Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Widget22
Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Widget34
Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Widget36

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

+13
El Mostro
cantasonero
locoxelbox
Cubanborn87
yayabobox
Boxerfacts
Orlybyko
Spielberg
Kindelan
carlos yglesia
Rey Sanchez
305yo
Casita
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Casita Miér 15 Sep 2010, 1:33 pm

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Rrd2c

En Español:

la guerra de palabras continua entre Vanes Martirosyan y Erislandy Lara. La semana pasada Vanes dijo que el estaba dipuesto a pelear contra cualquiera en las 154 libras, un reto al cual Lara respondio.

"Yo pienso que el esta corriendo demasiado rapido y se va a encontrar con una pared y caera" comento Lara.

"Si el quiere una pelea yo estaria mas que disponible a darle su primera derrota" respondio Vanes

Lara comento que su equipo de trabajo esta tratando de hacer la pelea realidad para fines de año pero que las negociaciones por el momento son solo especulaciones.

"Diganle a Vanes que no hay mas nada que hablar, ya le dije a mi equipo que hagan la pelea un hecho. Ahora veremos que tipo de hombre eres en realidad y si aceptas mi reto, estoy seguro que te esconderas detras de tu promotor como mismo lo hizo Alfredo Angulo y otros de la division" respondio Lara.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por 305yo Miér 15 Sep 2010, 1:37 pm

lara le gana a ese martirosian....
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Casita Miér 15 Sep 2010, 1:48 pm

tu crees? nunca he visto al tipo ese pelear pero es invicto no?
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Rey Sanchez Miér 15 Sep 2010, 1:50 pm

Esto me agrada...Lara demostrara no frente a este Martirosyan que es lo mejor que salio de la Isla...o al menos es quien mas rapido hizo su transicion...le voy a prender vela a todos los santos que Conozco para que se de este pleito, asi tambien se caera otro mito que han creado en esta era que se llama Freddie Roach..cuando Lara le brinde una catedra de Boxeo a este peleador y se lo regrese a Roach para que al final del dia, salga el no tan pen-dejo de Roach diciendo que ya no tiene interes en este...porque los licuados de Ariza con Lara no funcionaran!!! Ajuaaaaaa....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por carlos yglesia Miér 15 Sep 2010, 2:55 pm

martirosyan ..no fue uno q pelio en la cartelera de cotto en el yanki estadiun,si es ese q yo vi lara de seguro lo funde
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Kindelan Miér 15 Sep 2010, 3:13 pm

A Lara le esta costando mucho encontrar rival. Si bien no es un nokeador natural, con la escuela que tiene le va a complicar la vida a unos cuantos en esa division.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Spielberg Miér 15 Sep 2010, 3:24 pm

carlos yglesia escribió:martirosyan ..no fue uno q pelio en la cartelera de cotto en el yanki estadiun,si es ese q yo vi lara de seguro lo funde

Vi una pelea del Martirosyan ese, frente a un tal Joe Green. Lo que vi fue a un peleador que es una hojita de papel, sin defensa, lento, con poca potencia en su golpeo. El tipo se jama los golpes constantemente. Ahh y golpea poco para ese peso.

Lara se lo jama con tremenda facilidad. De eso no me cabe la menor duda.


Última edición por Spielberg el Miér 15 Sep 2010, 3:25 pm, editado 1 vez
Spielberg
Spielberg
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por carlos yglesia Miér 15 Sep 2010, 3:25 pm

kindelan. si desde que se paso para houston con shefiel a mejorado muchisimo a nokeado a los ultimos q le an tirado,saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por carlos yglesia Miér 15 Sep 2010, 3:30 pm

spielberg.ese mismo es bro ,estoy seguro que no le dura 6 rauns.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Orlybyko Miér 15 Sep 2010, 3:33 pm

El armenio no es malo, es alto, tiene buen boxeo y pegada desente, pero Lara es mejor. Seria una interesante pelea.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Boxerfacts Miér 15 Sep 2010, 6:37 pm

Martirosyan tambien tiene una extensa experiencia en el boxeo amateur. Yo vi la pelea que hiso en la cartelera de Cotto y la verdad esa noche no lucio como lo habia visto en otras peleas donde habia propinado buenos KO. De todas maneras no veo a Lara teniendo muchos problemas con el...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por yayabobox Miér 15 Sep 2010, 6:47 pm

que bien le quedo esto a Lara, ahora cuando el armenio se eche para atras como estoy seguro va a hacer lo tiene que gritar a los cuatro vientos pa que vean que si es verdad se le estan escondiendo
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Cubanborn87 Miér 15 Sep 2010, 6:56 pm

lara lo domina
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por locoxelbox Miér 15 Sep 2010, 7:09 pm

Martirosyan perdió con Lorenzo Aragon en las olimpiadas de atenas 2004. También ganó y perdió con Andre Berto en las eliminatorias. A Lara no le gana...
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por cantasonero Miér 15 Sep 2010, 7:23 pm

Psicotronico escribió:Esto me agrada...Lara demostrara no frente a este Martirosyan que es lo mejor que salio de la Isla...o al menos es quien mas rapido hizo su transicion...le voy a prender vela a todos los santos que Conozco para que se de este pleito, asi tambien se caera otro mito que han creado en esta era que se llama Freddie Roach..cuando Lara le brinde una catedra de Boxeo a este peleador y se lo regrese a Roach para que al final del dia, salga el no tan pen-dejo de Roach diciendo que ya no tiene interes en este...porque los licuados de Ariza con Lara no funcionaran!!! Ajuaaaaaa....lol
totalmente deacuerdo lara es el boxeador cubano de esta camada que mejor a hecho la transicion ,lara es muy asentado y no desperdicia golpes ,el va a lo que va
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por El Mostro Miér 15 Sep 2010, 7:54 pm

Casita escribió:tu crees? nunca he visto al tipo ese pelear pero es invicto no?
Es fuerte, pero es un tira piedras. Nada mas. affraid
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 15 Sep 2010, 8:53 pm

lara se lo come facil ,yo vi a ese tipo pelear y no es nadie,y lara ha aprendido bastante y tiene tremendo entrenador sin duda alguna lara se lo come y le da ko rapido ojala se de esa pelea para que vean.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por cub@_box Miér 15 Sep 2010, 10:02 pm

me gusta esto......me gusta! :resando: por que se de....
Gana Lara x KO en el 8vo
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Rey Sanchez Miér 15 Sep 2010, 10:30 pm

El Mostro escribió:
Casita escribió:tu crees? nunca he visto al tipo ese pelear pero es invicto no?
Es fuerte, pero es un tira piedras. Nada mas. affraid

No va a ser fuerte...esos "Licuados" ponen Pompeado a cualqueira, todos los peleadores que estan a las ordenes de Roach y Ariza, se ponen como unos "Unisol"...hay que ver que tan bueno es Roach moldeando o enseñando algo de tecnica, pues el otro "Chata" de Chavez quien le pondra una Putiza a Cotto, es tan solo eso y quien mejor le ha funcionado es otro "Tira Piedras"..Pacquiao...o es que este es un Benitez o un Swettpea?.....lol como cambian las cosas no? lol! cheers affraid
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por cubano11 Miér 15 Sep 2010, 10:46 pm

Lara se me está pareciendo a Celestino Caballero....llama a todos pero nadie le responde Twisted Evil
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan! Empty Re: Guerra de palabras! Lara vs Martirosyan!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.