Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Widget22
Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Widget34
Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Widget36

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

+12
carlos yglesia
Cubanborn87
ramon
El Mostro
TNT
yohandrys leyva
cubadeavila
Farid Mendez
Cubanodeacero
Orlybyko
Cacique Caguax
Duquesne122780
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por Duquesne122780 Lun 08 Nov 2010, 10:57 am

Entren Aqui http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/ diablo
En torno a la posibilidad de enfrentar al panameño Celestino Caballero, quien lo ha estado retando por más de un año, López no lo descartó pero indicó que primero tiene que posicionar su nombre entre los grandes.

“¿Quién es (Celestino) Caballero?”, respondió irónicamente López con una pregunta cuando se le inquirió al respecto.

“Yo estoy loco por caerle a golpes, pero es que él no produce dinero. Esto es un negocio y ahora mismo yo soy el que más cobra en esta división. Si quiere pelear conmigo que llegue a mi nivel y luego hablamos”
Posterior a su combate en el mes de marzo, López iría tras el cubano Yuriorkys Gamboa durante el mes de junio si ambos siguen invictos para ese entonces.

“Ese es el plan, buscar la pelea de Gamboa en la semana de la parada puertorriqueña. Pero luego de verme peleando con Márquez a lo mejor se le quitan las ganas. Gamboa es muy bueno, pero nadie nunca le ha metido buena presión. Esa es otra pelea que estoy ansioso de tener”, agregó López.

Por último, también se mencionó la posibilidad de rivalizar con su tocayo y hermano de Rafael, Juan Manuel Márquez, campeón de las 135 libras de la OMB.

“Eso se mencionó mientras estuve en Las Vegas, pero él tendría que bajar ahora a 130 para encontrarnos en ese peso.”, dijo López.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por Cacique Caguax Lun 08 Nov 2010, 11:47 am

Duque hermano, dime algo nuevo......ya eso esta en los planes de Juanma hace tiempo.....

Claro esta, eso sucedera despues de sus combates planeado para los meses de Marzo y Junio....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por Orlybyko Lun 08 Nov 2010, 11:54 am

Donde Juanma pueda humillar Caballero, lo hara, no tendra contemplaciones con el.

Lo de ascender a los sup plumas, eso lo sabemos desde que se hizo profesional, obviamente, sabe que una pelea ante el cubano le dejara una gran bolsa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por Cubanodeacero Lun 08 Nov 2010, 12:04 pm

Si Juan Manue Marquez lo coje lo despapilla todo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por Farid Mendez Lun 08 Nov 2010, 12:11 pm

Una pelea frente a Gamboa le dejaria una gran bolsa ademas de una amarga experiencia , yo no puedo creer q juanma alla dicho esto :

Pero luego de verme peleando con Márquez a lo mejor se le quitan las ganas. Gamboa es muy bueno, pero nadie nunca le ha metido buena presión
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por cubadeavila Lun 08 Nov 2010, 5:57 pm

farocuba73 escribió:Una pelea frente a Gamboa le dejaria una gran bolsa ademas de una amarga experiencia , yo no puedo creer q juanma alla dicho esto :

Pero luego de verme peleando con Márquez a lo mejor se le quitan las ganas. Gamboa es muy bueno, pero nadie nunca le ha metido buena presión
q loco esta ese juanma y es q acaso el a enfrentado a alguien de la velocidad y combinaciones de gamboa , mejor q se haga esa pregunta tambien jajaja es un loco .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por yohandrys leyva Lun 08 Nov 2010, 6:03 pm

sera que este tipo le tiene panico a pelenchin ,, pregunto porque no se pega con pelenchin en marzo .. quisiera saber una respuesta convensedora ,, porfavor
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por TNT Lun 08 Nov 2010, 6:11 pm

yohandrys leyva escribió:sera que este tipo le tiene panico a pelenchin ,, pregunto porque no se pega con pelenchin en marzo .. quisiera saber una respuesta convensedora ,, porfavor
en lo personal a mi me gustaria ver a juanma enfrentarse a pelenchin pero para los promotores seria un riesgo muy grande y entonces se caeria la pelea juanma-gamboa que en realidad es la que estan trabajando el publico quiere y economicamente la mas jugosa yo quiero ver tambien a pelenchin en accion es un campeon y deben tambien buscarle un buen combate con uno de los mejores de la division saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por yohandrys leyva Lun 08 Nov 2010, 6:16 pm

ok ya entiendo algo osea tanto los promotores como el mismo juanma estan dudosos de que juanma le gane a pelenchin y entonces dejarian de ganar mucho dinero si pelenchin le gana a juanma ya que la mayor cantidad de dinero esta entre juanma y ganboa ,,, gracias hermano
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por El Mostro Lun 08 Nov 2010, 6:16 pm

La pelea con Pelenchin puede que venga pronto. No podemos hacer caso a todo lo que se escribe. Esto es un negocio y dicen mil cosas diferentes todos los dias. Asi que a este comentario le doy delete y ya. Pero de que se da esa pelea, se va a dar. El Pelenchin cada dia que pasa me doy cuenta de lo frustrado y desesperado que esta. Me atrevo a decir que se siente humillado por la falta de atencion de Juanma hacia el. Si no, no haria tanto show, verdad? Me gustaria que peleara con alguien de nombre en estos dias y no los ultimos ganapanes que ha enfrentado. Si quiere pelear con los mejores. Que mejor precion que pelear con buenos. Puede hacer una revancha con De Leon, O pelear con Concepcion, Luevano, Marquez, y otros.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por ramon Lun 08 Nov 2010, 6:17 pm

yo creo que no pelea con caballero por que no deja dinero es mentira,estoy seguro que HBO o SHORTIME se matarian por tener esa pelea y no existiria un lugar en Puerto rico que no se llenaria con esa pelea. por favor que alquien me explique.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por TNT Lun 08 Nov 2010, 6:22 pm

El Mostro escribió:La pelea con Pelenchin puede que venga pronto. No podemos hacer caso a todo lo que se escribe. Esto es un negocio y dicen mil cosas diferentes todos los dias. Asi que a este comentario le doy delete y ya. Pero de que se da esa pelea, se va a dar. El Pelenchin cada dia que pasa me doy cuenta de lo frustrado y desesperado que esta. Me atrevo a decir que se siente humillado por la falta de atencion de Juanma hacia el. Si no, no haria tanto show, verdad? Me gustaria que peleara con alguien de nombre en estos dias y no los ultimos ganapanes que ha enfrentado. Si quiere pelear con los mejores. Que mejor precion que pelear con buenos. Puede hacer una revancha con De Leon, O pelear con Concepcion, Luevano, Marquez, y otros.
muchos la tienen en contra de juanma por la atencion y la manera en que viene subiendo, los dolidos deben de buscar entrelasarce tambien como lo hizo el buscar un buen promotor que lles sepa promover y buscar tambien ir escalando para poner sus nombres como los mas atractivos tambien canalizando bien el asunto y dejar el ataque contra juanma porque en realidad el no es el culpable de como se esten moviendo las fichas en el ambiente del pugilismo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por yohandrys leyva Lun 08 Nov 2010, 6:24 pm

la verdad que esto no hay quien lo entienda es peor que un rompe cabezas .. bueno entiendanlo ustedes que al parecer lo entienden mejor que yo ,, a mi me arden las orejas de buscarle la solucion pero no me enpato con la bola jajaj
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por TNT Lun 08 Nov 2010, 6:28 pm

yohandrys leyva escribió:la verdad que esto no hay quien lo entienda es peor que un rompe cabezas .. bueno entiendanlo ustedes que al parecer lo entienden mejor que yo ,, a mi me arden las orejas de buscarle la solucion pero no me enpato con la bola jajaj
jajaja asi es el boxeo fa la impresion que solamente se trata de subir a un ring y entrarse a golpes con el adversario pero aqui hay de todo y estan involucrados ciertos factores, es negocio, mucho dinero buenos atletas chisme y para algunos hasta piedras de tropiezo en el camino, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por Cubanborn87 Lun 08 Nov 2010, 6:31 pm

mientras que le de la pelea a gamboa no hay lio
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por yohandrys leyva Lun 08 Nov 2010, 6:48 pm

que se va a hacer juanma en 130 esta pelenchin ,, 126 el ciclon ,, en 122 el chacal ,, diganme ustedes tendra que dejar el boxeo
yohandrys leyva
yohandrys leyva
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por carlos yglesia Lun 08 Nov 2010, 6:57 pm

a mi la verdad que no me importa con quien peleara lopez en marzo,como si lo tiran con un flan de coco.la que me interesa de verdad es la de junio contra gamboa ..ya quiero ver el final de esta novela..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por El Mostro Lun 08 Nov 2010, 6:58 pm

yohandrys leyva escribió:que se va a hacer juanma en 130 esta pelenchin ,, 126 el ciclon ,, en 122 el chacal ,, diganme ustedes tendra que dejar el boxeo
Y en 230 libras Vitali y Vladimir. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: En 108 Segura en, 112 El Chapulin Colorado, en 115 El Chavo del ocho. :OnTheFloor: Profundo, verdad? Deberian ir a un psicologo a ver si dejan esa obsecion con Juanma. La verdad que les esta haciendo daño y ni cuenta se dan de lo pateticos que se ven escribiendo cada segundo de Juanma solo para criticarlo. :OnTheFloor: Me apuesto el cuello que hasta sueñan con el. Si necesitan les envio dinero para que se hagan el chequeo. Jamas en mi vida habia visto cosa igual.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por TNT Lun 08 Nov 2010, 6:59 pm

carlos yglesia escribió:a mi la verdad que no me importa con quien peleara lopez en marzo,como si lo tiran con un flan de coco.la que me interesa de verdad es la de junio contra gamboa ..ya quiero ver el final de esta novela..
la tienen personal contra juanma jeje...
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por TNT Lun 08 Nov 2010, 7:00 pm

El Mostro escribió:
yohandrys leyva escribió:que se va a hacer juanma en 130 esta pelenchin ,, 126 el ciclon ,, en 122 el chacal ,, diganme ustedes tendra que dejar el boxeo
Y en 230 libras Vitali y Vladimir. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: En 108 Segura en, 112 El Chapulin Colorado, en 115 El Chavo del ocho. :OnTheFloor: Profundo, verdad? Deberian ir a un psicologo a ver si dejan esa obsecion con Juanma. La verdad que les esta haciendo daño y ni cuenta se dan de lo pateticos que se ven escribiendo cada segundo de Juanma solo para criticarlo. :OnTheFloor: Me apuesto el cuello que hasta sueñan con el. Si necesitan les envio dinero para que se hagan el chequeo. Jamas en mi vida habia visto cosa igual.
:OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras Empty Re: Juanma se nos quiere marchar a las 130 libras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.