Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Widget22
 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Widget34
 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Widget36

Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

+2
cubano11
eldiariero
6 participantes

Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 12:58 pm



*
1. Reducir
2. Normal
3. Aumentar
* Imprimir

El peleador jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez se dijo ya listo para enfrentar a los mejores de su división, entre ellos el estadounidense Shane Mosley, con quien se podría medir en diciembre entrante en sede por definir.

El joven y carismático peleador indicó que conforme ha pasado el tiempo ha madurado y mejorado en su técnica, de ahí que ya está en condiciones para enfrentar retos más fuertes y complicados en su carrera, con miras al campeonato mundial.

Señaló que un ejemplo de que ya está listo fue la victoria que logró ante el experimentado argentino Carlos Baldomir, quien de verdad lo puso a prueba.

De igual forma, en días pasados, el titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán Chagnón, también coincidió en que Alvarez ya está para pruebas más exigentes y ante rivales de mayor peso y jerarquía, como lo sería el propio Mosley.

"Alvarez ya está listo, ha mejorado mucho en su técnica y en su forma de pelear, creo que puede sin problemas enfrentar a otros rivales más exigentes, es algo natural y este joven tiene grandes cualidades", indicó Sulaimán Chagnón.

Sobre la pelea ante el experimentado Mosley, dijo que sería un gran espectátrasero para la afición de México y sobre todo otra gran prueba para ver el potencial del "Canelo" Alvarez, de quien pronosticó será campeón mundial a más tardar el año entrante.

"Canelo y Shane Mosley sería una combinación explosiva y que dejaría mucho dinero para los peleadores y promotores, ojalá se pueda llevar a cabo para diciembre en alguna sede por definir", señaló.

Asimismo, el dirigente boxístico indicó que otra pelea que se deberá dar con el tiempo es la del "Canelo" contra Julio César Chávez junior, luego que el público mexicano la pedirá con mayor insistencia conforme ambos púgiles avancen en sus carreras.

"Es otra pelea que se tendrá que dar, son dos jóvenes peleadores mexicanos que ya dejaron de ser promesas y que son una realidad para el boxeo, un duelo entre ellos sería fenomenal y llenaría cualquier escenario, como el propio Estadio Azteca", dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por eldiariero Dom 17 Oct 2010, 6:29 pm

Bueno,creo que tiene razon,ya empieza a codearse con los mejores.
Es evidente que sus manejadores,estan haciendo un buen trabajo con el Canelo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por cubano11 Dom 17 Oct 2010, 8:23 pm

asbesto tu vives en mexico ??
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 8:39 pm

cubano11 escribió:asbesto tu vives en mexico ??
JAJAJAJAJA CASI CASI VIVO EN PHOENIX ARIZONA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por cubano11 Dom 17 Oct 2010, 8:40 pm

asbesto65 escribió:
cubano11 escribió:asbesto tu vives en mexico ??
JAJAJAJAJA CASI CASI VIVO EN PHOENIX ARIZONA.

ah ok jejeje es que has traido 2 articulos del chavez jr y uno de canelo... Twisted Evil
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por El Mostro Dom 17 Oct 2010, 8:48 pm

Con la leña que ha peleado las dos ultimas no le veo nada. Se que es joven y puede seguir aprendiendo. Pero pelear con un 135 inflado en 150 libras que mide solo 5'6" y que por poco lo noquea. Y un retirado de 40 años que lo sacaron del retiro no es muestra de pelear con los buenos. yo en lo personal creo que esta muy crudo tadavia. Yo creo que tiene demasiada publicidad a su alrededor. Y con Oscar a su lado creo que seguiran exagerando de el.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 8:50 pm

cubano11 escribió:
asbesto65 escribió:
cubano11 escribió:asbesto tu vives en mexico ??
JAJAJAJAJA CASI CASI VIVO EN PHOENIX ARIZONA.

ah ok jejeje es que has traido 2 articulos del chavez jr y uno de canelo... Twisted Evil
PUSE OTRO DONDE CHAVEZ DICE QUE NO FUE A FILIPINAS A ENTRENAR CON PACQUIAO PORQUE SE PIENSA MEDIR A EL DESPUES DE ESTA PELEA QUE LES VIENE A LOS DOS Y PORQUE SERA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 8:55 pm

El Mostro escribió:Con la leña que ha peleado las dos ultimas no le veo nada. Se que es joven y puede seguir aprendiendo. Pero pelear con un 135 inflado en 150 libras que mide solo 5'6" y que por poco lo noquea. Y un retirado de 40 años que lo sacaron del retiro no es muestra de pelear con los buenos. yo en lo personal creo que esta muy crudo tadavia. Yo creo que tiene demasiada publicidad a su alrededor. Y con Oscar a su lado creo que seguiran exagerando de el.
SON TAN BUENOS LOS BOXEADORES ? O SON MEJORES LAS PROPAGANDAS QUE LE HACEN A UNA PILA SUS PROMOTORES,SI DE VERDAD LOS ENFRENTAN A LOS GRANDES A MUCHOS LOS VERE QUEDARSE EN EL CAMINO,ESTE BOXEO NO ES COMO EL DE HACE 10 AñOS ATRAS,ENFRENTAN A LOS BOXEADORES POR CONVENIENCIA DEL DINERO,AHORA HAY MAS CAMPEONES QUE BOXEADORES.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por eldiariero Lun 18 Oct 2010, 4:39 pm

Muy de acuerdo con vos Asbestos.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por italocubano Lun 18 Oct 2010, 5:15 pm

El Mostro escribió:Con la leña que ha peleado las dos ultimas no le veo nada. Se que es joven y puede seguir aprendiendo. Pero pelear con un 135 inflado en 150 libras que mide solo 5'6" y que por poco lo noquea. Y un retirado de 40 años que lo saca del retiro no es muestra de pelear con los buenos. yo en lo personal creo que esta muy crudo tadavia. Yo creo que tiene demasiada publicidad a su alrededor. Y con Oscar a su lado creo que seguiran exagerando de el.

CON~OOOOOOOO....AL FIN VIMOS LO MISMO, PENSE REALMENTE QUE ESTO NUNCA PASARIA.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por cub@_box Lun 18 Oct 2010, 11:59 pm

Lo que mas me gusto de todo es esto:

"Canelo y Shane Mosley sería una combinación explosiva y que dejaría mucho dinero para los peleadores y promotores, ojalá se pueda llevar a cabo para diciembre en alguna sede por definir", señaló.

ya Mosley esta para que suba en sillon de ruedas al ring.....
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por progamboa Mar 19 Oct 2010, 12:44 am

CHAVEZ JR TIENE QUE DEJAR EL PERICO QUE LE ESTA HACIENDO TREMENDO DANO...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 12:36 pm

progamboa escribió:CHAVEZ JR TIENE QUE DEJAR EL PERICO QUE LE ESTA HACIENDO TREMENDO DANO...
Y DEJAR DE TOMAR LA BEBIDA ENERGISANTE QUE PROMOCIONA SU PADRE,ESTE ESTA DELIRANDO HACE RATO Y LE VAN A EXPLOTAR EL GLOBO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Deportes » Boxeo  'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división Empty Re: Deportes » Boxeo 'Canelo' dice estar listo para enfrentar a los mejores de su división

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.