Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Widget22
Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Widget34
Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Widget36

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

+23
Rey Sanchez
nolito01
italocubano
la candela
cubanaso
Carlos Buch
cubadeavila
ellocodelcotorro
cantasonero
Armando316
ludun
noly
aLoCubanao
leonel
Orlybyko
cubano11
El Mostro
Caballete
carlos yglesia
537Bwouaye
extended19
Casita
progamboa
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por progamboa Sáb 11 Dic 2010, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESA SERA LA PROXIMA PELEA DE GAMBOA QUE FALTA DE RESPETO MAN...
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo


Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por noly Dom 12 Dic 2010, 1:25 pm

KO feo jajajajaja asere eso da risa, Juanma Lopez no ha dado ningun KO feo en su vida, sin embargo preguntale a AL Seeger, que cayo desmayado en el piso.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Caballete Dom 12 Dic 2010, 1:26 pm

noly escribió: pero si gana Gamboa espero que seas un caballero y aceptes la derrota y me pagues lo mio.

Jajajajajajaja
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por noly Dom 12 Dic 2010, 1:27 pm

Lo de Juanma es solo fuerza de cara.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por El Mostro Dom 12 Dic 2010, 2:27 pm

noly escribió:KO feo jajajajaja asere eso da risa, Juanma Lopez no ha dado ningun KO feo en su vida, sin embargo preguntale a AL Seeger, que cayo desmayado en el piso.
La verdad es que parece que no has visto ningun nock out de Juanma. No viste el de De Leon? Pero peor va a ser cuando se lo de a Gamboa. ese si v a ser bien feo para ti. :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por carlos yglesia Dom 12 Dic 2010, 2:42 pm

El Mostro escribió:
noly escribió:KO feo jajajajaja asere eso da risa, Juanma Lopez no ha dado ningun KO feo en su vida, sin embargo preguntale a AL Seeger, que cayo desmayado en el piso.
La verdad es que parece que no has visto ningun nock out de Juanma. No viste el de De Leon? Pero peor va a ser cuando se lo de a Gamboa. ese si v a ser bien feo para ti. :OnTheFloor:
.lastima que sigan alargandole la vida a tu concentido JML ,por mucho que estiren el tiempo es muy tarde para encontrar la manera de vencer al CICLON .pero yo entiendo eso, de que a lopez hay que llenarle los bolsillos antes que se lo lleve el viento.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 3:23 pm

noly escribió:Ok solo espero que no te me heches para atras cuando se este acercando la pelea, yo desde ya voy a ir sacando un dinerito de cada checke de la semana y ponerlo en la cuenta de ahorros, y si Juanma gana me das tu numero de cuenta que te lo transfiero, o como quieras, pero si gana Gamboa espero que seas un caballero y aceptes la derrota y me pagues lo mio.

Los que me conocen saben que soy hombre de palabra, pero si tienes tanta duda de que te pague, pues no hagas ofertas de apuestas. Si me dices que van $500.00, es porque sabes que soy persona de ley, pero si tenías dudas, no hubieras hecho la propuesta.

Cuando llegue la hora le enviamos el dinero a un compañero del foro, de mutua confianza, y que él los aguante, cuando se dé el resultado, esa persona le hará llegar el dinero al ganador.

No te preocupes que luego arreglamos lo de cazar el dinero.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 3:32 pm

Aquí muchos podrán decir esto o aquello, aquí hay algo claro, Juanma es un púgil elite, estelariza en HBO y Showtime, tiene el reconocimiento de la prensa deportiva y es el púgil que más dinero genera en esa división.

Desmeritando a Juanma no ayudaran a Gamboa, eso no funciona así, pero si insisten en que Juanma es un púgil inflado, como han querido dar a entender, quiere decir que Gamboa debe ganarle con relativa facilidad..., se imaginan si Gamboa cae vencido ante Juanma, ante un inflado.., quiere decir que mas inflado fue Gamboa al ser vencido por un inflado.

Vamos a esperar que venga la pelea, si Gamboa gana, pues cool!!! Fue mejor que él, pero si es Juanma el que desconchinfla a Gamboa, como creo que va a pasar, no quiero excusas ni llantos, no quiero que vengan con que Gamboa no estaba bien, que si el réferi, que si se comió una ropa vieja y le cayó mal.., no excusas ni llantos!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por italocubano Dom 12 Dic 2010, 3:36 pm

Esta pelea no se dara nunca.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por cubano11 Dom 12 Dic 2010, 4:36 pm

Como dice Italo....por suerte Orly no es promotor...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por cantasonero Dom 12 Dic 2010, 6:45 pm

Orlybyko escribió:
cantasonero escribió:
Orlybyko escribió:Podria ser que Bob arum no confia aun en Gamboa y por eso le busca a este muchacho, que en honor a la verdad, se gano una oportunidad titular, sea con quien sea.

Sera que Bob Arum duda de la calidad de Gamboa, digo!! es que esa linea de pensamiento la utilizaron para Juanma, y podria utlizarse en este caso para Gamboa, no creen.
yo creo q bob arun es una rata de alcantarilla y con esto va a seguir aplazando la juanma vs gamboa q todos qremos ver ,en fin lo q esta evitando bob arun es q gamboa le propine su primera derrota al boricua y se le acabe el ppv

Bueno, eso es lo que tú crees. Bob Arum no es más o menos rata que cualquier promotor de la actualidad, lo que si podemos destacar es que el judío es el promotor que le genera más dinero a los púgiles, si Gamboa no lo genera o no consigue las peleas que su fanaticada quiere, no es entera culpa de Arum.

En términos de un eventual encuentro entre Juanma y Gamboa., tú crees que gana Gamboa, muy bien!! Yo no comparto esa idea.
asi es esto mi amigo tu cres una cosa y yo creo otra :borrachos1:
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 6:59 pm

cubano11 escribió:Como dice Italo....por suerte Orly no es promotor...

Yo trabaje con algunos pugiles, a principio de los 90's le consegui muchas peleas a muchos pugiles boricuas y dominicanos en la costa Oeste de los E.U. Yo estuve muy envuelto en el boxeo, de la A a la Z, pero el boxeo, tras bastidores, es un negocio con fata de sensibilidad, y yo no puedo bregar con eso, de lo contrario, quizas si fuera promotor., asi que la suerte de uds no se hubiera dado.., jajajajaja.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por nolito01 Dom 12 Dic 2010, 11:18 pm

pues yo lo k ya creo es k le kitaron a john a gamboa pa metercelo a j uanma eso va y me la juego k tan pensando eso por k tan cojiendo por hecharles los peliadores de k juanma a ganado a gamboa o seguro despues le echan a el tal litzau despues a junma algo tienen entre manos el viejo ese pero pa mi es la primera k john va contra juanma pues ya tambien se estaba hablando de esa pelea buah gamboa lo k tiene k salir hechando de hay por k sino lo van a manteenr en las sombrasde juanma
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Dic 2010, 12:38 am

Aqui lo que hay es una cuerda de locos ....eso es lo que yo creo.

PD: el boxeo no es como algunos creen, bajeense de ese avion.!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por TNT Lun 13 Dic 2010, 8:03 am

Psicotronico escribió:Aqui lo que hay es una cuerda de locos ....eso es lo que yo creo.

PD: el boxeo no es como algunos creen, bajeense de ese avion.!!
:OnTheFloor: que bien le quedo si
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por italocubano Lun 13 Dic 2010, 8:21 am

GRAN ESTRENO EN CINES,TEATROS Y CIRCO..

"EL ULTIMO CUERDO". Twisted Evil
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Dic 2010, 8:49 am

italocubano escribió:GRAN ESTRENO EN CINES,TEATROS Y CIRCO..

"EL ULTIMO CUERDO". Twisted Evil


Jajajajajja...no no, tranquilo que cuendo hable de locos, ovbiamente me inclui de prinero en la lista....lol, asi que no tendria nada de raro que fuese Yo, el actor pricipal de ese Estreno!! jajajajajajaja....Habemus Lukas...la diferencia entre mi locura y la de otros, es que al menos yo la reconozco.......jajajajajajajaaaaaaaaaaaa.

PD: y una vez mas pues Yo, Me Rio de Janeriro.

Saludos a todos los locos y aquellos que creene que no lo son tambien
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por italocubano Lun 13 Dic 2010, 8:51 am

TRANQUILO QUE ''YO SI SOY UN LOCO''.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Rey Sanchez Lun 13 Dic 2010, 8:54 am

italocubano escribió:TRANQUILO QUE ''YO SI SOY UN LOCO''.

Pues si sumamos, ya somos 2 quienes reconocemos estar Locos, a ver cuantos se suman.....lol

lol!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por italocubano Lun 13 Dic 2010, 9:02 am

Psicotronico escribió:
italocubano escribió:TRANQUILO QUE ''YO SI SOY UN LOCO''.

Pues si sumamos, ya somos 2 quienes reconocemos estar Locos, a ver cuantos se suman.....lol

lol!

PARA QUE ENTIENDAS UN POCO LO QUE ALEGO DE MI PERSONA MIRA UN MAPA DONDE PUEDAS VER LA PARTE SUROCCIDENTAL DE CUBA Y MEXICO,E IMAGINATE ''UN RELAJADO VIAJE SOBRE UN CORCHO''.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Cubanborn87 Lun 13 Dic 2010, 11:19 am

por lo que tengo entendido gamboa peleara en marzo y despues en octubre o algo asi contra john y eso sera todo para el 2011 ..... candela bro. haber si oner le consigue una peleita en alemania
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami... - Página 3 Empty Re: Gamboa vs Jason Litzau pa Marzo en Miami...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.