Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Widget22
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Widget34
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Widget36

Ranking de la revista The Ring....peso pluma

+14
aLoCubanao
Rey Sanchez
Kindelan
Orlybyko
santiaguero
extended19
The Chacal
progamboa
Boxerfacts
305yo
Cubanborn87
Casita
ktakzoQmanes
cubano11
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por cubano11 Miér 02 Jun 2010, 11:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

estan de acuerdo....? yo me pregunto si Elio Rojas fuera de Golden Boy si estuviera de #8 .... alguien que me explique por favor que hacen Cruz, Luevano y Salido en esos lugares Rolling Eyes

1. Chris John
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 1018_90x90

2. Juan Manuel Lopez
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 347_90x90

3. Orlando Salido
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Placeholder_90x90

4. Cristobal Cruz
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 345_90x90

5. Steven Luevano
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 341_90x90

6. Bernabe Concepcion
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 938_90x90

7. Yuriorkis Gamboa
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 2011_90x90

8. Elio Rojas
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 2826_90x90

9. Daniel Ponce De Leon
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 348_90x90

10. Rafael Marquez
Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 264_90x90
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo


Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por extended19 Jue 03 Jun 2010, 4:56 pm

Orlybyko escribió:
Tu alteras el nombre de Juanma y le pones Juan Gabriel., es asi como quieres que se te concidere periodista, con esas chiquilladas.

Un paso para delante y dos para atras.

Usted diga lo que quiera mi nene, cuando venga la pelea de Juanma y Concepción haber si me sigues diciendo lo mismo.

así sucedió en las pasadas semanas, parece que alguien te silenció. Ya hasta extrañaba tus ataques.

¿DÓNDE ESTÁN PERROS?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Orlybyko Jue 03 Jun 2010, 5:03 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:
Tu alteras el nombre de Juanma y le pones Juan Gabriel., es asi como quieres que se te concidere periodista, con esas chiquilladas.

Un paso para delante y dos para atras.

Usted diga lo que quiera mi nene, cuando venga la pelea de Juanma y Concepción haber si me sigues diciendo lo mismo.

así sucedió en las pasadas semanas, parece que alguien te silenció. Ya hasta extrañaba tus ataques.

¿DÓNDE ESTÁN PERROS?

La semana pasada? de que tu hablas? otro disparate mas?

Aqui nadie esta hablando de perros, estamos hablando de tu bipolaridad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por extended19 Jue 03 Jun 2010, 5:05 pm

Yo sé que me entendiste, con eso me doy por pagado.

uahhhh chucho!!! uaahhhh!!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Orlybyko Jue 03 Jun 2010, 5:11 pm

extended19 escribió:Yo sé que me entendiste, con eso me doy por pagado.

Por cierto, eres un bandidazo.

uahhhh chucho!!! uaahhhh!!

Nop, no te entendi!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por extended19 Jue 03 Jun 2010, 5:16 pm

Tal parece que uno entiende lo que le conviene... pero qué va, si todavía falta un mes.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Orlybyko Jue 03 Jun 2010, 5:20 pm

extended19 escribió:Tal parece que uno entiende lo que le conviene... pero qué va, si todavía falta un mes.

Ayyy bendito, suelta a Barney y habla claro, deja las niñerias.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por extended19 Jue 03 Jun 2010, 5:21 pm

Primero quitate la mascara, que esto no es lucha libre.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Boxerfacts Jue 03 Jun 2010, 5:24 pm

Amigos vamos a tratar de comentar sobre boxeo en esta seccion. recuerden que existen los mensajes privados para tratar cosas personales. :LeeLasReglas: ...Gracias por su cooperacion.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por extended19 Jue 03 Jun 2010, 5:25 pm

Claro, yo lo hago, sólo recuerdenle al apasionado del periodismo que... hay bendito.

Me retiro del tema.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Kindelan Jue 03 Jun 2010, 5:31 pm

senores escritores de la revista ring mezclen un poco lo que se estan fumando que esta demasiado puro.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Orlybyko Jue 03 Jun 2010, 5:36 pm

Yo solo digo que si alguien trata de pasar como periodista, yo creo que no procede utilizar epitetos que en nada se relacionan con el boxeo y si con la chabacaneria.

En cuanto a las predicciones, aqui nadie puede alardear de clarividencia, aqui podemos escoger a un pugil de ganador, y como el boxeo es en muchos casos inexplicable, las definiciones de algunas peleas son dificil de predecir.

Uno puede escoger, por ejemplo, que Cayo va a blanquear a Maidana, pero los resultados son otra cosa, por eso, si vamos a elegir a un ganador, esto sale del criterio personal de cada cual, no de una bola de cristal.

Tan solo eso!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Rey Sanchez Jue 03 Jun 2010, 8:54 pm

La verdad que aun no termino de entender ciertas actitudes en estos temas, creo haber sido claro cuando dije que en Boxeoeditores, nadie es periodista de carrera con la excepción de Iris García Castillo quien estudia periodismo en Nicaragua. Por lo demás he conversado con personas que son considerados como tales y que escriben de boxeo, y que jamas pisaron una Universidad y menos una facultad de Periodismo.

El hecho de ponerle a los peleadores un apodo ya sea de Guerra o de burla es algo común de siempre en esta actividad. lo que no comprendo es esa enfermiza actitud de menospreciar lo que hacemos aun a sabiendas de que no somos periodistas de carrera. Lo cierto es que ya me hastié de tanta basura, en tu caso especifico Orlybyko, tu mismo mencionaste una vez que tu mayor sueño y aspiración fue ser periodista deportivo, me luce que hay un poco de frustracion en ese menosprecio que emanas casi como con rencor o envidia. Si tu jamas tuviste la oportunidad de hacerlo es por que no tuviste la capacidad esto es así de fácil. En mi caso, no presumo de serlo, mas sin embargo he cruzado correos y palabras con personalidades de este deporte y quienes de una forma hasta cordial se dirigen a mi como si lo fuera. eso, no me infla ni me lo creo, pero si lo hacemos así no te guste a ti o cualquiera de este o alguna otro foro.

me gusta escribir, lo hago no se si mal o bien pero se que tengo una base de lectores que difieren o concuerdan con mis escritos y/o criterios, igual sucede cuando leo algunos otros de fama y no tan famosos, pero por que difiera o no coincida con ellos no les llamo pseudoperidistas ni mucho menos les encajo epítetos parecidos...a la larga tu mismo caes de forma chabacana y burda en lo que criticas en los demás.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por aLoCubanao Jue 03 Jun 2010, 9:56 pm

Quien puso a Juanma en el puesto numero 2!?!
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por extended19 Jue 03 Jun 2010, 10:08 pm

Dan Rafaél le dice Margacheato a Margarito.

Además, me equivoqué de nombre, eso pasa en ocasiones, como siempre le digo Juanga.

Y no trato de pasar por periodista, pero la realidad es que sí hago periodismo aunque les duela a algunos. Y eso no es creersela, eso es algo que se puede corroborar con los materiales que me publican. Lo mismo Reynaldo, es contador, sin embargo hace periodismo.

Frankie (Caguax) recietemente hizo periodismo, y lo hizo excelente.

La diferencia radica ahí, y si alguien espera que tengamos un cierto comportamiento lo sentimos mucho. Eso es parte del trabajo que venimos haciendo...

Imaginen que Michael Marley se inmutara por los insultos que le dicen sus lectores. Por eso me estoy tranquilo que las críticas e insultos de Orlybyko hasta me beneficia.

Por cierto, este buey fue el mismo que dijo algo así como que boxeoeditores es una paginita de tercera. Ojalá y un día no se tenga que comer sus palabras.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por cubano11 Jue 03 Jun 2010, 10:27 pm

Orlybyko escribió:Si vamos a hacer una lista por la calidad y proyeccion de cada pugil, es obvio que Gamboa y Rojas estan mas arriba de lo que los coloco The Ring.

Como compara esta lista con otras listas del ambiente? alguien puede traer algunas y asi comparamos.

Orly yo se que la lista se basa en la calidad de los rivales, pero si Lacandon ya no es mas campeon y acaba de perder, como tu me puedes explicar que este por encima de Gamboa o Rojas ??? no entiendo....tratare de traer otros rankings para compararlos con éste....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por cubano11 Jue 03 Jun 2010, 10:29 pm

RANKING DE FIGHTNEWS (este me parece mas logico, aunque se puede ver que no esta actualizado 100% por el caso de Israel Vazquez)

1. Chris John
2. Israel Vazquez
3. Yuriokis Gamboa
4. Juan Manuel Lopez
5. Elio Rojas
6. Daniel Ponce De Leon
7. Jhonny Gonzalez
8. Rafael Marquez
9. Orlando Salido
10. Billy Dib
11. Cristobal Cruz
12. Antonio Escalante
13. Rocky Juarez
14. Hiroyuki Enoki
15. Mario Santiago
16. Juan Carlos Burgos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por leonel Jue 03 Jun 2010, 11:42 pm

CAballero si Pascual es periodista, yo creo k Orly se merece un chance. LOL. Just a joke.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Cubanborn87 Vie 04 Jun 2010, 7:38 am

cubano11 escribió:RANKING DE FIGHTNEWS (este me parece mas logico, aunque se puede ver que no esta actualizado 100% por el caso de Israel Vazquez)

1. Chris John
2. Israel Vazquez
3. Yuriokis Gamboa
4. Juan Manuel Lopez
5. Elio Rojas
6. Daniel Ponce De Leon
7. Jhonny Gonzalez
8. Rafael Marquez
9. Orlando Salido
10. Billy Dib
11. Cristobal Cruz
12. Antonio Escalante
13. Rocky Juarez
14. Hiroyuki Enoki
15. Mario Santiago
16. Juan Carlos Burgos

aunke me parece que es muy bueno vazquez no debe estar en el 2 creo que juanma debe estar en el 2 y gamboa en el 3
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Boxerfacts Vie 04 Jun 2010, 8:05 am

cubano11 escribió:RANKING DE FIGHTNEWS (este me parece mas logico, aunque se puede ver que no esta actualizado 100% por el caso de Israel Vazquez)

1. Chris John
2. Israel Vazquez
3. Yuriokis Gamboa
4. Juan Manuel Lopez
5. Elio Rojas
6. Daniel Ponce De Leon
7. Jhonny Gonzalez
8. Rafael Marquez
9. Orlando Salido
10. Billy Dib
11. Cristobal Cruz
12. Antonio Escalante
13. Rocky Juarez
14. Hiroyuki Enoki
15. Mario Santiago
16. Juan Carlos Burgos

Este ranking a pesar de que le haria un par de cambios. Lo veo mucho mejor que el de la revista Ring. Chevere
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Orlybyko Vie 04 Jun 2010, 4:09 pm

Psicotronico escribió:La verdad que aun no termino de entender ciertas actitudes en estos temas, creo haber sido claro cuando dije que en Boxeoeditores, nadie es periodista de carrera con la excepción de Iris García Castillo quien estudia periodismo en Nicaragua. Por lo demás he conversado con personas que son considerados como tales y que escriben de boxeo, y que jamas pisaron una Universidad y menos una facultad de Periodismo.

El hecho de ponerle a los peleadores un apodo ya sea de Guerra o de burla es algo común de siempre en esta actividad. lo que no comprendo es esa enfermiza actitud de menospreciar lo que hacemos aun a sabiendas de que no somos periodistas de carrera. Lo cierto es que ya me hastié de tanta basura, en tu caso especifico Orlybyko, tu mismo mencionaste una vez que tu mayor sueño y aspiración fue ser periodista deportivo, me luce que hay un poco de frustracion en ese menosprecio que emanas casi como con rencor o envidia. Si tu jamas tuviste la oportunidad de hacerlo es por que no tuviste la capacidad esto es así de fácil. En mi caso, no presumo de serlo, mas sin embargo he cruzado correos y palabras con personalidades de este deporte y quienes de una forma hasta cordial se dirigen a mi como si lo fuera. eso, no me infla ni me lo creo, pero si lo hacemos así no te guste a ti o cualquiera de este o alguna otro foro.

me gusta escribir, lo hago no se si mal o bien pero se que tengo una base de lectores que difieren o concuerdan con mis escritos y/o criterios, igual sucede cuando leo algunos otros de fama y no tan famosos, pero por que difiera o no coincida con ellos no les llamo pseudoperidistas ni mucho menos les encajo epítetos parecidos...a la larga tu mismo caes de forma chabacana y burda en lo que criticas en los demás.

Yo no tengo ningun problema con que cualquiera quiera escribir sobre boxeo, de hecho, he visto en ocaciones mas coherencia en post de forista que de algunos periodistas con un titulo en la materia, ese no es el punto que traigo a colacion, lo que digo es que si este chamaquito quiere hacer la de periodista, que comience comportandose como uno, y no esas chabacanerias baratas que no guardan la mas minima relacion con los estandares de un periodista, por eso le digo psudoperiodista, no por la falta del pergamino universitario, mas bien es por chanchulleria que practica.

Una cosa es hacerla de periodista, con eso no tengo ningun problema, otra cosa es defecal sobre los principio del periodismo..., como dijo Cantinfla, he ahi el detalle.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking de la revista The Ring....peso pluma - Página 2 Empty Re: Ranking de la revista The Ring....peso pluma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.