Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Widget22
Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Widget34
Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Widget36

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

+15
cubano11
537Bwouaye
ricosaoco
305yo
Orlybyko
progamboa
fbencomo1
Kindelan
El Miche
horta
Farid Mendez
carlos yglesia
leonel
Boxerfacts
Duquesne122780
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Jul 2010, 7:21 pm

Gamboa enfrentará a Rojas

Por Dan Rafael
ESPN.com


Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Box_es_rojas_576

El titular del peso pluma, Yuriorkis Gamboa, seguirá adelante con su intento de unificar los cinturones, pero esta vez no será ante Orlando Salido como estaba planeado originalmente. En su lugar, Gamboa enfrentará a Elio Rojas para unificar dos de los títulos más importantes en las 126 libras.



Gamboa y Rojas se enfrentarán el 11 de septiembre en el evento principal de la cartelera de HBO "Boxing After Dark" en un sitio a determinar -- a pesar de que la promotora Top Rank espera hacerla en Las Vegas -- dijo Carl Moretti de Top Rank. Moretti dijo que Top Rank y Don King, promotor de Rojas, han llegado a un acuerdo, a pesar de que están negociando algunos detalles del papeleo.



"Les hemos enviado un borrador del contrato para su revisión y estamos a la espera de sus comentarios. De todas formas, hemos acordado los términos", dijo Moretti a ESPN.com.



Gamboa iba a enfrentar a Salido por la unificación el 24 de julio por HBO en Las Vegas, pero la tarjeta fue descartada debido a un corte que Salido sufrió durante su victoria por decisión dividida por el título ante Cristóbal Cruz, el 15 de mayo. La misma no había sanado lo suficiente para permitirle entrenar adecuadamente para el combate.



Antes de que Salido consiguiera la pelea con Gamboa, Rojas había sido el blanco. Sin embargo, de acuerdo con Top Rank, los problemas entre King y el manager de Rojas, junto con el apretado calendario, obligaron a Top Rank a acudir a Salido, a quien también promociona.



Una vez que Salido se bajó de la pelea y había más tiempo para hacer una pelea para Gamboa, Top Rank fue otra vez por Rojas porque HBO lo prefería a él, dijo Moretti.



"En cuanto a estilos, Gamboa se presenta ante Rojas con un tipo diferente de combate que el de Salido", dijo Moretti. "Salido es diestro, queda en frente tuyo y golpea fuerte. Rojas es zurdo, es más alto que Gamboa y no es fácil aterrizarle golpes. Es un boxeador más puro".




Moretti dijo que no hay cláusula de revancha y que ninguna de las partes tiene opciones en cualquier pelea futura.


"Es el título de Gamboa contra el título de Rojas. Así de simple ", dijo Moretti.



King es famoso por insistir en las opciones si uno de sus combatientes arriesga su cinturón en una pelea opcional, pero no lo hizo en esta negociación, dijo Moretti.



"Esto demuestra que realmente creen que tienen una oportunidad de ganar la pelea", dijo.



Rojas ha querido una pelea importante.



"Quería esta pelea. Quería Gamboa o (el campeón) Juanma López, y ahora tiene uno, y cuando lo supere ira por otra pelea de unificación", dijo Víctor Rojas, tío de Elio y uno de sus representantes, a ESPNDeportes.com.



Para prepararse para la pelea, Rojas ha contratado a un nuevo entrenador, el muy respetado Kevin Cunningham. Este último, que está entrenando al campeón unificado del peso welter junior, Devon Alexander, para su enfrentamiento del 7 de agosto con el ex titular, Andreas Kotelnik, en Las Vegas, dijo que Rojas se sumó al campamento el 30 de junio.



"Me llamaron y me preguntaron si me gustaría entrenarlo", dijo Cunningham, quien conoció a Rojas hace varios años en las instalaciones de King en Orwell, Ohio. "Elio es un buen chico. Observó la forma en la que dirijo mis campamentos cuando estábamos en Ohio y ha querido que trabaje con él. En esta oportunidad se hizo posible.




"Esta podría ser una muy, muy buena pelea. Tienes a Gamboa, que entra con buena velocidad y buenos golpes, y se ha salido con la suya con todos los que ha enfrentado hasta ahora. Pero creo que Elio es el oponente más talentoso que Gamboa ha visto hasta ahora en su carrera, así que me gustan las posibilidades de Elio. Va a tener que estar en su mejor estado y muy afilado, pero veo un montón de errores que Gamboa hace. Tengo nueve semanas para hacer que Elio esté listo& y estará preparado".



Gamboa (18-0, 15 KOs), de 28 años, medallista de oro olímpico en representación de Cuba en el 2004 y desertor, estará haciendo su cuarta defensa del título. Él es uno de los ejes en una división rica en talento y se ha convertido en una fija de HBO gracias a su inclinación de hacer peleas emocionantes.



"Creemos que es un gran talento y vamos a seguir de cerca su carrera," dijo el presidente de HBO Sports, Ross Greenburg en una reciente entrevista con ESPN.com.



Rojas, de 27 años, nativo de República Dominicana que vive en New York, ganó su versión del título en Japón, anotando una decisión unánime contra el japonés, Takahiro Aoh, el pasado mes de julio. En la única defensa de Rojas, superó por puntos con facilidad al campeón, Guty Espadas, en México, el país natal de Espadas en febrero.



La pelea que encabezará en conjunto es una eliminatoria en el peso ligero entre Anthony Peterson (30-0, 20 KOs), de Washington, D.C. y Brandon Ríos (24-0-1, 18 KOs), de Oxnard, California, quienes son promocionados por Top Rank. El ganador se convertiría en el retador obligado del campeón, Miguel Acosta, otro púgil de Top Rank.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Boxerfacts Mar 06 Jul 2010, 7:29 pm

Buenisimo!!! Ya casi casi esta todo concretado. Que no me venga a salir Don King ahora con que quiere algo mas a ultima hora please... :resando:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por leonel Mar 06 Jul 2010, 7:47 pm

Otra vez, "si se va a formar k se forme"♪♫
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por carlos yglesia Mar 06 Jul 2010, 8:16 pm

me gusta la confiansa del tim rojas ,,esto hace q la bronca cada dia sea mas segura ,,oye roja el ciclon es invatible,preparate bien para lo q se te viene ensima.DON KING te a lansado al suicidio... Gracias! bro
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Farid Mendez Mar 06 Jul 2010, 8:55 pm

elio rojas no es zurdo eso es en primera y si recibe bastantes golpes de peleadores de muchisima menos velocidad y pegada q Gamboa q se entrene bien si quiere pasar la primera mitad
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por horta Mar 06 Jul 2010, 9:02 pm

esta pelea esta super actrativa para la fanaticada del boxeo por lo menos Gamboa se va a enfrentar a un verdadero campeon a este si tiene que arancarle la cabeza y dar un buen espetaculo.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por leonel Mar 06 Jul 2010, 9:03 pm

farocuba73 escribió:elio rojas no es zurdo eso es en primera y si recibe bastantes golpes de peleadores de muchisima menos velocidad y pegada q Gamboa q se entrene bien si quiere pasar la primera mitad
jaja. buena esa http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=242466&cat=boxer
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por El Miche Miér 07 Jul 2010, 5:25 am

carlos yglesia escribió:me gusta la confiansa del tim rojas ,,esto hace q la bronca cada dia sea mas segura ,,oye roja el ciclon es invatible,preparate bien para lo q se te viene ensima.DON KING te a lansado al suicidio... Gracias! bro

Loco no escribas mas esas cosas que despues los promotores nos leen le cogen miedo a Gamboa y anulan las peleas.

Yo creo que Rojas tiene muchisimas posibilidades de ganarle a Gamboa, es mas me atreveria a asegurar que en el primer raund le da Ko a Gamboa, creo que hasta con una mano acaba con Gamboa... Very Happy

Espera a que la pelea este firmada y despues decimos lo que querramos. Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Boxerfacts Miér 07 Jul 2010, 10:37 am

El Miche escribió:
carlos yglesia escribió:me gusta la confiansa del tim rojas ,,esto hace q la bronca cada dia sea mas segura ,,oye roja el ciclon es invatible,preparate bien para lo q se te viene ensima.DON KING te a lansado al suicidio... Gracias! bro

Loco no escribas mas esas cosas que despues los promotores nos leen le cogen miedo a Gamboa y anulan las peleas.

Yo creo que Rojas tiene muchisimas posibilidades de ganarle a Gamboa, es mas me atreveria a asegurar que en el primer raund le da Ko a Gamboa, creo que hasta con una mano acaba con Gamboa... Very Happy

Espera a que la pelea este firmada y despues decimos lo que querramos. Wink

jajaja... si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Kindelan Miér 07 Jul 2010, 11:30 am

alguien aqui sabe la razon de la "inactividad" de Rojas??

como referencia senores, Rojas camino diez round con Edwards, al que Gamboa despacho en el 1er asalto en su debut en ESPN.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por fbencomo1 Miér 07 Jul 2010, 11:33 am

bueno yo creo que ahora si va en serio por que estan pasando en espn debajo el sintillo de la noticia 11 sep gamboa vs rojas, so yo creo que si espn, que es una de las mejores emisoras de sport, lo esta afirmando la cosa va en serio compay!! saludos.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por progamboa Miér 07 Jul 2010, 5:28 pm

ELIO VAS A BOTAR,,, MAMA JUANA HASTA POR LOS OJOS
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Orlybyko Miér 07 Jul 2010, 5:40 pm

Kindelan escribió:alguien aqui sabe la razon de la "inactividad" de Rojas??

como referencia senores, Rojas camino diez round con Edwards, al que Gamboa despacho en el 1er asalto en su debut en ESPN.

Bueno, pelear bajo Don King Promotion no es lo mas activo del mundo, pero Rojas tuvo una defensa hace tres o cuatro meses, asi que no esta tan inactivo.

En cuanto a Edwards, no creo que sea un indicativo o un referente el hecho que Gamboa lo haya noqueado en uno y Rojas se haya ido a la distancia.

Para mi Gamboa debe salir favorito, creo que la oportunidad de Gamboa crece en los primeros cinco o seis asaltos, pero si se extiende la pelea, si Rojas puede establecer su ritmo, este puede darle la sorpresa a la distancia a Gamboa.

La pelea no es facil para ninguno de los dos, aun cuando el cubano salga ligeramente favorito.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por leonel Miér 07 Jul 2010, 11:07 pm

Orlybyko escribió:
Kindelan escribió:alguien aqui sabe la razon de la "inactividad" de Rojas??

como referencia senores, Rojas camino diez round con Edwards, al que Gamboa despacho en el 1er asalto en su debut en ESPN.

Bueno, pelear bajo Don King Promotion no es lo mas activo del mundo, pero Rojas tuvo una defensa hace tres o cuatro meses, asi que no esta tan inactivo.

En cuanto a Edwards, no creo que sea un indicativo o un referente el hecho que Gamboa lo haya noqueado en uno y Rojas se haya ido a la distancia.

Para mi Gamboa debe salir favorito, creo que la oportunidad de Gamboa crece en los primeros cinco o seis asaltos, pero si se extiende la pelea, si Rojas puede establecer su ritmo, este puede darle la sorpresa a la distancia a Gamboa.

La pelea no es facil para ninguno de los dos, aun cuando el cubano salga ligeramente favorito.

Lo k yo entendi de este comentario es:

bla bla bla, Edwards es un muerto, bla bla bla, Gamboa favorito. lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por El Miche Jue 08 Jul 2010, 6:41 am

leonel escribió:
Orlybyko escribió:
Kindelan escribió:alguien aqui sabe la razon de la "inactividad" de Rojas??

como referencia senores, Rojas camino diez round con Edwards, al que Gamboa despacho en el 1er asalto en su debut en ESPN.

Bueno, pelear bajo Don King Promotion no es lo mas activo del mundo, pero Rojas tuvo una defensa hace tres o cuatro meses, asi que no esta tan inactivo.

En cuanto a Edwards, no creo que sea un indicativo o un referente el hecho que Gamboa lo haya noqueado en uno y Rojas se haya ido a la distancia.

Para mi Gamboa debe salir favorito, creo que la oportunidad de Gamboa crece en los primeros cinco o seis asaltos, pero si se extiende la pelea, si Rojas puede establecer su ritmo, este puede darle la sorpresa a la distancia a Gamboa.

La pelea no es facil para ninguno de los dos, aun cuando el cubano salga ligeramente favorito.

Lo k yo entendi de este comentario es:

bla bla bla, Edwards es un muerto, bla bla bla, Gamboa favorito. lol!

Leo ese comentario esta completamente erroneo solo por la parte final que dice "ligeramente favorito" yo le haria una pequeña modificacion y le pondria INMENSAMENTE lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por 305yo Jue 08 Jul 2010, 12:17 pm

El Miche escribió:
leonel escribió:
Orlybyko escribió:
Kindelan escribió:alguien aqui sabe la razon de la "inactividad" de Rojas??

como referencia senores, Rojas camino diez round con Edwards, al que Gamboa despacho en el 1er asalto en su debut en ESPN.

Bueno, pelear bajo Don King Promotion no es lo mas activo del mundo, pero Rojas tuvo una defensa hace tres o cuatro meses, asi que no esta tan inactivo.

En cuanto a Edwards, no creo que sea un indicativo o un referente el hecho que Gamboa lo haya noqueado en uno y Rojas se haya ido a la distancia.

Para mi Gamboa debe salir favorito, creo que la oportunidad de Gamboa crece en los primeros cinco o seis asaltos, pero si se extiende la pelea, si Rojas puede establecer su ritmo, este puede darle la sorpresa a la distancia a Gamboa.

La pelea no es facil para ninguno de los dos, aun cuando el cubano salga ligeramente favorito.

Lo k yo entendi de este comentario es:

bla bla bla, Edwards es un muerto, bla bla bla, Gamboa favorito. lol!

Leo ese comentario esta completamente erroneo solo por la parte final que dice "ligeramente favorito" yo le haria una pequeña modificacion y le pondria INMENSAMENTE lol!
porque esa aseveracion??? gamboa se cansa despues del 5to roundo? no se
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Kindelan Jue 08 Jul 2010, 12:17 pm

Rojas pelio hace unos meses pero yo me refiero antes de eso, estuvo tremendo tiempo perdido, incluso aparecio como posible rival para Gamboa y cuando aquello no aparecia ni una foto del dominicano en ningun centro espiritual.
Las peleas de ambos con Edwards si creo que puedan indicar alguna que otra cosa ya que Gamboa se lo llevo para el piso con guardia y todo con lo primero que tiro, la superioridad de poder fue avismal.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Jul 2010, 1:12 pm

El Miche escribió:
leonel escribió:
Orlybyko escribió:
Kindelan escribió:alguien aqui sabe la razon de la "inactividad" de Rojas??

como referencia senores, Rojas camino diez round con Edwards, al que Gamboa despacho en el 1er asalto en su debut en ESPN.

Bueno, pelear bajo Don King Promotion no es lo mas activo del mundo, pero Rojas tuvo una defensa hace tres o cuatro meses, asi que no esta tan inactivo.

En cuanto a Edwards, no creo que sea un indicativo o un referente el hecho que Gamboa lo haya noqueado en uno y Rojas se haya ido a la distancia.

Para mi Gamboa debe salir favorito, creo que la oportunidad de Gamboa crece en los primeros cinco o seis asaltos, pero si se extiende la pelea, si Rojas puede establecer su ritmo, este puede darle la sorpresa a la distancia a Gamboa.

La pelea no es facil para ninguno de los dos, aun cuando el cubano salga ligeramente favorito.

Lo k yo entendi de este comentario es:

bla bla bla, Edwards es un muerto, bla bla bla, Gamboa favorito. lol!

Leo ese comentario esta completamente erroneo solo por la parte final que dice "ligeramente favorito" yo le haria una pequeña modificacion y le pondria INMENSAMENTE lol!

A mi no me arropa el desmedido apasionamiento nacional que le cierra el paso a la coherencia, y mantengo un perfil bajo para luego no tener que hacer como el avestruz, meter la cabeza en un hueco en el suelo donde seguramente un habano estropea la respiracion, haciendolo todo aun mas dificil.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Orlybyko Jue 08 Jul 2010, 1:16 pm

Kindelan escribió:Rojas pelio hace unos meses pero yo me refiero antes de eso, estuvo tremendo tiempo perdido, incluso aparecio como posible rival para Gamboa y cuando aquello no aparecia ni una foto del dominicano en ningun centro espiritual.
Las peleas de ambos con Edwards si creo que puedan indicar alguna que otra cosa ya que Gamboa se lo llevo para el piso con guardia y todo con lo primero que tiro, la superioridad de poder fue avismal.

Como te dije ante, es dificil ser un campeon activo, en estos tiempos, si estampaste tu firma con Don King Promotion.

Y si, es cierto lo que dices, la pelea de Edwards es un claro indicativo del poder de Gamboa, pero nada mas, no puedes aplicar otras reglas del boxeo, mas alla de una suposicion. Es que el boxeo es un asunto de estilo, y los estilos hacen las peleas. Por eso es mejor esperar y veamos quien gana.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por ricosaoco Jue 08 Jul 2010, 2:21 pm

como los estilos hacen peleas por eso el tira piedra de mtawa le dio tremenda pela a Juamma por los dos son unos tira piedra y lo dijo el mismo , cuando GAMBOA pelee con mtawa entoses que diga que el es mejor que yo y que paso cuando GAMBOA destrozo a Mtawa ustedes lo unico que pudieron decir fue ah Mtawua vino a pelear con una libra y media menos, como dice mi papa( no jodan)
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas Empty Re: Lo ultimo en noticia sobre Gamboa vs Rojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.