Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Widget22
Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Widget34
Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Widget36

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

+33
alexander
isauria
mandiloali
The Chacal
santiaguero
congoblancotunero
Casita
salao000
MATANZERO
Farid Mendez
cubano11
eldiariero
johannes mitjans
italocubano
Carlos Buch
Jan8716
La Negra Gtmo.
chicho125
Turbo
Many
ludun
yanki
cubanaso
el negri
machetekabia
papito
soycubanitooo
El Miche
chanchullero
carlos yglesia
Cubanodeacero
cubadeavila
Ivan Puente
37 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por Ivan Puente Dom 12 Sep 2010, 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gano Gamboa, necesita otro entrenador. Muy mal de su parte de golpear en la cabeza a Salido ese le pudo haber costado la pelea.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por santiaguero Lun 13 Sep 2010, 3:27 pm

Ivan Puente escribió:Esto es lo q dice Floyd Mayweather acerca de la defensa. Gamboa necesita un entrenador q le ensena esas cosas, el no necesita un amigo.


Defense! If you ain’t got no defense, defense wins fights. That’s what you win fights with, defense. That’s what you win football with, defense. That’s what you win basketball with, defense. That’s what you win checkers with, defense. There are so many other games that you play, baseball, all of those games, any game that you play, defense wins. It’s not saying that you’re backing up every time you do defense, it’s just defense is the game, and that’s the game for all the games. Defense wins.

La verdad es que gamboa hizo algunas cosas mal como por ejemplo darle ese golpe en el suelo y bajar tanto las manos, pero esto no quiere decir que es culpa del entrenador, muchos dicen que se veia como lexionado y yo vi todo lo contrario es la primera pelea que le veo en 12 round que ni siquiera dejo de tirar golpes se mantuvo hasta el final lanzando y dando golpes.La verdad es que el tiene su estilo propio y eso es lo que lo hace espectacular si cambia su estilo entonces tal vez hasta deje de agradarle a las personas.Aqui incisten en compararlo y la neta es que es el unico que sigue demostrando lo lejos que puede llegar,no podemos ser ciegos y debemos de dejar de criticar tanto a los que estan ganando y para los que no confian este chamaco va a ser lo mas grande de esta division en este peso que no le quede ninguna duda a nadie y cada vez que salga a boxear con ese estilo que muchos lo consideran malo yo perfiero verlo a el que otros que ni visualmente agradan peliando.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por ludun Lun 13 Sep 2010, 4:22 pm

congoblancotunero escribió:
ludun escribió:Yo lo vengo diciendo desde hace rato........... No ahora. No hace falta que lo despida, sino que agregue otro, que aprenda cosas nuevas, que vea las cosas desde otro punto de vista.

El tema esta en la relacion que hay entre ellos............ Es un paso dificl, pero hay que darlo.
no necesita cambiar de entrenador sino de agregar experiencia por ejemplo agragar en su esquina un hombre comoe el tigere castan~o campeon mundial 3 veces de k1 le dara como tu dices otra perspectiva de ver el boxeo esta es mi opinion:solamente en el rounds 7 gamboa perdio un poquito de aire pero apartir de ahi 8,9,10,11,12 fueron de gamboa y si no hubiera cometido el error de golpearlo ya en la lona que le pudo costar caro hay que decirlo de seguro salido hubiera sido noqueado SI es verdad todavia gamboa muestra debilidades sobre todo cuando entra a veces sin soltar el jab de izquierda y deja el menton al descubierto tambien si hubiera utilizado desde el 6to round el upper intercalado en las conbinaciones lo hubiera hecho talco ya que ese golpe gamboa lo tira demoledor salido fue un digno rival es buen boxeador pero creo que la velocidad y la potencia de gamboa se volvieron a imponer ,yuriorquis acabo el combate a buen ritmo y demostro que tiene todavia en el 12 potencia y velocidad para noquear y eso me ha dejado mas que contento a pesar que por momentos la pelea se torno trabada porque salido cada vez que gamboa le tira el jab agarraba el brazo de gamboa debajo de su mano derecha para pegar con gancho de izqyuierda y esto lo hizo repetidas veces son cosas que logico descontrolan a gamboa en la parte emocional del combate creo que salas si hizo su trabajo lo que pasa es que deben contratar alguien como el tigere castan~o que conoce de artes marciales para que lo ensen~e aun mas en el control mental de la pelea es decir el aspecto sicologico cuando existen problemas de este tipo por lo demas a mi si me ha dejado complacido porque sobre todas las cosas gamboa es un mortal comun y corriente que en este deporte das y te dan tambien y las veces que le dieron asimilo muy bien los golpes y salio airoso de su pelea.que aqui en este foro si existe un detractor de gamboa le digo con toda autoridad que gamboa en esta pelea gano no solo gano en victoria sino tambien en una muy buena experiencia boxistica ya que salido fue un digno rival un hombre de una extraordinaria experiencia en el boxeo profesional mis elogios tambien para ambos pugiles digan lo que digan gamboa si cumplio las expectativas gano y su record sigue invicto ADELANTE CAMPEON!!!!!!!!!!!

Primero que nada buenas, llevo tiempo en este foro y nunca habia debatido con usted.

Yo tambien creo que Gamboa no lo hizo mal, desde el punto de vista, que lo que importa es ganar. Lleva 2 peleas consecutivas un tanto raras, poco habitual, y aunque en las 2 se ha alzado con la vivtoria, no cumplido con todas las expectativas que teniamos para con el. Mediocres pujiles pero coreosos y persistentes has sacado a la luz que todavia no esta preparado del todo, que sigue pecando de novato, y que Salas no sabe como poner fin a sus MONERIAS y NEGLIJENCIAS.

No necesariamente tienes que agreagar al personage ese que dices tu o a alguno que diga yo, pero en mi opinio si le hace falta otra persona que lo lleve. Que intente erradicar los la cantidad de errores que comete, que pueda pulir su defensa, que le enseñe a pelear como un profecional, y no me importa que Salas lo acompañe, pero que deje que Gamboa termine de hacer su transicion con persona que le aporte mas y mejor.

Gamboa gana por que es un portento, fisico y tecnico, no por sus estrategias, planes de ataque o por los buenos consejos que le den en la esquina. Cualquier peleador de las 126 que no tenga lo que Gamboa y cometas sus mismo errores, ya te digo yo que no llegaria a ser campeon ni del NABO jajaja.

Saludos.......
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por The Chacal Lun 13 Sep 2010, 5:40 pm

Salas llevo a Gamboa a ser campeon unificado, Gamboa a ganado todas sus peleas via paliza, ganar casi todos los rounds es una paliza en mi libro, necesita Gamboa otro entrenador??
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por santiaguero Lun 13 Sep 2010, 5:45 pm

The Chacal escribió:Salas llevo a Gamboa a ser campeon unificado, Gamboa a ganado todas sus peleas via paliza, ganar casi todos los rounds es una paliza en mi libro, necesita Gamboa otro entrenador??

tE APOYO EN ESO, PERO SI ES VERDAD QUE GAMBOA DEBE DEJAR LAS MONERIAS DE BAJAR LA GUARDIA Y CONCENTRARSE MEJOR.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por ludun Lun 13 Sep 2010, 6:38 pm

The Chacal escribió:Salas llevo a Gamboa a ser campeon unificado, Gamboa a ganado todas sus peleas via paliza, ganar casi todos los rounds es una paliza en mi libro, necesita Gamboa otro entrenador??

Para mi si....... Cada uno tiene su forma de pensar. Donde unos ven el vaso medio lleno, yo lo veo medio vacio. Gamboa hubiera sido un campeon unificado con cualquier entrenador. Yo no atribuyo el exito de Gamboa a Salas, tiene algo que ver, pero esta etapa es mas dura, y un mejor entrenador le ayudara mas a capear el temporal...........

Saludos
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por eldiariero Lun 13 Sep 2010, 6:45 pm

Chacal,tu punto de vista es bueno y correcto.
Pero creo al igual que Ludum,que si bien Salas le aporto mucho al campeon,tambien creo que ya llego a un nivel de competencia y de rivales,en los que me parece que necesitaria otro punto de vista en la esquina.
Creo que hasta el momento a sabido salir airoso de sus sustos,pero tambien creo que antew estos proximos rivales,descuidar la esquina es mu peligroso.
Saludos mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por mandiloali Lun 13 Sep 2010, 7:20 pm

lo que le jode al mundo es que los cubano esten dando la hora
avatar
mandiloali
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por eldiariero Lun 13 Sep 2010, 7:29 pm

Mandi,bienvenido al foro.
Porque de tu comentario?
Desde tu punto de vista,quien es el que jode a los cubanos?
Y por que?
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por El Miche Lun 13 Sep 2010, 7:40 pm

Tranquilo Diari, este foro es como el servicio militar, todos entran alterados, despues se van calmando jajajjajaja.

Bienvenido al Foro Mandiloadi.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por Jan8716 Lun 13 Sep 2010, 9:23 pm

miren por in minuto las peleas d gamboa en alemania y veran la palisa que recivia y miralo ahora despues que la amenasa lo cojio si recive 5 en un round es mucho asi plssssss
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por isauria Lun 13 Sep 2010, 9:30 pm

GAMBOA ESTA VIEN CON ISMAEL SALA LO QUE LE PASO EN LA PELEA FUE QUE NO USO, MI GOLPE FABORITO QUE ES EL JUPER PARA QUE NO LLEGARA A LA DISTANCIA Y UNA COSA FUNDAMENTAL ES QUE TIENE QUE ESCUCHAR SU ESQUINA PARA QUE NO LE PASE LO QUE LE PASO A ORTI
isauria
isauria
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por chicho125 Lun 13 Sep 2010, 10:26 pm

isauria escribió:GAMBOA ESTA VIEN CON ISMAEL SALA LO QUE LE PASO EN LA PELEA FUE QUE NO USO, MI GOLPE FABORITO QUE ES EL JUPER PARA QUE NO LLEGARA A LA DISTANCIA Y UNA COSA FUNDAMENTAL ES QUE TIENE QUE ESCUCHAR SU ESQUINA PARA QUE NO LE PASE LO QUE LE PASO A ORTI
INTERESANTE scratch
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 10:50 pm

cubano11 escribió:
Many escribió:yo no se si debe cambiar de entrenador pero estaba flojo en sus golpes de potencia en ocasiones se miraba como si estuviera lesionado o cansado yo no se pero si pelea otra pelea en esas condiciones puede que no le baya muy bien...

si si 2da pelea seguida que lo veo asi....sin power en sus golpes
SI QUIEREN QUE DE PATADAS DE MULO PONGANLE HERRADURAS EN LAS MANOS ,YA QUIEREN QUE CADA VES QUE GANE SEA POR KO,CABALLERO TODOS LOS BOXEADORES NO SON IGUALES UNOS AGUANTAN MAS QUE OTROS Y RECONOSCAN QUE LOS MEXICANOS SON DUROS DE PELAR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por cubano11 Lun 13 Sep 2010, 11:38 pm

isauria escribió:GAMBOA ESTA VIEN CON ISMAEL SALA LO QUE LE PASO EN LA PELEA FUE QUE NO USO, MI GOLPE FABORITO QUE ES EL JUPER PARA QUE NO LLEGARA A LA DISTANCIA Y UNA COSA FUNDAMENTAL ES QUE TIENE QUE ESCUCHAR SU ESQUINA PARA QUE NO LE PASE LO QUE LE PASO A ORTI

Hola Isaurita, me podrias decir que golpe es ese??? No
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por alexander Mar 14 Sep 2010, 1:30 am

La Negra Gtmo. escribió:
Turbo escribió:de pipi yo vi a gamboa bastante bien pero aqui hay un monton que nisiquiera saben escribir y escriben nuevo con b y cosas asi y yo me pregunto para que opininan si no saben ni escribir suerte refleccionen
y vallan a la escuela que nunca es tarde .....

y tu escribes reflexionen con cc...
Y vayan es el Presente subjuntivo activo del verbo ir ... 3era persona del plural y no donde pelean gallos... Esa es la valla!

Alabao pobresito que abusadora eres olle el mio creo que pa la escuela vas tu,heehhe lol! si nada mas te llegas a enterar que hay una maestra de español aqui ni hablas saludos vaya usted para la escuela o para la valla
alexander
alexander
Promesa Nacional

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por El Miche Mar 14 Sep 2010, 7:55 am

alexander escribió:
La Negra Gtmo. escribió:
Turbo escribió:de pipi yo vi a gamboa bastante bien pero aqui hay un monton que nisiquiera saben escribir y escriben nuevo con b y cosas asi y yo me pregunto para que opininan si no saben ni escribir suerte refleccionen
y vallan a la escuela que nunca es tarde .....

y tu escribes reflexionen con cc...
Y vayan es el Presente subjuntivo activo del verbo ir ... 3era persona del plural y no donde pelean gallos... Esa es la valla!

Alabao pobresito que abusadora eres olle el mio creo que pa la escuela vas tu,heehhe lol! si nada mas te llegas a enterar que hay una maestra de español aqui ni hablas saludos vaya usted para la escuela o para la valla

jajaja vamos a hacerle el conteo 1 2 3 4 5 6..... creo que no se levanta :OnTheFloor:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por ludun Mar 14 Sep 2010, 8:42 am

cubano11 escribió:
isauria escribió:GAMBOA ESTA VIEN CON ISMAEL SALA LO QUE LE PASO EN LA PELEA FUE QUE NO USO, MI GOLPE FABORITO QUE ES EL JUPER PARA QUE NO LLEGARA A LA DISTANCIA Y UNA COSA FUNDAMENTAL ES QUE TIENE QUE ESCUCHAR SU ESQUINA PARA QUE NO LE PASE LO QUE LE PASO A ORTI

Hola Isaurita, me podrias decir que golpe es ese??? No

Sera algun golpe de Kung Fu, hibrido entre BIAN-QUÁN:(Puño de látigo) y un Crochet(Gancho) o Swin, eso es a gusto del consumidor. Tambien se le aplica Qi (chi, Energía vital, Chakra (Naruto) Haki (One Piece) para imprimir mas velocidad y fuerza. El Qi requiere concentracion y en gran estado de relajacion que se cogen previamente al combate y despues de cada asalto mientras estas en las esquina......
lol!

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Art5305


ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por papito Mar 14 Sep 2010, 9:03 am

Jan8716 escribió:miren por in minuto las peleas d gamboa en alemania y veran la palisa que recivia y miralo ahora despues que la amenasa lo cojio si recive 5 en un round es mucho asi plssssss


a que peleas de gamboa te refieres en alemania,cuando aqui acabo con todos ,pues las mayoria eran desconocidos ,y la unica que peleo 12 asaltos y siempre fue tirando golpes,fue la de barrios...... No
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por israel Mar 14 Sep 2010, 10:10 am

carlos yglesia escribió:dalo por seguro q si la pelea hubiera estado minima cosa mas cerrada ,le hubiese costado bien caro ese golpe innecesario.me gustaria verlo con otro entrenador ahora que las proximas peleas le van a exigir mucho mas de su boxeo
Hola. estoy de acuerdo con todo el que piensa que Yuriorkis hiso mal en pegarle a salido ya estando en la lona, pero eso no tiene que ver nada con su entrenador, estoy seguro que Salas no estuvo de acuerdo con eso tampoco, y no creo que necesite otro entrenador, con Ismael ya tiene dos cinturones, creo que las improvisaciones a veses salen muy cara y si a Gamboa hasta ahora le va super, entonses por que cambiar....muchos quieren que Gamboa cambie su forma de pelear, no se por que, pero bueno, ya el esta empezando a complacer peticiones, ya es un profecional aguantando al contrario... si o no? Very Happy
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por israel Mar 14 Sep 2010, 10:16 am

asbesto65 escribió:
cubano11 escribió:
Many escribió:yo no se si debe cambiar de entrenador pero estaba flojo en sus golpes de potencia en ocasiones se miraba como si estuviera lesionado o cansado yo no se pero si pelea otra pelea en esas condiciones puede que no le baya muy bien...

si si 2da pelea seguida que lo veo asi....sin power en sus golpes
SI QUIEREN QUE DE PATADAS DE MULO PONGANLE HERRADURAS EN LAS MANOS ,YA QUIEREN QUE CADA VES QUE GANE SEA POR KO,CABALLERO TODOS LOS BOXEADORES NO SON IGUALES UNOS AGUANTAN MAS QUE OTROS Y RECONOSCAN QUE LOS MEXICANOS SON DUROS DE PELAR
Si Yuriorkis pelea como peleo con Salido, NO PIERDE CON NADIE EN LAS 126, se que en la confiansa esta el peligro, pero nadie, na.die cambiara el boxeo de Yuriorkis, y si alguien se lo cambia, o el se lo deja cambiar que es difisil, entonses si que va a perder desde que lo haga......Saludos
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.  - Página 4 Empty Re: Gamboa necesita otro entrenador. Su nivel es otro ya.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.