Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Widget22
Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Widget34
Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Widget36

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

+12
canww90
aguilar
Boxerfacts
elfaraon83
Kodirecto
kingchocolate
yuyocuba
Caballete
solution2506
martinezjuancarlos
Mata7
vivaelboxeo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 23 Mar 2014, 6:40 pm

Mientras que la rivalidad mediatica entre Yuriorkis Gamboa y Mikey Garcia termino sin exito alguno debido a los intereses $$, ahora resulta que revivio en las redes sociales en una reciente discusion entre Guillermo Rigondeaux y Mikey Garcia.

"Cuando un hombre generaliza un pais... es porque siente envidia de su gente. Para ser mas especifico, un Cubano noqueo a tu hermano" Dio Rigondeaux via Twitter.

"No es contra el pais, pero los boxeadores cubanos hablan mucho" Dijo Garcia.

"Entonces pelea con Yuriorkis Gamboa para ver quien es el hablador y para que el mundo vea quien es el mejor" Respondio Rigondeaux.

La promotora de Rigondeaux, Caribe Promotions tambien le respondio a Garcia en otros comentarios.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por Mata7 Dom 23 Mar 2014, 6:49 pm

Al mickey no habra una piedra donde meterse que un sapo le diga que por que no peleo con gamboa? Jajaja rigo cometelo tu que contigo el baile es dificil dificil jajaja pelear con una persona que no le des y que recibas para atras dos trompones de los que duelen hasta hay llego el guerrero.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 23 Mar 2014, 8:33 pm

Creo ke rigo tiene mejor verbo ke gamboa,, creo ke d los box cubanos es ke dice las cosas en el punto y claro,,, lo voy a llevar a lo profundo y me llevare el bote,,,regalito 2013,,
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por solution2506 Dom 23 Mar 2014, 8:38 pm

Eso es una de las cosas que me gusta de Rigo,el va al pan pan y al vino vino,sin mucho bla bla bla,como a Nonadia,para el ring que es el que habla,este para politico no sirve
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por Caballete Dom 23 Mar 2014, 8:50 pm

Gracias por la invitacion @daddy_yankee y mi promotora @promotioncaribe @CaribeBoxing

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! BiawWkRCAAADh_l
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por yuyocuba Dom 23 Mar 2014, 10:32 pm

Mikey que se deje de tanto  blah blah  y que pelee con Gamboa, entonces yo voy a creer en el.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por kingchocolate Dom 23 Mar 2014, 11:07 pm

Todos estos acontecer en cuanto a mikey vs gambóa me hace suponer que Gamboa lo que tiene que pelear con cualquier bulto o León , defender su interinato de forma convincente , y en la curva se verá con el Mikey ya que en la recta el camino está bloqueado , pero existe la fe ya que HBO y el público lo decea . Bien por nuestro RIGO , esta diciendo gran verdad ...... Mikey que no corra tanto que ya esta rodeado , pues ahora comenzarán sus verdaderos retos y veremos de que esta hecho .
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por Kodirecto Lun 24 Mar 2014, 8:41 am

Yo solo espero que almenos le den la revancha a Salido ,esa pelea sera muy grande y creo sin temor a l error que Salido se lo come!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por elfaraon83 Lun 24 Mar 2014, 3:47 pm

Rigo< o igual a Gamboa
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por elfaraon83 Lun 24 Mar 2014, 3:51 pm

Mickey sabe que la rapidez de Gamboa va a ser mortal en un eventual combate , no creo quela pelea se termine por ko pero los knockdown va a estar de fiesta y creo que Gamboa impondra su velocidad y su major boxeo a la hora de los melons y Mickey recibira mas golpes que en todas sus otras peleas juntas ojo veo a Gamboa con un knock down o 2 y a mickey igual con 1, 2 y hasta 3 knockdown especialmente del round 8 al 12 que es cuando al raton se la acaba toda la stamina. Yo veo muy dificil esta pelea para Mickey aun asi creo que de todos los mexicanos el que tiene alguna posibilidad es el. 55 vs 45 veo esta pelea a favor de Gamboa.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por Boxerfacts Mar 25 Mar 2014, 7:22 pm

Esta rata mickey mouse no se acaba de llenar de valor y se mete en un cuadrilátero contra Gamboa. Por boxeadores como el es que este boxeo profesional esta echo una reverenda mier..

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por aguilar Miér 26 Mar 2014, 2:48 pm

Ya sabia yo que esta sabandija de robert garcia haria todo lo posible que su hermanito ( raton garcia ) no peleara con el ciclon ya que todavia tiene el KO que le dio cepillo entre tarro y tarro jajaja
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por canww90 Miér 26 Mar 2014, 3:22 pm

Bueno asere entiendan a Robert,el tiene que pensar asi co mucha logica y uds lo harian igual,tadas esperiaencia que el tiene contra los cubanos han sido un desastre,primero el ,despues Rios y por ultimo Nonadie,que quieren que se lo coma el Leon :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: clapping jumping yahoo You Rock! Gracias! 
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty ja ja

Mensaje por joelmexico Miér 26 Mar 2014, 3:41 pm

canww90 escribió:Bueno asere entiendan a Robert,el tiene que pensar asi co mucha logica y uds lo harian igual,tadas esperiaencia que el tiene contra los cubanos han sido un desastre,primero el ,despues Rios y por ultimo Nonadie,que quieren que se lo coma el Leon :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: clapping jumping yahoo You Rock! Gracias! 

Muy buen comentario, esta traumado ya robert garcía con los púgiles Cubanos.
Por cierto si ya esta interviniendo en esta disputa Rigondeaux que si porque garcía no enfrenta a gamboa, que se pudieran dar las sguientes peleas:

Micky garcía vs rigondeaux.

Rigondeaux vs gamboa.

Peso pactado que importa serían buenas peleas que les parece.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por solution2506 Miér 26 Mar 2014, 4:04 pm

Los boxer cubano dijeron que no peleaban entre ellos mientras hubieran otros,con Mike pudiera,el sube con 140-143 lbs, igual que Nonadie,pero si con Gamboa no quiso,con Rigo ni lo menciono,son capases de mandarme a los Templario para la Florida :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por criminalman Jue 27 Mar 2014, 2:04 am

Ya chole de tanta pelea por twitter... Que se Amarren.las mejores peleas arriba de.un cuadrilátero y listo.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por elfaraon83 Jue 27 Mar 2014, 9:25 am

En igualdad de condiciones creo que Rigo lo ganaria a Mickey sin dudas. Pero el problemas es que para mi, Mickey tiene major boxeo que Donaire y ademas es un buen contragolpeador.  Si mickey se enfrenta a Rigo va a pesar al menos 15 libras mas; ademas mickey tiene pegada estaria un poco dura para Rigo pues el no tiene cuerpo para pelear en 130 . Gamboa vs Mickey es mas viable. Creo que Gamboa cuando reciba el primer knock down le va a boxear y a ganarle round por round con su velocidad y stamina. A Mickey lo veo mas lento que un caracol despues del 7 mo round y ahi es cuando puede venir los knock down de el. Pelea pareja pero veo a gamboa ganando esa pelea con un 54% contra un 46% de posibilidad de mickey.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por rockystar Jue 27 Mar 2014, 3:39 pm

Pues q aburrigo le cante un tiro a garcia !!! O le da miedo !!!! Jajajaja ahi anda de candil de la calle y oscuridad en su casa !!!

Vistete de hombre aburrigo !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por solution2506 Jue 27 Mar 2014, 4:13 pm

Papa como la iniciativa fue tuya,que tal si empiesan uds con eso de la vestidura,y Garcia se viste y da la cara a Gamboa,fijate en este pais venden de todo,solo tengo que ir a Wall mark ,y pedir en trajo de hombre,madame la talla,te prometo que despues "SI GANA" va con Rigo. Una Ola!  :hAlexandshake: 

Un abrazo

Nota;Ayudame con lo del A los Golpes (Jorgito no me responde) Gracias! 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por rockystar Jue 27 Mar 2014, 5:20 pm

solution2506 escribió:Papa como la iniciativa fue tuya,que tal si empiesan uds con eso de la vestidura,y Garcia se viste y da la cara a Gamboa,fijate en este pais venden de todo,solo tengo que ir a Wall mark ,y pedir en trajo de hombre,madame la talla,te prometo que despues "SI GANA" va con Rigo. Una Ola!  :hAlexandshake: 

Un abrazo

Nota;Ayudame con lo del A los Golpes (Jorgito no me responde) Gracias! 

jajajaj ese q ese garcia ya no tiene la sangre caliente de los mexicanos compay ¡¡¡ las heladas de USA le han hecho la sangre fria ¡¡ por eso su boxeo demasiado cauteloso ¡¡¡

esa talla se la deben de dar en pulgadas o pies no en cm o metros ¡¡

q paso no se q rollo en q te puede ayudar de a los golpes ??
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras! Empty Re: Rigondeaux y Mikey Garcia en guerra de palabras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.