Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Widget22
No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Widget34
No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Widget36

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

+20
manguerocongoreal
yayabobox
Rey Sanchez
El Miche
Boxerfacts
carlos yglesia
cubano11
Duquesne122780
Joe
fbencomo1
ellocodelcotorro
Carlos Buch
Armando316
305yo
Casita
ludun
horta
machetekabia
ricosaoco
Cubanborn87
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 18 Jun 2010, 8:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

• Although HBO and Top Rank finally came to terms on the money for a July 24 "Boxing After Dark" doubleheader from Las Vegas, to include Yuriorkis Gamboa against Orlando Salido in a featherweight unification fight and a lightweight eliminator between Anthony Peterson and Brandon Rios, the card was postponed Thursday. HBO won't have boxing that night. Top Rank's Carl Moretti told ESPN.com the reason for the postponement was because Salido suffered a cut during his May title win against Cristobal Cruz that hadn't completely healed yet. Top Rank and HBO are talking about moving the card to the fall. "Having come off a very physical battle, the last thing Salido or Top Rank wanted for the fans and HBO is a cut opening up immediately and having an impact on the potential result," Moretti said. "By pushing the fight back, it ensures the quality of the unification match."
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por cubano11 Vie 18 Jun 2010, 5:03 pm

Lo peor que hizo fue firmar con Arum....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por carlos yglesia Vie 18 Jun 2010, 5:08 pm

gamboa vs escalante...explocion en las vegas,el fuego no lo apagaria los bomberos.. cheers
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por machetekabia Vie 18 Jun 2010, 5:12 pm

tambien peligrosa
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 18 Jun 2010, 5:19 pm

cubano11 escribió:Lo peor que hizo fue firmar con Arum....

pienso lo mismo en golden boy le hubiera ido mucho mejor creo, aunque a lo mejor no porke todos los pesos plumas estan firmados con arum y no encontraria rival alguno, pero que desperdicio de tiempo ha sido el ultimo an~o
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 18 Jun 2010, 5:22 pm

Duquesne122780 escribió:Si Salido se corto ese es su ploblema ... Salidos no es quien tiene el contrato con HBO es Gamboa, Salidos se puede remplasar si el del corte fuera Gamboa si que no tendria dudas de que esto pasara pero como es Salidos no se preocupen ya mismo le buscan otro oponente a Gamboa ya lo veran ... saludos

asi mismo bro como van a chivar al ciclon solo por salido? ese hombre tiene que pelear ?\ no entiendo eso, por ahora no hay nada en el horizonte, no creo que pelee este verano
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Boxerfacts Vie 18 Jun 2010, 5:32 pm

Esto es lo que da esperar hasta unas semanas antes del dia de la pelea para buscarle un rival. Solamente pasa con los peleadores Cubanos. Miren desde cuando tienen anunciado Juanma contra Concepcion por tan solo citar un ejemplo. En mi opinion hay personas que no les conviene que los Cubanos estrujen la liga profesional como lo hacen en los amateurs. Antes la excusa era que si no es lo mismo el campo amateur y el campo profesional. Ahora que estan acabando con cuanto rival le ponen delante, simplemente no aparecen oh no le buscan los rivales y les cancelan las pelea. Algo totalmente ridiculo!!! Cada dia me desepciono mas de este Circo que es el boxeo profesional...No
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 18 Jun 2010, 5:48 pm

Boxerfacts escribió:Esto es lo que da esperar hasta unas semanas antes del dia de la pelea para buscarle un rival. Solamente pasa con los peleadores Cubanos. Miren desde cuando tienen anunciado Juanma contra Concepcion por tan solo citar un ejemplo. En mi opinion hay personas que no les conviene que los Cubanos estrujen la liga profesional como lo hacen en los amateurs. Antes la excusa era que si no es lo mismo el campo amateur y el campo profesional. Ahora que estan acabando con cuanto rival le ponen delante, simplemente no aparecen oh no le buscan los rivales y les cancelan las pelea. Algo totalmente ridiculo!!! Cada dia me desepciono mas de este Circo que es el boxeo profesional...No

y mas comico todavia ya casi tienen anunciado a marquez como su proximo rival para el 18 de septiembre lol oye gamboa se tiene que conseguie el promotor de lopez ese si que tiene tremendo promotor lol!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Boxerfacts Vie 18 Jun 2010, 5:55 pm

Cubanborn87 escribió:
Boxerfacts escribió:Esto es lo que da esperar hasta unas semanas antes del dia de la pelea para buscarle un rival. Solamente pasa con los peleadores Cubanos. Miren desde cuando tienen anunciado Juanma contra Concepcion por tan solo citar un ejemplo. En mi opinion hay personas que no les conviene que los Cubanos estrujen la liga profesional como lo hacen en los amateurs. Antes la excusa era que si no es lo mismo el campo amateur y el campo profesional. Ahora que estan acabando con cuanto rival le ponen delante, simplemente no aparecen oh no le buscan los rivales y les cancelan las pelea. Algo totalmente ridiculo!!! Cada dia me desepciono mas de este Circo que es el boxeo profesional...No

y mas comico todavia ya casi tienen anunciado a marquez como su proximo rival para el 18 de septiembre lol oye gamboa se tiene que conseguie el promotor de lopez ese si que tiene tremendo promotor lol!

Super Molesto Super Molesto Super Molesto
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Cubanborn87 Vie 18 Jun 2010, 5:56 pm

Boxerfacts escribió:
Cubanborn87 escribió:
Boxerfacts escribió:Esto es lo que da esperar hasta unas semanas antes del dia de la pelea para buscarle un rival. Solamente pasa con los peleadores Cubanos. Miren desde cuando tienen anunciado Juanma contra Concepcion por tan solo citar un ejemplo. En mi opinion hay personas que no les conviene que los Cubanos estrujen la liga profesional como lo hacen en los amateurs. Antes la excusa era que si no es lo mismo el campo amateur y el campo profesional. Ahora que estan acabando con cuanto rival le ponen delante, simplemente no aparecen oh no le buscan los rivales y les cancelan las pelea. Algo totalmente ridiculo!!! Cada dia me desepciono mas de este Circo que es el boxeo profesional...No

y mas comico todavia ya casi tienen anunciado a marquez como su proximo rival para el 18 de septiembre lol oye gamboa se tiene que conseguie el promotor de lopez ese si que tiene tremendo promotor lol!

Super Molesto Super Molesto Super Molesto

ni me lo digas eso a mi me tiene bien molesto
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por El Miche Vie 18 Jun 2010, 6:28 pm

ABURRE! est boxeo aburre!

si sigue asi me voy a seguir viendo mis peleitas de amateurs.

Yo no me explico como el fanatico del boxeo aguanta estos desplantes.

zzzzzzzz....
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Duquesne122780 Vie 18 Jun 2010, 10:17 pm

Esto lo encontre en ESPN.com Shocked ..... ahora si que se godio la cosa .... aqui hay algo bien raro Suspect ....si se savia que Salidos sufrio un corte el dia 15 del mes 5 no entiendo porque no le buscaron otro rival con tiempo para Gamboa, si se savia que Salidos no era 100% seguro .... no se pero ese cuento esta un poco raro, Arum no es ningun primeriso .... el esta negociando la pelea de Pacquiao vs Floyd pero a la misma ves ya tiene a Cotto y a Margarito como remplaso por si no se da por poner un ejemplo.... yo no se pero aqui hay algo que no me cuadra, yo lo que creo es que HBO se molesto por no traerle a Caballero a Gamboa y poreso se godio todo ... saludos


Por Dan Rafael
ESPN.com


• Aunque HBO y Top Rank finalmente llegaron a un acuerdo financiero para una cartelera doble de "Boxing After Dark" el 24 de julio en Las Vegas, para incluir un combate de unificación de peso pluma entre Yuriorkis Gamboa y Orlando Salido y una eliminatoria de peso ligero entre Anthony Peterson y Brandon Ríos, la tarjeta fue pospuesta el jueves. HBO no tendrá boxeo esa noche. Carl Moretti, de Top Rank, le dijo a ESPN.com que el motivo del aplazamiento se debió a que Salido sufrió un corte durante su victoria de campeonato contra Cristóbal Cruz y aún no había sanado por completo. Top Rank y HBO están hablando para mover la tarjeta al otoño. "Después de una batalla muy física, lo último que Salido o Top Rank querían para los fans y HBO era un corte abriéndose en seguida que tuviera un impacto en el resultado potencial", dijo Moretti. "Retrasar la pelea garantiza la calidad del combate de unificación". Suspect
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por ludun Sáb 19 Jun 2010, 2:53 am

Olvidensa del riesgo, en algun momento de su carrera lo tendra que tomar............ Gamboa tiene 18 peleas en su haber, ya es hora de coger riesgos, o por lo contrario seguir cogiendo experiencia para una verdadera prueba de fuego. Pero desde luego lo que no debe de hacer es que quedarse inanctivo, es mi humilde criterio!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 19 Jun 2010, 4:45 am

De toda esta situación...y luego de profundas meditaciones y análisis llegue a sacar varias conclusiones,...primera Hipótesis. sospecho que El Miche es Arum...el tipo se va y viene y luego los pone a pensar en el boxeo amateur otra vez...pero como el tipo vive muy lejos y posiblemente tenga una coartada pues no que da sino descartarlo...

segunda.! Boxerfacts ha de vivir cerca de Floyd...por que ? simple, el tipo sabe mucho del moreno pero no solo eso, además sugiere igual que Miche que ya esta cansado y eso me lleva a pensar que se trata de una estratagema para hacer creer que no es quien es en verdad. asi que las dudas rondan mi mente pues si es quien sospecho que es, seguro es el culpable de que Gamboa no tenga su fecha con HBO y asi seguir fomentando la pelea esa de PEDman y Floyd...

la ultima hipótesis, El Duke trabaja con Roach...esto parece ilógico a simple vista, pero leyendo cuidadosamente cada post suyo en defensa de Floyd me indica que ese sabe mas de lo que dice...ahora bien, que implica esto? que como sabemos todos Rigo dejo a Roach...y el Duke en un ataque de ira se dio a la tarea de despotricar del team del Wild Card, y como represalias alguien llamado Arum (no se si El Miche o el Boxerfact)...la tienen agarrada con el pobre Yuriorkis que nada tiene que ver con estos sujetos que le tienen la vida de cuadritos.

Diablos..que mente soy un Genio...!!!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por yayabobox Sáb 19 Jun 2010, 8:09 am

jajaja los descubristes a todos. Entre las nobelas de amor del Miche y las de misterio tuyas nos van a cambiar el foro de boxeo a tertulia literaria
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por ludun Sáb 19 Jun 2010, 8:19 am

yayabobox escribió:jajaja los descubristes a todos. Entre las nobelas de amor del Miche y las de misterio tuyas nos van a cambiar el foro de boxeo a tertulia literaria

lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por manguerocongoreal Sáb 19 Jun 2010, 10:40 am

Señores no se calienten mas la cababeza en la vida real esta hola de cubano que llego al Boexeo profesional a sembrado el panico en el centro del corazon de todos los jefecitos boconcitos esos que decian que los cubanos dominaban en el amateur solamente y decian que tenian que demotrar en el PRO su talento para ver si era verdad que tenian lo que tenian que nener y ahora los tienne dentro de su propia casa dando palos a trocha y mocha es hay la razon de porque les pasa esto a los boxeadores cubanos porque lo que tienen es miedo y hasta les duele aceptar que un pequeño grupo de exiliados y la mayoria con edad demasiado avanzadas como ellos les digeron cuando llegaron a miami se apoderen de la popularidad del Boxeo profesional en meno de tres años porque ellos saben que de la unica manera que tienen de poderle cortar el paso arrollador que traen estos boxeadores cubanaos es haciendoles todo este tipo de jugaretas sucias y yo lo digo y lo GRITO A LOS 4 VIENTOS EL BOXEO PROFESIONAL ES FAMA Y APLUZOS. es verdad que hay calidad pero no hay esa gran superioridad como supuestamente la publican ante el Mundo entre un boxeador profecional y un amateur y si las hay yo en emi ORDEN PARTICULAR YO NO LAS VEO solo veo diferencia de Asaltos que es hasta 12 , unos cuantos golpes mas que son balidos , que no hay cabezeras y los guantes tienen menos rellenos pero por lo demas el cuartico esta igualito y en este boxeo altuamente desepcionante por parte de lo de los emprezasarios principalmente que lo que tienen es mas miedo que DINERO Y MIRA QUE TIENEN DINERO Y SI TIENEN MAS MIEDO QUE DINERO IMAGINENSE EL PANICO VIVEN ELLOS MISMO EN SU INTERIOR y todo es simplemente cunado eschan la palabra CUBANO . por ejemplo ellos preguntan contra quie es el combate de mi protejido y la contestan contra fulanito detal y quién es ese fulanito de tal como se llama, Cuanto mide, Cuanto pesza y dime si es zurdo o es dercho , Yo no se yo solo se que es Cubano....CUBANO TU ESTAS LOCO MI DINERO YO NO ME LO JUEGO HAY IMPROVIZA CON CUALQUIER COZA PERO CANCELA ESE COMBATE. Y ESA ES LA REALIDAD DEL BOXEO ACTUAL . ES MI OPINIÓN PRTICULAR ES LO QUE PUEDO VER DESDE FUERA NO SE COMO LA VEN USTEDES DESDE DENTRO ALLÁ EN LA YUMA QUE PUEDEN OPINAR MEJOR PORQUE ESTAN DENTRO DE LA CALENTURA CON MAS INFORMACIÓN. SALUD Y ACHÉ.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Armando316 Sáb 19 Jun 2010, 12:10 pm

Sera que Arum no confie en la quijada del Cubano?...

Porque no es por nada, pero ya tiene 28 an~os de edad. Ya esta pasado de esa etapa de "prospect". Si a Juanma lo van a poner con Concepcion y en Septiembre con Marquez, pues que pongan a Gamboa con unos de los campeones ya.. No se supone que la estrategia es montar una promocion para que los dos se hagan millonarios cuando se enfrenten? Al son que van, Gamboa se va quedar atras y no va tener la oportunidad de que su fanaticada cresca.

Yo no lo entiendo. Eventualmente, van a tener que tirarlo a los leones para ver que puede hacer.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Jun 2010, 12:41 pm

Armando316 escribió:Sera que Arum no confie en la quijada del Cubano?...

Porque no es por nada, pero ya tiene 28 an~os de edad. Ya esta pasado de esa etapa de "prospect". Si a Juanma lo van a poner con Concepcion y en Septiembre con Marquez, pues que pongan a Gamboa con unos de los campeones ya.. No se supone que la estrategia es montar una promocion para que los dos se hagan millonarios cuando se enfrenten? Al son que van, Gamboa se va quedar atras y no va tener la oportunidad de que su fanaticada cresca.

Yo no lo entiendo. Eventualmente, van a tener que tirarlo a los leones para ver que puede hacer.

bro es bastante claro de lo que esta pasando no tiene nada que ver en la confiansa de arum sobre gamboa, porque tu crees que despues de hacer dos carteleras de juanma y gamboa juntos arum los separo de nuevo? porke gamboa estaba haciendo a mucha gente hablar de el despues de ambas carteleras y como dije antes a arum no le combiene que lopez y gamboa sean ambos en el mismo nivel cuando se habla de popularidad y menos que gamboa se haga mas popular que juanma. bro gamboa is being blackballed in a way, es tan simple como eso. me he estado dando cuenta por un rato y mientras mas pasa el tiempo mas me doy cuenta que eso es lo que esta pasando. estan slowing down his career para que no coja mucho nombre, porquie el que quieren hacer el cash cow es juanma y no quieren que gamboa interfiera con esos plans. gamboa deberia haber firmado con golden boy porque en top rank siempre lo van a tratar de limitar porque ya tienen a juanma y golden boy no tiene a una estrella en las 126, si tienen a john pero el no es nada popular y no lo estan promocionando tanto
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Kindelan Sáb 19 Jun 2010, 12:53 pm

Armando316 escribió:Sera que Arum no confie en la quijada del Cubano?...

Porque no es por nada, pero ya tiene 28 an~os de edad. Ya esta pasado de esa etapa de "prospect". Si a Juanma lo van a poner con Concepcion y en Septiembre con Marquez, pues que pongan a Gamboa con unos de los campeones ya.. No se supone que la estrategia es montar una promocion para que los dos se hagan millonarios cuando se enfrenten? Al son que van, Gamboa se va quedar atras y no va tener la oportunidad de que su fanaticada cresca.

Yo no lo entiendo. Eventualmente, van a tener que tirarlo a los leones para ver que puede hacer.
oye a Gamboa por lo menos lo tumban a codazos, peleadores con record de 25-0, a juanma lo sento un flaco q se parecia al guitarrista de bob marley, el que le encendia la pipa, q no lo conoce ni su mujer. si quieres te mando el link.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Joe Sáb 19 Jun 2010, 1:05 pm

Psicotronico escribió:De toda esta situación...y luego de profundas meditaciones y análisis llegue a sacar varias conclusiones,...primera Hipótesis. sospecho que El Miche es Arum...el tipo se va y viene y luego los pone a pensar en el boxeo amateur otra vez...pero como el tipo vive muy lejos y posiblemente tenga una coartada pues no que da sino descartarlo...

segunda.! Boxerfacts ha de vivir cerca de Floyd...por que ? simple, el tipo sabe mucho del moreno pero no solo eso, además sugiere igual que Miche que ya esta cansado y eso me lleva a pensar que se trata de una estratagema para hacer creer que no es quien es en verdad. asi que las dudas rondan mi mente pues si es quien sospecho que es, seguro es el culpable de que Gamboa no tenga su fecha con HBO y asi seguir fomentando la pelea esa de PEDman y Floyd...

la ultima hipótesis, El Duke trabaja con Roach...esto parece ilógico a simple vista, pero leyendo cuidadosamente cada post suyo en defensa de Floyd me indica que ese sabe mas de lo que dice...ahora bien, que implica esto? que como sabemos todos Rigo dejo a Roach...y el Duke en un ataque de ira se dio a la tarea de despotricar del team del Wild Card, y como represalias alguien llamado Arum (no se si El Miche o el Boxerfact)...la tienen agarrada con el pobre Yuriorkis que nada tiene que ver con estos sujetos que le tienen la vida de cuadritos.

Diablos..que mente soy un Genio...!!!!

Anailza bien...el miche es el bodyguard de Arum, no lo ves con la pistola en la mano y la cara de puerco que le quitaron el sancocho jejeje
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio) - Página 2 Empty Re: No habra Gamboa/Salido hasta por lo menos en Octubre!!!!!!!(no pelearan en julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.