Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bueno Cambiando el tema, Por que el tema de JUAMMA ya me tiene hasta la coronilla Widget22
Bueno Cambiando el tema, Por que el tema de JUAMMA ya me tiene hasta la coronilla Widget34
Bueno Cambiando el tema, Por que el tema de JUAMMA ya me tiene hasta la coronilla Widget36

Bueno Cambiando el tema, Por que el tema de JUAMMA ya me tiene hasta la coronilla

2 participantes

Ir abajo

Bueno Cambiando el tema, Por que el tema de JUAMMA ya me tiene hasta la coronilla Empty Bueno Cambiando el tema, Por que el tema de JUAMMA ya me tiene hasta la coronilla

Mensaje por ricosaoco Mar 09 Nov 2010, 9:26 am

California referee Jon Schorle will be the third man in the ring when unbeaten two-time Cuban Olympic gold medalist Guillermo Rigondeaux (6-0, 5 KOs) and Ricardo “Maestrito” Cordoba (37-2-2, 23 KOs) of Panama meet in Dallas Saturday for the vacant WBA interim super bantamweight title in the Pacquiao-Margarito co-feature. The three judges are Nelson Vasquez (Puerto Rico), Ruben Garcia (Texas) and Raul Caiz Sr. (California). The fight supervisor is George Martinez (Canada).

El árbitro Jon Schorle de California será el tercer hombre en el anillo cuando unbeaten el medallista olímpico cubano two-time Guillermo Rigondeaux (6-0, 5 KOs) y Ricardo “Maestrito” Córdoba (37-2-2, 23 KOs) del oro de la reunión de Panamá en Dallas sábado para el título estupendo del bantamweight del interino vacante de WBA en la co-característica de Pacquiao-Margarito. Los tres jueces son Nelson Vasquez (Puerto Rico), Ruben Garcia (Tejas) y Sr de Raul Caiz. (California). El supervisor de la lucha es George Martinez (Canadá).



ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno Cambiando el tema, Por que el tema de JUAMMA ya me tiene hasta la coronilla Empty Re: Bueno Cambiando el tema, Por que el tema de JUAMMA ya me tiene hasta la coronilla

Mensaje por leonel Miér 10 Nov 2010, 10:16 am

Cuantas peleas van a dar en esa cartelera?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.