Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Widget22
POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Widget34
POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Widget36

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

+12
Kindelan
ramon
leonel
cubano11
chanchullero
Cacique Caguax
ricosaoco
ludun
Farid Mendez
italocubano
ellocodelcotorro
537Bwouaye
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por 537Bwouaye Lun 06 Dic 2010, 10:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hasta ahora solo la WBA habia obligado la pelea, pero sabemos por hechos historicos que a Arum le importa poco lo que deciden los sanctionning bodies y con el poder que tiene muchas veces toma decisiones que van en contra de lo que piden estas entidades.

Me alegra de por fin oir algo sobre Arum queriendo hacer la pelea contra John :) Tenia miedo de que se apendejara y protegiera a Yuri como protegio a Juanma de Caballero. Ahora no me caigan arriba, a Caballero nunca le vi ninguna chance contra Juanma pero es un hecho de que Arum nunca dejo a Juanma enfrentarse a Caballero, dejemolos ahi.

Aqui esta la noticia:

Top Rank's CEO Bob Arum is planning to pursue a featherweight showdown between unbeaten boxer Chris John (44-0-2, 22KOs), of Indonesia, and, Cuban-born, former Olympic gold medalist, Yuriorkis Gamboa (19-0, 15KOs). John is the WBA's "super champion in recess" in the featherweight division. Gamboa, promoted by Top Rank, is the IBF champion and the current "super champion" of the WBA.

The sanctioning body has ordered both boxers to fight by April 19.

"We're reaching out to make the Chris John fight as soon as [John's adviser] Sampson Lewkowicz gets back [from Indonesia]," Arum said. "We would like to make that fight happen in the beginning of March on HBO."
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo


POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por noly Mar 07 Dic 2010, 6:58 pm

Gamboa debe ganarle a Chris John, si viene en buena forma, con unos cuantos arreglitos del analisis que le hizo Giuliano del Valle, se lo puede llevar antes del limite: Ojala Salas haya visto este analisis para que trabaje en base a eso: Yuri no debe tener problemas esta vez para llevarse su KO#16.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por Orlybyko Mar 07 Dic 2010, 8:58 pm

chanchullero escribió:
Cacique Caguax escribió:No se preocupen tanto, este servidor por lo menos en uno de sus comentarios que a pesar de la poca actividad de John pues tengo que reconocer que de Gamboa vencer hay que brindarle el credito....

John ha sido un campeon duradero, pero lamentablemente para el sus lesiones e inactividad en combinacion con la juventud y empuje de Gamboa seran perjudiciales.....

Algunos preparan una excusa para los demas boxeadores, pero para Gamboa si es derrotado ni por la mente les pasa.....Uffffff golpe duro en el foro si el cubano es derrotado....pero para mi entender y su tranquilidad con John ese golpe duro no sucedera.....

saludos

Asere,pero tu eres el que mas te has puesto a buscarle una excusa a la derrota de John.No puedes hacer un post sin decir que las lesiones y inactividad de John seran la razon de su derrota.John no le ganaria a Gamboa ni aunque John fuera en las mejores condiciones de toda su carrera.

En primera John no tiene la rapides de Gamboa ni en sueños,ni tampoco tiene pegada.John no le ha dado KO a los buenos boxeadores que se ha enfrentado.



De que tú escribes, tú crees que gamboa es invencible, eres tan categórico que no das margen a la equivocación.

Donde estuviste en las dos últimas peleas de Gamboa?

Que fanatismo descontrolado.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por noly Mar 07 Dic 2010, 9:49 pm

Brother es que tu por el fanatismo tuyo a Juanma no ves la deicaficiencia tecnica que tiene, pesima su tecnica. y no se sabe mover en el ring y las dos ultimas peleas de Gamboa no lucio tan bien pero gano ampliamente, pero Mtaqwa boxeador de los malos dejo a Juanma en las condiciones que Gamboa nunca ha quedado, y aparte de eso te digo mas Juanma vs Salido o Barros las tiene bien feas, ok
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por noly Mar 07 Dic 2010, 9:52 pm

Y si por fanatismo y por lo que pienses para mi en 126 lb Gamboa es invencible.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por carlos yglesia Mar 07 Dic 2010, 10:04 pm

noly escribió:Y si por fanatismo y por lo que pienses para mi en 126 lb Gamboa es invencible.
. :DiciendoQueSi: si si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por chanchullero Mar 07 Dic 2010, 10:10 pm

Orlybyko escribió:

De que tú escribes, tú crees que gamboa es invencible, eres tan categórico que no das margen a la equivocación.

Donde estuviste en las dos últimas peleas de Gamboa?

Que fanatismo descontrolado.


El unico fanatico equivocado y descontrolado aqui eres tu.No se puede hablar bien de Gamboa porque ya vienes atacar a uno.Nisiquiera en ningun momento mencione que Gamboa fuera invencible ni nada por el estilo y si no digo que Gamboa perdera es porque no me sale de mis santos huevos creerlo,pero por lo visto tu debes tener algun trauma con Gamboa.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por Armando316 Miér 08 Dic 2010, 2:23 pm

cubano11 escribió:John es mas tecnico que Gamboa pero no aguantará los 12 rounds

Siempre y cuando Gamboa pueda conectarle bien constantemente. Y lo dudo.

Esta no es la pelea que Gamboa quiere en mi opinion.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por Orlybyko Miér 08 Dic 2010, 3:03 pm

chanchullero escribió:
Orlybyko escribió:

De que tú escribes, tú crees que gamboa es invencible, eres tan categórico que no das margen a la equivocación.

Donde estuviste en las dos últimas peleas de Gamboa?

Que fanatismo descontrolado.


El unico fanatico equivocado y descontrolado aqui eres tu.No se puede hablar bien de Gamboa porque ya vienes atacar a uno.Nisiquiera en ningun momento mencione que Gamboa fuera invencible ni nada por el estilo y si no digo que Gamboa perdera es porque no me sale de mis santos huevos creerlo,pero por lo visto tu debes tener algun trauma con Gamboa.




Una cosas es opinar que Gambia tiene mas oportunidad de ganar que las que tiene John, porque el asiatico es uno de los pugiles mas solidos en esos pesos, pero decir lo que tu dices, "John no le ganaria a Gamboa ni aunque John fuera en las mejores condiciones de toda su carrera", es un fanatismo desmedido.

A veces pienso que escriben sin darse cuenta de lo que escriben., solo falta que diga que es Superman.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por ludun Miér 08 Dic 2010, 3:24 pm

SúperMan es Juanma jaja. No visto ninguna pelea de Jhon depuse de la 2 que hizo con Rocky, así que no se en que forma pueda estar, pero venga como venga le puede complicar las cosas a Gamboa. Que lo haga o no, eso se vera el día del combate. Nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar, en todo caso las puede imaginar. Si bien pienso que Gamboa la va a ganar antes del limite, también se que cave la posibilidad de que Jhon se alce con la victoria.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por Orlybyko Miér 08 Dic 2010, 3:54 pm

ludun escribió:SúperMan es Juanma jaja. No visto ninguna pelea de Jhon depuse de la 2 que hizo con Rocky, así que no se en que forma pueda estar, pero venga como venga le puede complicar las cosas a Gamboa. Que lo haga o no, eso se vera el día del combate. Nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar, en todo caso las puede imaginar. Si bien pienso que Gamboa la va a ganar antes del limite, también se que cave la posibilidad de que Jhon se alce con la victoria.


Yo no creo que Juanma sea Superman, simplemente es un púgil zurdo con excelentísima pegada y un buen boxeo, que obviamente lo ayuda el que tampoco haya un fenómeno en la división.

En cuanto a Gamboa-John, si se da esa pelea, es una sumamente difícil para los dos, y el factor experiencia pudiera ser determinante, aunque se supone que Gamboa está más activo y en su momento. Son dos estilos opuestos, ambos dominan su estilo, el que lo imponga se lleva la victoria.

Yo reconozco que Gamboa es un gran púgil, con excelentes cualidades, pero Chris John también, y lo ha demostrado por más de una década., eso pesa, y mucho!!! Lo que significa que si Gamboa vence al indonesio estaría afincándose como un gran campeón, y estaría exhibiendo eso ante un considerable publico., pero si fuera John el victorioso, entonces confirmaría lo que todos pensamos, que el asiático es de lo mejor que ha dado los plumas en anos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por ludun Miér 08 Dic 2010, 5:02 pm

Amigo Orly los tiros no van por hay. Cuando hago referencia a que Juanma es Superman, lo decía en tono irónico y de cachondeo. Ya que en en una entrevista después de su guerra con Mgtawa comento que sus hijos creían que el era dicho súper héroe.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por Orlybyko Miér 08 Dic 2010, 6:46 pm

ludun escribió:Amigo Orly los tiros no van por hay. Cuando hago referencia a que Juanma es Superman, lo decía en tono irónico y de cachondeo. Ya que en en una entrevista después de su guerra con Mgtawa comento que sus hijos creían que el era dicho súper héroe.



OK!!!!! no hay problema mi estimado amigo. si
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por leonel Jue 09 Dic 2010, 10:25 am

Orlybyko escribió:
ludun escribió:SúperMan es Juanma jaja. No visto ninguna pelea de Jhon depuse de la 2 que hizo con Rocky, así que no se en que forma pueda estar, pero venga como venga le puede complicar las cosas a Gamboa. Que lo haga o no, eso se vera el día del combate. Nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar, en todo caso las puede imaginar. Si bien pienso que Gamboa la va a ganar antes del limite, también se que cave la posibilidad de que Jhon se alce con la victoria.


Yo no creo que Juanma sea Superman, simplemente es un púgil zurdo con excelentísima pegada y un buen boxeo, que obviamente lo ayuda el que tampoco haya un fenómeno en la división.

En cuanto a Gamboa-John, si se da esa pelea, es una sumamente difícil para los dos, y el factor experiencia pudiera ser determinante, aunque se supone que Gamboa está más activo y en su momento. Son dos estilos opuestos, ambos dominan su estilo, el que lo imponga se lleva la victoria.

Yo reconozco que Gamboa es un gran púgil, con excelentes cualidades, pero Chris John también, y lo ha demostrado por más de una década., eso pesa, y mucho!!! Lo que significa que si Gamboa vence al indonesio estaría afincándose como un gran campeón, y estaría exhibiendo eso ante un considerable publico., pero si fuera John el victorioso, entonces confirmaría lo que todos pensamos, que el asiático es de lo mejor que ha dado los plumas en anos.

Buena definicion, aunk al buen boxeo le falta bastante defensa, pero ya lo ira mejorando. Y si ahi un fenomeno en la division Gamboa. Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por ricosaoco Jue 09 Dic 2010, 12:23 pm

A mi me gustaria saber que piensan de Gamboa Ganarle a el indonesio donde Orly lo pondria en el ranking de los plumas ,ya que Juamma no ha peleado con nadie de la estirpe de John.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por noly Jue 09 Dic 2010, 12:38 pm

Pero es que por ahora ya no hay Gamboa vs John.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!! - Página 2 Empty Re: POR FIN!!! TOP RANK HABLA DE GAMBOA-JOHN!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.