Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
un consejo a solis  Widget22
un consejo a solis  Widget34
un consejo a solis  Widget36

un consejo a solis

+12
mario hernandez
yunque
MATANZERO
TheCubanTrap
Casita
la candela
Cubanodeacero
leonel
cubiche18
italocubano
Santiago
yanki
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un consejo a solis  Empty un consejo a solis

Mensaje por yanki Dom 19 Dic 2010, 3:56 pm

como cubano te deseo lo mejor te apoye en cuba y hasta aqui te e apoyado pero la consencia me traiciona en seguirte a partir de aqui, si el boxeo no es lo tuyo , si hay otras cosas en esta vida en libertad que te traen mas alegria, gozo y por ende satisfaccion, pues socio dediquese a eso aunque sea pescar trucha en la bahia de miami, y no reciba un castigo imnesecario contra los rusos y no le traiga malas noches a su familia en los hospitales, mirese en el espejo de chanon brig estubo a punto de perder la vida por la golpisa que le dieron y eso para los cubanos seria algo triste de ver y asimilar pues en ti estan las esperanzas de millones de cubanos aqui en tierras de libertad y de millones en cuba que te admiran y otros que los triunfos de ustedes en el boxeo pro llena de valor y habre una luz para buscar nuevos horizontes, pero en estos momentos , las actuaciones del cubano dejan mucho que desear, su peso lejos de habrirle el camino se lo esta cerrando poco a poco, y me temo que Klisco se encargara de terminar de cerrar la puerta de una manera desastrosa y total, sin necesidad , solis es un paquete completo de calidad solo le falto un poco mas de tamaño y seria todo un capeon, pero ese paquete esta haciendo agua a causa de su peor enemigo la grasa corporal, , sumado al desanimo para entrenar, y una vicion estrecha de que es hacer hsitoria en el deporte, ademas su actual entrenador que no dudo de sus cualidades como tal esta de igual equivocado en apostar a un solis corpulento en grasa y pensar que esto es igual a potencia, en los autos un auto con potencia se traduce en caballos de fuerzas , donde estan los caballos de fuerzas de solis solo veo cabalos de grasa a ambos lados de su cintura, dice su entrenador que todos veremos la mano en alto de solis como ganador del ruso hojala , solo espero que no veamos la mano alzada de solis pero en la mano del MEDICO DE LA PELEA VIENDO HABER SI TIENE PULSO EL CUBANO, para solis llego la hora de escuchar lo que la critica sobre todo de su gente dice , y aprovechar esta oportunidad de hacer verdadera historia, de lo contrario le recomiendo que agarre despues de la pelea y el ko, el millon y pico que se ganara, compre su marina y se ponga a pescar y no pare hasta que gane el torneo de pesca de miami, sera mejor para el y un alivio para todos nosotros, por mi parte lo digo espero que gane pero no veo mas nada de el, gane o pierda, en estos momentos digo que pierde y por ko, si gana aqui delante de todos digo: QUE ME VOY UN MES DEL FORO RECONOCIENDO QUE ME EQUIVOQUE EN CUANTO AL RESULTADO.
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por Santiago Dom 19 Dic 2010, 4:05 pm

Oye yanqui, tienes una cuenta en facebook?
..., trata allá de hacer amistad con Solís, entones tu podrás ponerle ese mensaje en su pinwand, porque aquí no es muy seguro que lo lea ...hasta ahora los amigos de él lo único que hacen es felicitarlo por el resultado ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por italocubano Dom 19 Dic 2010, 4:27 pm

Yanki sigue escribiendo lo que desees,para eso es este foro,aunque existan quienes creen ser los duen~os,no mandan en su casa y vienen a mandar aqui.... diablo
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por cubiche18 Dom 19 Dic 2010, 10:00 pm

Yanqui ese escrito que pusistes se ve que lo haces de tu corazon y ojala que lo pudiese leer solis,pero por que no ver las cosas con un poco mas de positivismo por que no darle un voto al nuestro y pensar que solis va ser todo en sus manos para llegar a su victoria creeme que el sabe muy bien quien es el ruso y el team de el tendran que hacer lo mejor de lo mejor para que solis pueda salir bien de esa pelea yo depositare mi confiansa en ellos, que nos queda verdad?saludos parati. cheers
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por leonel Dom 19 Dic 2010, 11:36 pm

solis tiene tremendo talento, pero la grasa esa k es "descuido" y "falta de profesionalismo" no lo ayuda en nada como boxeador
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por cubiche18 Lun 20 Dic 2010, 11:25 am

Leo coincido contigo en un 100% en cuanto la grasa,pero quien le pone el cascabel al gato? no se
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por leonel Lun 20 Dic 2010, 11:39 am

cubiche18 escribió:Leo coincido contigo en un 100% en cuanto la grasa,pero quien le pone el cascabel al gato? no se
si kieres ser algo en esta vida deveria ser el mismo gato el k se ponga el cascabel. Sldos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por yanki Lun 20 Dic 2010, 12:17 pm

yo soy positivo con los cubanos, e defendido mi postura con gamboa y compañia , ha muerte pero el caso solis , uno va a internet y no encuentra un solo comentario a favor ni uno, es mas vi la pelea completa y en ruso, y caballero como es posible que austin le llegara al 10 a solis alguien que me diga eso, dorticos pone a esa mona a dormir temprano, o cualquier otro pesado con algo de pegada de cuba, hasta el de irlanda mata al saltamontes ese, eso solo dejo claro que solis no esta a la altura que pensamos
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por Cubanodeacero Lun 20 Dic 2010, 12:26 pm

Desde que Michel Lopez le gano dos vezes en Cuba a Solis ya se sabia que Solis en los pesados era bueno, pero no era el otrora estrella de la división inferior. Pero esto no quita que pueda ganarle a Vitaly, pues todo es posible, lo que reconosco es que es dificil.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por la candela Vie 24 Dic 2010, 5:28 pm

PERO BUENO UTDS CREEN K VITALI TAMBIEN ES UN FUERA DE SERIE POR K SUS ULTIMAS PELEAS HA DEJADO MUCHO K DECEAR A PARTE DEL BOXEO SI ES K SE LE PUEDE LLAMAR BOXEO A ESA COSA ERRATICA K HACE.
NO VIERON LA PELEA CON EL MUERTO DE GOMEZ K NO TENIA GASOLINA Y EN EL 9NO TENIA LAS MANOS EN LA CINTURA Y CON LA BOCA ABIERTA L K PASA K GOMEZ NO PEGA POR EO DUDO K VITALI LE PUEDA GANAR A SOLIS ASI EN ESAS CONDICIONES INCLUSIVE
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por Casita Vie 24 Dic 2010, 6:47 pm

vitali acaba de decir hace poco que le va a enseñar a solis la diferencia entre el amateur y el profesional.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por TheCubanTrap Vie 24 Dic 2010, 7:57 pm

Yo estoy de acuerdo con todos y ahora me explico,punto numero uno:solis tiene que bajar de peso,#2:Solis dice que no le gusta el boxeo,#3:Solis en esas condiciones no gana,#4 :Solis en esas condiciones si gana,#5: los Klichkos no son tan buenos ninguno de los dos, En conclusion,tiene oportunidad ,y saben porque? PORQUE LOS PESOS PESADOS ESTAN MUERTOS NO HAY NADIE HAY,haber pongan a ese solis contra un Tayson en sus tiempos que le haria? lo acabaria en 2 round,un holyfield, y podria estar nombrando muchos mas ,NO HAY COMPETENCIA EN LOS PESADOS Y ESA ES LA SUERTE DE SOLIS,voy a poner esto en nuebo tema para ver que opinan
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por MATANZERO Vie 24 Dic 2010, 11:22 pm

LO MISMO AQUI TAMVIEN caballero esos rusos ninguno boxea mejor que solis ,lo unico que hacen es usar muy vien su tamano y ventaja de alcarce ,vitali parece un robot boxeando, solis es experto en ganarle a los grandones esos y lo hacer vien aunque sea denle unvoto de comfiansa
MATANZERO
MATANZERO
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 60
Localización : austin texas

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por leonel Sáb 25 Dic 2010, 2:56 am

samy100g escribió:Yo estoy de acuerdo con todos y ahora me explico,punto numero uno:solis tiene que bajar de peso,#2:Solis dice que no le gusta el boxeo,#3:Solis en esas condiciones no gana,#4 :Solis en esas condiciones si gana,#5: los Klichkos no son tan buenos ninguno de los dos, En conclusion,tiene oportunidad ,y saben porque? PORQUE LOS PESOS PESADOS ESTAN MUERTOS NO HAY NADIE HAY,haber pongan a ese solis contra un Tayson en sus tiempos que le haria? lo acabaria en 2 round,un holyfield, y podria estar nombrando muchos mas ,NO HAY COMPETENCIA EN LOS PESADOS Y ESA ES LA SUERTE DE SOLIS,voy a poner esto en nuebo tema para ver que opinan
como k estoy de acuerdo con la mitad de lo k esta senialado en rojo lol!

Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por yunque Dom 09 Ene 2011, 1:12 pm

Me gusto mucho el comentario-consejo de Yanki, yo creo que la culpa principal es de sus manejadores y el entrenador que lo elogiaron mas de la cuenta, ademas le hicieron creer desde el principio que si aumentaba de peso, con eso aumentaria su pegada, ellos acabaron con el.
Saludos
yunque
yunque
Promesa Continental

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por mario hernandez Dom 09 Ene 2011, 5:11 pm

Ray Austin tambien decia que le iba a enseñar a Solis: lo que era el Profesionalismo..., que Solis tenia que subir de nivel... . PERO DESPUES FUE EL PRIMERO QUE DIJO QUE: SOLIS TENIA PARA GANARLE A LOS KLITSCHKO.
Estamos acostumbrado a ver a Solis bien,bien y principalmente en el amateur, con menos libras. Pero esto es otra cosa, otra etapa y hasta ahora el ha cumplido con las exigencias al estar invicto y sus victorias han sido COVINCENTES, con o sin libras de mas.
Solis debe hacer una preparacion fisica como nunca. Esa es la clave. El es mas virtuoso que su proximo oponente. Posee una excelente defensa, con buenos reflejos, un adecuado uso de los hombros y con su experimentados reflejos sabe blequear bien con su guardia alta. Su arsenal ofensivo es mas variado, destacandose que sabe boxear en las tres distancias y lanza de todo tipo de golpes con ambas manos.
Para mi, teniendo en cuenta lo dificil que le resulta bajar su peso corporal,
me gustaria que fuera entre 240 y 250 lbs ( posiblemnte su contrincante suba al ring dentro de ese marco) y no debe comprometer mucha su fisiono
mia a los embates de su adversario confiando en su defensa. debe ir al agarre y mas aun cuando sea golpeado con contundencia, entonces sus libras de mas, le caeran como anillo al dedo. La diferencia de estatura es muchisima y Solis tiene el remedio para eso y es su efectividad en el golpeo
y su pegada, que es buena (70,59 % KO).El sabe para coger la iniciativa y tratar de poner en dificultades al mastodonte. Vitali y toda su camarilla saben que este va a ser un hueso duro de roer. Si los pesimistas lo dudan, aquellos no. Los comentaristas y otros que solo saben de Solis (y del amateur) por
estadisticas que poco aportan. Nunca han dedicado su valioso tiempo a observar carteleras o torneos que no sean las finales olimpicas o cuando tienen a un boxeador de su preferencia, de su nacionalidad en la competencia, y por desgracia tienen la referencia del amateurismo de su propio pais. Los ucranianos,rusos, alemanes, etc,etc, si saben de los que
es posible en el boxeo profesional, un "buen boxeador amateur" ( Solis = 347
ganadas y solo 12 perdidas). Ahora que le sumen con letras y numeros bien
grandes el record del profesionalismo, porque Vitali ese dia no se va a enfrentar a un amateur, sino al boxeador profesional Odlanier Solis quien debuto el dia 27/4/07. QUE ENCUBRAN SUS PREOCUPACIONES O TEMORES CON OTRAS JUSTIFICACIONES. Pronto se despejara la incognita.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por italocubano Lun 10 Ene 2011, 1:19 am

mario hernandez escribió:Ray Austin tambien decia que le iba a enseñar a Solis: lo que era el Profesionalismo..., que Solis tenia que subir de nivel... . PERO DESPUES FUE EL PRIMERO QUE DIJO QUE: SOLIS TENIA PARA GANARLE A LOS KLITSCHKO.
Estamos acostumbrado a ver a Solis bien,bien y principalmente en el amateur, con menos libras. Pero esto es otra cosa, otra etapa y hasta ahora el ha cumplido con las exigencias al estar invicto y sus victorias han sido COVINCENTES, con o sin libras de mas.
Solis debe hacer una preparacion fisica como nunca. Esa es la clave. El es mas virtuoso que su proximo oponente. Posee una excelente defensa, con buenos reflejos, un adecuado uso de los hombros y con su experimentados reflejos sabe blequear bien con su guardia alta. Su arsenal ofensivo es mas variado, destacandose que sabe boxear en las tres distancias y lanza de todo tipo de golpes con ambas manos.
Para mi, teniendo en cuenta lo dificil que le resulta bajar su peso corporal,
me gustaria que fuera entre 240 y 250 lbs ( posiblemnte su contrincante suba al ring dentro de ese marco) y no debe comprometer mucha su fisiono
mia a los embates de su adversario confiando en su defensa. debe ir al agarre y mas aun cuando sea golpeado con contundencia, entonces sus libras de mas, le caeran como anillo al dedo. La diferencia de estatura es muchisima y Solis tiene el remedio para eso y es su efectividad en el golpeo
y su pegada, que es buena (70,59 % KO).El sabe para coger la iniciativa y tratar de poner en dificultades al mastodonte. Vitali y toda su camarilla saben que este va a ser un hueso duro de roer. Si los pesimistas lo dudan, aquellos no. Los comentaristas y otros que solo saben de Solis (y del amateur) por
estadisticas que poco aportan. Nunca han dedicado su valioso tiempo a observar carteleras o torneos que no sean las finales olimpicas o cuando tienen a un boxeador de su preferencia, de su nacionalidad en la competencia, y por desgracia tienen la referencia del amateurismo de su propio pais. Los ucranianos,rusos, alemanes, etc,etc, si saben de los que
es posible en el boxeo profesional, un "buen boxeador amateur" ( Solis = 347
ganadas y solo 12 perdidas). Ahora que le sumen con letras y numeros bien
grandes el record del profesionalismo, porque Vitali ese dia no se va a enfrentar a un amateur, sino al boxeador profesional Odlanier Solis quien debuto el dia 27/4/07. QUE ENCUBRAN SUS PREOCUPACIONES O TEMORES CON OTRAS JUSTIFICACIONES. Pronto se despejara la incognita.

Muy bueno tu comentario brother,con mucha objetividad. Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por manguerocongoreal Lun 10 Ene 2011, 6:32 am

La Gente dice que si Solis PIREDE con el Ruso se le acaboa el Mundo, y Yo pregunto porque si el Ruso le a Ganado a todo el MUNDO y Mucho Antes que Solis fuese profesional ya el era el CAMPEON en tonces Cual es el LIO ESA ES UNA. Y la otra es que el rUSO no le va a Ganar a Solis Posiblemente este SEA EL RETIRO DEL RUSO, y si que es Verdad que Solis tiene Graza pero mantiene sus Habilidades y pega mas Duro y Aguanta mas También, Nadie sabe si la estrategia de tenerlo Hasi es coza del entrenador y su equipo para que pudiera enfrentar al Ruso. El caso es que todo el Mundo o casi Todos Estan cocentrado en la graza de Solis PERO NO EN SUS RESULTADOS Y HASTA HORA NO A PERDIDO Y ASI MISMO CON ESA GRAZA SE MUEMBE MAS QUE TODOS SUS OPONENTES y Frente Al RUSO VA SER LO MISMO. EL RUSO GANA PORQUE SUS OPONENTES SE QUENDAN ESTATICO Y EL TIPO SI TIENE PEGADA PERO POR LO DEMAS SOLIS SE LO LLEVA Y VIVIR PARA VER. SALUD ACHÉ Y SOLIS ES MEJOR QUE LA CANTIDAD DE PAQUETES COMPLETOS QUE AHY EN EL PROFESIONAL AHI NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por leonardojaen Lun 10 Ene 2011, 8:23 am

... fanáticos, recuerden que el Curriculum Amateur de Solis está lleno de rusos (soviéticos) vencidos y sabe como llegarles a ellos, ese Vitali se vé ahora más grande porque en esa división no había calidad de boxeadores pero llegó la SOMBRA y veremos como le demuestra de lo que son capaces los púgiles cubanos.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por Alex Yucatown Lun 10 Ene 2011, 12:13 pm

El 1° de Enero Solís puso en su face algo asi como "en este 2011 vengo como un carro de 10 segundos,ya llegó el que por un tiempo descansó",esperemos que este año como decimos aqui :"le heche todos los kilos" jejejee,y acabe con la hegemonía europea en ese peso,y no solo obtenga la victoria para los cubanos si no para todos los latinos ! :DiciendoQueSi:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

un consejo a solis  Empty Re: un consejo a solis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.