haciendo Goosen, Gary Shaw, Don King Promotion, entre otros, y seguramente si HBO le menea la colita y se pone de acuerdo, regresarían a HBO. Esto es negocio, entiéndanlo de una vez por todas.

Cuando Tito estaba ascendiendo en el ranking de popularidad, Don King dio el salto para Showtime, para luego terminar en HBO., esto es así, este negocio se trata de eso.

Donde van a pelear Mosley y Pacquiao., donde van a pelear Agbeko-Mares, Darchiyan-Pérez, Cotto-Mayorga..., en Showtime!!, así que no es un asunto que tenga que ver particularmente con Juanma.

Juanma no tiene la popularidad de Tito, dudo que pueda tenerla algún día, por muchas razones que no necesariamente están atadas a su calidad pugilística, pero Juanma puede aspirar a ser un púgil que genere considerables cantidades de dinero, porque tiene un elemento vital, sabe dar espectá****, porque aquí nadie puede decir que las peleas de Juanma son aburridas, y si ese criterio se puede expandir, donde otras razas y pueblos ajenos a su existencia, logran conocerlo, seguramente Top Rank estaría generando mucho más dinero de lo que genera ahora, y desde ya, el que genera ahora no está nada mal.

Esto es negocio, algunos insisten en seguir analizándolo con el corazón.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por extended19 Vie 04 Feb 2011, 10:24 pm

HBO tiene la chequera mas grande y eligen a los boxeadores y las peleas que creen mas atractivas, por eso Gamboa sigue en esa señal y Juanma no.

El hecho de que Cotto y Mayorga estén en Showtime tiene que ver con una disputa entre Bob Arum con HBO que terminó en la salida de Manny Pacquiao de esa señal.

Todo comenzó cuando Arum quería la fecha del 12 de marzo para montar Cotto-Mayorga y HBO no accedió porque le interesaba dar prioridad a la próxima pelea de Sergio Martínez y no lo iban a reprogramar por una pelea mala.

Arum los amenazó con llevarse a Pacquiao, pero no le creyeron. Al final Arum no pudo colocar a Cotto en HBO y esa señal se quedó sin Pacquiao.

No estaba para decirtelo ni tú para saberlo, pero tuve que hacerlo para que entiendas cómo se maneja esto. ¿Quiéres enterarte de mas cosas como estas? comencemos a hablar de mis honorarios.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por Orlybyko Sáb 05 Feb 2011, 6:50 am

extended19 escribió:HBO tiene la chequera mas grande y eligen a los boxeadores y las peleas que creen mas atractivas, por eso Gamboa sigue en esa señal y Juanma no.

El hecho de que Cotto y Mayorga estén en Showtime tiene que ver con una disputa entre Bob Arum con HBO que terminó en la salida de Manny Pacquiao de esa señal.

Todo comenzó cuando Arum quería la fecha del 12 de marzo para montar Cotto-Mayorga y HBO no accedió porque le interesaba dar prioridad a la próxima pelea de Sergio Martínez y no lo iban a reprogramar por una pelea mala.

Arum los amenazó con llevarse a Pacquiao, pero no le creyeron. Al final Arum no pudo colocar a Cotto en HBO y esa señal se quedó sin Pacquiao.

No estaba para decirtelo ni tú para saberlo, pero tuve que hacerlo para que entiendas cómo se maneja esto. ¿Quiéres enterarte de mas cosas como estas? comencemos a hablar de mis honorarios.


Esa te quedo de show., HBO, que es el de la chequera mas grande eligio a Gamboa y no a HBO. Ves porque digo lo que digo de ti.., tu escribes de la manga promotions.

Nada mas con este testigo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por italocubano Sáb 05 Feb 2011, 7:59 am

extended19 escribió:HBO tiene la chequera mas grande y eligen a los boxeadores y las peleas que creen mas atractivas, por eso Gamboa sigue en esa señal y Juanma no.

El hecho de que Cotto y Mayorga estén en Showtime tiene que ver con una disputa entre Bob Arum con HBO que terminó en la salida de Manny Pacquiao de esa señal.

Todo comenzó cuando Arum quería la fecha del 12 de marzo para montar Cotto-Mayorga y HBO no accedió porque le interesaba dar prioridad a la próxima pelea de Sergio Martínez y no lo iban a reprogramar por una pelea mala.

Arum los amenazó con llevarse a Pacquiao, pero no le creyeron. Al final Arum no pudo colocar a Cotto en HBO y esa señal se quedó sin Pacquiao.

No estaba para decirtelo ni tú para saberlo, pero tuve que hacerlo para que entiendas cómo se maneja esto. ¿Quiéres enterarte de mas cosas como estas? comencemos a hablar de mis honorarios.

si si si si si
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por extended19 Sáb 05 Feb 2011, 9:29 am

Orlybyko escribió:Esa te quedo de show., HBO, que es el de la chequera mas grande eligio a Gamboa y no a HBO. Ves porque digo lo que digo de ti.., tu escribes de la manga promotions.

Nada mas con este testigo.
}

Aparte de que eres burro no sabes leer. A tí ni aunque me pagues te doy clases.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por Armando316 Sáb 05 Feb 2011, 10:07 am

Orlybyko escribió:Es inverosímil como hay personas que hacen un análisis de la fauna marina existente en medio de un desierto.., pero así es, el papel aguanta todo lo que le pongas.

Top Rank está manejando la popularidad de Juanma y Gamboa, que si bien son peleadores atractivos, no es menos cierto que sus nombres aun no trascienden como lo hizo Morales y Barrera en un momento dado de sus carreras, nadie sabe a ciencia cierta si lograran alcanzar ese novel de popularidad, pero Top Rank trabaja en eso.

Si Juanma esta en Showtime, no es porque HBO no lo quería. Yo hable con Orlando Piñero, manejador de Juanma, y me manifestó que la razón por la que Juanma estaba en Showtime es por asuntos de negocios de Top Rank y Showtime.

Showtime buscaba reclutar nuevas estrellas para darle un impulso a su participación en el boxeo, y hacerle la competencia más difícil a HBO. No solamente Bob Arum está trabajando con Showtime, también lo está haciendo Goosen, Gary Shaw, Don King Promotion, entre otros, y seguramente si HBO le menea la colita y se pone de acuerdo, regresarían a HBO. Esto es negocio, entiéndanlo de una vez por todas.

Cuando Tito estaba ascendiendo en el ranking de popularidad, Don King dio el salto para Showtime, para luego terminar en HBO., esto es así, este negocio se trata de eso.

Donde van a pelear Mosley y Pacquiao., donde van a pelear Agbeko-Mares, Darchiyan-Pérez, Cotto-Mayorga..., en Showtime!!, así que no es un asunto que tenga que ver particularmente con Juanma.

Juanma no tiene la popularidad de Tito, dudo que pueda tenerla algún día, por muchas razones que no necesariamente están atadas a su calidad pugilística, pero Juanma puede aspirar a ser un púgil que genere considerables cantidades de dinero, porque tiene un elemento vital, sabe dar espectá****, porque aquí nadie puede decir que las peleas de Juanma son aburridas, y si ese criterio se puede expandir, donde otras razas y pueblos ajenos a su existencia, logran conocerlo, seguramente Top Rank estaría generando mucho más dinero de lo que genera ahora, y desde ya, el que genera ahora no está nada mal.

Esto es negocio, algunos insisten en seguir analizándolo con el corazón.

^^^^Exactamente.

Es por su estilo de pelear que Juanma es una estrella. Muchos podemos decir que no tiene defensa y se abre mucho, pero yo creo que Juanma mismo diria que el no quiere ser reconocido por su defensa, si no por sus nocauts y peleas excitantes.

No lo hace un peleador perfecto. Pero ningun peleador es perfecto. El Prince Naseem no era mejor que Morales ni Barrera pero fue tanto estrella el mismo que como ellos. Por su pegada y estilo de pelear, mas sus entradas estupidas. Hahaha..

La gente quieren ver accion en el ring. Quieren ver sangre, caidas, drama, y nocauts. Es por eso que Rigo nunca sera una estrella, porque realmente no van a ver mucha gente que lo quieren ver pelear. Digan lo que quieran de Mayweather, pero casi cada vez que pelea, el pone un buen show. Especialmente en sus dias como peso ligero. Era defensivo pero no solamente noqueaba, pero daba PALIZAS al rival. Sus peleas con Manfredy, Corrales, NDou, y Gatti son buenos ejemplos.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por leonel Sáb 05 Feb 2011, 10:17 am

Armando316 escribió:
Orlybyko escribió:Es inverosímil como hay personas que hacen un análisis de la fauna marina existente en medio de un desierto.., pero así es, el papel aguanta todo lo que le pongas.

Top Rank está manejando la popularidad de Juanma y Gamboa, que si bien son peleadores atractivos, no es menos cierto que sus nombres aun no trascienden como lo hizo Morales y Barrera en un momento dado de sus carreras, nadie sabe a ciencia cierta si lograran alcanzar ese novel de popularidad, pero Top Rank trabaja en eso.

Si Juanma esta en Showtime, no es porque HBO no lo quería. Yo hable con Orlando Piñero, manejador de Juanma, y me manifestó que la razón por la que Juanma estaba en Showtime es por asuntos de negocios de Top Rank y Showtime.

Showtime buscaba reclutar nuevas estrellas para darle un impulso a su participación en el boxeo, y hacerle la competencia más difícil a HBO. No solamente Bob Arum está trabajando con Showtime, también lo está haciendo Goosen, Gary Shaw, Don King Promotion, entre otros, y seguramente si HBO le menea la colita y se pone de acuerdo, regresarían a HBO. Esto es negocio, entiéndanlo de una vez por todas.

Cuando Tito estaba ascendiendo en el ranking de popularidad, Don King dio el salto para Showtime, para luego terminar en HBO., esto es así, este negocio se trata de eso.

Donde van a pelear Mosley y Pacquiao., donde van a pelear Agbeko-Mares, Darchiyan-Pérez, Cotto-Mayorga..., en Showtime!!, así que no es un asunto que tenga que ver particularmente con Juanma.

Juanma no tiene la popularidad de Tito, dudo que pueda tenerla algún día, por muchas razones que no necesariamente están atadas a su calidad pugilística, pero Juanma puede aspirar a ser un púgil que genere considerables cantidades de dinero, porque tiene un elemento vital, sabe dar espectá****, porque aquí nadie puede decir que las peleas de Juanma son aburridas, y si ese criterio se puede expandir, donde otras razas y pueblos ajenos a su existencia, logran conocerlo, seguramente Top Rank estaría generando mucho más dinero de lo que genera ahora, y desde ya, el que genera ahora no está nada mal.

Esto es negocio, algunos insisten en seguir analizándolo con el corazón.

^^^^Exactamente.

Es por su estilo de pelear que Juanma es una estrella. Muchos podemos decir que no tiene defensa y se abre mucho, pero yo creo que Juanma mismo diria que el no quiere ser reconocido por su defensa, si no por sus nocauts y peleas excitantes.

No lo hace un peleador perfecto. Pero ningun peleador es perfecto. El Prince Naseem no era mejor que Morales ni Barrera pero fue tanto estrella el mismo que como ellos. Por su pegada y estilo de pelear, mas sus entradas estupidas. Hahaha..

La gente quieren ver accion en el ring. Quieren ver sangre, caidas, drama, y nocauts. Es por eso que Rigo nunca sera una estrella, porque realmente no van a ver mucha gente que lo quieren ver pelear. Digan lo que quieran de Mayweather, pero casi cada vez que pelea, el pone un buen show. Especialmente en sus dias como peso ligero. Era defensivo pero no solamente noqueaba, pero daba PALIZAS al rival. Sus peleas con Manfredy, Corrales, NDou, y Gatti son buenos ejemplos.
En unas declaraciones juanma sale diciendo k el le va a mostrar a todo el mundo k tiene buena defensa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por Orlybyko Sáb 05 Feb 2011, 9:43 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:Esa te quedo de show., HBO, que es el de la chequera mas grande eligio a Gamboa y no a HBO. Ves porque digo lo que digo de ti.., tu escribes de la manga promotions.

Nada mas con este testigo.
}

Aparte de que eres burro no sabes leer. A tí ni aunque me pagues te doy clases.

Tu de lo único que puedes dar clases es de brutologia, ahí tienes un titulo magna cum laude, y una concentración en inventologia con fantasiologia.

Y no te das cuenta que se cuentan con los dedos de una mano, y sobran, los que le dan crédito a esta zafra de paquetes mal envueltos.

Despierta mediocre!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto Empty Re: La revancha “Juanma” López - Rafael Márquez para agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.