Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Widget22
(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Widget34
(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Widget36

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

4 participantes

Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por Boxerfacts Lun 31 Mayo 2010, 10:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Washington.- El presidente estadounidense, Barack Obama, invitó hoy a todos los estadounidenses a honrar a los "héroes" que murieron por Estados Unidos en el Día de los Caídos.

En su discurso radiofónico semanal dejó los temas de actualidad que dominaron la semana, como el vertido en el Golfo de México, para honrar a los militares que murieron al servicio de Estados Unidos.

"El compromiso que demostraron estos héroes y su voluntad de dar la vida para que otros puedan heredar los dones de esta nación ayudaron a que Estados Unidos sea el país más próspero y poderoso del mundo y por eso les rendimos homenaje el Día de los Caídos", dijo Obama.

El presidente destacó el "ingenio" y el "espíritu emprendedor" de los fundadores del país que lucharon por "los ideales de igualdad, libertad y oportunidades", que según Obama "no sólo inspiraron" a la gente "a perfeccionar" su propia nación, "sino que inspiraron a los demás a perfeccionar la suya también".

Pero el mandatario estadounidense destacó que desde el principio de la creación de este país hubo también "un firme compromiso de servir, luchar y de ser necesario, morir para proteger a Estados Unidos y defender los ideales".

Por eso recordó que durante este fin de semana se homenajea "no sólo a quienes vistieron el uniforme de este país, sino a los hombres y mujeres que murieron a su servicio".

El mandatario señaló que la mejor forma de rendir tributo a los militares que sirven

al país en el extranjero es "con acciones".

"Asegurándonos de que tengan el apoyo que necesitan para lograr su cometido y volver a casa a salvo, asegurándonos de que los veteranos tengan la ayuda y atención médica que necesitan" agregó.

Obama evocó la historia que dio lugar a una organización de veteranos de la Guerra Civil estadounidense a establecer lo que se ha convertido en el Día de los Caídos.

El 25 de abril de 1866, aproximadamente un año después del final de la Guerra Civil, un grupo de mujeres visitó un cementerio en Columbus, Mississippi, para colocar ofrendas florales en las tumbas de los soldados confederados caídos en Shiloh.

Mientras lo hacían, vieron las tumbas cercanas que pertenecían a los caídos de la unión, que nadie visitaba y decidieron ponerles flores, en reconocimiento no a un soldado confederado o de la unión, sino a un soldado estadounidense.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por eldiariero Lun 07 Jun 2010, 5:22 pm

Poprque no se quedan en su pais y honran a los vivos en vez de llorar a sus muertos.
Que se dejen de andar invadiendo paises por el petroleo y enviar a jovenes de mala condicion economica y social a morir por conflitos que no tienen que ver con su pais.
es mi opinioin.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por Boxerfacts Lun 07 Jun 2010, 9:25 pm

eldiariero escribió:Poprque no se quedan en su pais y honran a los vivos en vez de llorar a sus muertos.
Que se dejen de andar invadiendo paises por el petroleo y enviar a jovenes de mala condicion economica y social a morir por conflitos que no tienen que ver con su pais.
es mi opinioin.
Saludos

Con todo respeto Diariero pero me parece que ese comentario esta fuera de lugar. Mucha gente buena de este pais a muerto desinteresadamente defendiendo la libertad y los derechos humanos de otras personas alrededor del mundo. Solo por ponerte un ejemplo piensa en la segunda guerra mundial, donde si no llega a ser por nuestros soldados hoy en dia Japon tubiera una mitad del mundo y Alemania la otra. Yo vivi dos años mientras estudiaba rentandole la mitad de su casa a un señor que es un veterano de la segunda guerra mundial. Jamas he conocido una persona mas buena y humilde que esa. Con decirte que el hombre a su edad sin yo nunca decirle nada se despertaba todos los dias tempranito a limpiarme la nieve del driveway para que yo no llegara tarde a la escuela. Este dia es para recordad a herues como mi amigo Raymond Louto!!!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por chicho125 Mar 08 Jun 2010, 12:36 am

eldiariero escribió:Poprque no se quedan en su pais y honran a los vivos en vez de llorar a sus muertos.
Que se dejen de andar invadiendo paises por el petroleo y enviar a jovenes de mala condicion economica y social a morir por conflitos que no tienen que ver con su pais.
es mi opinioin.
Saludos
se te salio el espiritu leninista man hahahaaha affraid esta claro lo que dice boxerfacts... repito ...Mucha gente buena de este pais a muerto desinteresadamente defendiendo la libertad y los derechos humanos de otras personas alrededor del mundo. scratch
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por eldiariero Mar 08 Jun 2010, 2:38 pm

No me exprese bien,no culpo a los soldados quew en definitiva son la carne de cañon.
Estoy de acuerdo con que hay buenas y malas personas entre la tropa.
Tampoco podria culparlos a todos por lo echo por esos soldados en las carceles irakies,se acuerdan?Que la peor era una mujer
Mi opinion y pensamiento va dirigido hacia los mandatarios,que son los que arman y desarman los conflitos.
En cuanto a respetar y defender las libertades de los demas paises,y los derechos humanos,en estos lados del cono sur,como que la cosa fue alreves.
Hay en Panama,una muy triste escuela de mandatarios militares llamada"escuela de las Americas"en la cual en los años setenta,se formo y fomento las dictasduras militares de este lado del mundo.
Tampoco me puedo olvidar,de las invasiones a Panama y Granada,ni de los derrocamientos de las democracias de Dominicana de Balaguer,y la Guatemala de Albornoz,ni el apadronamiento de Batista,Estroesner,Papa y Baybi Doc,y del mismisimo Noriega y Hussein.
En fin mis amigos,creo que este tema es muy polemico y amplio.
Un saludo y abrazos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 08 Jun 2010, 3:12 pm

Felicitaciones por la explicacion Diariero diste una clase magistral, como dices este tema es muy extenso y polemico pero con lo que expusiste da para una buena reflexion. Saludos y para añadir algo al tema voy a poner una frase de un expresidente de los EUA refiriendose al dictador Somoza: "Es verdad que es un HDP pero es nuestro HDP". Una verdadera joyita Mr Eisenhower, je je je je ...... Saludos a ti y a Boxerfacts como me gustaria debatir personalmente con uds temas como este

PD: ah y en honor al dia de los caidos y veteranos un saludo a Orlybiko y extended :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 08 Jun 2010, 3:25 pm

chicho125 escribió:
eldiariero escribió:Poprque no se quedan en su pais y honran a los vivos en vez de llorar a sus muertos.
Que se dejen de andar invadiendo paises por el petroleo y enviar a jovenes de mala condicion economica y social a morir por conflitos que no tienen que ver con su pais.
es mi opinioin.
Saludos
se te salio el espiritu leninista man hahahaaha affraid esta claro lo que dice boxerfacts... repito ...Mucha gente buena de este pais a muerto desinteresadamente defendiendo la libertad y los derechos humanos de otras personas alrededor del mundo. scratch
De verdad chicho tu crees que la invasiones como las efectuadas por eeuu a panamá, irak, afganistan, etc fue para defender la libertad y los ddhh scratch
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por eldiariero Mar 08 Jun 2010, 5:51 pm

Un gusto Ktak,que bueno sasber que estas bien.
Un abrazo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por chicho125 Mar 08 Jun 2010, 11:37 pm

KTAKZOQMANES escribió:
chicho125 escribió:
eldiariero escribió:Poprque no se quedan en su pais y honran a los vivos en vez de llorar a sus muertos.
Que se dejen de andar invadiendo paises por el petroleo y enviar a jovenes de mala condicion economica y social a morir por conflitos que no tienen que ver con su pais.
es mi opinioin.
Saludos
se te salio el espiritu leninista man hahahaaha affraid esta claro lo que dice boxerfacts... repito ...Mucha gente buena de este pais a muerto desinteresadamente defendiendo la libertad y los derechos humanos de otras personas alrededor del mundo. scratch
De verdad chicho tu crees que la invasiones como las efectuadas por eeuu a panamá, irak, afganistan, etc fue para defender la libertad y los ddhh scratch
escondete escondete
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 09 Jun 2010, 7:49 am

cosa ma grande :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por eldiariero Miér 09 Jun 2010, 3:28 pm

buenisimo lo tuyo Chicho!!!
Un saludo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

(Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras... Empty Re: (Memorial Day)Recordando a los Veteranos de guerras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.