Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Widget22
Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Widget34
Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Widget36

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

+2
Farid Mendez
vivaelboxeo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 9:01 am

Cuando el 10 de septiembre Yuriorkis Gamboa suba al ring del Madison Square Garden no sólo hará su debut en el sitio más sagrado del boxeo, sino que también hará una demostración de poder ante un potencial oponente y miles de sus seguidores.

Gamboa (15-0, 13 KO) enfrentará al peligroso panameño Whyber García (22-6, 15 KO), pero tendrá la vista puesta en el puertorriqueño Juan Manuel López, titular de las 122 libras en la versión de la Organización Mundial de Boxeo.

López (26-0, 24 KO) será la principal atracción de la cartelera Latin Fury 12, organizada por la compañía Top Rank bajo el sistema de Pago Por Ver, y se medirá con el tanzano Roger Mtagwa (26-12, 2 KO) en una defensa de su faja.

El cubano, que subirá al cuadrilátero antes de ese combate, observará detenidamente el accionar de López.

"Sé que él es un gran boxeador, y los planes de mi empresa promotora son cruzarnos en algún momento'', indicó el guantanamero. "Yo estoy listo para lo que sea. Pero primero tengo que concentrarme en García''.

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo 221-YURI00_TARD_SPTS_CTJ.embedded.prod_affiliate.84

Bob Arum, presidente de Top Rank, tenía previsto enfrentar a Gamboa con el panameño el 25 de julio en Puerto Vallarta, México, pero problemas con la visa del cubano impidieron el desafío en ese momento.

Ahora, al amparo del venerable Garden, Arum confía en que Gamboa ofrezca una demostración convincente delante de López y de miles de puertorriqueños que suelen abarrotar la instalación para apoyar a sus púgiles.

Si todo sale bien, un combate Gamboa vs López entre las 126 y las 130 libras sería un plato fuerte en cualquier velada.

"Para mí es un honor pelear en el Garden, porque ha sido el sitio de noches legendarias en el boxeo'', afirmó Gamboa. "Estoy consciente de que los fanáticos boricuas son incondicionales con los suyos, pero a mí esa posible presión no me afectaría. Cuando estoy en el ring, me concentro y sólo veo a mi rival, sea quien sea''.

Según varios reportes, García no será un paseo para Gamboa. El canalero posee experiencia -comenzó a combatir desde los 15 años- y no le falta pegada para sostener el ritmo trepidante del ex campeón olímpico y mundial. Viene de ganar sus últimos dos desafíos por decisión unánime y nocaut, respectivamente.

En el caso de Gamboa, no pelea desde el 17 de abril cuando derrotó por nocaut en diez asaltos al venezolano José Rojas, para conquistar al título interino peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Farid Mendez Jue 06 Ago 2009, 9:55 am

gamboa le va a dar KO fulminante a garcia delante de todos los boricuas uds veran q el ciclon da KO cuando quiera y donde quiera
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por ericktj29 Jue 06 Ago 2009, 10:26 am

A entrenar duro mi Ciclon
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 10:49 am

ojala que ciclon le meta tremendo ko debe estar frustrao por estar sentado por tanto tiempo, no se porque habla de los boricuas si garcia no es boricua asi que que importa
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 12:22 pm

Cubanborn87 escribió:no se porque habla de los boricuas si garcia no es boricua asi que que importa

brother creo que debes leer el articulo de nuevo e interpretarlo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 12:30 pm

lo lei , pero el dice que los boricuas van a estar rooting por su paisano que importa eso si no esta peleando contra juanma
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 12:32 pm

"Estoy consciente de que los fanáticos boricuas son incondicionales con los suyos, pero a mí esa posible presión no me afectaría. Cuando estoy en el ring, me concentro y sólo veo a mi rival, sea quien sea''.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 12:33 pm

yo se eso es lo que lei supongo que no lo estoy interpretando de la misma manera
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 12:35 pm

Que tu interpretastes..?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 12:43 pm

que los boricuas van a estar alli por juanma y que el no va a sentir la presion, no entiendo como eso es presion para el si no esta combatiendo contra juanma
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 12:51 pm

El se refiere a que como va a estar peleando en zona boricua, y la razon principal de pelear en la misma cartelera es para crear controversia entre ambos peleadores, pa que la gente empieze a hablar y hacer comparaciones antes de el mega showdown entre ambos el año que viene, los boricuas lo van a estar observando de cerca para sacar al aire cualquier error que cometa, y al mismo tiempo van a estar apoyando a Juanma. Y como PR y Cuba tienen su beef en el boxeo ese es otro aspecto.

Gamboa dice que nada de esto, ningun tipo de presion es te tipo lo afecta.

Normalmente....uno deberia sentir presion al estar en una situacion asi, no crees?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 12:58 pm

o ya entendi , es que no estaba pensando de que los boricuas lo vieran como rival ya, pero es verdad si los fans estan informados de lo que esta pasando entonces si va a ver una presion, pero por alguna razon estube pensando que los boris no iban a estar muy informados de gamboa y lo iban a ver como si fuera otra pelea comun como la de solis
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 1:03 pm

omg, cubanborn87.... el mundo entero ya conoce a gamboa bro.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 1:14 pm

acuerdate lo que dijo bob arum "nadie conoce a gamboa o a lopez todavia. y por eso sera dificil hacer el pay per view en un an~o , tengo que interesar al publico en solo un an~o sera dificl pero lo hare"

te acuerdas que el le dijo eso a espn deportes en julio
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 1:16 pm

y tu le haces caso a bob arum?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Boxerfacts Jue 06 Ago 2009, 1:17 pm

Que descarados son los boricuas estos. Todavia buscan excusas y dicen por hay que Juanma no ha peleado con Caballero oh Gamboa porque no tienen nombre y Juanma no ganaria suficiente dinero. Pero Juanma le pelea a uno con 12 derrotas de tanzania jaja Despues se ponen a decir que si tito tuvo no se cuantas defensas de campeonatos que si Cotto no se cuantas mas. Miren contra quien son las defensas!!! Luego se ponen bravos porque sus peleadores nunca los han puestos entre los mejores 50 de ninguna lista de los mejores de todos los tiempo. Que se dejen de descaro y peleen contra los mejores.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 1:18 pm

el es el tipo que tiene toda esta situacion en las manos bro el controla todo por culpa de el gamboa no ha peleado en como 5 meses
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 1:19 pm

si pero mi pregunta es.... tu crees lo que sale de la boca de bob arum?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 1:22 pm

no todo pero a veces si, pero es verdad pon a gamboa en un pay per view solo, todavia no esta en esa altura tampoco juanma


en mi opinion tito si peleo con los mejores de su epoca
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 1:26 pm

y eso significa que nadie conoce a gamboa? cubanborn todo el mundo sabe quien es gamboa, lo que pasa es que todavia nos se ha peleado con los grandes y por lo tanto no es taquillero como pacquiao, delahoya, mosley, etc.

pero eso llegara con el tiempo.

pero todo el mundo, y repito todo el mundo conoce ya a gamboa, mira esto:

http://www.everyjoe.com/articles/watch-hbo-tonight-tell-everyone-how-great-gamboa-is-tomorrow-96/

http://www.fighthype.com/community/index.php?showtopic=22408

http://www.thesweetscience.com/boxing-article/5901/tss-future-star-sighting-yuriorkis-gamboa/

http://en.wordpress.com/tag/yuriorkis-gamboa/
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.