Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Widget22
HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Widget34
HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Widget36

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

5 participantes

Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 1:00 am

MEXICO.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. indicó que contempla un combate contra el filipino Manny Pacquiao el próximo año, por lo que no hará sesiones de boxeo con el asiático en Manila.

El hijo del legendario JC afirmó que no ha hecho el viaje a Filipinas para hacer sparring con el “Pacman”, considerado el mejor peleador kilo por kilo en el mundo, porque considera que el ídolo tagalo podría ser un posible rival en el próximo año, sobre todos si los dos salen airosos de sus respectivos duelos.

Desde su campo de entrenamiento en Culiacán, Sinaloa, el imbatido sinaloense aseveró que en caso de no concretarse un pleito con el puertorriqueño Miguel Cotto para marzo de 2011, estaría interesado en enfrentar a Pacquiao, sobre todo si éste le gana al tijuanense Antonio Margarito, el 13 de noviembre en Arlington, Texas.

“Me estoy preparando fuerte para la pelea contra Alfonso Gómez del 4 de diciembre en Anaheim, California, se suponía que iba a ir a Filipinas a hacer sparring con Pacquiao, que es algo muy importante para mí, pero también me han dicho que Manny podría ser un rival para el próximo año, y creo que ayudarle a hacer sparring sería algo complicado”, reveló el “Junior”.

“Estoy en una etapa decisiva en mi carrera, se vienen retos importantes, empezando por el del 4 de diciembre, pero eso no me impide soñar con las peleas con Cotto o Pacquiao”.

Detalló que incluso le emocionaría una oportunidad contra Sergio Martínez, campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, pues “lo que quiero es ser campeón mundial en 2011, contra quien sea”.

El hijo del legendario Julio César Chávez, quien por cierto fue nominado para el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 2011, estableció que en dado caso de no concretarse ninguno de esos combates estaría dispuesto a enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez, para acabar con los rumores de quién es mejor.

“No sé si después de mi pelea el 4 de diciembre él quiera enfrentarme, yo lo que busco son peleas grandes y mucho se ha hablado de esta pelea, sólo espero que después de lo que pase en diciembre siga diciendo que tiene ganas de enfrentarme”, concluyó Chávez Carrasco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty Re: HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 1:02 am

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE LO QUE ES ESTE NEGOCIO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty Re: HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por leonel Miér 20 Oct 2010, 1:08 am

Al Jr se le suvio la fama pa la cabeza
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty Re: HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por Cubanborn87 Miér 20 Oct 2010, 8:33 pm

que clase de porqueria
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty Re: HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por eldiariero Sáb 23 Oct 2010, 8:24 pm

Creo que el manejo de sus promotores es exelente.
Como explotan lo mejor de este muchacho,que es su nombre.
No deja de ser un buen boxeador,conoce su oficio,ahora de ahi a ser campeon del mundo,hay un recorrido largo no?
Tambien es cierto que en estos momentos,es mas facil ser titular,solo hace falta dar con el momento.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty Re: HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por Casita Sáb 23 Oct 2010, 8:38 pm

quien sabe si le dara tiempo a cumplir su sueño porque pacquiao se quiere meter de a lleno en eso de la politica para el proximo año. Shocked
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty Re: HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por silverado Dom 24 Oct 2010, 11:25 am

Bob Arum esta haciendo del boxeo un expectaculo peor que el de la lucha libre profecional. Primero le dió la oportunidad de pelear con Pacquiao a un boxeador que venia de una suspencion de poco más de un año, por haberlo encontrado haciendo tranpa y que al momento sigue suspendido en dos de los mas importantes estados del boxeo, como son Nevada y California . Le tiraron un MUERTO hayá en Mejico y yá, se ganó el derecho de pelear con el mejor libra x libra del mundo. Así se premia a un boxeador que fue encontrado culpable de atentar contra la vida de otro boxeador al encontrarsele una sustancia similar al yeso en sus vendajes. Que con cuantos boxeadores la usó anteriormente, no sabemos. Pero lo que sí sabemos es la poca suerte que tiene este hombre, que la pimera vez que intentó hacer trampa ya lo cojen. Si Pepe!
Ahora vienen conque el Chavez Jr. se va a enfrentar al Pacman el año que viene. Porqué no le buscan al Jr. un verdadero reto antes de enfrentarlo al Pac. Quien D@*%#@ es Alfonzo Gomez? Que pasó con Kelly Pavlik, Miguel Cotto, Paul Wlliams, Sergio Martinez? Hasta el mismo MANOS DE YESO Margarito, Pantera Gimenez y el loco de Ricardo Mayorga, sí, Ricardo Mayorga, se ganan a este PAQUETE DE NOMBRE JULIO CESAR CHAVEZ JUNIOR. Hasta el nombre le queda grande.
POR EL BIEN Y LA INTEGRIDAD DEL BOXEO, DILE NÓ A BOB ARUM Y SUS INVENTOS!!!
silverado
silverado
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localización : Utuado, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty Re: HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por eldiariero Dom 24 Oct 2010, 3:15 pm

Muy bueno Silverado!!!! muy bueno.
Saludos mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO . Empty Re: HECHESEN ESTA NOTICIA,AUNQUE HASE DIAS YA LA HABIA PUESTO .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.