Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Widget22
Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Widget34
Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Widget36

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

+10
Orlybyko
ellocodelcotorro
ludun
Boxerfacts
cubano11
leonel
305yo
Armando316
Cubanborn87
Rey Sanchez
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 07 Jun 2010, 6:52 pm

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Cotto-derrota-a-Foreman
Escrito por Reynaldo Sánchez en Jun 07, 2010

Regreso Cotto!! El boricua gano de forma fácil ante un peleador que en principio se mostraba como mucha pieza para Miguel Cotto, antes del pleito del sábado muchos (incluyéndome), le veían poca oportunidad a Cotto de regresar con una victoria ante un peleador que venia de vencer de forma fácil a Daniel Santos. Las ventajas físicas en estatura, alcance y por lo visto ante Santos en boxeo fueron anuladas por el astro boricua.

Además, las dos derrotas de Cotto frente a Margarito y Pacquiao y la forma en que estas se produjeron, nos llevaron a pensar que ese castigo recibido pasaría cuentas en esta pelea.

Pero no, la noche del sábado en el estadio de Los Mulos de Manhattan, Cotto resulto ser mejor que Foreman, la pelea se desarrolló desde el inicio con un Cotto mostrando esa característica que tanto gusta y que lo hace uno de los mejores boxeadores salidos de Puerto Rico en este tiempo. El buen boxeo, y el empuje llevando la pelea a su terreno produjeron dividendos, ya en el 2do round se veía claramente que Foreman no tenia los argumentos necesarios para vencer a Cotto. Hasta el 6 asalto para mí Cotto solo había perdido un round…el 4to, mas allá de eso, se notaba que el golpeo de un peleador que no posee ‘punch’ en su peso como Foreman no hacia mella en Cotto.

La mano de E. Steward estuvo presente, ver a Cotto mas erguido y con su habilidad de lanzar ese gancho de zurda de forma magistral y no exponerse al hacer flexión en sus piernas y mantener la guardia derecha arriba se vio excelente. La estámina, que era en pasadas peleas su talón de Aquiles fue bien dosificada. Al parecer, la seriedad con que tomo los entrenamientos para este pleito fue la adecuada.

En líneas generales, fue una buena victoria para Miguel Cotto. Al margen de los hechos extraños que rodearon la contienda como el lanzamiento de la toalla y la lesión en la rodilla de Foreman, este triunfo le abre de nuevo el campo a Cotto hacia las grandes peleas?… eso sin dudas, va a depender de contra quien se realice ese combate, puesto que en esta división dará muchas ventajas, peleadores como ‘Maravilla’ Martínez, Angulo, Cintron y el mismo Margarito son peleadores de mayor envergadura con los cuales las cosas serian diferentes. Sin contar obviamente que, Bob Arum es quien decide en parte esto, y parece que este Sr. Esta haciendo que sus peleadores no enfrenten a peleadores de otras promotoras y por allí, se podría colar una revancha con Antonio Margarito. Aun cuando en una ocasión Cotto manifestó que el mexicano jamás ganaría un dólar mas combatiendo con el.

Particularmente, pienso que de darse una gran pelea en este peso para Cotto, esta sin dudas será la revancha con Margarito. Es pelea por el morbo que generaría seria muy taquillera, y despejaría ciertas dudas, en diversas ocasiones Margarito ha dicho que por el no hay problemas y que de darse esta pelea, el resultado seria el mismo.

Por lo pronto, el regreso de Cotto fue triunfal y ante una audiencia que confirmó que el boricua es un pelador taquillero y que mantiene intacta su presencia en el favoritismo del publico no solo de Puerto Rico…sentí gran alegría ver como logro esto, Cotto es un gran guerrero y eso no debe ponerse en dudas. Y en un aparte, quiero dejar constancia de mis respetos hacia un pelador digno como el. Ese gesto de para un poco su ataque cuando observó la lesión en Foreman es de admirar, fue una actitud caballerosa y que es posible que otros al ver eso tomaban ventajas, “Grande Cotto”, espero que a este gran pelador le llegue esa gran pelea que termine de asentar su nombre como uno de los grandes peleadores de esta época, enfrento a lo mejor de sus generación frente a los cuales ganó y perdió. Y eso es algo que solo los grandes de tiempos pasados hacían.

Insisto, ojalá Arum entienda que la pelea grande para Miguel esta con Margarito, estoy seguro que ese combate será un éxito de ventas en taquilla y PPV’s. Falta ver que opinan de esto, por una parte Top Rank y por otra, la Comisión Atlética del Estado de California en cuanto a la suspensión del mexicano, pero la mesa esta servida para que Cotto se vea la cara con el ‘Tornado’ de Tijuana.

reysanchez@boxeoditores.com
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Cubanborn87 Lun 07 Jun 2010, 7:05 pm

cotto ya a dicho varias veces que no quiere ver a margarito ni en pintura
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 07 Jun 2010, 7:25 pm

Si partimos del punto en el cual según los peleadores, son los Promotores quienes deciden con quien se pelea, pues pienso que eso a Arum le conviene independientemente de lo que Cotto crea o diga.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Cubanborn87 Lun 07 Jun 2010, 7:34 pm

Psicotronico escribió:Si partimos del punto en el cual según los peleadores, son los Promotores quienes deciden con quien se pelea, pues pienso que eso a Arum le conviene independientemente de lo que Cotto crea o diga.

si pero cuerdate cotto no es ni juanma no gamboa arum le puede proponer lo que quiera y cotto lo rechaza si quiere
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 07 Jun 2010, 7:42 pm

es verdad, eso que dices Jamas sera igual Cotto a Juanma o Gamboa ...no hay punto de comparación, uno (Cotto) es un consagrado que ha enfrentado a lo mejor de su generación, los otros un esta por verse de que madera están hechos. en eso estoy contigo.

Pero...dicen que billete mata galán...pues si hay una buena bolsa considero que no habría problemas con realizarla
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Armando316 Lun 07 Jun 2010, 7:50 pm

Margarito no se lo merece. Es un tramposo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por 305yo Lun 07 Jun 2010, 7:53 pm

margarito q valla por angulo o maravilla martines,y despues por williams
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por leonel Lun 07 Jun 2010, 8:18 pm

la pelea de Angulo vs Margarita estaria buena, una pelea haber kien aguanta mas golpes
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Cubanborn87 Lun 07 Jun 2010, 8:24 pm

leonel escribió:la pelea de Angulo vs Margarita estaria buena, una pelea haber kien aguanta mas golpes

margarito vs angulo me voy con margo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por cubano11 Lun 07 Jun 2010, 9:10 pm

Cubanborn87 escribió:
leonel escribió:la pelea de Angulo vs Margarita estaria buena, una pelea haber kien aguanta mas golpes

margarito vs angulo me voy con margo

yo con Angulo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Boxerfacts Lun 07 Jun 2010, 11:52 pm

Excelente el articulo Rey!! Sin dudas Cotto es uno de los peleadores que ha tenido el calendario de pelea mas dificil de los ultimos tiempos. Me gustaria mucho ver esa revancha con Margarito en 154 libras. Ojala que se nos de ... :resando:

Saludos hermano!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por leonel Mar 08 Jun 2010, 12:49 am

Boxerfacts escribió:Excelente el articulo Rey!! Sin dudas Cotto es uno de los peleadores que ha tenido el calendario de pelea mas dificil de los ultimos tiempos. Me gustaria mucho ver esa revancha con Margarito en 154 libras. Ojala que se nos de ... :resando:

Saludos hermano!
yo kisiera la revancha en 147.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por cubano11 Mar 08 Jun 2010, 1:03 am

leonel escribió:
Boxerfacts escribió:Excelente el articulo Rey!! Sin dudas Cotto es uno de los peleadores que ha tenido el calendario de pelea mas dificil de los ultimos tiempos. Me gustaria mucho ver esa revancha con Margarito en 154 libras. Ojala que se nos de ... :resando:

Saludos hermano!
yo kisiera la revancha en 147.

ya estas pidiendo demasiado...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Jun 2010, 1:36 am

leonel escribió:
Boxerfacts escribió:Excelente el articulo Rey!! Sin dudas Cotto es uno de los peleadores que ha tenido el calendario de pelea mas dificil de los ultimos tiempos. Me gustaria mucho ver esa revancha con Margarito en 154 libras. Ojala que se nos de ... :resando:

Saludos hermano!
yo kisiera la revancha en 147.


Me parece que Cotto tiene mejor chance en 154. Pero la verdad es que donde se de yo la compro porque estaria bien interesante ese combate.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por ludun Mar 08 Jun 2010, 4:20 am

Hay combinaciones mas atractivas que un Cotto vs Margo de nuevo, ahora si mas morbosa no es ninguna............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 08 Jun 2010, 9:57 am

me gustaria una revancha entre ellos asi se quita la duda si tubo algo que ver las trampas que hizo margarito .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Jun 2010, 11:18 am

ellocodelcotorro escribió:me gustaria una revancha entre ellos asi se quita la duda si tubo algo que ver las trampas que hizo margarito .


si si De acuerdo contigo cotorro.


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por 305yo Mar 08 Jun 2010, 11:37 am

bueno en realidad deceo ver
cotto vs canelo
margarito vs perro
margarito vs maravilla.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 08 Jun 2010, 11:38 am

Armando316 escribió:Margarito no se lo merece. Es un tramposo.

Armando...la encuesta dice que la mayoría estamos errados, pues según veo gana la Cotto-Margarito II....que cosas no?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Orlybyko Mar 08 Jun 2010, 11:41 am

Parece que Bob Arum va a cuadrar Cotto-Chavez Jr., de hecho, hay buen ambiente en ambas partes para negociar, tanto de la gente de Chavez Jr como de la parte de Cotto, aparte que me parece que Bob Arum ya va a tirar a Chavez Jr a las grandes ligas, si la hace y vence a Cotto, una estralla ha nacido, si pierde ante Cotto, al menos puede generar una atmofera bastante lucrativa, ya que seria, una vez mas, una guerra entre azteca y boricua, particularmente esta, ya que Chavez Jr tiene a sus seguidores, su padre fue un killer de boricuas, lo que podria generar el ambiente idoneo.

Margarito? puede ser!! pero no ahora, quizas mas tarde.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito? Empty Re: Cotto regresó y ganó, es el tiempo de verse las caras con Margarito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.