Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Widget22
Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Widget34
Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Widget36

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

+23
Rey Sanchez
nolito01
italocubano
la candela
cubanaso
Carlos Buch
cubadeavila
ellocodelcotorro
cantasonero
Armando316
ludun
noly
aLoCubanao
leonel
Orlybyko
cubano11
El Mostro
Caballete
carlos yglesia
537Bwouaye
extended19
Casita
progamboa
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por progamboa Sáb 11 Dic 2010, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESA SERA LA PROXIMA PELEA DE GAMBOA QUE FALTA DE RESPETO MAN...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo


Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por noly Sáb 11 Dic 2010, 9:21 pm

Progamboa pero es verdad que Bob Arum le tiene mas confianza a Juanma que a Gamboa, hay que reconocerlo, ese es su segundo nino lindo ahora, jajaja hasta que Gamboa le de un PAAAAAAFATA un palo por la cara.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por ludun Sáb 11 Dic 2010, 9:23 pm

Gamboa es puro músculo, me temo que la inactividad no es buena para el peso, yo no me quiero anticipar a la jugada pero creo que Gamboa esta empezando a sufrir para hacer 126. Porcierto a Gamboa ya lo han tumbado en 130.

ProGamboa hace falta que la próxima vez que veas a Gamboa le preguntes si sufre para hacer 126, y si sabe cuando va a dar el salto a las 130.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Armando316 Sáb 11 Dic 2010, 9:24 pm

Litzau puede marcar las 126 libras? scratch

Bueno, Arum jamas lo va poner a pelear con Chris John y yo entiendo porque.

Pero un rival mejor pudiera ponerle no crees? Porque no vemos a Ponce De Leon con Gamboa? Digo, mientras estamos en la de comparar a los dos, pues hagan esa pelea para ver que pasa. no se
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por cantasonero Sáb 11 Dic 2010, 9:42 pm

Orlybyko escribió:Podria ser que Bob arum no confia aun en Gamboa y por eso le busca a este muchacho, que en honor a la verdad, se gano una oportunidad titular, sea con quien sea.

Sera que Bob Arum duda de la calidad de Gamboa, digo!! es que esa linea de pensamiento la utilizaron para Juanma, y podria utlizarse en este caso para Gamboa, no creen.
yo creo q bob arun es una rata de alcantarilla y con esto va a seguir aplazando la juanma vs gamboa q todos qremos ver ,en fin lo q esta evitando bob arun es q gamboa le propine su primera derrota al boricua y se le acabe el ppv
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 11 Dic 2010, 9:43 pm

Arum no es que no le tenga confianza a ninguno de los 2. Arum lo que es un HP... El sabe que Gamboa y Juanma en teoria le ganan a cualquiera pero sabe que hay peleadores que son mas peligrosos y aunque las chances de que pierdan son pequeñas, el no quiere tomarlas... Como he estado diciendo recientemente, Arum quiere sacarle el maximo de jugo a Gamboa y a Juanma antes de arriesgarlos de verdad. Es la unica razon por la cual no los hace pelear ahora mismo. Aunque es la pelea que todos estan locos por ver, y la pelea que esta en su poder (sin contar a Manny) que mas le diera dinero ahora mismo, decide de no hacerla porque, cada uno de su lado traen bastante dinero, y el dia que se enfrentaran hara de todas formas el dinero que no esta haciendo hoy. Les esta sacando el jugo a los dos, como buen businessman que es, pero esta jodiendo al deporte... el que no lo ve asi, es por que no lo quiere ver.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por cubano11 Sáb 11 Dic 2010, 10:02 pm

Ya lo dije Armando....si la pelea es contra Litzau es 100% seguro que va en 130
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 12 Dic 2010, 9:08 am

yo lo dije antes cuando litsau le gano a caballero yo dije que ese seria el proximo rival de gamboa y ahi esta .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por cubadeavila Dom 12 Dic 2010, 10:22 am

no es q arun les tenga o no confiansa, es simplemente q juanma es 100% de el y gamboa de oner , entonces q quiere desir ?.las mejores peleas para el mio y el resto para gamboa porq alfinal tiene q compartirlo = . mientras q gana todo el pastel con juanma , le quita la mitad del pastel a oner y le deja los borcillos a media jajaja . el biejo sabe lo q hace :DiciendoQueSi:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Carlos Buch Dom 12 Dic 2010, 12:35 pm

A mi entender lo que pasa es que Litzau tiene una gran fanaticada Americana y si Gamboa como todos pensamos brinda un buen espectátrasero la fanaticada americana lo conocerán mejor y aumentara con esto su $$$$$$. Recuerden que Arun piensa en el futuro porque el trata de asegurar el presente. y los dos son copromocionados por Arun ( Gamboa Y Jma) así que olvídense se que el no los enfrenta para conservar a Jma porque todo el $$$ es para el. El $$$$$ de los dos lo tiene que compartir
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 12:40 pm

progamboa escribió:orly del unico que yo no confiaria aqui es del muerto de lopez okkk tu siempre buscas algo que desacredite a los boxeadores cubanos,,, pero trankilo que eso se va a acavar el dia que gamboa se singue a juanma...

No entiendo algo, a ver si tu descifra esto, aquí se abren post con ese tema, pero la diferencia es que en vez de Gamboa es Juanma. Si Juanma pelea con Márquez, es que Arum no le tiene confianza, si no pelea con Caballero, es que Arum no le tiene confianza, todo y como lo pongan, es que Arum no le tiene confianza a Juanma. Si yo uso esa misma línea de pensamiento, la misma que gente como tu traen aquí, es que quiero desacreditar al púgil cubano....., ósea, aquí algunos pueden hacer críticas y otros no, aquí algunos pueden tener un criterio de un púgil boricua pero no quieren que le toquen al cubano.., que es eso?

Yo lo siento si te incomoda, si no puedes aguantar las críticas que se le hacen a tus púgiles favoritos, lo siento por ti.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 12:47 pm

cantasonero escribió:
Orlybyko escribió:Podria ser que Bob arum no confia aun en Gamboa y por eso le busca a este muchacho, que en honor a la verdad, se gano una oportunidad titular, sea con quien sea.

Sera que Bob Arum duda de la calidad de Gamboa, digo!! es que esa linea de pensamiento la utilizaron para Juanma, y podria utlizarse en este caso para Gamboa, no creen.
yo creo q bob arun es una rata de alcantarilla y con esto va a seguir aplazando la juanma vs gamboa q todos qremos ver ,en fin lo q esta evitando bob arun es q gamboa le propine su primera derrota al boricua y se le acabe el ppv

Bueno, eso es lo que tú crees. Bob Arum no es más o menos rata que cualquier promotor de la actualidad, lo que si podemos destacar es que el judío es el promotor que le genera más dinero a los púgiles, si Gamboa no lo genera o no consigue las peleas que su fanaticada quiere, no es entera culpa de Arum.

En términos de un eventual encuentro entre Juanma y Gamboa., tú crees que gana Gamboa, muy bien!! Yo no comparto esa idea.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por noly Dom 12 Dic 2010, 12:49 pm

Orly tu le pondrias dinero a favor de Juanma en esa pelea con Gamboa?
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por noly Dom 12 Dic 2010, 12:50 pm

Porque yo no tengo mucho pero le pondria 500 dolares a favor de Gamboa si tu haces lo mismo con Juanma Lopez.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 12:53 pm

537Bwouaye escribió:Arum no es que no le tenga confianza a ninguno de los 2. Arum lo que es un HP... El sabe que Gamboa y Juanma en teoria le ganan a cualquiera pero sabe que hay peleadores que son mas peligrosos y aunque las chances de que pierdan son pequeñas, el no quiere tomarlas... Como he estado diciendo recientemente, Arum quiere sacarle el maximo de jugo a Gamboa y a Juanma antes de arriesgarlos de verdad. Es la unica razon por la cual no los hace pelear ahora mismo. Aunque es la pelea que todos estan locos por ver, y la pelea que esta en su poder (sin contar a Manny) que mas le diera dinero ahora mismo, decide de no hacerla porque, cada uno de su lado traen bastante dinero, y el dia que se enfrentaran hara de todas formas el dinero que no esta haciendo hoy. Les esta sacando el jugo a los dos, como buen businessman que es, pero esta jodiendo al deporte... el que no lo ve asi, es por que no lo quiere ver.

Tienes razón en el 90% de lo que has escrito, pero de que este jodiendo el deporte, eso no es así!

Yo estoy seguro que la pelea se va a dar, cada vez hay más euforia, mas deseo de verla, la gente la pide a grito, cuando Arum anuncie esa pelea, cada uno de los púgiles devengaran bolsas millonarias y los PPV serán históricos para la división, pero Top Rank sabe lo que hace, y lo hará cuando sea el momento idóneo.

Si por alguna razón no se diera, ya son cosas del destino.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 12:56 pm

noly escribió:Orly tu le pondrias dinero a favor de Juanma en esa pelea con Gamboa?

No tengo por costumbre apostar, pero si en alguna pelea lo haría, sin duda se lo pongo a Juanma.

En la vida solo tienes seguro la muerte, pero apartándome un poco de esa lógica, puedo decirte que para mí, todo me lleva a la misma conclusión, Juanma le da KO feo a Gamboa. Gamboa jamás aguantara ese tren de pelea y terminara perdiendo por KO.

Al menos así la veo yo.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 12:57 pm

noly escribió:Porque yo no tengo mucho pero le pondria 500 dolares a favor de Gamboa si tu haces lo mismo con Juanma Lopez.

Eso esta hecho!!!!! ya tenemos un pacto de caballero!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por cubanaso Dom 12 Dic 2010, 12:58 pm

100% de acuerdo contigo orly Twisted Evil
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por cubanaso Dom 12 Dic 2010, 1:00 pm

Orlybyko escribió:
537Bwouaye escribió:Arum no es que no le tenga confianza a ninguno de los 2. Arum lo que es un HP... El sabe que Gamboa y Juanma en teoria le ganan a cualquiera pero sabe que hay peleadores que son mas peligrosos y aunque las chances de que pierdan son pequeñas, el no quiere tomarlas... Como he estado diciendo recientemente, Arum quiere sacarle el maximo de jugo a Gamboa y a Juanma antes de arriesgarlos de verdad. Es la unica razon por la cual no los hace pelear ahora mismo. Aunque es la pelea que todos estan locos por ver, y la pelea que esta en su poder (sin contar a Manny) que mas le diera dinero ahora mismo, decide de no hacerla porque, cada uno de su lado traen bastante dinero, y el dia que se enfrentaran hara de todas formas el dinero que no esta haciendo hoy. Les esta sacando el jugo a los dos, como buen businessman que es, pero esta jodiendo al deporte... el que no lo ve asi, es por que no lo quiere ver.

Tienes razón en el 90% de lo que has escrito, pero de que este jodiendo el deporte, eso no es así!

Yo estoy seguro que la pelea se va a dar, cada vez hay más euforia, mas deseo de verla, la gente la pide a grito, cuando Arum anuncie esa pelea, cada uno de los púgiles devengaran bolsas millonarias y los PPV serán históricos para la división, pero Top Rank sabe lo que hace, y lo hará cuando sea el momento idóneo.

Si por alguna razón no se diera, ya son cosas del destino.
100% de acuerdo contigo orybyko Twisted Evil
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por noly Dom 12 Dic 2010, 1:13 pm

Ok solo espero que no te me heches para atras cuando se este acercando la pelea, yo desde ya voy a ir sacando un dinerito de cada checke de la semana y ponerlo en la cuenta de ahorros, y si Juanma gana me das tu numero de cuenta que te lo transfiero, o como quieras, pero si gana Gamboa espero que seas un caballero y aceptes la derrota y me pagues lo mio.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por la candela Dom 12 Dic 2010, 1:24 pm

ORLY USTED ME DISCULPA PERO USTED DE BOXEO NO VE MAS ALLA K DESDE SU PROPIA NARIZ, EN K TE BASAS PARA DECIR K JUANMA LE GANA A GAMBOA ,EN UN GOLPE DE SUERTE ESO ES TODO, NO PUEDES VER K TU PUGIL ES LENTO , NO TIENE TAMPOCO BUENA KIJADA Y RECIBE GOLPE CANTIDAD, MIRA ESA PELEA GAMBOA SE LA LLEVA EN LOS TRES PRIMEROS ASALTOS Y APUESTO CONTIGO 1000 USD , ESA PELEA VA A SER LA SEGUNDA PARTE DE MTWA VS GAMBOA
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 2 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.