Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
hopkins - pascal Widget22
hopkins - pascal Widget34
hopkins - pascal Widget36

hopkins - pascal

+3
537Bwouaye
ricosaoco
TNT
7 participantes

Ir abajo

hopkins - pascal Empty hopkins - pascal

Mensaje por TNT Jue 21 Oct 2010, 8:02 am

hopkins viajara el 18 de diciembre a quebec para retar al campeon semipesado jean pascal, hopkins dijo que espera superar a george foreman cuando noqueo a michael moorer para conquistar el titulo a los 45 años, hopkins de 46 años de edad, dijo que pascal fue quien dijo que le gustaria enfrentarlo luego de haber vencido a chad dawson en el mes de agosto, luego de hopkins haber hablado pascal de 27 años se prepara para medirse a hopkins mientras que varios amigos de hopkins le pidieron que se retirara ,desde que vencio a pavlik y a pesar de contar con una buena condicion a los 46 años, el tiempo le ha hido pasando factura y ha mermado en el ring.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por ricosaoco Jue 21 Oct 2010, 9:27 am

Yo creo que Hopkins le gana a Pascal,
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por 537Bwouaye Jue 21 Oct 2010, 9:58 am

Este event es en mi ciudad, voy a ir a verlo live. Tambien tengo a dos de mis mejores amigos que pelean en el undercard!! :Boxing:

No creo que Hopkins le gane a Pascal... Pascal esta en su prime y Hopkins bien lejos de la suya. Ademas, el athletism de Pascal es increible. La unica vez que perdio fue contra Froch y fue por que estaba joven e inexperimentado y se canso, porque a Froch le estaba ganando facil antes de cansarse. Ese problema de estamina ya lo arreglo ya y la verdad que no creo que nadie en esos peso pueda con el.

Yo soy de aqui y conozco a los boxeadores de aqui y el ambiente, y les digo que Jean-Pascal le gana a Bute, facil. La unica razon por la cual Quebec le dio una oportunidad a Bute antes fue porque en Quebec la gente son medio retardados mentales y no le gustan a los boxeaodores que meten un show y hablan mucho (como Jean-Pascal). Prefieren a un boxeador tranquilo como Bute, y entonces como el vende mas localmente fue al primero que llevaron a la cima. Pero Jean-Pascal tiene mas potencial de estrella internacional. Ademas, Bute es otro Chris John... Se hace campeon y lo unico que hace es defender contra gente mal rankeada, solo la gente local se cree el cuento ese. Miren a Pascal, lo unico que quiere es pelear contra los mejores y unificar titulos.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por Casita Jue 21 Oct 2010, 1:41 pm

ricosaoco escribió:Yo creo que Hopkins le gana a Pascal,
yo tambien. Very Happy

si no le gana limpio le gana sucio. Laughing
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por TNT Jue 21 Oct 2010, 3:01 pm

Casita escribió:
ricosaoco escribió:Yo creo que Hopkins le gana a Pascal,
yo tambien. Very Happy

si no le gana limpio le gana sucio. Laughing
hopkins ira a desafiar hasta la propia naturaleza si lo dejan continua boxeando despues de los 60 años.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por Turbo Jue 21 Oct 2010, 3:17 pm

creen que despaigne le gane a hopkins ?
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por ricosaoco Jue 21 Oct 2010, 3:54 pm

Si lo boxea y lo mantiene alejado si pero no creo que con lo sucio que es Hopkis Despainge le gane, por eso digo que Hopkins le gana a pascal
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por Cacique Caguax Jue 21 Oct 2010, 3:59 pm

Hopkins es otro que va a recibir una catimba.....uno mas que no se retira a tiempo.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por El Mostro Jue 21 Oct 2010, 7:24 pm

537Bwouaye escribió:Este event es en mi ciudad, voy a ir a verlo live. Tambien tengo a dos de mis mejores amigos que pelean en el undercard!! :Boxing:

No creo que Hopkins le gane a Pascal... Pascal esta en su prime y Hopkins bien lejos de la suya. Ademas, el athletism de Pascal es increible. La unica vez que perdio fue contra Froch y fue por que estaba joven e inexperimentado y se canso, porque a Froch le estaba ganando facil antes de cansarse. Ese problema de estamina ya lo arreglo ya y la verdad que no creo que nadie en esos peso pueda con el.

Yo soy de aqui y conozco a los boxeadores de aqui y el ambiente, y les digo que Jean-Pascal le gana a Bute, facil. La unica razon por la cual Quebec le dio una oportunidad a Bute antes fue porque en Quebec la gente son medio retardados mentales y no le gustan a los boxeaodores que meten un show y hablan mucho (como Jean-Pascal). Prefieren a un boxeador tranquilo como Bute, y entonces como el vende mas localmente fue al primero que llevaron a la cima. Pero Jean-Pascal tiene mas potencial de estrella internacional. Ademas, Bute es otro Chris John... Se hace campeon y lo unico que hace es defender contra gente mal rankeada, solo la gente local se cree el cuento ese. Miren a Pascal, lo unico que quiere es pelear contra los mejores y unificar titulos.
Respeto tu opinion, pero creo que Bute es mejor. Tan es asi que por poco pierde la ultima cuando lo precionaron. Y dio muestra de cansancio. Por lo menos yo vi eso. Si no llega a ser popr la poca ofensiva que hubo de parte de Dawson no hubiera llegado al limite. Y el problema de Bute es que tiende a subestimar a sus adversarios. Mira la pela que le dio a Andrade en la revancha. Y a Miranda? Para mi esta entre los primeros 3 168.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

hopkins - pascal Empty Re: hopkins - pascal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.