Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Widget22
RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Widget34
RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Widget36

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

+26
noly
yayabobox
machetekabia
ellocodelcotorro
Elgusta2008
manguerocongoreal
ktakzoQmanes
giuliano del valle
chicho125
Rey Sanchez
eldiariero
horta
Joe
ludun
leonel
yanki
cubano11
Orlybyko
Armando316
TNT
cub@_box
Cacique Caguax
Turbo
El Mostro
italocubano
campeon
30 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por campeon Lun 15 Nov 2010, 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A PESAR DE NO SER UN BOXEO VISTOSO ,GUILLERMO RIGONDEAUX HUMILLO A UN MAESTRO DEL PROFESIONAL ,CORDOVA HASTA AYER HABIA SIDO UN MAETRO DEL BOXEO PROFESIONAL Y SE CONVIRTIO EN TODO UN ALUMNO,UN MAESTRO QUE DESDE QUE EMPEZO EL COMBATE SE DEDICO A USAR SUS PIERNAS PARA TRATAR DE ELUDIR CUALQUIER CONVINACION DEL CHACAL.
UNA VEZ RIGONDEAUX VIO SU COMBATE ASEGURADO (AUNQUE DESLUCIDO)SE DEDICO A IRSE POR PIERNAS ,ALGO QUE EL HASTA ESE MOMENTO MAESTRO NO PUDO CORTARLE EL RING, YA QUE TEMIA EL VERSE DESCUBIERTO O DESPROTEGIDO ,Y JAMAS EL ILUSTRE MAESTRO HASTA ESE MOMENTO QUIZO ARRIESGAR ,AUN SABIENDO QUE NECESITABA DE UN KO PARA GANAR ESE COMBATE, YA QUE DESDE SU ESQUINA LE EXIGIAN QUE LE TIRARA,QUE TENIA QUE NAKEAR.ALGO QUE JAMAS SUCEDIO,PERO NO SOLO ESO,NO PUDO NI DAR UN BUEN GOLPE.
DEBERIA DE DARLE PENA AQUELLOS QUE HABLAN TANTO DEL BOXEO PROFESIONAL,YA QUE VENIR UN DON NADIE(EN LO QUE A EL PRO SE REFIERE) DE LA ESCUELA CUBANA DE BOXEO Y HACER LUCIR MAL A UN EXCAMPEON MUNDIAL DE BOXEO PROFESIONAL. HOY DEBERIAN DE SENTIRSE HUMILLADOS TODOS AQUELLOS QUE DESVIRTUAN EL BOXEO AMATEUR.
ESPEREMOS QUE EN PROXIMOS COMBATES ,LOS LLAMADOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO,TRAIGAN A UN BUEN BOXEADOR QUE PUEDA ROMPER ESTA CADENA QUE LLEVAN LAS 4 ESTRELLAS DEL BOXEO CUBANO,Y QUE EL PROXIMO RIVAL DE RIGONDEAUX ,SEPA LOS PRINCIPIOS BASICOS DEL BOXEO Y PUEDAN UTILIZAR SUS PIERNAS Y MANOS ,NO VEO A NINGUN 118,122 Y 126 LIBRAS QUITANDOLE EL INVICTO A UN GRANDE DEL BOXEO,UNA COSA ES DECIR QUE NO TIENE CORAZON Y LA OTRA ES VER QUIEN TIENE CORAZON PARA QUITARLE SU INVICTO .YO ESPERO QUE A JUZGAR POR LO QUE AQUI EN ESTE FORO SE ESCRIBE,HOY DEBE DE ESTAR LA OFICINA DE ARUM,LLENA DE EMAILS,TEXT MESSAGE,FAX Y POR PHONE DONDE TODOS LOS CAMPEONES DE 122 LIBRAS ESTAN RETANDOLO,SERA ASI? O ESTARAN ESCONDIDO?A SABER.LUCIO TAN DESASTROZO Y TAN COBARDE,QUE TODO EL MUNDO HOY LO ESTA RETANDO?ESO NO SE LO CREE NADIE,ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO,QUE DE LA OFICINA DE VAZQUEZ ,PONSO,,,LEE Y OTROS NO A SALIDO UNA LLAMADA.
HAY RIGO PARA RATO.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo


RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por nolito01 Lun 22 Nov 2010, 3:47 pm

Armando316 escribió:
campeon escribió:A PESAR DE NO SER UN BOXEO VISTOSO ,GUILLERMO RIGONDEAUX HUMILLO A UN MAESTRO DEL PROFESIONAL ,CORDOVA HASTA AYER HABIA SIDO UN MAETRO DEL BOXEO PROFESIONAL Y SE CONVIRTIO EN TODO UN ALUMNO,UN MAESTRO QUE DESDE QUE EMPEZO EL COMBATE SE DEDICO A USAR SUS PIERNAS PARA TRATAR DE ELUDIR CUALQUIER CONVINACION DEL CHACAL.
UNA VEZ RIGONDEAUX VIO SU COMBATE ASEGURADO (AUNQUE DESLUCIDO)SE DEDICO A IRSE POR PIERNAS ,ALGO QUE EL HASTA ESE MOMENTO MAESTRO NO PUDO CORTARLE EL RING, YA QUE TEMIA EL VERSE DESCUBIERTO O DESPROTEGIDO ,Y JAMAS EL ILUSTRE MAESTRO HASTA ESE MOMENTO QUIZO ARRIESGAR ,AUN SABIENDO QUE NECESITABA DE UN KO PARA GANAR ESE COMBATE, YA QUE DESDE SU ESQUINA LE EXIGIAN QUE LE TIRARA,QUE TENIA QUE NAKEAR.ALGO QUE JAMAS SUCEDIO,PERO NO SOLO ESO,NO PUDO NI DAR UN BUEN GOLPE.
DEBERIA DE DARLE PENA AQUELLOS QUE HABLAN TANTO DEL BOXEO PROFESIONAL,YA QUE VENIR UN DON NADIE(EN LO QUE A EL PRO SE REFIERE) DE LA ESCUELA CUBANA DE BOXEO Y HACER LUCIR MAL A UN EXCAMPEON MUNDIAL DE BOXEO PROFESIONAL. HOY DEBERIAN DE SENTIRSE HUMILLADOS TODOS AQUELLOS QUE DESVIRTUAN EL BOXEO AMATEUR.
ESPEREMOS QUE EN PROXIMOS COMBATES ,LOS LLAMADOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO,TRAIGAN A UN BUEN BOXEADOR QUE PUEDA ROMPER ESTA CADENA QUE LLEVAN LAS 4 ESTRELLAS DEL BOXEO CUBANO,Y QUE EL PROXIMO RIVAL DE RIGONDEAUX ,SEPA LOS PRINCIPIOS BASICOS DEL BOXEO Y PUEDAN UTILIZAR SUS PIERNAS Y MANOS ,NO VEO A NINGUN 118,122 Y 126 LIBRAS QUITANDOLE EL INVICTO A UN GRANDE DEL BOXEO,UNA COSA ES DECIR QUE NO TIENE CORAZON Y LA OTRA ES VER QUIEN TIENE CORAZON PARA QUITARLE SU INVICTO .YO ESPERO QUE A JUZGAR POR LO QUE AQUI EN ESTE FORO SE ESCRIBE,HOY DEBE DE ESTAR LA OFICINA DE ARUM,LLENA DE EMAILS,TEXT MESSAGE,FAX Y POR PHONE DONDE TODOS LOS CAMPEONES DE 122 LIBRAS ESTAN RETANDOLO,SERA ASI? O ESTARAN ESCONDIDO?A SABER.LUCIO TAN DESASTROZO Y TAN COBARDE,QUE TODO EL MUNDO HOY LO ESTA RETANDO?ESO NO SE LO CREE NADIE,ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO,QUE DE LA OFICINA DE VAZQUEZ ,PONSO,,,LEE Y OTROS NO A SALIDO UNA LLAMADA.
HAY RIGO PARA RATO.

Cordoba es un maestro profesional?????? Laughing :OnTheFloor:

Hay hermano, BIEN MAL te quedo esa. La unica humillacion que ocurrio fue Rigo hacia el mismo con esa actuacion de cobarde que hizo despues que lo tumbaron.

Puedes tratar de convencerte a ti mismo y a otra gente si quieres, pero como te atreviste a llamar a Cordoba un maestro del boxeo pro en verdad es una risa tremenda.

Rigo no va pa ningun lao. Ese estilo amatuer no funciona en el pro. Perdera con el primer verdadero maestro con quien se enfrente.
[quote] bueno mi erma kien es bueno pa ti un juanma k no a enfrentao a nadie de su peso k sea beuno por lo menos rigo no tuvo miedo y subio a fajarse con uno de los mejores k el juanma lo k ha hecho es correlerle a caballero y casar ancianos nama
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por Armando316 Lun 22 Nov 2010, 3:55 pm

^^^^Si es verdad.

Pero lo hizo porque tiene 30 a~nos de edad y de tiempo le queda poco para hacer su marca en el pro.

Lo que le paso es que no ha podido adaptar su juego al pro. Esta acostumbrado a los 4 rounds.

Mucho como David Reid.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por nolito01 Lun 22 Nov 2010, 4:06 pm

Orlybyko escribió:
italocubano escribió:
Armando316 escribió:^^^^^No hay que darle mas vueltas al tema.

La realidad es que Rigo se despretigio a el mismo con su estilo de gallina.

Eso no va pa ningun lao en el pro.

NO SABES NI DE LO QUE HABLAS, TE MUEVE OTROS SENTIMIENTOS PERO NO LA OBJETIVIDAD,SI ERES ADIVINO DIME LOS NUMEROS DE LA LOTTO HOY.....


Pero seamos mas concreto., hasta donde tu crees que llegara Rigondeux en el profesionalismo., o luego de lo acontecido prefieres que esperemos a ver si el muchacho tiene el exito en el pro como lo tuvo en el amateur.
[quote]

bueno men yo solo te digo k para mi llegara lejos no siempre se puede peliar bien todos sabemos k para ser nokiado nada mas hace falta otro boxeador es verdad k rigo decepciono o no mejor dicho no hiso lo ktodos esperamos pero k se le vba a hacer las cosas no siempre salen como esperamos pero lo k deciamos es por k hasta ahora el chakal era lok el havia ensenado pero no podemos kitar el merito de k el hombre esta escapao ha hecho lo k nadie se atreve a hacer hoy en dia irse contra uno de los mejores en su divicion eso ni los llamados buenos lo hacen pero igual respondo a tu pregnta va a llegar hasta donde el desee y e proponga la virtud la tiene
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por nolito01 Lun 22 Nov 2010, 4:09 pm

Armando316 escribió:^^^^Si es verdad.

Pero lo hizo porque tiene 30 a~nos de edad y de tiempo le queda poco para hacer su marca en el pro.

Lo que le paso es que no ha podido adaptar su juego al pro. Esta acostumbrado a los 4 rounds.

Mucho como David Reid.

pero k mas kieres broo con solo 6 peleas no importa la edad esa no la pongas dwe excusa k el hombre subnio sin miedo como mismo se lo dijo al pelenchin ese el terror de juanam el hombre tienen valor y eso es lo k cuenta aparte aki todos sabemos k una pelea de zurdos siempre es deslucida o el 99 % y mas k los 2 eran de riposta aki no se le puede kitar merito a el chakal k el hombre es u animal en el boxeo dale bless
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por campeon Lun 22 Nov 2010, 4:12 pm

Armando316 escribió:^^^^Si es verdad.

Pero lo hizo porque tiene 30 a~nos de edad y de tiempo le queda poco para hacer su marca en el pro.

Lo que le paso es que no ha podido adaptar su juego al pro. Esta acostumbrado a los 4 rounds.

Mucho como David Reid.

armando amigo,nada tiene que ver david reid con guillermo rigondeaux ,ademas se puede escribir historia en el pro con 10 años.
por ejemplo cotto lleva de historia 7 years.
la historia de trinidad se escribio en 10 years ,la buena
la de pernell igual,9 years.
leonard igual ,10 years.
te digo que rigo si su talento y empeño lo pone de manifiesto en el box,tiene tiempo para la historia.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por Armando316 Lun 22 Nov 2010, 5:01 pm

Pero ustedes estan diciendo esto de fe.

Es raro que un boxeador a los 30 a~nos mejore su juego. Y eso es exactamente lo que Rigo tendria que hacer.

Y con ese estilo defensivo que tiene, no creo que vaya tener una fanaticada muy grande. Mas su rededor estan muchos peleadores mas jovenes que el con mas experiencia en el pro.

Yo lo veo bien dificil para el pero tal vez demuestra lo contrario.

Veremos a ver.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por horta Lun 22 Nov 2010, 6:45 pm

Para mi el Rigo si se merese una oportunidad siempre hay caso que despues de los trenta saltan a la fama hay esta el caso de Maravilla Martinez a los 35 esta en plenitud de forma y lo acaba de demostrar con un Ko espetacular a un boxeador que segun los esperto era uno de los mas temido asi que tiempo al timepo solo Rigo tiene 7 peleita en los profecionales ahora si digo esto cuando tenga 15 o mas pelea si sige asi nunca sera reconocido como unos de los mejores de la historia en el boxeo profecional . ese es mi punto de vista .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por nolito01 Lun 22 Nov 2010, 9:48 pm

Armando316 escribió:Pero ustedes estan diciendo esto de fe.

Es raro que un boxeador a los 30 a~nos mejore su juego. Y eso es exactamente lo que Rigo tendria que hacer.

Y con ese estilo defensivo que tiene, no creo que vaya tener una fanaticada muy grande. Mas su rededor estan muchos peleadores mas jovenes que el con mas experiencia en el pro.

Yo lo veo bien dificil para el pero tal vez demuestra lo contrario.

Veremos a ver.

na men veras k con el tiempo k siga ganando aun k no tenga fans la gente van a pagar por verlo perder y asi consecutivamente no es comparacion pero es como el mismo mayweather y pacman k los mexican pagan millones por verlos peliar para k pirdan con los mexican veras todo a su tiempo rigondeaux tiene un estilo k es dificil ganarle solo tiene k sentrarse en dar golpes al cuerpo y veras k empiezan los KO's
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por Little Pacquiao Miér 24 Nov 2010, 9:49 am

Al momento no haya quien venza a Rigondeaux, al margen de su estilo puramente defensivo y su excelente manejo de los combates, sin arriesgar de mas mientras lleve ganada la contienda...
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por italocubano Jue 25 Nov 2010, 4:08 pm

Little Pacquiao escribió:Al momento no haya quien venza a Rigondeaux, al margen de su estilo puramente defensivo y su excelente manejo de los combates, sin arriesgar de mas mientras lleve ganada la contienda...
si
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov 2010, 11:56 am

Cacique Caguax escribió:Me desaparezco por par de dias en el foro y me encuentro con los "ilustres" Asbestito el millonario, que todavia sigue comiendo sus raviolis y al hombre de los mil idiomas Italocubano con la misma cantaleta....

Mostro hermano, dejalos creyendo que los pollos maman....jajajajajajajaja

Saludos
no soy millonario,pero si tengo valor para hacer mis apuestas,algo que quizas usted no tenga,porque con su experiensisima en el boxeo y en todo creo que ganaria mucho mas que discuciones en estos forum,pero le falta eso valor o desicion y no es necesario ser millonario,sino eso tener valor y vista para ganar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por Cacique Caguax Vie 26 Nov 2010, 2:32 pm

asbesto65 escribió:
Cacique Caguax escribió:Me desaparezco por par de dias en el foro y me encuentro con los "ilustres" Asbestito el millonario, que todavia sigue comiendo sus raviolis y al hombre de los mil idiomas Italocubano con la misma cantaleta....

Mostro hermano, dejalos creyendo que los pollos maman....jajajajajajajaja

Saludos
no soy millonario,pero si tengo valor para hacer mis apuestas,algo que quizas usted no tenga,porque con su experiensisima en el boxeo y en todo creo que ganaria mucho mas que discuciones en estos forum,pero le falta eso valor o desicion y no es necesario ser millonario,sino eso tener valor y vista para ganar.

Blah, Blah, Blah, Blah blah blah blah blah blah blah

Continua comiendo tus raviolis, niño
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por El Mostro Vie 26 Nov 2010, 3:00 pm

horta escribió:Para mi el Rigo si se merese una oportunidad siempre hay caso que despues de los trenta saltan a la fama hay esta el caso de Maravilla Martinez a los 35 esta en plenitud de forma y lo acaba de demostrar con un Ko espetacular a un boxeador que segun los esperto era uno de los mas temido asi que tiempo al timepo solo Rigo tiene 7 peleita en los profecionales ahora si digo esto cuando tenga 15 o mas pelea si sige asi nunca sera reconocido como unos de los mejores de la historia en el boxeo profecional . ese es mi punto de vista .
Si pero Maravilla empeso tarde a boxear. Y Rigo lleva como 17 años peleando. Es muy dificil que cambie un estilo o lo mejore despues de tanto tiempo. Si no mejora para su proxima pelea y con alguien bueno no un taxista se hira al olvido. Lo veremos peleando una vez al año y terminaran usandolo de trampolin para los jovenes que vienen subiendo. Y eso le doy como mucho 2 años para que lo vean asi. Asi es que resen por una mejoria casi milagrosa para que se ponga en las bolas o si no despedanse del Transformer1. Espero que no sea asi, por el bien del foro. :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por El Mostro Vie 26 Nov 2010, 3:02 pm

Cacique Caguax escribió:
asbesto65 escribió:
Cacique Caguax escribió:Me desaparezco por par de dias en el foro y me encuentro con los "ilustres" Asbestito el millonario, que todavia sigue comiendo sus raviolis y al hombre de los mil idiomas Italocubano con la misma cantaleta....

Mostro hermano, dejalos creyendo que los pollos maman....jajajajajajajaja

Saludos
no soy millonario,pero si tengo valor para hacer mis apuestas,algo que quizas usted no tenga,porque con su experiensisima en el boxeo y en todo creo que ganaria mucho mas que discuciones en estos forum,pero le falta eso valor o desicion y no es necesario ser millonario,sino eso tener valor y vista para ganar.

Blah, Blah, Blah, Blah blah blah blah blah blah blah

Continua comiendo tus raviolis, niño
Oye me fui hace como una semana y sigue el mismo tema. Vamos a tener que instruir a estos chamaquitos para que aprendan de boxeo. Porque la verdad es que es siempre, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo. : c2t3b4v34v :
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por noly Vie 26 Nov 2010, 8:58 pm

Oye Mostro, que le paso a Juanma con Matagwa, no hizo un ridiculo, ya no digas mas que Rigo esta viejo que es una basura, que Rigo tiene pa darle clases a Juanma a Wilfredo y a todos los boricuitas esos que se estan creyendo cosas, Juanma de Gamboa no pasa, y el wilfredito jr no va a poder con el Rigo, sin comentarios, me apuesto lo que quieras que voy a los mios.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por Little Pacquiao Vie 26 Nov 2010, 11:21 pm

quietas niññasss... se van a romper las medias...

esto pretende ser un foro serio...
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por leonardojaen Dom 28 Nov 2010, 4:14 pm

... cuanto desconocimiento existe en estos panelistas sobre el boxeo en Cuba, una cosa es el proceso de desarrollo de un boxeador desde el amateur al profesionalismo en cualquier país del mundo y otra cosa es en Cuba, en nuestro país no existe el profesionalismo y por lo tanto estos púgiles no tienen en su plan de futuro ese paso profesional PERO eso no quita que un púgil cubano desarrolle cualidades boxísticas muy altas y mucho más cuando se ha logrado ORO en olimpiadas, mundiales, centroamericanos, panamericanos y competencias nacionales, por favor, más respeto a estos campeones del deporte que le han dedicado mucha vida a esta disciplina, nuestro Rigo es un ejemplo del deporte cubano amateur, dejemos que se desarrolle en el Pro y muestre lo que vale, hay campeones profesionales que boxean sin técnica a salvense quien pueda, eso no es "buen boxeador" que ni cumplen con lo básico del boxeo que es ... dar y que no te den ....


Última edición por leonardojaen el Dom 28 Nov 2010, 4:20 pm, editado 1 vez
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por italocubano Dom 28 Nov 2010, 4:19 pm

leonardojaen escribió:... cuanto desconocimiento existe en estos panelistas sobre el boxeo en Cuba, una cosa es el proceso de desarrollo de un boxeador desde el amateur al profesionalismo en cualquier país del mundo y otra cosa es en Cuba, en nuestro país no existe el profesionalismo y por lo tanto estos púgiles no tienen en su plan de futuro ese paso profesional PERO eso no quita que un púgil cubano desarrolle cualidades boxísticas muy altas y mucho más cuando se ha logrado ORO en olimpiadas, mundiales, centroamericanos, panamericanos y competencias nacionales, por favor, más respeto a estos campeones del deporte que le han dedicado mucha vida a esta disciplina.
b

BROTHER no pidas eso aqui ..............................no existe..................................Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL. - Página 9 Empty Re: RIGONDEAUX, HUMILLA A EL BOXEO PROFESIONAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.