Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Widget22
Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Widget34
Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Widget36

Giovanni Segura, su humildad salta a la luz

4 participantes

Ir abajo

Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Empty Giovanni Segura, su humildad salta a la luz

Mensaje por Cacique Caguax Miér 25 Ago 2010, 4:40 pm

Desde que se anuncio el combate Calderon-Segura me pude percatar que el mexicano en sus declaraciones ha sido muy diferente a sus paisanos....Ha mostrado respeto y admiracion por Calderon, apenas comenta sobre un vaticinio solido en cada una de sus declaraciones.

Esta tarde en la conferencia de prensa pude comprobar personalmente que su humildad es tremenda....Se porto muy pausado y tranquilo en sus declaraciones. Una vez mas menciono su admiracion por Tito y su agradecimiento a Juanma por este invitarlo al gimnasio donde el boricua entrena....

Reconoce que Calderon es su prueba fuerte, pero a su vez destila confianza en su preparacion....

Aunque anteriormente he mencionado que Calderon debe brindarle un repaso, pues ahora mismo entiendo que el boricua tendra una dura prueba, principalmente en esos 5 primeros asaltos....

Sin importar el resultado de este combate de una cosa si estoy seguro.....Segura ya ha dejado tremenda impresion en la fanaticada boricua.....Su humildad salta a la luz........

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Empty Re: Giovanni Segura, su humildad salta a la luz

Mensaje por Boxerfacts Miér 25 Ago 2010, 4:56 pm

Es verdad que en los videos que vi de Segura en Puerto Rico se ha mostrado bien humilde y respetuoso. Tambien lo noto bien sereno y relajado, como si supiera algo que los demas no sabemos. Cuidado y haya sorpresa el sabado en la noche...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Empty Re: Giovanni Segura, su humildad salta a la luz

Mensaje por cubano11 Miér 25 Ago 2010, 6:47 pm

Como dijo Cacique, Si Calderon pelea de la misma forma que lo hizo contra Mayol se va por KO
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Empty Re: Giovanni Segura, su humildad salta a la luz

Mensaje por El Mostro Miér 25 Ago 2010, 6:57 pm

Cacique Caguax escribió:Desde que se anuncio el combate Calderon-Segura me pude percatar que el mexicano en sus declaraciones ha sido muy diferente a sus paisanos....Ha mostrado respeto y admiracion por Calderon, apenas comenta sobre un vaticinio solido en cada una de sus declaraciones.

Esta tarde en la conferencia de prensa pude comprobar personalmente que su humildad es tremenda....Se porto muy pausado y tranquilo en sus declaraciones. Una vez mas menciono su admiracion por Tito y su agradecimiento a Juanma por este invitarlo al gimnasio donde el boricua entrena....

Reconoce que Calderon es su prueba fuerte, pero a su vez destila confianza en su preparacion....

Aunque anteriormente he mencionado que Calderon debe brindarle un repaso, pues ahora mismo entiendo que el boricua tendra una dura prueba, principalmente en esos 5 primeros asaltos....

Sin importar el resultado de este combate de una cosa si estoy seguro.....Segura ya ha dejado tremenda impresion en la fanaticada boricua.....Su humildad salta a la luz........

Saludos
Estoy de acuerdo, es tremendo tipo. Muy humilde. Diferente a los del otro foro que tu y yo concemos. De hecho reconocio que Calderon es el mejor en 108. Cosa que no he visto decir a ningun Mex aficionado. Muy parecido al Calderon, muy humilde tambien. Son Campeones de pueblos. Very Happy
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Empty Re: Giovanni Segura, su humildad salta a la luz

Mensaje por Cacique Caguax Jue 26 Ago 2010, 11:36 am

cubano11 escribió:Como dijo Cacique, Si Calderon pelea de la misma forma que lo hizo contra Mayol se va por KO

Y yo estoy de acuerdo.......Asi que Calderon conociendo la importancia de este combate debe estar como filo de navaja nueva.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Giovanni Segura, su humildad salta a la luz Empty Re: Giovanni Segura, su humildad salta a la luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.