Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que le espera a juanma en 126 libras? Widget22
Que le espera a juanma en 126 libras? Widget34
Que le espera a juanma en 126 libras? Widget36

Que le espera a juanma en 126 libras?

+13
alarcon
ludun
El Miche
cubadeavila
Farid Mendez
Armando316
leonel
cubano11
305yo
horta
Albertoe
TNT
alecks
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por alecks Jue 28 Ene 2010, 7:39 am

quiero traer este temita ,para que expongamos ,que creen ustedes de la presencia de juanma en 126 libras y su futuro en esa divicion.
cual de los 126 libras puede parar a lopez ?
creen ustedes en realidad que solo gamboa puede hacerlo?
solo esas preguntas ,es que cuando vez la pelea de luevano vs lopez tal parece ke no se sabia kien iba a ganar en los asaltos finales a pesar de luevano no hacer mucho por la victoria ,me refiero al cansancio ke se le veia a lopez cuando llegaba a su esquina ,como que le faltaba aire.que creen ustedes muchachos?
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por TNT Jue 28 Ene 2010, 8:11 am

alecks escribió:quiero traer este temita ,para que expongamos ,que creen ustedes de la presencia de juanma en 126 libras y su futuro en esa divicion.
cual de los 126 libras puede parar a lopez ?
creen ustedes en realidad que solo gamboa puede hacerlo?
solo esas preguntas ,es que cuando vez la pelea de luevano vs lopez tal parece ke no se sabia kien iba a ganar en los asaltos finales a pesar de luevano no hacer mucho por la victoria ,me refiero al cansancio ke se le veia a lopez cuando llegaba a su esquina ,como que le faltaba aire.que creen ustedes muchachos?
a mi en lo personal cualquier pugil que se prepare y se lo proponga lo puede derrotar el mismo caballero en mi opinion lo puede derrotar, saludos
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por alecks Jue 28 Ene 2010, 8:12 am

lol!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por Albertoe Jue 28 Ene 2010, 9:07 am

Lo que tiene es un ataque de pánico y lo que le espera es su destrucción inmediata.
Albertoe
Albertoe
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por horta Jue 28 Ene 2010, 9:58 am

Lo que le pasa a Juanma es que no tiene estamina cualquier boxeador que dedique a boxearlo en los primeros asalto y apretar el paso en los aslto finales le gana facil ya sea por ko o decision de eso estoy combencido digo esto por el decempeno que viene realisando en sus ultima pelea ...
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por 305yo Jue 28 Ene 2010, 11:43 am

a mi lo k me molesta un poco en estos dias es como ya dan casi dada la pelea con mario ,santiago ,como si concepcion fuera una perita yo creo k gana concepcion,de ganar el filipino seguro le sacan el cuerpo,porke para my, concepcion se la gana
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por cubano11 Jue 28 Ene 2010, 1:10 pm

Juanma es muy estatico y se cansa a partir del 6to...alguien que lo pueda boxear y hacerlo llegar a los rounds finales lo podria sorprender como lo hizo Mtagwa....Santiago y Bernabe podrian ser
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por leonel Jue 28 Ene 2010, 3:33 pm

yo no se que le espera a juanma, pero se kienes todavia lo esperan, CAballero y lopez. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por alecks Jue 28 Ene 2010, 4:53 pm

leonel escribió:yo no se que le espera a juanma, pero se kienes todavia lo esperan, CAballero y lopez. lol
caballero y lopez cual es el lopez ese?
cuidate bro
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por leonel Jue 28 Ene 2010, 5:32 pm

alecks escribió:
leonel escribió:yo no se que le espera a juanma, pero se kienes todavia lo esperan, CAballero y lopez. lol
caballero y lopez cual es el lopez ese?
cuidate bro
jajaj, kise decir gamboa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por alecks Jue 28 Ene 2010, 5:49 pm

caistes hermano ,saludos.sigue trabajando duro aki en el foro.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por Armando316 Jue 28 Ene 2010, 5:56 pm

Es una division fuerte. Tanto para el y para los otros. Hay muchos peleadores bueno y nadie es invencible. Si es como dice Arum, el espera que Lopez y Gamboa sean los ultimos dos pero yo no se. Chris John es peligroso. Celestino Caballero lo mas seguro va subir a las 126. Israel Vazquez y Rafa Marquez le pueden dar combate duro a cualquiera. Esta Elio Rojas que es un buen peleador tambien y se faja. Ponce De Leon subio a las 126 y aunque Juanma le gano, quien mas le hizo eso a Ponce?... El llevo a Caballero 12 rounds ye le dio muy buena pelea. Esta Chonlatarn Piriyapino que es un boxeador joven que esta invicto y pudiera sorprender si lo subestiman. No estoy seguro de Cristobal Cruz porque no e visto mucho de el. Se que tiene como 7 derrotas pero si hay algo que tenemos que saber es que el record no es todo en un boxeador. Tambien tenemos a Concepcion y Mario Santiago que van a pelear pronto. Hay demasiado muchos peleadores. Es dificil decir quien es el mejor.

Obviamente somos fanaticos y claro que siempre vamos a los nuestros pero hay que tener cuidado. Pudieran pasar un par de sorpresas acqui.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por Farid Mendez Jue 28 Ene 2010, 6:33 pm

no te preocupes armando q arum le va a dar los huesos a Gamboa para q los triture y a juanma le va a poner la carne suavesita para q no se valla a las timar un dientecito ... Gamboa Ciclonde Guantanamo .......Alias (Terminator) Twisted Evil
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por cubadeavila Jue 28 Ene 2010, 7:07 pm

yo creo q uno de los 126 a respetar es concepcion , es fuerte ficicamente ,da duro y es rapido , creo que en un intercambio puede ser peligroso si logra coneptar bien , pero pienso que le falta esperiencia pero ojo ,que puede ser peligroso para lopez y gamboa.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por El Miche Jue 28 Ene 2010, 7:24 pm

El dia que Juanma le gane a Concepcion, si es que pelea con el y no se lo tiran a Gamboa como hacen siempre con los trabajitos sucios de Juanma. Ese dia Juanma va a ganar muchisimo prestigio para mis ojos, incluso lo pondria en 50/50 con Gamboa, que para mi es muchisimo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por leonel Jue 28 Ene 2010, 7:34 pm

El Miche escribió:El dia que Juanma le gane a Concepcion, si es que pelea con el y no se lo tiran a Gamboa como hacen siempre con los trabajitos sucios de Juanma. Ese dia Juanma va a ganar muchisimo prestigio para mis ojos, incluso lo pondria en 50/50 con Gamboa, que para mi es muchisimo.
Concepcion es tremendo boxeador, es rapido y con pegada, se me parece a Gamboa, lo k no se k le paso en la pelea contra Luevano, se veia sin motivacion o frustado
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por cubano11 Jue 28 Ene 2010, 7:39 pm

Concepcion tiene que ganarle a Santiago primero que es bastante bueno
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por ludun Jue 28 Ene 2010, 7:42 pm

Alguien sabe si juanma a caido alguna vez o le han hecho alun conteo???
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por horta Jue 28 Ene 2010, 7:52 pm

Luevano ee un paquete consepcion le iva ganando bien pero el golpe despues de la campana lo embarco asi perdio la pelea para consepcion le gana a santiago y juanma se la a ver fea con este muchacho por es duro y tiene buen boxeo
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por El Miche Jue 28 Ene 2010, 8:07 pm

horta escribió:Luevano ee un paquete consepcion le iva ganando bien pero el golpe despues de la campana lo embarco asi perdio la pelea para consepcion le gana a santiago y juanma se la a ver fea con este muchacho por es duro y tiene buen boxeo

Oye Arum no va a permitir que Concepcion pelee con Juanma ni borracho. Y el otro que tenia que haber hecho una carrera de promotor se va a poner a decir que Concepcion tambien tiene que hacer mas nombre si quiere pelear con el, tu vas a ver.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Que le espera a juanma en 126 libras? Empty Re: Que le espera a juanma en 126 libras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.