Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Widget22
Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Widget34
Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Widget36

Continuan las sospechas del exito de pacquiao

+10
italocubano
leonel
cubadeavila
TNT
Rey Sanchez
elhijodemarta
Cubanodeacero
Orlybyko
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Nov 2010, 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui les van dos escritos respecto a la suspicacia que sigue generando las epicas victorias del fenómeno filipino:

SOSPECHOSAMENTE, LA LEYENDA CONTINUA

Autor: ANDRÉS PASCUAL
Fecha: 11/15/2010

Yo traté con respeto los triunfos de Manny Pacquiao mientras pernoctó alrededor de la divisón pluma, aquellas batallas épicas contra Erik Morales o contra Juan Manuel Márquez; me disgustó que se lo llevaran con malas intenciones para el prestigio del boxeo a divisiones superiores y no se supiera nunca quién era mejor entre el asiático y Márquez, entonces me abrogo el derecho a considerar al azteca lo mejor del peso en aquel momento, porque quien abandonó por temor a una derrota que manchara su palmarés e impidiera lo que le preparaban fue la esquina del filipino.

Nadie sabe de dónde saca las fuerzas para liquidar a contrarios superiores por ser naturales de las divisiones que ataca: a Ricky Hatton, un peleador punto menos que mediocre, lo envió a oler cocaína; a un debil Oscar le dio tanto que se le olvidaron las letras de canciones para un nuevo CD; con Clottey pasó más trabajo y terminó con el pomulo izquierdo peor que el de Margarito el sábado en el Cowboy Stadium, a este último lo despedazó literalmente…

Yo no me consideró un detractor de Pacquiao; pero cualquiera de mis apuestas es al boxeo, a su decencia y honestidad más pisoteadas hoy que nunca.

Si corre una posible duda alrededor de lo que hace al Senador un supermán del ring; a pesar de que defensivamente es un libro abierto, sin movimientos de torso, que telescopia su mano zurda de tal forma que se sabe cuándo y desde dónde saldrá y hacia dónde se dirige; si su guardia permanece más abierta que las puertas de un ayuntamiento; si no se le ha visto respirar por la boca desde hace rato ni acusar muestra alguna, por pequeña que sea, de cansancio, ¿Cómo hacen para que se presente siempre así?

Claro que existe la respuesta en la tremendísima preparación que efectúa, lo que tal vez me hubiera cambiado la opinión de alguna forma; pero aparece la pelea contra Margarito el pasado sábado y el discípulo de Roach se presenta en forma superior a todos los pleitos anteriores; entonces retrocedo con más fuerza a mi posición de incrédulo de esa forma física; porque, tal vez previendo una derrota que no podía ocurrir, el propio Freddie Roach informó que la concentración de visitas de políticos y celebridades a su campo de entrenamiento había influido de tal forma en el pugilista que su preparación podía considerarse “deficiente” para la pelea; incluso dijo que Pacquiao estaba “con la cabeza en otras cosas, “sin enfoque en el pleito”; entonces, ¿Cómo juega el número con el sorteo? ¿Qué lo hizo lucir mejor que nunca?

Momentos antes de la pelea, la esquina de Pacquiao informó de un envase de la sustancia Hydroxycut, que se vende en mostradores sobre todo en las tiendas GNC, encontrada en un lugar bien visible del camerino de Margarito. La sustancia, un “fat burner” o quemador de grasa en cápsulas, pone al usuario “hyper” o muy alterado y activo y después lo deprime. No se vende por receta médica…

Después de la pelea no se volvió a hablar del detalle hydroxicut, para el que se habían aprobado pruebas inmediatas luego de concluir el pleito, ¿Qué pasó ahí? ¿Acaso estaba ajustada la protesta a otro desenlace?

El problema es que por el dinero que produce una pelea contra Pacquiao y por la exagerada promoción que se despliega, que incluyó este año a última hora el castigo al mejicano de parte del filipino porque “se burló del temblor de manos de Roach”, no se acaba de hacer y, quizás ya sea demasiado tarde, un frente único de exigencia de pruebas aleatorias de tal forma que se pueda demostrar con honestidad si es un humano fuera de grupo natural, o un engendro de laboratorio.

A como van las cosas, la veracidad del caso Pacquiao está más lejos de comprobarse que la identidad de Jack el Descuartizador de Londres.


MANNY PACQUIAO: UN MISTERIO IRRESOLUTO O UNA VERDAD FEHACIENTE

Por: Reynaldo Sanchez
Fecha: 11/14/2010

Hay cosas que por inverosímiles resultan en su momento difíciles de aceptar, he escrito infinidad de veces que en lo personal, a mi el estilo de pelea de Manny Pacquiao me resulta incomodo de ubicar y menos aun me gusta. Eso está más que claro, y creo que muchos ya lo saben. Esa manera de pegar con los pies casi en puntas y algunas veces en el aire, me resulta difícil de asimilar dentro de un esquema de estilos. Posiblemente ese estilo le quedó según dicen algunos, de sus días cuando entrenaba en el full-contact. Eso no lo sé pero a mi no me agrada.

Son cosas de gustos nada más, pero lo que aún me resulta mas incomodo de encajar en mi mente, es cómo es posible que un boxeador que está cediendo tantas ventajas en lo físico resulte ser quien mas sólido y fuerte se vea enfrentando a peladores tan desmesuradamente grandes en comparación al “tornado” filipino. Esas cosas en mi mente no me terminan de cuadrar y por tal razón, tal como afirman muchos de sus millones de seguidores alrededor del planeta, estamos frente a un “Fenómeno”. Ahora bien, siendo esta la conclusión de estos aficionados., Yo, quien me acostumbre a descubrir las causas en mis días de estudiante, de algunos “fenómenos” naturales como los Tornados o los movimiento telúricos, pues soy Centroamericano y es esa una zona altamente telúrica.

Me conseguí con que, para cada uno de estos fenómenos, existe una explicación la cual tienen sus orígenes unos, en el calentamiento de los océanos, y los cambio climáticos que afectan algunas zonas del planeta, en el caso de los huracanes. Y por otro lado, en los movimientos de las placas tectónicas, se encuentran las respuestas a los llamados “terremotos”. Poco se de estas cosas, nada mas lo poco que alcance a escudriñar en su momento. Mas sin embargo, entiendo que hay una explicación lógica a tales fenómenos. En el caso que me ocupa que no sea otro que el “fenómeno” filipino, Manny Pacquiao, hay un velo de misterio en ese orden. Son pocos los analistas del boxeo que podrían darnos alguna explicación que llene las incógnitas que este joven genera en cuanto a su rendimiento.

¿De donde saca este joven, ese estámina tan asombrosa?...es un fenómeno!! Si ya lo sé…Pero eso no responde a mi pregunta. Y menos concluye con algo que una mente medianamente capaz como la mía pueda asimilar. Aun no termino de entender, cómo este peleador es capaz de llegar al round 12, frente a un rival más grande y fuerte y tener los arrestos que presenta Manny en cada una de sus peleas, y eso, que según se dijo estaba mal entrenado.

Quizás, este tipo de preguntas, no sean del interés de aquel fanático que solo quiere ver como su ídolo derriba a gigantes cual David, enfrentándose a estos Goliats del presente. Pero aun así, la respuesta a mis dudas queda sin tener algo preciso que me indique nada en ese sentido.

Me forme como amante de este deporte, en los años en los cuales, el boxeo se dejaba llevar por un axioma que hasta ahora, esta siendo vapuleado de forma severa por Manny Pacquiao, el cual reza así. “Nunca un buen peleador chico, se ganara a un buen peleador grande”, hasta allí nada se dice que ya muchos no sepamos. Pero, ¿esta en realidad este “icono” filipino enfrentando verdaderamente a los grandes buenos?, según muchos analistas lo esta haciendo, pero, si vemos las cosas con ojos menos generosos, nos daríamos cuenta que en el caso de Margarito por ejemplo, eso esta muy lejos de ser una realidad. Y si a eso, le sumamos el tan malamente usado ahora “catchweight’ nos encontramos frente a una combinación de elementos que quizás alguien pueda sustentar para hacerle frente a aquellos “analistas” que aseveran tal cosa.

Hay un sinnúmero de casos parecidos al de Manny?, tal vez eso sea cierto, pero en otros deportes, el boxeo es un deporte que se rige por reglas que a veces no se asemejan a las de otros deportes. Por ejemplo, y el más singular es sin dudas. El hecho de que hay en esta era, un sinfín de cintos que acreditan a púgiles como campeones. Eso va por las entidades que lo gobiernan, y ese es tan solo uno de los muchos que podría mencionar. Otro caso, para ejemplificar es, el medio al cual esta ligado el boxeo de forma mas latente que en otros, mencionaba en un tema Thomas Hauser, una frase que podría resumir esto y dice así: “Hubo un tiempo cuando la “sweet science” fue gobernada por el siguiente axioma, “Hacia donde vaya la división de peso pesado, va también el boxeo.” Ahora, en los Estados Unidos, la regla básica es, “Hacia donde vaya HBO, va también el boxeo.”

Es una realidad, que la influencia de la TV y más específicamente HBO ayudó a llevar el boxeo al sitio en el cual se encuentra en este momento, pero, también es una realidad que ellos han tornado este deporte más en una fantasía. Y eso ha contribuido a que muchos fanáticos se estén alejando del boxeo, como consecuencia de decisiones grotescas por un lado, y por el otro, el afán de crear “ídolos” de la nada, en busca de satisfacer la necesidad del aficionado de ahora en reflejar sus ideales.

No trato de culpar a nadie, de estos desafueros que están alejados del rendimiento de determinado peleador en esta caso, Pacquiao, pero si, creo que estas peleas aun no nos dejan el sabor que algunos teníamos por el boxeo. Veamos, ¿como es posible que una cadena de TV con todo el dinero que posee, y que esta en juego en la pelea que todos esperamos, aun no haya podido concretarla., por que uno de los peleadores trató de imponer exámenes de doping olímpicos para Manny Pacquiao y él mismo?

¿Que no está reglamentado?...pues si, es verdad. Pero, eso no oculta el hecho de que hay casos como el de Mosley para poner uno reciente, que dejan en entredicho la capacidad de tales organismos para detectar estas sustancias. Luego, vendrán a decirme, acusas a Pacquiao de usar sustancias que mejoran el rendimiento sin pruebas, no amigos, no le acuso de nada. Tan solo considero que, como me lo han manifestado un sinnúmero de entrenadores y peleadores, eso depararía algo muy positivo al boxeo.

Pues tanto como el catchweight, que no existe como regla excluyente en ninguna división, y siendo así, alguien podría argumentar que estas peleas no están cumpliendo con un requisito del peso, puesto que para eso están los límites y las categorías. Con este juego del “catchweight”. Alguien por otro lado, diría, no es culpa de Manny es de quien cree poder hacer ese peso y allá él…pues es simple también, si no hay “catchweight” no hay pelea, así mismo me lo comento Robert García.

Pero, eso es tan solo un aspecto mas, las cosas pasan por que en esta era, es Manny la figura y quien genera el dinero que todos buscan, por tal razón, es quien pone las condiciones. O se hace como ellos dicen o la pelea no va. Que lo permitan las Organizaciones y las avalen incluso es otro cantar.

En cuanto a su ubicación en la lista de todos los tiempos, hummm no sé, por allí solo por la cantidad de títulos que le han ofrecido en cada pelea, como ésta por ejemplo. Pero me quedan ciertas reservas en cuanto a que pudo hacer frente a rivales que aun no enfrenta en las 147 libras y a quienes posiblemente jamás enfrentaría. Pero, eso como digo es parte considero, del gusto de cada quien. Yo solo dejo lo que a mi modo de ver, observo en cada pelea de Manny Pacquiao, y comprendo que mi opinión de todo esto, puede estar lejos de lo que otros piensen. Tan solo creo que, el dejar retos en cada una de las divisiones en donde militó lo ponen en apuros frente a otros que limpiaron frente a lo mejor de su época.

Si continuo en esta línea, terminaría escribiendo un libro, pero todo esto aun no me da luz sobre lo que logra Manny Pacquiao y ese rendimiento tan espectacular del que hace gala.

Ya para concluir, les dejo saber que, aun mis dudas persisten y creo firmemente que me quedare con ellas, no vislumbro a nadie capaz ahora de brindarme una conclusión que logre satisfacerme en ese sentido. Mientras tanto, tiempo al tiempo. Nada hay bajo la luz del sol que al final de día, no terminemos conociendo de una u otra forma
.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 16 Nov 2010, 1:11 am

Orlybyko escribió:
KTAKZOQMANES escribió:Aqui les van dos escritos respecto a la suspicacia que sigue generando las epicas victorias del fenómeno filipino:

[


Cuando la Federacion Internacional de Ciclismo queria crucificar a Armstrong por el exito de este norteamericano, pq segun ellos este usaba anabolicos para mejorar su desempeño, el mundo condeno y condena a esta entidad tras las pruebas de inosencia del norteamericano.

Luego de todas las peleas, Manny Pacquiao se somete a las pruebas requeridas por todas las comisiones donde ha actuado, en todas ha salido tan limpio como el que mas. Pero el exito del filipino levanta sospechas, pero estas sospechas no pasan de ser meramente eso, sospechas, pq a ciencia cierta, Pacquiao es un pugil honesto.

Hay seguidores del boxeo que no tienen una explicacion, pero cual es la explicacion? que se busca para satisfacer esa duda. Podra ser que la falta de conocimiento cientifico del funsionamiento anatomico los traicione, sera que la falta de conocimiento de la genetica humana, o tal vez no conoce el potencial del ser humano, cuando este se propone algo.

Yo creo que cualquiera que sea la ignorancia, no puede justificar una deduccion descabellada, osea, pensar que se hace trampa, mas alla de que no exista una pisca de prueba.

Especulaciones., eso no cuenta. Por ahi hubo varios companeros que declaraban a un pugil por ahi, de poca experiencia, como uno de los mejores, pq? simple, se hace dueño de los hubiera, y aqui no hay cabida para eso.

Pacquio no merece esta safra de disparates, pq simplemente ninguno de esos disparates pueden estar respaldado por una sospecha tangible, no existe, simplemente existen preguntas sin respuesta, pero eso no significa que Pacquio es un tramposo, eso significa que el autor es un ignorante, y que no escudriña en las profundidades de la materia, para asi reconocer la respuesta que lo pueda satisfacer.

La ignorancia es atrevida.
Yo no estubiera tan seguro de esto, lee esta nota:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/06/ciclismo/1281087938.html
y como estas hay muchas mas.

El hecho que en determinado momento no se le haya comprobado a un atleta que hizo trampas no significa que este esté limpio, existen miles de casos que por una u otra razon no se destapo la olla podrida. Para ponerte un ejemplo de esto, te acuerdas de la atleta florence griffith joyner, pues ella era una corredora con tiempos mediocres y de la noche a la mañana comenzó a romper los cronos de manera sorprendente que le hizo acreedora de una medalla de oro en los JJOO de Seul recuerdo que hasta una revista alemana le hizo un reportaje colocando fotos de ella con diferencia de un año donde se evidenciaba un cambio muscular increible, posteriormente murio repentinamente de un infarto a los 36 años de edad lo que acrecentó las sospechas ya que la afeccion cardiaca es uno de los efectos secundarios que produce el consumo de algunos esteroides. ¿Por que no se le descubrio nada si en el olimpismo el control antidoping es tan estricto? Cosas veredes sancho
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 1:21 am

ANDRES PASCUAL NO SE DONDE HABRA COMPRADO SU TITULO DE PERIODISTA?,DONDE QUEDA SU ETICA?HE LEIDO VARIOS ARTICULOS DE EL Y NO HABLA DE FRENTE TODO LO DEJA VER ENTRE LINEAS,LO HECHO POR PACQUIAO LO LOGRA UN SER HUMANO COMO EL, DEDICADO POR COMPLETO A SU PROFESION ,NO COMO USTE MAL LLAMADO PERIODISTA QUE SE DEDICA A DESVIRTUAL CON SUS COMENTARIOS DE DOBLE FILO,MARGARITO PAGO SU INSOLENCIA DE BURLARSE DE ROACH DE SU ENFERMEDAD,NO COMPARTO LA CRUELDAD EN EL BOXEO PUES NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LOS CIRCOS ROMANOS PERO PACQUIAO DEVIO DE GOLPEARLO MAS PARA QUE MIENTRAS VIVA LE RETUMBEN EN LOS OIDOS CUANDO PACQUIAO LE DIJO QUE PAGARIA SU OFENZA Y SE LA COBRO CON CRESES COMO LO QUE ES UN CABALLERO PUES PIDIO HASTA QUE PARARAN LA PELEA PARA NO SEGUIR OCACIONANDOLE MAS DAñO,ESO LO HACE UN GRANDE Y ESE ES PACQUIAO,ESTE "PERIODISTA'' HASTA DESAGRADABLE TIENE SU ROSTRO Y CON SUS COMENTARIOS TERGIVERSADORES PRETENDE EMPAñAR ESA GRANDEZA,ESO NO SE LO CREEN NI EN SU CASA Y PARA HABLAR ESAS PORQUERIAS DEBIA DE TENER PRUEBAS IRREFUTABLES PUES LE PUEDE COSTAR MUY CARO,QUE SEA HONESTO,SI EXISTIERA UN PREMIO PARA LA GRANDEZA ESE ES PARA PACQUIAO Y SI EXISTIERA UNO PARA LOS PERIODISTAS FRUSTRADOS ESA SE LA DARIA A ESTE ,EL SI PARECE UN ENGENDRO DE LABORATORIO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por italocubano Mar 16 Nov 2010, 1:37 am

asbesto65 escribió:ANDRES PASCUAL NO SE DONDE HABRA COMPRADO SU TITULO DE PERIODISTA?,DONDE QUEDA SU ETICA?HE LEIDO VARIOS ARTICULOS DE EL Y NO HABLA DE FRENTE TODO LO DEJA VER ENTRE LINEAS,LO HECHO POR PACQUIAO LO LOGRA UN SER HUMANO COMO EL, DEDICADO POR COMPLETO A SU PROFESION ,NO COMO USTE MAL LLAMADO PERIODISTA QUE SE DEDICA A DESVIRTUAL CON SUS COMENTARIOS DE DOBLE FILO,MARGARITO PAGO SU INSOLENCIA DE BURLARSE DE ROACH DE SU ENFERMEDAD,NO COMPARTO LA CRUELDAD EN EL BOXEO PUES NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LOS CIRCOS ROMANOS PERO PACQUIAO DEVIO DE GOLPEARLO MAS PARA QUE MIENTRAS VIVA LE RETUMBEN EN LOS OIDOS CUANDO PACQUIAO LE DIJO QUE PAGARIA SU OFENZA Y SE LA COBRO CON CRESES COMO LO QUE ES UN CABALLERO PUES PIDIO HASTA QUE PARARAN LA PELEA PARA NO SEGUIR OCACIONANDOLE MAS DAñO,ESO LO HACE UN GRANDE Y ESE ES PACQUIAO,ESTE "PERIODISTA'' HASTA DESAGRADABLE TIENE SU ROSTRO Y CON SUS COMENTARIOS TERGIVERSADORES PRETENDE EMPAñAR ESA GRANDEZA,ESO NO SE LO CREEN NI EN SU CASA Y PARA HABLAR ESAS PORQUERIAS DEBIA DE TENER PRUEBAS IRREFUTABLES PUES LE PUEDE COSTAR MUY CARO,QUE SEA HONESTO,SI EXISTIERA UN PREMIO PARA LA GRANDEZA ESE ES PARA PACQUIAO Y SI EXISTIERA UNO PARA LOS PERIODISTAS FRUSTRADOS ESA SE LA DARIA A ESTE ,EL SI PARECE UN ENGENDRO DE LABORATORIO

TOTAL APOYO TIENE USTED DE UN SIMPLE ADMIRADOR DEL DIFICIL DEPORTE DE LOS PUN~O.....PERO UNO NO PUEDE GUARDAR SILENCIO ANTE TANTA MEDIOCRIDAD,COVARDIA,OPORTUNISMO....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por Turbo Mar 16 Nov 2010, 3:56 am

yo creo que lo de manny es hambre de triunfar en la vida !!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por manguerocongoreal Mar 16 Nov 2010, 5:37 am

Mnny paquiao gana asi a sus contrarios porque se prepara y punto eso es natural en el ese estado fisico , El tira y tira sin parar y es muy efectivo y ademas no alardea tanto y esta acostumbrado a no escoger rivales y eso ayuda mucho al desarollo de su capasidad Con quién hay que peliar con juan y pelea con juan con el que sea miantras que a muchos siempre les estan acomondando los rivales y es por eso que cuando chocan con un HUESO LOS DIENTES SE LE PONEN DE PLASTILINA Y EN DOS PALABRAS MANNY DESTROZO A MARGARITO Y PUNTO LOS MEXICANOS QUE DIRIGEN EL BOXEO LO QUE NO SABEN EL DAÑO QUE ELLOS LE HACEN A SUS BOXEADORES QUERIENDOLE TAPAR TODO Y PROTEGIENDOLO DE TODO porque mexico tiene tremendicimos boxeadores pero esa sobre proteción hacen que ellos se acomoden porque en Cuba siempre se a dichos que los boxeadores mexicanos son candela y de verdad que no tienen miedo a nada pero ya esa etiqueta les esta haciendo daño y es por causa de los mismo manejadores que le metenten en la cabeza de que hay que moriir en la raya y cuando pierden siempre le buscan un defecto al contrario y eso esta mal cuando se pierde por trampa de los jueces si vale las justificaciones pero cuando se pierde porque el contrario domino hay que decirle perdiste esta vez y punto maña no locojemos porque tu puedes con el y ya esta porque eso es lo que ayuda a crecer , El boxeo no es ajedrez en el boxeo hay que jugarla y eso es halgo que tiene que tener muy bién presente desde la esquina hasta el peliador que es el que esta en la raya de combate y otra coza que yo estoy mirando es que lo boxeadores mexicanos estan confundiendo esa palabrita de que el boxeador mexicano mure en la raya y se estan quedando como dianas faciles en un mismo lugar para que el contrario tire y voy a poner Dos emplos de boxeadores mexicanos que morian en la raya pero no como los peliadores de ahora , por ejemplo Chavez padre ese moria en la raya pero ese sabia peliar el boxeaba la dame que te doy pero el entraba y salia se movia y eso es otra coza , Marco antonio barrera ese ese fue otro que yo vi que el moria todo el tiempo hay pero sabia como peliar solo sito ejemplos hay otros mas por ejemplo juan manuel MARQUEZ Lo incluyo en esa lista de los grandes gerreros mexicanos pero también lo atrapo un poco la confución del la palabrita de que que el guerrero mexicano tiene que morir en la raya cuando pelio con el Mony Mony y quizo peliar del tu par tu y al dame que te te doy cuando el Mony Mony de entrada en en la pesa le llevava un monton de libras por encima cuando Marquez tiene boxeo para huzar otras estrategías que no utilizo por no defraudar la onra mexicana y seguro estoy que el si marquez se huvice movido mas para que el Mony entrara en su juego otro gallo cantaria no quiero decir que ganaria pero nadie pudiera saegurar que perderia porque Marquez la lleva y esa palabrita fue la que le confundio a margarito también a margarito el guererro mexicano muere en la raya y voy a precionar que el otro tiene que ceder y entonces solo tengo que ir para hacia mi contrario olvidadndo de que el contrario dice yo solo tengo que esperarlo que el solito viene entoces dejen ya las sospechas buscando justificaciones que margarito perdio por querer intercambiar con Paquiao y miren bién la pelea para que vean mmuchas veces paquiao caminava para tras pero conectando a margarito porque margarito lo unico que hacia era ir defrente buscando a paquioa y paquiao solo hacia esperarlo o moberse un poquito hacia los laterales pero simpre conectando asi de facil a margarito y para un boxeador que tenga experiencia y calidad hacer eso no le es dificil asi que esto que acaba de hacele paquiao a margarito es halgo que paquiao esta acostumbrado hacer y no es nuevo en este mudo asi que los mexicanos no le busquen mas justificaciones con sonpechas a paquiao que margarito es un Hombre muy experimentado para peliar defrente solo buscando a un Rival que el sabe bién que no para de tirar y el dia que los Guerreros mexicano tengan esa capasidad de humildad y se hcerquen sin complejos a los grandes guerreros mexicanos como es que verdaderamente se pelea seguro que van a recuperar halgo que en el boxeo de mexico se esta perdiendo.
y lo que tienen que hacer es aprovechar que barrera tiene un espacion en la tele y hacerles pregunta que el si se la pede contestar porque el va hablar por experiencia propia y a marquez también que lo beo mucho haciendo entrevistas tiene a chavez también por hay vayan y pidanle consejos porque porque el dame que te doy ese que hay ahora mismo en mexico no es el mismo dame que te doy de los grandes Guereros Mexicanos . SALUD ACHÉ PAQUIAO GANO PORQUE LO HIZO MEJOR Y NO POR SUSTANCIAS AHÍ NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 16 Nov 2010, 6:56 am

Cubanodeacero escribió: Hidroxicut no te da fuerzas ni mucho menos, lo que hace es que acelera el metabolismo y de esta forma pierdes mas peso.
Acero y la efedrina?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por leonel Mar 16 Nov 2010, 11:33 am

leonel escribió:
italocubano escribió:MONTON DE PERIODISTAS FRUSTADOS SON LOS QUE ESCRIBEN TANTA BERBOREA VENENOSA PARA LLAMAR A ATENCION,QUE DEDIQUEN MAS TIEMPO A SUS CASAS QUE LES ESTAN HACIENDO " BINGO EN SU CARTON"
Italo, hablemos de boxeo. Cada cual tiene su opinion, pero en este forum las opiniones son de boxeo. OK?
no c me subio el cargo a la cabeza, solamente k eso me parecio sumamente ofernsivo al amigo psico, el tiene tanto derecho como tu a a dar su opinion miantra no ofenda la persona de otro forista. Mi dever como moderador es moderar el foro, ver k los foristas no se pasen unos con otros, y eso es lo k estoy haciendo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por campeon Mar 16 Nov 2010, 1:02 pm

Orlybyko escribió:
KTAKZOQMANES escribió:Aqui les van dos escritos respecto a la suspicacia que sigue generando las epicas victorias del fenómeno filipino:

SOSPECHOSAMENTE, LA LEYENDA CONTINUA

Autor: ANDRÉS PASCUAL
Fecha: 11/15/2010

Yo traté con respeto los triunfos de Manny Pacquiao mientras pernoctó alrededor de la divisón pluma, aquellas batallas épicas contra Erik Morales o contra Juan Manuel Márquez; me disgustó que se lo llevaran con malas intenciones para el prestigio del boxeo a divisiones superiores y no se supiera nunca quién era mejor entre el asiático y Márquez, entonces me abrogo el derecho a considerar al azteca lo mejor del peso en aquel momento, porque quien abandonó por temor a una derrota que manchara su palmarés e impidiera lo que le preparaban fue la esquina del filipino.

Nadie sabe de dónde saca las fuerzas para liquidar a contrarios superiores por ser naturales de las divisiones que ataca: a Ricky Hatton, un peleador punto menos que mediocre, lo envió a oler cocaína; a un debil Oscar le dio tanto que se le olvidaron las letras de canciones para un nuevo CD; con Clottey pasó más trabajo y terminó con el pomulo izquierdo peor que el de Margarito el sábado en el Cowboy Stadium, a este último lo despedazó literalmente…

Yo no me consideró un detractor de Pacquiao; pero cualquiera de mis apuestas es al boxeo, a su decencia y honestidad más pisoteadas hoy que nunca.

Si corre una posible duda alrededor de lo que hace al Senador un supermán del ring; a pesar de que defensivamente es un libro abierto, sin movimientos de torso, que telescopia su mano zurda de tal forma que se sabe cuándo y desde dónde saldrá y hacia dónde se dirige; si su guardia permanece más abierta que las puertas de un ayuntamiento; si no se le ha visto respirar por la boca desde hace rato ni acusar muestra alguna, por pequeña que sea, de cansancio, ¿Cómo hacen para que se presente siempre así?

Claro que existe la respuesta en la tremendísima preparación que efectúa, lo que tal vez me hubiera cambiado la opinión de alguna forma; pero aparece la pelea contra Margarito el pasado sábado y el discípulo de Roach se presenta en forma superior a todos los pleitos anteriores; entonces retrocedo con más fuerza a mi posición de incrédulo de esa forma física; porque, tal vez previendo una derrota que no podía ocurrir, el propio Freddie Roach informó que la concentración de visitas de políticos y celebridades a su campo de entrenamiento había influido de tal forma en el pugilista que su preparación podía considerarse “deficiente” para la pelea; incluso dijo que Pacquiao estaba “con la cabeza en otras cosas, “sin enfoque en el pleito”; entonces, ¿Cómo juega el número con el sorteo? ¿Qué lo hizo lucir mejor que nunca?

Momentos antes de la pelea, la esquina de Pacquiao informó de un envase de la sustancia Hydroxycut, que se vende en mostradores sobre todo en las tiendas GNC, encontrada en un lugar bien visible del camerino de Margarito. La sustancia, un “fat burner” o quemador de grasa en cápsulas, pone al usuario “hyper” o muy alterado y activo y después lo deprime. No se vende por receta médica…

Después de la pelea no se volvió a hablar del detalle hydroxicut, para el que se habían aprobado pruebas inmediatas luego de concluir el pleito, ¿Qué pasó ahí? ¿Acaso estaba ajustada la protesta a otro desenlace?

El problema es que por el dinero que produce una pelea contra Pacquiao y por la exagerada promoción que se despliega, que incluyó este año a última hora el castigo al mejicano de parte del filipino porque “se burló del temblor de manos de Roach”, no se acaba de hacer y, quizás ya sea demasiado tarde, un frente único de exigencia de pruebas aleatorias de tal forma que se pueda demostrar con honestidad si es un humano fuera de grupo natural, o un engendro de laboratorio.

A como van las cosas, la veracidad del caso Pacquiao está más lejos de comprobarse que la identidad de Jack el Descuartizador de Londres.


MANNY PACQUIAO: UN MISTERIO IRRESOLUTO O UNA VERDAD FEHACIENTE

Por: Reynaldo Sanchez
Fecha: 11/14/2010

Hay cosas que por inverosímiles resultan en su momento difíciles de aceptar, he escrito infinidad de veces que en lo personal, a mi el estilo de pelea de Manny Pacquiao me resulta incomodo de ubicar y menos aun me gusta. Eso está más que claro, y creo que muchos ya lo saben. Esa manera de pegar con los pies casi en puntas y algunas veces en el aire, me resulta difícil de asimilar dentro de un esquema de estilos. Posiblemente ese estilo le quedó según dicen algunos, de sus días cuando entrenaba en el full-contact. Eso no lo sé pero a mi no me agrada.

Son cosas de gustos nada más, pero lo que aún me resulta mas incomodo de encajar en mi mente, es cómo es posible que un boxeador que está cediendo tantas ventajas en lo físico resulte ser quien mas sólido y fuerte se vea enfrentando a peladores tan desmesuradamente grandes en comparación al “tornado” filipino. Esas cosas en mi mente no me terminan de cuadrar y por tal razón, tal como afirman muchos de sus millones de seguidores alrededor del planeta, estamos frente a un “Fenómeno”. Ahora bien, siendo esta la conclusión de estos aficionados., Yo, quien me acostumbre a descubrir las causas en mis días de estudiante, de algunos “fenómenos” naturales como los Tornados o los movimiento telúricos, pues soy Centroamericano y es esa una zona altamente telúrica.

Me conseguí con que, para cada uno de estos fenómenos, existe una explicación la cual tienen sus orígenes unos, en el calentamiento de los océanos, y los cambio climáticos que afectan algunas zonas del planeta, en el caso de los huracanes. Y por otro lado, en los movimientos de las placas tectónicas, se encuentran las respuestas a los llamados “terremotos”. Poco se de estas cosas, nada mas lo poco que alcance a escudriñar en su momento. Mas sin embargo, entiendo que hay una explicación lógica a tales fenómenos. En el caso que me ocupa que no sea otro que el “fenómeno” filipino, Manny Pacquiao, hay un velo de misterio en ese orden. Son pocos los analistas del boxeo que podrían darnos alguna explicación que llene las incógnitas que este joven genera en cuanto a su rendimiento.

¿De donde saca este joven, ese estámina tan asombrosa?...es un fenómeno!! Si ya lo sé…Pero eso no responde a mi pregunta. Y menos concluye con algo que una mente medianamente capaz como la mía pueda asimilar. Aun no termino de entender, cómo este peleador es capaz de llegar al round 12, frente a un rival más grande y fuerte y tener los arrestos que presenta Manny en cada una de sus peleas, y eso, que según se dijo estaba mal entrenado.

Quizás, este tipo de preguntas, no sean del interés de aquel fanático que solo quiere ver como su ídolo derriba a gigantes cual David, enfrentándose a estos Goliats del presente. Pero aun así, la respuesta a mis dudas queda sin tener algo preciso que me indique nada en ese sentido.

Me forme como amante de este deporte, en los años en los cuales, el boxeo se dejaba llevar por un axioma que hasta ahora, esta siendo vapuleado de forma severa por Manny Pacquiao, el cual reza así. “Nunca un buen peleador chico, se ganara a un buen peleador grande”, hasta allí nada se dice que ya muchos no sepamos. Pero, ¿esta en realidad este “icono” filipino enfrentando verdaderamente a los grandes buenos?, según muchos analistas lo esta haciendo, pero, si vemos las cosas con ojos menos generosos, nos daríamos cuenta que en el caso de Margarito por ejemplo, eso esta muy lejos de ser una realidad. Y si a eso, le sumamos el tan malamente usado ahora “catchweight’ nos encontramos frente a una combinación de elementos que quizás alguien pueda sustentar para hacerle frente a aquellos “analistas” que aseveran tal cosa.

Hay un sinnúmero de casos parecidos al de Manny?, tal vez eso sea cierto, pero en otros deportes, el boxeo es un deporte que se rige por reglas que a veces no se asemejan a las de otros deportes. Por ejemplo, y el más singular es sin dudas. El hecho de que hay en esta era, un sinfín de cintos que acreditan a púgiles como campeones. Eso va por las entidades que lo gobiernan, y ese es tan solo uno de los muchos que podría mencionar. Otro caso, para ejemplificar es, el medio al cual esta ligado el boxeo de forma mas latente que en otros, mencionaba en un tema Thomas Hauser, una frase que podría resumir esto y dice así: “Hubo un tiempo cuando la “sweet science” fue gobernada por el siguiente axioma, “Hacia donde vaya la división de peso pesado, va también el boxeo.” Ahora, en los Estados Unidos, la regla básica es, “Hacia donde vaya HBO, va también el boxeo.”

Es una realidad, que la influencia de la TV y más específicamente HBO ayudó a llevar el boxeo al sitio en el cual se encuentra en este momento, pero, también es una realidad que ellos han tornado este deporte más en una fantasía. Y eso ha contribuido a que muchos fanáticos se estén alejando del boxeo, como consecuencia de decisiones grotescas por un lado, y por el otro, el afán de crear “ídolos” de la nada, en busca de satisfacer la necesidad del aficionado de ahora en reflejar sus ideales.

No trato de culpar a nadie, de estos desafueros que están alejados del rendimiento de determinado peleador en esta caso, Pacquiao, pero si, creo que estas peleas aun no nos dejan el sabor que algunos teníamos por el boxeo. Veamos, ¿como es posible que una cadena de TV con todo el dinero que posee, y que esta en juego en la pelea que todos esperamos, aun no haya podido concretarla., por que uno de los peleadores trató de imponer exámenes de doping olímpicos para Manny Pacquiao y él mismo?

¿Que no está reglamentado?...pues si, es verdad. Pero, eso no oculta el hecho de que hay casos como el de Mosley para poner uno reciente, que dejan en entredicho la capacidad de tales organismos para detectar estas sustancias. Luego, vendrán a decirme, acusas a Pacquiao de usar sustancias que mejoran el rendimiento sin pruebas, no amigos, no le acuso de nada. Tan solo considero que, como me lo han manifestado un sinnúmero de entrenadores y peleadores, eso depararía algo muy positivo al boxeo.

Pues tanto como el catchweight, que no existe como regla excluyente en ninguna división, y siendo así, alguien podría argumentar que estas peleas no están cumpliendo con un requisito del peso, puesto que para eso están los límites y las categorías. Con este juego del “catchweight”. Alguien por otro lado, diría, no es culpa de Manny es de quien cree poder hacer ese peso y allá él…pues es simple también, si no hay “catchweight” no hay pelea, así mismo me lo comento Robert García.

Pero, eso es tan solo un aspecto mas, las cosas pasan por que en esta era, es Manny la figura y quien genera el dinero que todos buscan, por tal razón, es quien pone las condiciones. O se hace como ellos dicen o la pelea no va. Que lo permitan las Organizaciones y las avalen incluso es otro cantar.

En cuanto a su ubicación en la lista de todos los tiempos, hummm no sé, por allí solo por la cantidad de títulos que le han ofrecido en cada pelea, como ésta por ejemplo. Pero me quedan ciertas reservas en cuanto a que pudo hacer frente a rivales que aun no enfrenta en las 147 libras y a quienes posiblemente jamás enfrentaría. Pero, eso como digo es parte considero, del gusto de cada quien. Yo solo dejo lo que a mi modo de ver, observo en cada pelea de Manny Pacquiao, y comprendo que mi opinión de todo esto, puede estar lejos de lo que otros piensen. Tan solo creo que, el dejar retos en cada una de las divisiones en donde militó lo ponen en apuros frente a otros que limpiaron frente a lo mejor de su época.

Si continuo en esta línea, terminaría escribiendo un libro, pero todo esto aun no me da luz sobre lo que logra Manny Pacquiao y ese rendimiento tan espectacular del que hace gala.

Ya para concluir, les dejo saber que, aun mis dudas persisten y creo firmemente que me quedare con ellas, no vislumbro a nadie capaz ahora de brindarme una conclusión que logre satisfacerme en ese sentido. Mientras tanto, tiempo al tiempo. Nada hay bajo la luz del sol que al final de día, no terminemos conociendo de una u otra forma
.


Cuando la Federacion Internacional de Ciclismo queria crucificar a Armstrong por el exito de este norteamericano, pq segun ellos este usaba anabolicos para mejorar su desempeño, el mundo condeno y condena a esta entidad tras las pruebas de inosencia del norteamericano.

Luego de todas las peleas, Manny Pacquiao se somete a las pruebas requeridas por todas las comisiones donde ha actuado, en todas ha salido tan limpio como el que mas. Pero el exito del filipino levanta sospechas, pero estas sospechas no pasan de ser meramente eso, sospechas, pq a ciencia cierta, Pacquiao es un pugil honesto.

Hay seguidores del boxeo que no tienen una explicacion, pero cual es la explicacion? que se busca para satisfacer esa duda. Podra ser que la falta de conocimiento cientifico del funsionamiento anatomico los traicione, sera que la falta de conocimiento de la genetica humana, o tal vez no conoce el potencial del ser humano, cuando este se propone algo.

Yo creo que cualquiera que sea la ignorancia, no puede justificar una deduccion descabellada, osea, pensar que se hace trampa, mas alla de que no exista una pisca de prueba.

Especulaciones., eso no cuenta. Por ahi hubo varios companeros que declaraban a un pugil por ahi, de poca experiencia, como uno de los mejores, pq? simple, se hace dueño de los hubiera, y aqui no hay cabida para eso.

Pacquio no merece esta safra de disparates, pq simplemente ninguno de esos disparates pueden estar respaldado por una sospecha tangible, no existe, simplemente existen preguntas sin respuesta, pero eso no significa que Pacquio es un tramposo, eso significa que el autor es un ignorante, y que no escudriña en las profundidades de la materia, para asi reconocer la respuesta que lo pueda satisfacer.

La ignorancia es atrevida.
yo le puedo asegurar amigo orlybyko ,que la fiesta que harian en euro y principalmente los franceses estaria mas grande(si llega a dar positivo lance) ,que la fiesta que harian en miami el dia que la dictadura de fidel caiga.hasta los ciclistas europeos le tienen asco a armstrong,no se si por envidia o por sospechas,yo soy un buen fanatico de lance ,pero no tapo el sol con la mano,has dado la noticia al reves,la organizacion mundial del ciclismo dijo que estaba limpio,que no habia prueba que lo implicara.pero como dicen los ciclistas europeos,para ganar en el ciclismo hay que estar dopado.parece que lance es el unico.o por lo menos no se le a provado.saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por ludun Mar 16 Nov 2010, 2:04 pm

Yo solo se que hay ciertas "Cosas" que son muy dificiles de encontrar si no haces la prueba adecuada y en un determinado momento.

Tambien se que existe gente por encima de de lo maximo, y por su puesto de lo normal. Se, que el record de una maraton (42 km) es de 2h: 03m: 59s, que el triatlon es durisimo, el tour de francia es posiblemente la competicion mas dura y que mas te pone al limite de mundo.

Visto lo de visto, el cuerpo es capaz de aguantar mas de lo que Manny hace. Si eres un superdotado y trabajas duro, no es dificil de creer que Manny tenga esa estamina.

Tambien se, que la posibilidad de que se dope esta presente, no solo porque es increible lo que a hecho, sino porque es un deporte en el que dicha practica esta a la orden del dia, no me sorprende que nadie del boxeo se dope, como en el ciclismo.

En cuanto a las noticias sobre dichas o susodichas practicas, sin pruebas. No me agradan. Levanar humo puede hacer mucho daño, y bajo la mentalidad de. Estoy en mi derecho de dar mi opinion, si acierto con la noticia, de lujo, y si no lo hago, pues pido perdon y no pasa nada.

Por esas cosas no me gustan este tipo de noticias, pero las respeto. tampoco me gusta escuchar que Juanma es mejor que Gamboa pero lo respeto igual. Very Happy

Porcierto senk¡iu por traer los articulos. cheers
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Continuan las sospechas del exito de pacquiao - Página 2 Empty Re: Continuan las sospechas del exito de pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.