Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Widget22
Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Widget34
Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Widget36

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

+2
Farid Mendez
vivaelboxeo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 9:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando el 10 de septiembre Yuriorkis Gamboa suba al ring del Madison Square Garden no sólo hará su debut en el sitio más sagrado del boxeo, sino que también hará una demostración de poder ante un potencial oponente y miles de sus seguidores.

Gamboa (15-0, 13 KO) enfrentará al peligroso panameño Whyber García (22-6, 15 KO), pero tendrá la vista puesta en el puertorriqueño Juan Manuel López, titular de las 122 libras en la versión de la Organización Mundial de Boxeo.

López (26-0, 24 KO) será la principal atracción de la cartelera Latin Fury 12, organizada por la compañía Top Rank bajo el sistema de Pago Por Ver, y se medirá con el tanzano Roger Mtagwa (26-12, 2 KO) en una defensa de su faja.

El cubano, que subirá al cuadrilátero antes de ese combate, observará detenidamente el accionar de López.

"Sé que él es un gran boxeador, y los planes de mi empresa promotora son cruzarnos en algún momento'', indicó el guantanamero. "Yo estoy listo para lo que sea. Pero primero tengo que concentrarme en García''.

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 221-YURI00_TARD_SPTS_CTJ.embedded.prod_affiliate.84

Bob Arum, presidente de Top Rank, tenía previsto enfrentar a Gamboa con el panameño el 25 de julio en Puerto Vallarta, México, pero problemas con la visa del cubano impidieron el desafío en ese momento.

Ahora, al amparo del venerable Garden, Arum confía en que Gamboa ofrezca una demostración convincente delante de López y de miles de puertorriqueños que suelen abarrotar la instalación para apoyar a sus púgiles.

Si todo sale bien, un combate Gamboa vs López entre las 126 y las 130 libras sería un plato fuerte en cualquier velada.

"Para mí es un honor pelear en el Garden, porque ha sido el sitio de noches legendarias en el boxeo'', afirmó Gamboa. "Estoy consciente de que los fanáticos boricuas son incondicionales con los suyos, pero a mí esa posible presión no me afectaría. Cuando estoy en el ring, me concentro y sólo veo a mi rival, sea quien sea''.

Según varios reportes, García no será un paseo para Gamboa. El canalero posee experiencia -comenzó a combatir desde los 15 años- y no le falta pegada para sostener el ritmo trepidante del ex campeón olímpico y mundial. Viene de ganar sus últimos dos desafíos por decisión unánime y nocaut, respectivamente.

En el caso de Gamboa, no pelea desde el 17 de abril cuando derrotó por nocaut en diez asaltos al venezolano José Rojas, para conquistar al título interino peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 1:28 pm

ser reconocido a nivel mundial es una cosa y ser taquillero es otra que posiblemente venga despues.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 1:30 pm

yo se lo cual no digo que la gente no lo conosca lo que digo es que esos dos no estan en la altura todavia de hacer pay per views que sean muy populares y eso fue lo que quiso decir arum. come on bro yo se que la gente sabe quien es gamboa no es eso a lo que me referia
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Boxerfacts Jue 06 Ago 2009, 1:34 pm

Que le paso a Tito cuando peleo con los mejores de su epoca? con la excepcion del Robo de Delahoya todos los demas le chokaron la cara, Winky, Roy Jones, Hopkins y si hubiera peleado con Mosley le hubieran chokado igual. Ve al Boxrec la mayoria de sus defensas fueron con Pela gatos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Ago 2009, 1:35 pm

Y en vivo y en directo!!! aqui tenemos al representante oficial de Bob Arum!

Les presento a Cubanborn87!!!!!

lol, solo bromeando lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Boxerfacts Jue 06 Ago 2009, 1:37 pm

Cono Cubanborn habla con Bob Arum pa ver si adelantan la pelea de Gamboa mi herma jejeje
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 1:37 pm

bro nama digo la verdad tu sabes que yo no soy biased mi favorito puede hacer algo mal y yo lo digo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 1:38 pm

Boxerfacts escribió:Cono Cubanborn habla con Bob Arum pa ver si adelantan la pelea de Gamboa mi herma jejeje

bro gracias a arum ciclon esta en su casa haciendo buen dinero sin tener que pinchar que mas tu quiere lol
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Boxerfacts Jue 06 Ago 2009, 1:46 pm

Ese es el problema yo no quiero que este en su casa sin tener que pinchar :) yo quiero que este pinchando y chokandole la cara a todo el mundo para difrutar como el nombre de Cuba sube en el boxeo profesional y los habla caca se tragan sus mojonsitos jejeje
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 1:51 pm

Boxerfacts escribió:Ese es el problema yo no quiero que este en su casa sin tener que pinchar :) yo quiero que este pinchando y chokandole la cara a todo el mundo para difrutar como el nombre de Cuba sube en el boxeo profesional y los habla caca se tragan sus mojonsitos jejeje

yo se bro nama es jodedera mio, yo entiendo que uds esten frustraos y sentimentales con lo que ha pasado con gamboa, pero a la misma vez eso no quiere decir que de apartir de ahora todo lo de arum es negativo es como todo hace cosas bien y cosas malas no nos podemos convertir en haters sin razonar lo que dijo del pay per view es verdad todavia no estan en la altura para tener un pay per view popular por eso era importante que gamboa y juanma tuvieran una pelea importante antes del choque como juanma vs caballero y gamboa vs john o rojas pero eso no va a suceder y eso creo que es tremendo error de arum
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por progamboa Jue 06 Ago 2009, 6:16 pm

oye cubanborn87 con los unicos boxeadores de verdad que se enfrento tito fue con de la hoya que se la dieron y contra hopkins que lo desbarato, viste que cuando le pusieron a hopkins como lo desmoraliso en el mismo new york el que es bueno es bueno bro ,,, otra cosa juanma no es boxeador para gamboa por tres cosas si quieres te las explico
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ago 2009, 9:23 pm

yo no digo que tito fue el mejor del mundo ni nada eso progamboa pero el si es conocido por haberse fajado con cualquiera. Bro yo nunca dije que juanma le va a ganar a gamboa
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo - Página 2 Empty Re: Gladiador cubano probará suerte en la Catedral del Boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.