Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Niño y Solís se vieron con sus retadores Widget22
Niño y Solís se vieron con sus retadores Widget34
Niño y Solís se vieron con sus retadores Widget36

Niño y Solís se vieron con sus retadores

2 participantes

Ir abajo

Niño y Solís se vieron con sus retadores Empty Niño y Solís se vieron con sus retadores

Mensaje por Alex Yucatown Vie 03 Sep 2010, 10:57 am

Niño y Solís se vieron con sus retadores 1-_Ni_o_y_Barrera_NF

En una rueda de prensa en la cual quedó claro que los campeones mundiales Omar Niño y Jorge Solís no estás dispuestos a dejar en manos enemigas sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), respectivamente, por primera vez se vieron las caras los monarcas tapatíos y el par de colombianos que vienen soñando con dar una sorpresa.

Niño defenderá su corona peso Minimosca CMB contra Ronald "Indio" Barrera, mientras que Solís hará lo propio con su título Superpluma AMB contra Francisco "Volcán" Cordero.

A la conferencia de prensa asistieron los responsables de que esta función de doble campeonato mundial denominada "Regreso Glorioso" sea una realidad, Héctor García, de HG Boxing, y Guillermo Brito, de Zanfer Boxing, flanqueados por los protagonistas de la cartelera a realizarse este sábado 4 de septiembre en el Coliseo Olímpico de la U.de.G a partir de las 19:00 horas.


Niño y Solís se vieron con sus retadores 1-_Rueda_de_Prensa_en_GDL_NF

"Es un orgullo poder estar hablando de que tenemos en Guadalajara una función en la que se presentarán dos peleas de campeonato del mundo en la misma noche, es una cosas que nunca había sucedido en la historia del boxeo tapatío y queremos que la gente sepa que es un verdadero acontecimiento", dijo Héctor García.

Sobre la contienda, los púgiles tomaron la palabra para decir que están listos para ofrecer una noche de mucha adrenalina a la afición tapatía.

"Me siento feliz de estar peleando en mi casa, me siento feliz de poder defender mi título por primera vez aquí y lo único que les puedo decir es que no defraudaré a mi público, que volveremos a ponernos ese cinturón", comentó Niño.

Por su parte, el rival que en todo momento se mostró corto de palabras y muy serio, se concretó a señalar que no viene a escatimar.

"Conozco a Niño, lo he visto, sé que es un buen peleador, pero quiero volver a casa con el título", dijo.


Niño y Solís se vieron con sus retadores 2-_Sol_s_y_Cordero_NF

Por su parte, Solís también manifestó el gran gusto que le da volver a pelear en casa, esta vez contra un adversario que en la propia conferencia aseguró que el título será suyo.

"Felicito a mi rival, que se sienta así de seguro porque eso quiere decir que daremos una gran batalla, que será un pelea digna de un público como el de Guadalajara, pero también le quiero decir que estoy bien preparado y que ese título se quedará en casa", comentó Solís.


Niño y Solís se vieron con sus retadores 3-_Rafel_Guzm_n_y_Sergio_L_pez_NF

GUZMAN TIENE DURO RIVAL
El jalisciense Rafael “Chocho” Guzmán estuvo también sentado en la mesa principal, donde conoció a su invicto rival Sergio “Mickey” López, elemento que entró a relevar a Andrés Romero que declinó a combatir.

López, de Ensenada, cambiará golpes con “El Chocho”, en duelo que promete final de nocaut que se pactó a diez episodios en peso Pluma.

El pesaje se llevará a cabo este viernes en las instalaciones del Hotel Carlton, los peleadores estelares subirán a la báscula a las 13:00 horas, mientras el resto de la cartelera lo hará a las 10:00.


Créditos:Prensa HG Boxing
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Niño y Solís se vieron con sus retadores Empty Re: Niño y Solís se vieron con sus retadores

Mensaje por Casita Vie 03 Sep 2010, 11:13 am

estos son los que van a pelear el sabado? Very Happy
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Niño y Solís se vieron con sus retadores Empty Re: Niño y Solís se vieron con sus retadores

Mensaje por Alex Yucatown Vie 03 Sep 2010, 11:42 am

Casita escribió:estos son los que van a pelear el sabado? Very Happy

Very Happy asi es
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Niño y Solís se vieron con sus retadores Empty Re: Niño y Solís se vieron con sus retadores

Mensaje por Casita Vie 03 Sep 2010, 1:55 pm

de las carteleras de mexico lo que mas me gusta son las chicas del ring. What a Face salen unas nenas bien lindas! :DiciendoQueSi:
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Niño y Solís se vieron con sus retadores Empty Re: Niño y Solís se vieron con sus retadores

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 04 Sep 2010, 11:00 am

Casita escribió:de las carteleras de mexico lo que mas me gusta son las chicas del ring. What a Face salen unas nenas bien lindas! :DiciendoQueSi:

:TwoThumbsUp:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Niño y Solís se vieron con sus retadores Empty Re: Niño y Solís se vieron con sus retadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.