Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Widget22
ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Widget34
ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Widget36

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

+48
vivaelboxeo
boxehabana21
horta
Rey Sanchez
congoblancotunero
luis8
cub@_box
cubanaso
italocubano
papito
Cubanpip
pantoly35
ellocodelcotorro
aLoCubanao
Cubanodeacero
TNT
machetekabia
Elgusta2008
elbola23
ludun
Farid Mendez
celular
emir
Cacique Caguax
cantasonero
Alex Yucatown
leonel
Casita
elhijodemarta
eldiariero
fbencomo1
cubano11
cubadeavila
El Mostro
carlos yglesia
Orlybyko
extended19
Boxerfacts
Armando316
Joe
El Miche
Kindelan
progamboa
joel lebron
Carlos Buch
Cubanborn87
305yo
Duquesne122780
52 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Duquesne122780 Dom 15 Ago 2010, 12:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 8_14_2010_orlandosalidoboxrec
BoxeoMundial
Autor: MI PUNTO DE VISTA
Por: Julio Alberto Villegas Rodríguez
Fecha: 8/15/2010


"Mi punto de vista" es una seccion en la cual cualquier persona interesada en escribir sobre temas, de boxeo exclusivamente, pueden hacerlo sin estar comprometido permanentemente como escritor de nuestra pagina.

Cuando vemos las estadísticas de un boxeador, normalmente nos limitamos a ver números, rara vez nos ponemos a ver contra quien han peleado, en que parte de su carrera fueron sus derrotas, etc. etc. Una persona comentaba que Orlando Salido ha sido noqueado en 5 de sus 10 derrotas dato que es correcto, sin embargo, ¡¡¡desde el 2000 no ha sido noqueado de nuevo!!! Y después de empezar su carrera con un récord de 14-8, en sus ultimas 22 peleas, ¡¡¡sólo ha perdido 2!! (20-2-13 nocauts).



Dichas derrotas han sido frente a Juan Manuel Márquez (uno de los mejores libra por libra en el mundo) y la otra frente al ex-campeon mundial Cristobal Cruz, el cual me hace recordar mucho a Phernell Whitaker en su estilo correlón, elusivo, y abrazador, todo un estuche de mañas y por cierto esa pelea un juez y centenares de espectadores vieron ganar a Orlando. Estamos hablando de que Salido realmente ha perdido 1 pelea de sus ultimas 22, !!Que no ha sido noqueado desde el 2000, y que no lo derriban desde el 2003!!!



Otro de los datos interesantes de Orlando es que siempre ha peleado con hombres y no con nombres, con esos boxeadores tozudos, de corazón y que han peleado con los mejores del mundo, por citar algunos: Alfred Kotey que peleó con Juan Manuel Márquez, Víctor Ortíz, Acelino Freitas, etc. Mención aparte de que a todos ellos los llevó a la decisión, con Carlos Gerena que dio buenas peleas frente a Floyd Mayweather Jr., Genaro ‘Chicanito’ Hernández y César Bazán.



Tambien peleó con Alejandro ‘La Cobrita’ González, que se enfrentó a boxeadores como Stevie Johnston y Kevin Kelley, Lamont Pearson y Radford Beasley quienes en alguna ocasión enfrentaron a Joel Casamayor, que por cierto hace unos dias fue vencido ampliamente por Robert Guerrero a quien Orlando le dio la golpiza de su vida, además de noquear al panameño Renan Acosta a quien con muchos apuros lograra vencer por decisión Chris John. De todos estos rivales solo frente a ‘La Cobrita’ González perdió y para rematar fue por decisión mayoritaria.



En resumen señores, estamos por ver a un verdadero guerrero mexicano que ha peleado con los mejores boxeadores y que si no ha estado como centro de atención del boxeo es por falta de oportunidades y porque no ha recibido la publicidad que han recibido púgiles como Juan Manuel López y Yuriorkis Gamboa y de verdad les digo que entre más estudio la carrera de ambos, más me convenzo que Orlando ganará la pelea.



Sin duda Yuriorkis es un buen prospecto, pero sólo eso, creo que nunca ha enfrentado a un rival de la calidad de Salido y que la experiencia y aguante del mexicano van a marcar la diferencia ‘versus’ Gamboa, que por cierto ha caído varias veces.



Por otro lado creo que si Gamboa logra vencer al mexicano estaremos viendo por fin el despegue del cubano y la victoria de su vida con lo que dejaría plenamente demostrado que está listo para las ‘ligas mayores’ boxisticamente hablando, suerte para los 2 y que gane el mejor.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por carlos yglesia Dom 15 Ago 2010, 2:50 pm

mis respeto a este sen~or por su analisis sobre la calidad de los oponentes que a enfrentado el mex ,pero la realidad para mi entender es otra .gamboa aparte de ser mas joven su velocidad de manos y piernas es impresionante ,pegada brutal entra y sale con destresa se mueve en el ring como le da la gana,aparte de q vendra preparado para esta pelea como ninguna otra y esto todo el mundo aqui lo sebe,el ciclon esa noche nos dara una exivicion de lujo de su boxeo..muchos se quedaran 4sorpresa
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Mostro Dom 15 Ago 2010, 2:52 pm

Salido no es la gran cosa. La pelea con Marquez fue en el 2004. Ha subido a pelear hasta en 140 libras despues de eso. Lo que dice es que hay inconsistencia con el boxeador. Creo que sus mejores momentos ya pasaron. Gamboa lo va a pasear. Fijense en las tarjetas de la pelea con Marquez. Fueron amplias. Y que haya hecho un buen asalto doce, no dice nada. Marquez se lo gano amplio en todos los demas, solo estaba cansado en el 12. La velocidad de Marquez no es la misma a la de Gamboa. Gamboa tiene mucha mas velocidad. Y esto sera mortal para Salido. Gamboa gana no mas tardar del 5. :1cocinar:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por cubadeavila Dom 15 Ago 2010, 3:17 pm

Boxerfacts escribió:Muy bonito el Articulo pero Salido no pasara del round 5. Recuerden que se los dije ante de la pelea... :DiciendoQueSi:
estoy con tigo , cuando le caiga una llubia de golpes q no sepa de donde bienen ,se le apaga la luz
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Kindelan Dom 15 Ago 2010, 3:45 pm

El Mostro escribió:Salido no es la gran cosa. La pelea con Marquez fue en el 2004. Ha subido a pelear hasta en 140 libras despues de eso. Lo que dice es que hay inconsistencia con el boxeador. Creo que sus mejores momentos ya pasaron. Gamboa lo va a pasear. Fijense en las tarjetas de la pelea con Marquez. Fueron amplias. Y que haya hecho un buen asalto doce, no dice nada. Marquez se lo gano amplio en todos los demas, solo estaba cansado en el 12. La velocidad de Marquez no es la misma a la de Gamboa. Gamboa tiene mucha mas velocidad. Y esto sera mortal para Salido. Gamboa gana no mas tardar del 5. :1cocinar:

Que sus mejores momentos ya pasaron? y cuales fueron sus buenos momentos?

Salido solo tiene 29 anhos, no pierde hablando en pasta desde Marquez en el 2004, pelea q termino buscando a un Marquez medio asustado sobre el final. Y la paliza a Robert Guerrero que paso, tambien fue un buen asalto doce? Yo vi la ultima pelea contra Cruz y Salido se ve en el mejor momento de su carrera. Muy fuerte y siempre hacia adelante.
La pelea q hizo en 140 fue una sin importancia, en general el se ha mantenido en 126-130.

Yo no creo que Salido le gane al ciclon, pero si respeto mucho sus cualidades, y creo que puede haber de todo.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Mostro Dom 15 Ago 2010, 5:03 pm

Kindelan escribió:
El Mostro escribió:Salido no es la gran cosa. La pelea con Marquez fue en el 2004. Ha subido a pelear hasta en 140 libras despues de eso. Lo que dice es que hay inconsistencia con el boxeador. Creo que sus mejores momentos ya pasaron. Gamboa lo va a pasear. Fijense en las tarjetas de la pelea con Marquez. Fueron amplias. Y que haya hecho un buen asalto doce, no dice nada. Marquez se lo gano amplio en todos los demas, solo estaba cansado en el 12. La velocidad de Marquez no es la misma a la de Gamboa. Gamboa tiene mucha mas velocidad. Y esto sera mortal para Salido. Gamboa gana no mas tardar del 5. :1cocinar:

Que sus mejores momentos ya pasaron? y cuales fueron sus buenos momentos?

Salido solo tiene 29 anhos, no pierde hablando en pasta desde Marquez en el 2004, pelea q termino buscando a un Marquez medio asustado sobre el final. Y la paliza a Robert Guerrero que paso, tambien fue un buen asalto doce? Yo vi la ultima pelea contra Cruz y Salido se ve en el mejor momento de su carrera. Muy fuerte y siempre hacia adelante.
La pelea q hizo en 140 fue una sin importancia, en general el se ha mantenido en 126-130.

Yo no creo que Salido le gane al ciclon, pero si respeto mucho sus cualidades, y creo que puede haber de todo.
affraid Espero que si gana Gamboa facilmente no vayas a pensar que Gamboa es lo mas sercano a Dios. Si no que tenia razon. Ya no tiene mucho. Mira el record de los que ha peleado despues de Marquez. Cadaveres. Con Guerrero peleo hace 4 años y el otro mejorsito fue Cruz con quien perdio. De ahi pa bajo no hay nada. Y yo no se, pero jamas he visto asutao a Marquez. Si no se asusto con Chris John, Barrera, Pacquiao Y Mayweather, no creo que el cadaver de Salido le cause eso.Y despues de la clase que le dio. 118-110 y 117-111. Como que no es para asustarse tanto, verdad? Otra cosa. La edad no tiene nada que ver. Gomez a los 29 ya no tenia nada y era un super boxeador. El mismo Cotto ya va bajando desde los 28. Asi que la edad nada tiene que ver. Y conste que no digo que Gamboa no es bueno. El punto es que Salido es un paquete. : c2t3b4v34v :
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por cubano11 Dom 15 Ago 2010, 5:20 pm

Yo insisto que este Salido no es tan bulto como muchos creen.....

De risas la comparacion de Cruz y Withaker diablo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Kindelan Dom 15 Ago 2010, 6:05 pm

El Mostro escribió:
Kindelan escribió:
El Mostro escribió:Salido no es la gran cosa. La pelea con Marquez fue en el 2004. Ha subido a pelear hasta en 140 libras despues de eso. Lo que dice es que hay inconsistencia con el boxeador. Creo que sus mejores momentos ya pasaron. Gamboa lo va a pasear. Fijense en las tarjetas de la pelea con Marquez. Fueron amplias. Y que haya hecho un buen asalto doce, no dice nada. Marquez se lo gano amplio en todos los demas, solo estaba cansado en el 12. La velocidad de Marquez no es la misma a la de Gamboa. Gamboa tiene mucha mas velocidad. Y esto sera mortal para Salido. Gamboa gana no mas tardar del 5. :1cocinar:

Que sus mejores momentos ya pasaron? y cuales fueron sus buenos momentos?

Salido solo tiene 29 anhos, no pierde hablando en pasta desde Marquez en el 2004, pelea q termino buscando a un Marquez medio asustado sobre el final. Y la paliza a Robert Guerrero que paso, tambien fue un buen asalto doce? Yo vi la ultima pelea contra Cruz y Salido se ve en el mejor momento de su carrera. Muy fuerte y siempre hacia adelante.
La pelea q hizo en 140 fue una sin importancia, en general el se ha mantenido en 126-130.

Yo no creo que Salido le gane al ciclon, pero si respeto mucho sus cualidades, y creo que puede haber de todo.
affraid Espero que si gana Gamboa facilmente no vayas a pensar que Gamboa es lo mas sercano a Dios. Si no que tenia razon. Ya no tiene mucho. Mira el record de los que ha peleado despues de Marquez. Cadaveres. Con Guerrero peleo hace 4 años y el otro mejorsito fue Cruz con quien perdio. De ahi pa bajo no hay nada. Y yo no se, pero jamas he visto asutao a Marquez. Si no se asusto con Chris John, Barrera, Pacquiao Y Mayweather, no creo que el cadaver de Salido le cause eso.Y despues de la clase que le dio. 118-110 y 117-111. Como que no es para asustarse tanto, verdad? Otra cosa. La edad no tiene nada que ver. Gomez a los 29 ya no tenia nada y era un super boxeador. El mismo Cotto ya va bajando desde los 28. Asi que la edad nada tiene que ver. Y conste que no digo que Gamboa no es bueno. El punto es que Salido es un paquete. : c2t3b4v34v :
Cada individuo es diferente, a saber en q estaba metido Gomez q a esa edad ya no tenia nada, por eso te recomiendo q bajes las ultimas peleas de Salido y me daras la razon. Baja las dos de Cruz y te daras cuenta q Salido debio ganar ambas peleas. Por cierto, nuestro querido amigo Mtagwa solo le duro 5 rounds, cosa q no podemos decir de algunas otras estrellas. Y para la cara de susto de Marquez busca aqui arriba tu paisano puso el link.
El hombre es el campeon de la IBF, le aguanto 12 rounds fuertes a JMMarquez en sus mejores tiempos, le dio una paliza a Robert Guerrero, esta mas fuerte y enfocado que nunca, y para ti es un paquete?? Ah bueno, ya yo no digo mas nada.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por fbencomo1 Dom 15 Ago 2010, 6:33 pm

cubano11 escribió:Yo insisto que este Salido no es tan bulto como muchos creen.....

De risas la comparacion de Cruz y Withaker diablo
si si estoy de acuerdo no hay que subestimarlo. el tipo a peliado con grandes e indudablemente tiene corazon, de lo demas con gamboa no lo creo, indudablemente no conasco al escritor pero creo que se le fue un poquito la pasion por los suyos. saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por eldiariero Dom 15 Ago 2010, 6:35 pm

Creo que a esta altura de su carrera,Gamboa debe preocuparse de el mismo.
No dudo de que en buenas condiciones es mas que Salido,aunque el hombre tiene lo suyo,y nadie debe subestimarlo,creo que ese es un error que espero su equipo y el no lo hagan.
Gamboa esta entrando en un mnivel de exigencia,en la que cualquiera puede ser una sorpresa,y debe trabajar en eso, en que no haya sorpresas.
Estoy seguro de que sera una buena exigencia para Gamboa.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por elhijodemarta Dom 15 Ago 2010, 6:57 pm

Me parece que el que escribió sobrevalora el estilo de pelea "mexicano". De mucho valor personal, resistencia, frontal y de constante intercambio. Pero eso no es todo en el boxeo.
Decir que Pernell Whitaker era un "correlón, elusivo, y abrazador, todo un estuche de mañas", es despreciar muchos aspectos del arte de boxear.
Whitaker fue uno de los grande grande, y compararlo con todos esos tira-golpes que mencionó esuna falta de respeto.
Cualquiera puede escribir un artítrasero agarrándose de cuando este le ganó a aquel y que aquel le ganó al otro. Pero el boxeo no es una ecuación matemática donde y= a+b. Los resultados de hace varios años ya pasaron.
La velocidad, movilidad y poder de Gamboa deben ser demasiado para Salido a esta altura.
Claro que todo el que tiene dos brazos puede ganar. Pero cualquier analisis serio dirá que Gamboa gana por cualquier vía.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Dom 15 Ago 2010, 8:07 pm

Que bien!! un toque femenino al panel Very Happy

Bienvenida Rosa :Fiesta:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Cubanborn87 Dom 15 Ago 2010, 8:09 pm

Rosa Meltrozo escribió:Ccreo que muchos aqui se vana sorpernder con el Siri y si le gana al cubano no va a ser uan sorpresa gamboa es bueno pero no es invencible


gamboa no es invencible pero tomarian como 5 salidos para ganarle a gamboa adios
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Casita Dom 15 Ago 2010, 8:45 pm

Rosa Meltrozo escribió:Ccreo que muchos aqui se vana sorpernder con el Siri y si le gana al cubano no va a ser uan sorpresa gamboa es bueno pero no es invencible

Hola Psicotronico, no es necesario ofender con ese nombre de usuario, ademas no se permiten los doble nicks, gracias.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por cubano11 Dom 15 Ago 2010, 9:06 pm

El Miche escribió:Que bien!! un toque femenino al panel Very Happy

Bienvenida Rosa :Fiesta:

haha haha
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por leonel Dom 15 Ago 2010, 9:14 pm

Este tipo no escrivio na k sirviera, lo d whitaker = Cruz.. c'monnnnn. NUNCA
Y cruz le gano una, cruz es un tirapiedra, sin tecnica ninguna.

Y cuando Salido le gano a guerrero tenia sustancias prohibidas en el cuerpo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Dom 15 Ago 2010, 9:19 pm

cubano11 escribió:
El Miche escribió:Que bien!! un toque femenino al panel Very Happy

Bienvenida Rosa :Fiesta:

haha haha
Shocked Suspect
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por cubano11 Dom 15 Ago 2010, 9:20 pm

El Miche escribió:
cubano11 escribió:
El Miche escribió:Que bien!! un toque femenino al panel Very Happy

Bienvenida Rosa :Fiesta:

haha haha
Shocked Suspect

Rosa Meltubo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Dom 15 Ago 2010, 9:22 pm

cubano11 escribió:
El Miche escribió:
cubano11 escribió:
El Miche escribió:Que bien!! un toque femenino al panel Very Happy

Bienvenida Rosa :Fiesta:

haha haha
Shocked Suspect

Rosa Meltubo :OnTheFloor: :OnTheFloor:

scratch escondete
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por leonel Dom 15 Ago 2010, 9:23 pm

El Miche escribió:
cubano11 escribió:
El Miche escribió:
cubano11 escribió:
El Miche escribió:Que bien!! un toque femenino al panel Very Happy

Bienvenida Rosa :Fiesta:

haha haha
Shocked Suspect

Rosa Meltubo :OnTheFloor: :OnTheFloor:

scratch escondete
ya se va conociendo a la gente. Miche, tu eres de pinar, pero tambien eres de campechuela???? lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Dom 15 Ago 2010, 9:25 pm

Yo contento que fui el primero que la salude jejeje, creo que mejor me voy a dormir, estoy cansado Laughing
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 2 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.