Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Activo el boxeo boricua Widget22
Activo el boxeo boricua Widget34
Activo el boxeo boricua Widget36

Activo el boxeo boricua

4 participantes

Ir abajo

Activo el boxeo boricua Empty Activo el boxeo boricua

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Dic 2010, 6:56 am

En buenas manos el boxeo Boricua de cara al futuro. No solo depende de púgiles como Velázquez, Seda o los gemelos Arroyos, hay otros que llevan una carrera prometedora y enfilada al buen desempeño. Tal es el caso del Artesano Cruz, que en el día de ayer se apunto su 17ma victoria en igual cantidad de peleas, incluyendo su KO número 14, en la misma cartelera Michael Cruz aumento su record a 14-0, y el fuerte pegador, Jonathan González logro su victoria número 11 en 11 salidas, consiguiendo 11 KO’s.

Todas estas peleas se celebraron en una cartelera realizada por Miguel Cotto Productions en combinación con Golden Boy Promotions, en el pueblo de Aguas Buenas, Puerto Rico.

Puerto Rico siempre ha sido una tierra que produce muchos púgiles de gran calidad pero la actividad producida por compañías como P.R. Best Boxing, Miguel Cotto Productions, Golden Boy Productions y Miguel Bustillo Productions, a aumentado el taller a nuestros jóvenes prospectos, un asunto con el que se estuvo trabajando en el pasado y que causaba que muchos de nuestros púgiles tuvieran que emigrar a otros lares o desistir de continuar en este deporte.

Ya el boxeo caliente, como le llamamos aquí en la isla a estas carteleras no se limita a la zona metropolitana (San Juan, Bayamón, Guaynabo o Carolina), ya se está desarrollando carteleras en diferentes puntos de la isla, con gran respaldo de la fanaticada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Activo el boxeo boricua Empty Re: Activo el boxeo boricua

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 11 Dic 2010, 7:19 am

Siempre me he admirado como un pais de superficie tan pequeña produce sobre todo tantos buenos deprtistas y cantantes
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Activo el boxeo boricua Empty Re: Activo el boxeo boricua

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Dic 2010, 7:45 am

KTAKZOQMANES escribió:Siempre me he admirado como un pais de superficie tan pequeña produce sobre todo tantos buenos deprtistas y cantantes

Gracias por tus palabras!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Activo el boxeo boricua Empty Re: Activo el boxeo boricua

Mensaje por ludun Sáb 11 Dic 2010, 7:56 am

Tradiccion y mentalidad, hay algo muy bonito en todo esto, y es que la culpa o fortuna de tantos éxitos se debe al pais en si. Islita que apuesta muy fuerte por la música y el deporte. Hoy en día los deportistas son unos de los héroes modernos.

Cuantos niños no quieren imitar a sus héroes? Unos niños que tienen a sus disposición infraestructuras y ayuda técnica, de las mejores del mundo quizás. Por eso es una de las mayores y mejores canteras del mundo.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Activo el boxeo boricua Empty Re: Activo el boxeo boricua

Mensaje por italocubano Sáb 11 Dic 2010, 9:40 am

Pude ver la cartelera de boxeo realizada en PRico y trasmitida por Tele futura para USA,huvo de todo,pelea de campana a campana,ko impresionante y buen boxeo,me pregunto y me da risa como Telefutura en una de sus carteleras boxistica de todos los viernes es capaz de superar y por mucho la calidad de peleas en HBO ppv y SHOWTIME,......FELECIDADES A PUERTO RICO POR ESTE GRAN CARTEL Y A SUS ORGANIZADORES.........Saludos.

Pd:PRico viene con una oleada de jovenes boxeadores impresionante..
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Activo el boxeo boricua Empty Re: Activo el boxeo boricua

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Dic 2010, 12:27 pm

italocubano escribió:Pude ver la cartelera de boxeo realizada en PRico y trasmitida por Tele futura para USA,huvo de todo,pelea de campana a campana,ko impresionante y buen boxeo,me pregunto y me da risa como Telefutura en una de sus carteleras boxistica de todos los viernes es capaz de superar y por mucho la calidad de peleas en HBO ppv y SHOWTIME,......FELECIDADES A PUERTO RICO POR ESTE GRAN CARTEL Y A SUS ORGANIZADORES.........Saludos.

Pd:PRico viene con una oleada de jovenes boxeadores impresionante..

Tienes razón, a veces vemos en estas carteleras de poca inversión mejores y más entretenidas peleas que en algunas, o muchas, de las que cuentan con un caudal impresionante de dinero en producción.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Activo el boxeo boricua Empty Re: Activo el boxeo boricua

Mensaje por italocubano Sáb 11 Dic 2010, 12:56 pm

Orlybyko escribió:
italocubano escribió:Pude ver la cartelera de boxeo realizada en PRico y trasmitida por Tele futura para USA,huvo de todo,pelea de campana a campana,ko impresionante y buen boxeo,me pregunto y me da risa como Telefutura en una de sus carteleras boxistica de todos los viernes es capaz de superar y por mucho la calidad de peleas en HBO ppv y SHOWTIME,......FELECIDADES A PUERTO RICO POR ESTE GRAN CARTEL Y A SUS ORGANIZADORES.........Saludos.

Pd:PRico viene con una oleada de jovenes boxeadores impresionante..

Tienes razón, a veces vemos en estas carteleras de poca inversión mejores y más entretenidas peleas que en algunas, o muchas, de las que cuentan con un caudal impresionante de dinero en producción.

Es increible Orly,ademas hay que resaltar el apoyo popular que el box recibe en la Isla del Encanto,muy dificil que una cartelera de "SOLO BOXEO" en PRico no tenga la calidad de la de anoche,es simplemente un "EJEMPLO" de como "HACER MAS CON MENOS"......mis respetos..Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Activo el boxeo boricua Empty Re: Activo el boxeo boricua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.