Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Widget22
Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Widget34
Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Widget36

Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda.

4 participantes

Ir abajo

Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Empty Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda.

Mensaje por chanchullero Dom 28 Nov 2010, 1:13 pm

Luis DeCubas le creo a este tipo una fama y un mito de mentiras,y lo quiso pasar por un grande del boxeo cubano cuando no lo era.Aqui esta el record amateur de este tipo.

http://www.reocities.com/pedrinet/gonzalez.html

Despues de ver este record,yo ni entiendo como lo pudieron llevar al Cuba,pues

Peleo los dos veces contra Angel Milan y perdio.
Peleo dos veces contra Felix Lemus y perdio.
Peleo dos veces contra Leonis Martinez Fizz y perdio.

Vencio en una ocacion a Stevenson,pero Stevenson peleo tanto que en ocasiones hasta perdio contra bultos.Eso es algo normal en el amateur donde se pelea tanto.Tambien,vencio en una ocasion a Lennox Lewis,y Ridick Bowe cuando estos apeneas empesaban y eran dos amateurs inexpertos,pero fijensen que despues el mismo Lewis lo vencio en una pelea.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Empty Re: Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda.

Mensaje por Santiago Mar 30 Nov 2010, 6:26 am

Como tu mismo mencionaste, porque le ganó a Teofilo Stevenson, pero también porque entre otros le ganó a Riddick BOWE y a Lennox LEWIS en los Juegos Panamericanos de Indianápolis en agosto 1987, boxeadores que se convitieron más tarde en campeones mundiales profesionales.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Empty Re: Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda.

Mensaje por corsario Mar 30 Nov 2010, 7:49 am

La pelea que le ganó a Lennox Lewis en los panamericanos se puede ver en youtube, y a mi parecer se la quitaron a Lewis.
Después que se retiró Stevenson, durante un par de años pasó a ser primera figura de Cuba. Era joven todavía y se le quedó el camino libre después de que el cienfueguero Felix Lemus también dejara de boxear. Fundamentalmente fue la primera figura en Cuba entre 1987 y 1988, años en los que surge un verdadero talento, que fue Leonardo Matinez Fizz. Yo recuerdo bien esas peleas en girón y cardin cuando Fizz le ganó con tanta maestría, que practicamente lo humilló en el ring, haciéndolo fallar constantemente.
Pero la principal derrota que recuerdo de él fue en el cardin de 1983, ( el año no estoy seguro, yo era un chama cuando aquello, me parece que fue en el 83) cuando Valeri Abadzhan lo conenctó con un gancho al mentón en el segundo round y Jorge Luis Gonzalez cayó fulminado a la lona
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Empty Re: Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda.

Mensaje por camaguey12 Mar 30 Nov 2010, 9:30 am

que clase de boxeador Martinez Fizz,si no se hubiera lecionado mi compatriota,Quisiera que alguno de aqui del panel que tienen tanta informacion y sabiduria del boxeo como ustedes trajeran un tema de fizz me gustaria volver a recordar,gracias
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Empty Re: Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda.

Mensaje por chanchullero Mar 30 Nov 2010, 9:50 am

Es cierto que le gano en una ocasion a Stevenson,pero fueron muchos los que le ganaron a Stevenson,y por eso no fueron mejores que el.Ademas aqui les pongo el record de Stevenson,y veran que en el 83 cuando perdio con Gonzales tuvo un año malisimo.Casi perdio todas las peleas ese año.

http://www.reocities.com/pedrinet/stevenson.html

Y le gano a Ridick Bowe cuando este apenas era un boxeador inexperto,y Gonzales ya era un boxeador formado.Despues cuando se enfrentaron en el profesionalismo,Bowe dijo que le iba a dar tremenda palisa a Gonzales porque ya no era el niño que perdio contra Gonzales en aquellos panamericanos,y asi fue como ocurrio.

Lo que pasa es que Gonzales llego en una epoca donde Milan,Lemus,Stevenson se estaban retirando,y se aprovecho de eso para crear una fama falsa.Despues que estos se retiraron,solamente quedo uno de verdadero talento por el nombre de Fizz quien vencio a Gonzales,y como dijo Corsario lo hiso ver mal.Si se hubiera quedado en Cuba,entonces hubieramos visto a otros como Balado dandole clase de boxeo a este tipo.

Todavia ni entiendo como hiso el Cuba por encima de otros con los cuales estaba perdiendo.Pues el perdio con Milan,Lemus y Fizz.Gonzales no estaba a la altura de estos boxeadores,y claramente no estaba a la altura de Stevenson.Gonzales no tenia nada,ni estilo ni pegada.El lo unico que tenia era que era un boxeador alto,y con un jap regular lograba ganar ante rivales de segunda como el.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda. Empty Re: Jorge Luis Gonzales.Un boxeador de segunda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.