Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Widget22
ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Widget34
ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Widget36

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

+48
vivaelboxeo
boxehabana21
horta
Rey Sanchez
congoblancotunero
luis8
cub@_box
cubanaso
italocubano
papito
Cubanpip
pantoly35
ellocodelcotorro
aLoCubanao
Cubanodeacero
TNT
machetekabia
Elgusta2008
elbola23
ludun
Farid Mendez
celular
emir
Cacique Caguax
cantasonero
Alex Yucatown
leonel
Casita
elhijodemarta
eldiariero
fbencomo1
cubano11
cubadeavila
El Mostro
carlos yglesia
Orlybyko
extended19
Boxerfacts
Armando316
Joe
El Miche
Kindelan
progamboa
joel lebron
Carlos Buch
Cubanborn87
305yo
Duquesne122780
52 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Duquesne122780 Dom 15 Ago 2010, 12:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 8_14_2010_orlandosalidoboxrec
BoxeoMundial
Autor: MI PUNTO DE VISTA
Por: Julio Alberto Villegas Rodríguez
Fecha: 8/15/2010


"Mi punto de vista" es una seccion en la cual cualquier persona interesada en escribir sobre temas, de boxeo exclusivamente, pueden hacerlo sin estar comprometido permanentemente como escritor de nuestra pagina.

Cuando vemos las estadísticas de un boxeador, normalmente nos limitamos a ver números, rara vez nos ponemos a ver contra quien han peleado, en que parte de su carrera fueron sus derrotas, etc. etc. Una persona comentaba que Orlando Salido ha sido noqueado en 5 de sus 10 derrotas dato que es correcto, sin embargo, ¡¡¡desde el 2000 no ha sido noqueado de nuevo!!! Y después de empezar su carrera con un récord de 14-8, en sus ultimas 22 peleas, ¡¡¡sólo ha perdido 2!! (20-2-13 nocauts).



Dichas derrotas han sido frente a Juan Manuel Márquez (uno de los mejores libra por libra en el mundo) y la otra frente al ex-campeon mundial Cristobal Cruz, el cual me hace recordar mucho a Phernell Whitaker en su estilo correlón, elusivo, y abrazador, todo un estuche de mañas y por cierto esa pelea un juez y centenares de espectadores vieron ganar a Orlando. Estamos hablando de que Salido realmente ha perdido 1 pelea de sus ultimas 22, !!Que no ha sido noqueado desde el 2000, y que no lo derriban desde el 2003!!!



Otro de los datos interesantes de Orlando es que siempre ha peleado con hombres y no con nombres, con esos boxeadores tozudos, de corazón y que han peleado con los mejores del mundo, por citar algunos: Alfred Kotey que peleó con Juan Manuel Márquez, Víctor Ortíz, Acelino Freitas, etc. Mención aparte de que a todos ellos los llevó a la decisión, con Carlos Gerena que dio buenas peleas frente a Floyd Mayweather Jr., Genaro ‘Chicanito’ Hernández y César Bazán.



Tambien peleó con Alejandro ‘La Cobrita’ González, que se enfrentó a boxeadores como Stevie Johnston y Kevin Kelley, Lamont Pearson y Radford Beasley quienes en alguna ocasión enfrentaron a Joel Casamayor, que por cierto hace unos dias fue vencido ampliamente por Robert Guerrero a quien Orlando le dio la golpiza de su vida, además de noquear al panameño Renan Acosta a quien con muchos apuros lograra vencer por decisión Chris John. De todos estos rivales solo frente a ‘La Cobrita’ González perdió y para rematar fue por decisión mayoritaria.



En resumen señores, estamos por ver a un verdadero guerrero mexicano que ha peleado con los mejores boxeadores y que si no ha estado como centro de atención del boxeo es por falta de oportunidades y porque no ha recibido la publicidad que han recibido púgiles como Juan Manuel López y Yuriorkis Gamboa y de verdad les digo que entre más estudio la carrera de ambos, más me convenzo que Orlando ganará la pelea.



Sin duda Yuriorkis es un buen prospecto, pero sólo eso, creo que nunca ha enfrentado a un rival de la calidad de Salido y que la experiencia y aguante del mexicano van a marcar la diferencia ‘versus’ Gamboa, que por cierto ha caído varias veces.



Por otro lado creo que si Gamboa logra vencer al mexicano estaremos viendo por fin el despegue del cubano y la victoria de su vida con lo que dejaría plenamente demostrado que está listo para las ‘ligas mayores’ boxisticamente hablando, suerte para los 2 y que gane el mejor.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Joe Vie 10 Sep 2010, 2:06 pm

yuca4ever escribió:IL PUGILATO COME OGNI ARTE - LA CALMA, ANTES DEL ‘CICLÓN’

“La clave para aguantar tanto tiempo en el boxeo ha sido trabajar mucho y mucha disciplina. He conocido a lo largo de mi carrera a muchachos que tenían un gran talento, mejores que yo, pero lo que los venció fue la indisciplina. No tuvieron rigor para prepararse y se perdieron”. - Manuel Mantecas Medina, cinco veces campeón mundial pluma, dentro de las organizaciones C.M.B., F.I.B. y O.M.B.

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 9_10_2010_orlandosallido

Una muy dura pelea le espera el día de mañana a ORLANDO SALIDO, la mejor pelea de su vida posiblemente sea una misión imposible para el sonorense; el pronóstico: reservado; la única cosa que se puede adivinar de la pelea: la total entrega del ‘Siri’ en la batalla en la que intentará conjurar un fuerte tifón, llamado YURIORKIS GAMBOA.

¿Miedo antes de la pelea?

Enfrentar a un temible noqueador puede ser un gran reto, tratar de ganarle a un cubano tan veloz como el sonido, son palabras mayores. Orlando ‘Siri’ Salido (34-10-2-22 nocauts) no sólo se enfrenta al cubano Yuriorkis ‘Ciclón de Guantánamo’ Gamboa (18-0- 15 nocauts), se enfrenta también a una fuerte opinión pública que le da escasas probabilidades de salir avante de su compromiso del 11 de septiembre. ¿Salido tiene miedo?

"Para nada. El que entra al boxeo sabe los riesgos que hay y sabe que es un trabajo como cualquier otro, pero tal vez es el más duro de todos. No le puedo tener miedo a Gamboa, consideración como un muy buen peleador sí, pero miedo nunca."

Salido dice que la pelea de este sábado va más allá de unificar los campeonatos F.I.B. y A.M.B., más allá del dinero que le pueda dejar la pelea y más allá de la atención que ha llamado entre la gente este combate. Piensa que es una revancha con la vida.

"He tenido oponentes de cinco estrellas, como Guerrero o cómo Márquez, que está catalogado como uno de los mejores libra por libra del momento. Al primero le gané y le gané bien a pesar de que me quitaron el título por el asunto del dopaje, que en una segunda prueba la verdad salió a la luz; al segundo le debo mis respetos y las enseñanzas que me dejó esa pelea, creo que fui muy precavido ante (un gran esteta) del boxeo."

"Siri" sabe que la pelea con Gamboa es una oportunidad importante para escalar al podio de los inmortales, sabe también que cuando el réferi determine el final de la pelea ya no habrá marcha atrás y será cosa del pasado.

"Si creo que es una gran revancha con la vida, porque cuando inicie mi carrera tuve que aceptar peleas en las que prácticamente no estaba entrenado ni preparado: en aquellos tiempos no tenía ni un peso encima y ese dinero no lo podía rechazar. Así mismo, sé que la pelea con Yuriorkis es una de esas oportunidades que sólo se dan una vez en la vida y no pienso dejarla ir."

Y es verdad, Salido acumuló en sus primeras 20 peleas un récord de 11 victorias por siete descalabros, además de dos empates. La cuentas se hace más interesante si recordamos que cinco de esas derrotas han sido las ocasiones en las que ha caído noqueado en toda su carrera; por otro lado cabe resaltar que en más de cinco ocasiones peleó con apenas un mes de diferencia entre cada combate.

No, Orlando no tiene miedo, eso queda muy claro, pero no sólo de valentía se sostiene un campeonato.

14 a 1

Su pasó arrollador en el boxeo amateur le hace justo dueño del mote de "Ciclón", puesto que acumuló más de 245 victorias en este terreno antes de desertar de la delegación cubana en diciembre de 2006 y arribar al boxeo de paga. Gamboa fue medalla de oro en los juegos olímpicos de Atenas 2004 y ha perfeccionado un estilo de amplio golpeo, apoyado en su velocidad.

De su pasó noqueador en la tisiana profesional sólo se han salvado Alexander Mavelyan, Darling Jiménez y recientemente Jonathan Víctor Barros, peleadores de gran talla que se le complicaron a la estrella. Con apenas 15 peleas logró ceñirse un título del mundo ante el panameño Whyber García, en una pelea que no duró ni 20 minutos ante un fuerte oponente.

Ésta, en resumidas palabras es el pasado de Gamboa, además de cuatro ND que podemos pasar de largo, porque el cubano tiene altas miras y ha amenazado con unificar todos los títulos de la categoría pluma, incluidos el O.M.B. que en este momento porta Juan Manuel López, el vacante C.M.B. e incluso el que Chris John ostenta como supercampeón. Armas no le faltan pero, ¿podrá lograrlo?

Al menos en su primer embate las casas de apuesta de las Vegas le han dado un espaldarazo a Gamboa con un momio de 14-1 sobre el mexicano Salido. Si alguien ha conocido de cerca la carrera de Salido es momento para apostar, por pequeña que sea la cantidad, hay muy poco que perder y mucho en posibilidades de ganar.

Yuriorkis es apenas nueve meses más joven que Orlando, dice que no subestima al "Siri", confía en su estilo y en la preparación física con la que llega a este combate.

¿Una posible derrota?


"En primer lugar, yo voy mentalizado a que ese combate lo voy a ganar, a como dé lugar tengo que ganarlo. En segunda sé que muchas personas creen que voy a ser un escalón fácil para que el cubano vaya coleccionando cinturones. En tercera, me han dicho que una victoria mía sería una gran sorpresa; esa será una de mis alegrías, sorprender."

Mucha gente cree que Salido no pasará del quinto ‘round’ en su pelea con el ‘Ciclón de Guantánamo’, pero también he escuchado comentarios de que el sonorense no se ha visto mal desde aquella vez en que un africano lo mandó a la lona, hace unos siete años quizá. Personalmente creo que el púgil que tiene que sorprender este sábado es Gamboa, puesto que al comparar los contrincantes de cada uno resalta una diferencia de calidad importante.

"No voy a ir contra Gamboa a ver si puedo, porque puedo voy a ir por él. No sé que esté pasando en la cabeza (de Yuriorkis) y ojalá recuerde que todo lo que las demás personas puedan decir, arriba del ring sobra; espero que no llegue confiado para que ésta sea una pelea muy buena. Cada quien sabe lo que tiene y arriba nada más dos jugaremos nuestras cartas."

Una posible derrota no arredra a Orlando, pues sabe que en el 95% de los casos uno de los dos boxeadores tiene que salir con la mano en alto. Sabe que aún tiene fuelle para volver a iniciar la cuesta, para volver a luchar por otro título.

"Ya he vivido esos escenarios y pues ni hablar, uno de los dos tiene que ganar. Si me superan, créanme que voy a dejar todo mi corazón y cuerpo entre las 16 cuerdas. Una derrota no me intimida, sé que puedo ir por otro campeonato en pluma o en otra división. Pero esta noche no saldré por la puerta (trasera)."

Detrás, un cumulo de voces arropa a Salido, desde Ciudad Obregón hasta Las Vegas el apoyó no ha faltado para el actual campeón F.I.B. Entre su gente, no hay otro pensamiento más que Salido salga sano y salvo del encuentro.

"He recibido miles de mensajes de apoyo de muchas personas, personas a las que quizá nunca hubiera conocido sin el boxeo y el campeonato mundial. Quiero agradecerles y sobre todo a mi familia, que ha sido parte importante en esto."

El momento de la verdad

Daniel Zaragoza fue uno de los tantos ex campeones mundiales que tuvo la oportunidad de incursionar en el boxeo olímpico y conoce de cerca la escuela cubana de boxeo. Sabe también los puntos finos que un peleador recio como Salido debe cuidar ante un peleador tan completo como Gamboa.

"Él sabe de sus carencias y de sus principales virtudes. Él peleo con algunos cubanos y sus enseñanzas me han ayudado. La estrategia ante Gamboa no es sencilla de aplicar, pero sí sencilla de exponer."

Salido se ha caracterizado por ser un boxeador camaleónico que ha adaptado ciertos movimiento en peleas importantes. Contra Robert Guerrero primordió el constante golpeo, a diferencia de la evasión que neutralizó el famoso contragolpe de ‘Dinamita’ Márquez. Con Cristóbal Cruz la historia fue un tanto distinta.

"El ‘Lacandón’ es un peleador muy complicado, muchas tretas y mucha tolerancia de los jueces. Creo que fue benéfico que yo lo enfrentara a él antes que a Gamboa. Aunque son muy distintos, creo que ya pelee con mi 'peor enemigo', dentro del ring, claro."

El ‘Siri’ dice que saldrá a cortar el cuadrilátero para tener en blanco franco al ‘Ciclón’ , que pueda hacerlo es algo que veremos este sábado. Como arriba mencioné, la pelea es de pronóstico reservado y mi corazón piensa que llegará a las tarjetas.

"Hay una deficiencia en la defensa de Gamboa que quiero aprovechar. Pero más que eso voy a lograr la victoria por familia, porque a mis hijos no les falte lo que a mi."

No se pierdan la siguiente columna, hoy mismo, sobre la "Gala Bicentenario" de la Plaza México.

Saludos.

Créditos y Foto:PABLO CASTILLO

No he visto tu apuesta aún. Qué estás esperando?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Joe Vie 10 Sep 2010, 2:06 pm

Piensa bien lo que vas a hacer pq vas a caer de los 10 primeros
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Alex Yucatown Vie 10 Sep 2010, 2:11 pm

Joe escribió:

No he visto tu apuesta aún. Qué estás esperando?

Yo de por sí apuesto hasta el dia de los combates. Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por carlos yglesia Vie 10 Sep 2010, 5:26 pm

yukin mejor ni apuestes q te tienen guardada una tanga roja pa esas nalgas .que por lo q dicen esta de pelos. :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por leonel Vie 10 Sep 2010, 7:46 pm

bueno articulo, muy emotivo, pero donde manda capitan no manda marinerio, suerte para salido subiendo la cuesta otra vez Wink
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por carlos yglesia Vie 10 Sep 2010, 8:55 pm

hay algo sobre el pesaje de la pelea GAM-SALIDO por aqui??
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por celular Vie 10 Sep 2010, 9:15 pm

si los dos pesaron 126 lb exactas
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Farid Mendez Vie 10 Sep 2010, 9:19 pm

La deficiencia q habla salido q quiere aprobechar de la defensa de gamboa es q le entran en muchas ocaciones los bolados de derecha cuando mantiene la mano izquierda baja espero Salas haya hecho enfaci en esto pues es para mi el talon de aquiles de el yuri , todos los golpes q le han hecho dano han sido por ahi
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por congoblancotunero Sáb 11 Sep 2010, 12:44 am

en la vida real hay que boxear y respetar los meritos de salido pero creo que gamboa va a demostrar una vez mas que su exito no es obra de la casualidad que el entrena duro y que sus cualidades boxisticas estaran por encimas de las expectativas de sus detractores como cuando dejo mudo un madison square garden que esperaba verlo noqueado por un rival tanzano que boxisticamente no le llegaba ni a los talones esperen el dia de la pelea y veran de que madera esta hecha la calidad del guantanamero ya veran!!!
avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por papito Sáb 11 Sep 2010, 5:48 am

menos mal que no falta mucho para la pelea,y creanmelo , ya estoy deseoso de que se termine,para poder leer todos los comentarios.....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Sáb 11 Sep 2010, 6:03 am

Ya llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Fiesta: :Fiesta: :Fiesta: :RockBand: :RockBand: :RockBand: :7animo: :7animo: :7animo:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 11 Sep 2010, 7:57 am

El Miche escribió:Ya llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Fiesta: :Fiesta: :Fiesta: :RockBand: :RockBand: :RockBand: :7animo: :7animo: :7animo:


Jajajajajaja....la verdad que tremendo revulo te tienes armado men, cierto llego la hora de la verdad, que gane el mejor, suerte pa los dos y que sea una gran pelea, nos la merecemos karajo!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Sáb 11 Sep 2010, 8:08 am

Psicotronico escribió:
El Miche escribió:Ya llego el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Fiesta: :Fiesta: :Fiesta: :RockBand: :RockBand: :RockBand: :7animo: :7animo: :7animo:


Jajajajajaja....la verdad que tremendo revulo te tienes armado men, cierto llego la hora de la verdad, que gane el mejor, suerte pa los dos y que sea una gran pelea, nos la merecemos karajo!!

cheers cheers cheers si Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por italocubano Sáb 11 Sep 2010, 8:42 am

" LLEGO EL DIA CARAJO" AL FIN.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Sáb 11 Sep 2010, 8:45 am

Estaba mirando que hay 4 gente que se conecta desde Cuba, quienes seran? Seran espias? :OnTheFloor:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 11 Sep 2010, 8:54 am

Ojo que Yo, podria ser uno, asi que te andas con mucho cuidado con eso del avatar ok?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Sáb 11 Sep 2010, 9:02 am

jajajja te voy a ponert uno que te va a gustar jajajjaja a la gente del foro no tanto jajajjajaa lol!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 11 Sep 2010, 9:04 am

Bueno solo ponte abusado, que mi gente en Brujas me tiene informado de todos tus pasos!! Lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por El Miche Sáb 11 Sep 2010, 9:05 am

jajajjajaja :OnTheFloor:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por horta Sáb 11 Sep 2010, 9:29 am

Bueno llego el dia de la verdad solo falta la hora que dios los vendiga y a difrutar al pareser de una electrisante pelea. graciasssss.saludosssssssssssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA - Página 11 Empty Re: ORLANDO SALIDO SE GANARÁ A YURIORKIS GAMBOA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.