Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CORDOBA DICE QUE ESTA COMO LA (CANCION ESTOY COMO NUNCA) Widget22
CORDOBA DICE QUE ESTA COMO LA (CANCION ESTOY COMO NUNCA) Widget34
CORDOBA DICE QUE ESTA COMO LA (CANCION ESTOY COMO NUNCA) Widget36

CORDOBA DICE QUE ESTA COMO LA (CANCION ESTOY COMO NUNCA)

Ir abajo

CORDOBA DICE QUE ESTA COMO LA (CANCION ESTOY COMO NUNCA) Empty CORDOBA DICE QUE ESTA COMO LA (CANCION ESTOY COMO NUNCA)

Mensaje por yanki Vie 12 Nov 2010, 8:13 am

Maestrito está tranquilo
Según los expertos, el combate entre Córdoba y Rigondeaux será entre la experiencia del panameño como profesional y la carrera aficionada del cubano.


PRÁCTICA. El peleador panameño, para estar listo para el pesaje, realizó ayer ejercicios de soltura por 45 minutos, 10 asaltos de guanteleta y al golpes al saco. LA PRENSA/Jorge Fernández
GUSTAVO AMPUDIA P.
gampudia@prensa.com
El ex campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Ricardo Maestrito Córdoba, se vio las caras ayer jueves con su próximo rival, el cubano Guillermo Rigondeaux, y le dio un claro mensaje: “Estoy en las mejores condiciones de mi vida y voy a ganar”.

Córdoba y Rigondeaux se enfrentarán mañana, sábado, en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas.

En la pelea, pactada a 12 asaltos y 122 libras sobre la báscula, estará en juego el título vacante interino supergallo de la AMB.

Según informes enviados por Zujey de Grimaldo, esposa del apoderado de Córdoba, el peleador panameño se mostró tranquilo durante la conferencia de prensa y habló alto y claro con respecto a su preparación.

“Me siento muy confiado con respecto a mi preparación y le digo a Rigondeaux que se encontró con el rival más difícil de toda su carrera”, dijo Córdoba, durante la conferencia de prensa.

Rigondeaux, quien se mantiene invicto en el boxeo profesional, también explicó que ha tomado muy en serio este combate y que su preparación lo llevará al triunfo.

“Estamos muy bien preparados para este combate y nuestra meta es salir con la victoria”, dijo el cubano, quien tiene seis victorias (cinco nocauts) en su carrera profesional.

CEREMONIA DEL PESAJE

El combate estelar de la velada será entre el mejor boxeador libra por libra del momento, el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito.

Los estelaristas, al igual que todos lo púgiles que Córdoba y Rigondeaux, tendrán que pasar hoy por la ceremonia del pesaje oficial.

La ceremonia del pesaje está programada para las 4:00 p.m.

ENTRENAMIENTOS

El Maestrito, para estar listo para el pesaje, realizó ayer ejercicios de soltura por 45 minutos, 10 asaltos de guanteleta y al golpes al saco.

“Yo estoy tranquilo y confiado porque el trabajo duro lo hice desde hace tres meses y no tuve problemas con el peso”, comentó el boxeador panameño.

Incluso, se conoció que Córdoba recibió el apoyo de Glenn Johnson, ex campeón del mundo.

Según los expertos, el combate entre Córdoba y Rigondeaux será entre la experiencia del panameño como profesional y la carrera aficionada del cubano.

Rigondeaux hizo más de 400 pelea aficionadas y fue campeón olímpico.

y asi mismo lo dejaran como nunca
Very Happy Very Happy cheers :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.