Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Widget22
Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Widget34
Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Widget36

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

+22
leonel
nolito01
Many
yanki
el negri
cantasonero
LAZARO1964
celular
mijail-en-africa
Turbo
Cubanodeacero
papito
chanchullero
italocubano
la candela
elfaraon83
soycubanitooo
cubadeavila
aLoCubanao
537Bwouaye
Cubanborn87
TheCubanTrap
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por TheCubanTrap Vie 17 Dic 2010, 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Simplemente esta demasiado gordo mas que nunca dirira yo,con esta actuacion defraudo realmente la peor de todas,no estoy dando una prediccion,pero si creo que si no rebaja por lo menos 40 libras y empieza a moverse mas y sobre todo mover la cabeza no le veo posibilidades frente a un klishko. No
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por cubadeavila Vie 17 Dic 2010, 11:22 pm

537Bwouaye escribió:
Cubanborn87 escribió:
samy100g escribió:oye ese klisko con ese jab que tiene si solis le entra asi tan de frente y sin movimiento de cabeza lo va a machucar duro de verdad

si el jab de austin que era super que lento le entraba imajinate tu el de klit candela chico

ahi tocaron el punto... eso mismo postee yo aqui despues del primer round... de verdad, si austin logro entrarle tanto a solis con el jab, imaginense a vitali que es el rey de los jabs, le arranca la cabeza a solis sin tirar ni un powerpunch
pero que pelea yo vi, mi madre yo creo que yo estaba soniando entonces, cual es el jab que recivia solis ?el q se quedaba en la guardia ,yo no vi a solis afectado por esos jab del q ustedes hablan , aparte de eso, ese es austin , no es kliscot , para cada boxeador hay una nueba estratejia no creen? scratch
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por soycubanitooo Vie 17 Dic 2010, 11:25 pm

de acuerdo con todos...ni la mas minima oportunidad le veo a Solis de hacerle pantalla a los Klitschkos....Si el cree q le puede ganar a Haye esta muy equivocado, pues este es demasiado rapido para el. Hoy frente a un hombre acabado casi pudo hacer en 10 asaltos. Si Austin hubiera tenido mejor preparacion fisica, solamente con el jab ganaba la pelea...muy mal por Solis.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por TheCubanTrap Vie 17 Dic 2010, 11:32 pm

cubadeavila escribió:
537Bwouaye escribió:
Cubanborn87 escribió:
samy100g escribió:oye ese klisko con ese jab que tiene si solis le entra asi tan de frente y sin movimiento de cabeza lo va a machucar duro de verdad

si el jab de austin que era super que lento le entraba imajinate tu el de klit candela chico

ahi tocaron el punto... eso mismo postee yo aqui despues del primer round... de verdad, si austin logro entrarle tanto a solis con el jab, imaginense a vitali que es el rey de los jabs, le arranca la cabeza a solis sin tirar ni un powerpunch
pero que pelea yo vi, mi madre yo creo que yo estaba soniando entonces, cual es el jab que recivia solis ?el q se quedaba en la guardia ,yo no vi a solis afectado por esos jab del q ustedes hablan , aparte de eso, ese es austin , no es kliscot , para cada boxeador hay una nueba estratejia no creen? scratch
austin no le hacia nada porque solo lo aguantaba y como que lo media pero yo a lo que me refiero es que solis apenas movia la cabeza creo que por la gordura ,,, mira el fuerte de klisko es precisamente el jab lo sabe hacer muy bien y con potencia y creo que eso va a ser un problema para solis
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por elfaraon83 Vie 17 Dic 2010, 11:43 pm

samy100g escribió:
cubadeavila escribió:
537Bwouaye escribió:
Cubanborn87 escribió:
samy100g escribió:oye ese klisko con ese jab que tiene si solis le entra asi tan de frente y sin movimiento de cabeza lo va a machucar duro de verdad

si el jab de austin que era super que lento le entraba imajinate tu el de klit candela chico

ahi tocaron el punto... eso mismo postee yo aqui despues del primer round... de verdad, si austin logro entrarle tanto a solis con el jab, imaginense a vitali que es el rey de los jabs, le arranca la cabeza a solis sin tirar ni un powerpunch
pero que pelea yo vi, mi madre yo creo que yo estaba soniando entonces, cual es el jab que recivia solis ?el q se quedaba en la guardia ,yo no vi a solis afectado por esos jab del q ustedes hablan , aparte de eso, ese es austin , no es kliscot , para cada boxeador hay una nueba estratejia no creen? scratch
austin no le hacia nada porque solo lo aguantaba y como que lo media pero yo a lo que me refiero es que solis apenas movia la cabeza creo que por la gordura ,,, mira el fuerte de klisko es precisamente el jab lo sabe hacer muy bien y con potencia y creo que eso va a ser un problema para solis



para mi esta pelea de odlanier fue una decepcion estuvo lentisimo estatico casi ni tiraba combinaciones se cansaba mucho no se ustedes pero yo no le vi lo que se necesita para ganarle a los klitch me gustaria mucho que estuviera equivocado pero no lo creo hasta ahora sigo viendo a Gamboa,el Rigo y a Lara como las estrallas que son y a odlanier en las competencias de pesca del marlin aqui en la florida en definitiva el no esta motivado como ya dijo no le gusta el boxeo solo los hambergues y la historia de julito el pescador de todas formas es cubano y siempre le voy a ir a el aunque se que no tiene muchas posibilidades si no hace los cambios que tiene que hacer bajar de 20-25 libras para que tenga mas movilidad y rapidez
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por la candela Vie 17 Dic 2010, 11:50 pm

como van a ver aqui unapila de criticones metiendose la lengua donde ya saben cuando solis patee a los klishtko
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por aLoCubanao Vie 17 Dic 2010, 11:51 pm

la candela escribió:como van a ver aqui unapila de criticones metiendose la lengua donde ya saben cuando solis patee a los klishtko
Estas en lo correcto mi hermano.
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por italocubano Sáb 18 Dic 2010, 12:04 am

la candela escribió:como van a ver aqui unapila de criticones metiendose la lengua donde ya saben cuando solis patee a los klishtko

MI herma yo tengo las mismas ganas que tu,Solis se crio en mi barrio,siempre fue mi Idolo,gane dinero en Cuba en sus peleas contra Savon,pero brother Solis tiene que perder minimo 25lb para su pelea de TITULO MUNDIAL,es algo que el se merece y tambien todos nosotros los Cubanos,pero con la condision fisica que se presento hoy es muy dificil que lo logre.Si Solis en su pelea contro el Ukraniano entre al ring con 240lb yo mejuego todo mi dinero a el,pero pesando over 260lb esta muy complicado no crees?
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por chanchullero Sáb 18 Dic 2010, 12:38 am

Tendria que ver la pelea para saber.Yo siempre he dicho que Solis no debe de pesar mas de 250 lb,pero tampoco menos de 240 lb con Vitali .Es mas creo que Solis deberia pesar 230 lb despues de derrotar a Vitali.Si acepto que en 230 lb Solis tendria una gran velocidad y estamina,pero creo que le faltaria mucha fuersa en ese peso para enfrentar a Vitali aunque podria estar eguivocado.

Si se vio un poco cansado hoy,entonces creo que deberia rebajar hasta las 240 lb aunque lo dudo porque el nunca a querido hacerlo,y solamente ha buscado excusas.La otra es que yo tengo la tremenda impresion que Solis no entrena seriamente todos los dias y solamente entrena como un poco de tiempo antes de la pelea,pues me ha dado esa impresion por algunos datos de entrevistas y noticias.

Esta tampoco es la primera ves que a Solis se le ve cansado.Le recuerdo una pelea que tuvo en ESPN donde Atlas se preguntaba si Solis estaba enormemente fuera de forma y no tenia estamina o ese era su estilo.Tampoco es la primera ves que el se queda parado mirando el jap del rival,pues el cojio la costumbre esa del amateurismo y todavia la tiene pegada.Nadie todavia le ha dicho que si no va a tirar golpes que salga para afuera,pero que en el profesionalismo no se quede parado mirando al rival.

La otra es que a Solis lo deben de sacar de Miami.Ustedes han visto como Lara ha estado ultimamente.En parte eso es porque esta en Houston,y no esta con las malas influencias de Miami.Solis estaba mejor en Alemania.El vino a subir mucho mas de peso cuando se fue para Miami.

Y por ultimo digo que si Solis no se pone para la cosa y pierde contra Vitali,entonces mas nadie sequira la carrera de el.Pues nadie quiere seguir la carrera de un tipo que perdio porque no fue en buenas condiciones fisicas.Solis solamente quedara para la historia como uno mas de los cubanos que no llego a ser grande porque no entreno como debia.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por papito Sáb 18 Dic 2010, 3:25 am

aqui todo esta bien, es decir por fin logro lo que queria,llegar a enfrentarse a vitali, para el representa ganar la cifra de mas de un millon,ya el lo tiene todo planeado,y se quiere comprar una marina en la bahia de miami,para poder ejercer a plenitud su hobby,sin ningun tipo de preocupacion.lastima que hay es donde el se pierde, y pedro que se deje de estar engañando que ni el mismo se cree que viatli pueda llegar a ser campion...lol




El cubano Odlanier Solís se ganó el derecho de disputar el título peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del ucraniano Vitali Klitschko, al vencer por descalificación al final del décimo round al estadounidense Ray Austin, en el combate estelar de una cartelera que Don King Productions organizó este viernes por la noche en la Arena American Airlines de Miami, Florida.


Solís ganó, pero se complicó mucho ante un mediocre rival que bien pudo terminar desde muy temprano, pero no lo hizo. El final llegó al final del décimo round, cuando Austin amarró a Solís en las cuerdas y lo empujó tratándo de sacarlo del cuadrilátero.


En ese momento, sonó la campana en el final del round, provocando la intervención de una serie de personas que estaba en primera fila para evitar una estrepitosa caída de ambos peleadores fuera del cuadrilátero. El referee ayudó a evitar una peligrosa caída de ambos peleadores, pero cuando estaba logrando separarlos, Austin le conectó una derecha al rostro de Solís, provocando una inmediata descalificación.


Este raro final, acabó con una pobre pelea que se extendió por culpa de Solís, quien en el cuarto asalto envió a la lona a Austin con una rápida izquierda al rostro.


Austin se levantó, casi noqueado, y con más de la mitad del round por delante. Pero Solís nunca pudo encontrar un golpe que acaba con Austin, se complicó y la pelea transcurrió en medio de una serie de interrogantes en torno al verdadero nivel de Solís, quien parece no estar listo para disputar la corona frente a un campeón tan fuerte como Vitali Klitschko.


Solís dominó la pelea desde el inicio, pero le faltó capacidad de noquear a un discreto rival de 40 años como Austin, a quien también le quitaron una punto en el décimo round, poco antes de ese pobre final. Con este resultado, Solís mejoró su record a 17-0, con 12 nocauts, mientras que el veterano Austin cayó a 28-5-4, con 18 nocauts.


El evento de esta noche en la Arena American Airlines de Miami fue promocionado por Don King Productions. El pleito Austin vs. Solís es una copromoción con Arena Sports Promotion.


papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 18 Dic 2010, 8:05 am

537Bwouaye escribió:
aLoCubanao escribió:El musculo pesa mas que la grasa no?

gracias señor obvious..y ahi esta el problema lol.. solis de musculo debe tener maximooooooooo 220lb...de ahi pa alla es kkkkkk (como dice italocubano lol)

No te sorprendas si te digo que tiene mucho menos que eso, pero mucho menos. Yo diria que si hablamos de musculo..Por ejemplo si el se queda con un fisico como el de Gamboa tendria que pesar por debajo de 90 kg, es decir por debajo de 200 libras, y estoy siendo suave.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por la candela Sáb 18 Dic 2010, 11:35 am

ESTE ES EL SUENO DE CUALKIER BOXEADOR , SI MUDA EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO FUERA DE MIAMI Y SE PONE PARA LA COSA EN TRES MESES SIN DUDA K SOLIS LE GANA A VITALI ,
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por chanchullero Sáb 18 Dic 2010, 11:53 am

la candela escribió:ESTE ES EL SUENO DE CUALKIER BOXEADOR , SI MUDA EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO FUERA DE MIAMI Y SE PONE PARA LA COSA EN TRES MESES SIN DUDA K SOLIS LE GANA A VITALI ,

A Solis nunca lo debieron dejar que fuera para Miami.Miami es el peor lugar para los buenos boxeadores cubanos.Ahi solamente se juntan con mucha mala influencia que solamente quiere andar de paranda todo el dia.En Miami fue que el llego a subir a 270 lb.A Solis lo debieron mantener en Alemania en donde tenia mejores condiciones fisicas.

Si Oner es inteligente lo debe mandar para Alemania a entrenar durante tres meses,y le busca a un entrenador fisico.Un boxeador como Solis deberia tener a un entrenador fisico que pueda bajarlo de peso,o mandar a Solis para donde mismo fue Juan Gomez a rabajar.

Si no hacen eso y dejan que Solis se queda ahi en Miami pescando todo el dia y de fiesta todo el dia,y metio en los McDonals comiendose tres amburguesas al dia,entonces mi dinero estara con Vitali.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por italocubano Sáb 18 Dic 2010, 12:05 pm

chanchullero escribió:
la candela escribió:ESTE ES EL SUENO DE CUALKIER BOXEADOR , SI MUDA EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO FUERA DE MIAMI Y SE PONE PARA LA COSA EN TRES MESES SIN DUDA K SOLIS LE GANA A VITALI ,

A Solis nunca lo debieron dejar que fuera para Miami.Miami es el peor lugar para los buenos boxeadores cubanos.Ahi solamente se juntan con mucha mala influencia que solamente quiere andar de paranda todo el dia.En Miami fue que el llego a subir a 270 lb.A Solis lo debieron mantener en Alemania en donde tenia mejores condiciones fisicas.

Si Oner es inteligente lo debe mandar para Alemania a entrenar durante tres meses,y le busca a un entrenador fisico.Un boxeador como Solis deberia tener a un entrenador fisico que pueda bajarlo de peso,o mandar a Solis para donde mismo fue Juan Gomez a rabajar.

Si no hacen eso y dejan que Solis se queda ahi en Miami pescando todo el dia y de fiesta todo el dia,y metio en los McDonals comiendose tres amburguesas al dia,entonces mi dinero estara con Vitali.

Yo lo mandaria 2 meses para Cuba y asunto areglado,si no baja de peso asi no lo hara de ninguna manera lol!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por la candela Sáb 18 Dic 2010, 12:21 pm


SOLIS LE GANA A LOS KLITSHKO, D ESO NO HAY DUDA, YA ELLOS NO SON LO MISMO NI TIENEN LA PEGADA K TENIAN ANTES TAMPOCO , AL CONTRARIO TIENEN MANDIBULA DE CRISTAL ,SOLIS LE VA A COLOCAR LOS GOLPES DONDE HACEN DANO , EL NUNCA HA SIDO UN PERDEDOR Y LO VEREMOS EN 5 MESES AL 100 % CONTRA VITALI POR K ESTE SE VA A LESIONAR COMO DOS VECES ANTES DE PELEAR CON LA SOMBRA, SABE K SU REINADO LLEGO A SU FIN.
YO CONFIO EN SOLIS 100% Y DE SEGURO K NO VA DESCUIDAR NADA PARA ESA PELEA K REPRESENTA MILLONES PARA EL.
ES UNA LASTIMA K HAYA TANTA CUBANOS DETRACTORES CUANDO EN VEZ DE HACER CRITICA CONSTRUCTIVA Y ESTAR ORGULLOSO DE K VAMOS A TENER UN CAMPEON MUNDIAL DENTRO DE POCO ESTEN HABLANDO M.... TODO EL TIEMPO, PERO YA VEREMOS DONDE SE METEN LA LENGUA DENTRO DE 5 MESES
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por Turbo Sáb 18 Dic 2010, 12:33 pm

100% de acuerdo!!! haha
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por la candela Sáb 18 Dic 2010, 12:36 pm

NADA MAS ESTAN ESPERANDO D K SUBA SOLIS PARA CUANTA LIBRAS HA AUMENTADO Y K TIEMPO ESTUVO PESCANDO O COMEINDO HAMBURGUER, PARECEN DE TODOS MENOS PANELISTAS DE BOXEO ,LO MISMO HICIERON CON RIGO, ESTAN LOCOS POR VERLOS PERDER PERO ESO POR AHORA NO VA APASAR YVA LOS K LE DUELAN K SE ARASQUEN.
DEJEMOS EN MANOS DE LOS ESPECIALISTA , K GANAN POR ESO LO K DEBEN HACER O LOS CRITICONES PIENSAN K ELLOS TAMPOCO SABEN LA ESTRATEGIA A SEGUIR.
SOLAMENTE ALGO AHORA ES K ESTO SE PONE BUENO Y POR EL MOMENTO YO SIGO CELEBRANDO Y 100 % ORGULLOSO DE MIS BOXEADORES CUBANOS CON SUS PRO Y SUS CONTRA.
.
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 18 Dic 2010, 12:49 pm

Yo realmente no pienso que todo este perdido con Solis, reconozco que hoy lucio en muy mala forma fisica, eso que nadie lo discuta, solo observen que tiro 43 golpes por round como average, eso lo dice todo. Para ganarle a un Klitschko hay que moverse mucho y tirar mucho. 43 golpes por round es una verguenza. Solis necesita estar en excelente condicion fisica para asi poder meterse 12 rounds tirando golpes sin cansarse mucho, asi es como unico creo que el le gane a un Klitschko, dudo que el los logre noquear.
Sobre entrenar en Alemania, no estoy seguro , creo que en USA hay mejores entrenadores y muy importante mejores sparring partners. Si yo fuera Ohner lo mandaba junto con su entrenador para Houston a entrenar duro por tres meses, bajar cuando minimo 15 libras de grasa,hacer un poco de pesas para ganar masa muscular en los pectorales que se le ven fofos al igual que en los biceps que no los tiene bien desarrollados, esto no es dificil de lograr en 3 meses y por ultimo seleccionaria a un buen entrenador como Ronnie Shields para que coopere con su experiencia en el entrenamiento junto con su entrenador actual, de esta forma me evito los dramas personales. Ahhhh Solis necesita al menos 3 sparring partners que lo presionen, no abuelos como Larry Donald o bebes como Ekan Terper, me inclinaria por un Dimitrenko, Povetkin, Tony Thompson, Sam Peter, el mismo Austin puede ayudar por su tamano y uso del jab, esto no es sencillo lo se, pero con dinero todo se resuelve, aun si es solis el que tiene que volar a Europa para hacer sparring un par de semanas con alguno de estos nombres. Pienso que ha muchos de ellos le gustaria sparring con Solis y asi coger tamano de bola para saber cuan lejos del nivel de Klitshko estan.
Es solo mi opinion de fanatico.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por italocubano Sáb 18 Dic 2010, 12:55 pm

mijail-en-africa escribió:Yo realmente no pienso que todo este perdido con Solis, reconozco que hoy lucio en muy mala forma fisica, eso que nadie lo discuta, solo observen que tiro 43 golpes por round como average, eso lo dice todo. Para ganarle a un Klitschko hay que moverse mucho y tirar mucho. 43 golpes por round es una verguenza. Solis necesita estar en excelente condicion fisica para asi poder meterse 12 rounds tirando golpes sin cansarse mucho, asi es como unico creo que el le gane a un Klitschko, dudo que el los logre noquear.
Sobre entrenar en Alemania, no estoy seguro , creo que en USA hay mejores entrenadores y muy importante mejores sparring partners. Si yo fuera Ohner lo mandaba junto con su entrenador para Houston a entrenar duro por tres meses, bajar cuando minimo 15 libras de grasa,hacer un poco de pesas para ganar masa muscular en los pectorales que se le ven fofos al igual que en los biceps que no los tiene bien desarrollados, esto no es dificil de lograr en 3 meses y por ultimo seleccionaria a un buen entrenador como Ronnie Shields para que coopere con su experiencia en el entrenamiento junto con su entrenador actual, de esta forma me evito los dramas personales. Ahhhh Solis necesita al menos 3 sparring partners que lo presionen, no abuelos como Larry Donald o bebes como Ekan Terper, me inclinaria por un Dimitrenko, Povetkin, Tony Thompson, Sam Peter, el mismo Austin puede ayudar por su tamano y uso del jab, esto no es sencillo lo se, pero con dinero todo se resuelve, aun si es solis el que tiene que volar a Europa para hacer sparring un par de semanas con alguno de estos nombres. Pienso que ha muchos de ellos le gustaria sparring con Solis y asi coger tamano de bola para saber cuan lejos del nivel de Klitshko estan.
Es solo mi opinion de fanatico.

100% de acuerdo contigo.....!Que bola la gente de Mulgova!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 18 Dic 2010, 1:03 pm

Jejejejejeje, Que vuelta italo vas a bajar para la Herradura hoy??? Rio Cristal , disco feria o el legendario club de Fontanar????
jejejejj que recuerdos verdad??
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por celular Sáb 18 Dic 2010, 1:11 pm

la candela escribió:
SOLIS LE GANA A LOS KLITSHKO, D ESO NO HAY DUDA, YA ELLOS NO SON LO MISMO NI TIENEN LA PEGADA K TENIAN ANTES TAMPOCO , AL CONTRARIO TIENEN MANDIBULA DE CRISTAL ,SOLIS LE VA A COLOCAR LOS GOLPES DONDE HACEN DANO , EL NUNCA HA SIDO UN PERDEDOR Y LO VEREMOS EN 5 MESES AL 100 % CONTRA VITALI POR K ESTE SE VA A LESIONAR COMO DOS VECES ANTES DE PELEAR CON LA SOMBRA, SABE K SU REINADO LLEGO A SU FIN.
YO CONFIO EN SOLIS 100% Y DE SEGURO K NO VA DESCUIDAR NADA PARA ESA PELEA K REPRESENTA MILLONES PARA EL.
ES UNA LASTIMA K HAYA TANTA CUBANOS DETRACTORES CUANDO EN VEZ DE HACER CRITICA CONSTRUCTIVA Y ESTAR ORGULLOSO DE K VAMOS A TENER UN CAMPEON MUNDIAL DENTRO DE POCO ESTEN HABLANDO M.... TODO EL TIEMPO, PERO YA VEREMOS DONDE SE METEN LA LENGUA DENTRO DE 5 MESES


completamente de acuerdo contigo, yo ni he opinado, pero tiempo al tiempo, veremos cual de todos los cubanos durara mas con su titulo, tiempo al tiempo.....
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko - Página 2 Empty Re: Solis no convence,y en esa forma esta lejos de ganarle a klisko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.