Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Widget22
Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Widget34
Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Widget36

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

+12
horta
elhijodemarta
leonel
yayabobox
Boxerfacts
cubadeavila
cubano11
fbencomo1
TNT
Orlybyko
El Miche
Cubanborn87
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Jul 2010, 5:30 pm

After weeks of silence, Floyd Mayweather Jr. has finally given a statement on why he refused to approve a proposal for a Manny Pacquiao fight. Mayweather received a proposal a few weeks ago to fight Pacquiao on November 13. He allowed a July 16 deadline to pass without a response. Pacquiao's promoter, Top Rank, is now lining up either Antonio Margarito or Miguel Cotto to face Pacquiao on the November date.

Mayweather did not indicate any problems with the proposal, he simply said that he didn't want to rush into a Pacquiao fight right now. He wants to spend time with his family and relax. Top Rank CEO Bob Arum will try again next year. He wants to make a Mayweather-Pacquiao fight in May 2011.

"I'm not interested in rushing to do anything," Mayweather told the Associated Press. "I'm not really thinking about boxing right now. I'm just relaxing. I fought about 60 days ago, so I'm just enjoying myself, enjoying life, enjoying my family and enjoying my vacation. Like I said, I'm just supporting my family and relaxing. That's what I'm doing right now."

"No estoy interesado en correr para hacer cualquier cosa", dijo Mayweather a la Associated Press. "No estoy realmente pensando en el boxeo en estos momentos. Soy simplemente para relajarse. Luché hace unos 60 días, así que estoy disfrutando de mí mismo, disfrutar de la vida, disfrutando de mi familia y disfrutar de mis vacaciones. Como dije, yo Sólo soy mantener a mi familia y relajante. Eso es lo que estoy haciendo ahora. "


Última edición por Cubanborn87 el Dom 18 Jul 2010, 5:36 pm, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por El Miche Dom 18 Jul 2010, 5:33 pm

Con la baboseria y el tira y encoge ese que tienen Paquiao y Arum para una peleita a cualquiera se le va el interes, yo lo entiendo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por Orlybyko Dom 18 Jul 2010, 5:53 pm

Floyd cansa con tanto argumento hueco. Yo me imaginaba que el no aceptaria, es demasiado orgulloso para acceder a negociar si la proposicion proviene del otro lado.

Yo me imagino que Top Rank sabia de su respuesta, ya que el ego de Floyd es predecible, pero al menos, ante la opinion publica, Arum y Pacman han estado dispuesto y en animo de negociar., no asi Floyd.

Hay peleas que nunca se dieron, Duran-Chavez nunca se dio, Tito-Quartey tampoco se dio., Floyd-Pacman corre el riesgo de no darse.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por El Miche Dom 18 Jul 2010, 6:00 pm

El negocio era facil!

Yo acepto tus guantecitos, tu ringcito, y tu malcriades con las libritas.

Yo nada mas te pido que nos inyectemos y estamos peleando.

y ahi empezo Paquiao con su drama y su llanto lo cual hecho a la basura esta pelea, punto.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por Orlybyko Dom 18 Jul 2010, 6:06 pm

Facil?..., ayyyy bendito!!!

Alguien sabe a que accedio Floyd? me parece que la desinformacion impera.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por TNT Dom 18 Jul 2010, 6:06 pm

El Miche escribió:Con la baboseria y el tira y encoge ese que tienen Paquiao y Arum para una peleita a cualquiera se le va el interes, yo lo entiendo.
entre mayweather y pacquiao y juanma,caballero y gamboa esta esto en candela
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por El Miche Dom 18 Jul 2010, 6:12 pm

papodavis escribió:
El Miche escribió:Con la baboseria y el tira y encoge ese que tienen Paquiao y Arum para una peleita a cualquiera se le va el interes, yo lo entiendo.
entre mayweather y pacquiao y juanma,caballero y gamboa esta esto en candela

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" 94288 Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" 94288 Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" 94288 Hay una balacera aqui pa toos lados que a cualquiera le arrancan la cabeza
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por fbencomo1 Dom 18 Jul 2010, 7:23 pm

a mi parece que floy se esta poniendo amarrillo, como decian en mi pueblo porque ya lo de el no tiene nombre,simplemente creo que se le agotaron las escusas No
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por cubano11 Dom 18 Jul 2010, 7:24 pm

este tema es peor que Juanma y Gamboa clapping
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por cubadeavila Dom 18 Jul 2010, 7:28 pm

este perrito sato rregreso al boxeo para comerce dos pan con jamon y salir corriendo , lo q muchos no piensan aqui es q cuando casi estaba planiada la rrebancha con DLH hiso lo mismo salio corriendo y luego rregreso a peliar con dos pan con jamon , sin pasar por la barra y darse un trago. y calculando desacreditar a paquiao para quedar como el super heroe de la pelicula , yo creo que ni en el mismo momento que exigia las pruebas fueran aceptada por many, yo estoy seguro q hubiera buscado otra escusa, es alo q nostiene acostumbrado . noo
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Jul 2010, 7:33 pm

parece que lo que dijo dan rafael hace semanas era cierto la primera vez mayweather queria pelear contra pac por que le hacia falta el dinero pero ahora despues de dos peleas la cual hizo un chorro de dinero ya no tiene motivacion alguna
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por cubadeavila Dom 18 Jul 2010, 7:45 pm

Cubanborn87 escribió:parece que lo que dijo dan rafael hace semanas era cierto la primera vez mayweather queria pelear contra pac por que le hacia falta el dinero pero ahora despues de dos peleas la cual hizo un chorro de dinero ya no tiene motivacion alguna
clarinete socio , el tipo vino hacer bulla , levantar espectatiba y salio corriendo otraves , el dijo bueno yo se que no importe con quien yo pelee van have cientos de fans ciegos q pagaran por verme , todo el mundo se hiluciona y piensan q peleo con many y luego los dejo en esa :OnTheFloor: :OnTheFloor: q penco es este tipo .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por Boxerfacts Dom 18 Jul 2010, 7:51 pm

Creo que seran pocos los sorprendidos con esta noticia. Cuantas veces se ha retirado ya del boxeo? study Ahora seguro que espera a que Pacman se haga presidente de su pais para anunciar su regreso al cuadrilatero. What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por El Miche Dom 18 Jul 2010, 8:21 pm

Oye aqui todos estan contra mi, y esta molotera jajajaja...

ey que alguien me ayude!!!!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por Boxerfacts Dom 18 Jul 2010, 8:26 pm

El Miche escribió:Oye aqui todos estan contra mi, y esta molotera jajajaja...

ey que alguien me ayude!!!!

jajaja Te aconsejo que añadas al Duque a tu messenger para momentos como estos... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por yayabobox Dom 18 Jul 2010, 9:05 pm

Miche creo que te estas segando mas que nuestros amigos boricuas con juanma no ves las cosas ni cuando estan enfrente de ti
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por El Miche Dom 18 Jul 2010, 9:21 pm

yayabobox escribió:Miche creo que te estas segando mas que nuestros amigos boricuas con juanma no ves las cosas ni cuando estan enfrente de ti

eso mismo te iba a decir yo.

Jajajaja deja que vengan los refuerzos, los vamos a hacer pastica de muñequito gris Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" 94288
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por leonel Dom 18 Jul 2010, 10:41 pm

mayweather tiene el talento para ganarle a Pacman, pero le falta el corazon para intentarlo. K lastima.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por elhijodemarta Dom 18 Jul 2010, 10:59 pm

Y asi se comporta quien se autotitula el mejor boxeador de todos los tiempos ?
Quien se dice mejor que Ray "Sugar" Robinson ? Sugar peleó con todo el que fuera buen rival durante 25 años de carrera profesional. En el año 63 hizo 10 peleas, en el 64, 10 peleas tambien y en el 65 hizo...14 peleas !!!
Mas de una por mes. Y estamos hablando de 15 asaltos las peleas de campeonato !!!
El autotitulado "Money" se dice mejor que Ali. Cuándo Muhammad puso excusas para pelear con los mejores ?
Es cierto que han habido grandes supuestas peleas no realizadas. Pero nunca he escuchado que Duran o Chavez o Tito Trinidad le hayan "huido" a algun rival. Y mucho menos con tanto teatro y excusas banales.
Es asi como el que dice "yo soy la cara del boxeo", o "todos los caminos conducen a mi", o "yo estoy por encima del boxeo", es asi como muestra respeto al deporte que en definitiva le ha dado todo lo que tiene ?
Es asi como respeta a sus fanaticos y a la aficion del boxeo en general ?

Cuando encontró una excusa aparentemente sólida, que ponia la bola del lado de Pacquiao, se hizo el puritano, el que quiere limpiar el deporte.
Ahora que la bola está de su lado, sale con esas excusas superficiales.
En qué mundo vive alguna gente ?
Que tiempo necesitas tu para estar con tu familia ? Porque tu, Floyd, seras un excelente boxeador, mejor que la mayoria, pero como padre y hombre de familia, aqui la mayoria lo somos. Se puede muy bien trabajar y estar con la familia, mas aun el mismo, que entrena donde mismo vive.

No dejo de reconocer las grandes habilidades boxisticas y el talento de Floyd Mayweather. Es de los grandes, pero no tanto como el dice. Por qué?
Porque querámoslo o no, en el boxeo hay mucho de virilidad, machismo. guaperia o como se le quiera llamar. Y si por un momento el aficionado piensa que tienes miedo o estas esquivando a alguien, inmediatamente dejamos de considerarlo un caballo, un tipo duro, cojonú, un leon, o como quiera llamarsele.
Y su punto negativo es esquivar a los tipos complicados, dificiles, que sean un verdadero riesgo para su invicto.
Mayweather se podrá ir invicto, con mas dinero que nadie, pero si no le da el frente ( a tiempo, no cuando sean viejos ), a su asignatura pendiente llamada Manny Pacquiao y otros huesos duros tambien, pues en mi lista de los grandes. de los leones, de los cojonúos, alli donde están Robinson, Ali, Duran, Gavilan, Chavez, Joe Luis, Marciano, Monzon, Leonard y otros... No, no, no. En ese pedestal no hay espacios para Floyd. Los guantes de esos monstruos les quedan grandes.
Sobra decir que esta es mi opinion, ni mejor ni peor, tan valida como cualquier otra.
Excúsenme por lo extenso.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por El Miche Lun 19 Jul 2010, 7:12 am

Si no pueden subir a Floid a un ring, con Paquiao, por mucho que critique a Floid, el primer culpable para mi sera Paquiao, que lo tuvo casi en sus manos y perdio esa oportunidad.

Si yo estuviera contra Floyd como lo estan muchos aqui, estuviera bravo con Pacman por haber dejado escapar la oportunidad de chocarle la cara en el ring con sus tonterias de no hacerse los test.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos" Empty Re: Mayweather "No estoy interesado ni en Pacquiao ni en el boxeo en estos momentos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.