Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Widget22
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Widget34
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Widget36

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

+40
la verdad
cubano
giuliano del valle
cubano11
camaguey12
celular
cub@_box
LAZARO1964
The Chacal
Casita
salao000
Alex Yucatown
Kindelan
santiaguero
paco45
Caballete
yunque
ricosaoco
Joe
Cubanpip
soycubanitooo
mijail-en-africa
campeon
leonardojaen
carlos yglesia
El Miche
mario hernandez
papito
chanchullero
italocubano
leonel
horta
yanki
Turbo
la candela
cubanaso
Cubanborn87
progamboa
noly
Santiago
44 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Lun 03 Ene 2011, 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ojalá que nos oigan nuestras deidades y que ayuden al nuestro, porque lo va a necesitar ...
Odlanier es un excelente boxeador y es un afortunado quien relativamente fácil se ha colado en la élite a pesar de no sacar el máximo de sus facultades ...Debo reconocer que no se trata solo de su culpa. Aquí hay una combinación de muchos factores que lo hacen actuar y prepararse como lo ha estado haciendo hasta hoy.
Cuando uno mira a Solís durante los últimos dos años no ve en él la actitud de un deportista quien se entregase por entero a su profesión. En realidad yo creo que Solís si se prepara para sus peleas, y tal vez por unas semanas hace las tareas que le son encomendadas. Sin embargo, y esto es un problema de la gente que lo ha estado manejando, como no ha tenido peleas de real envergadura no ha tenido que trabajar realmente duro para llegar a ese lugar en la élite. Y como consecuencia a pesar de la posición envidiable en que está no muestra el físico que corresponde a su clasificación privilegiada. Apenas acaba de enfrentar (por primera vez) al primer boxeador ranqueado entre los 10 primeros de cualquier asociación en Austin, y ya lo han convertido en el retador oficial de la CMB. Sin embargo hubiera sido muy provechoso si Odlanier hubiera tenido esos encuentros de envergadura, y no solo es cuestión de experiencia, sino también acumular un trabajo que se traduce en quemar grasas, acerar los músculos, mantener una ética deportiva a mediano y largo plazo ...

Miremos de cerca la pelea con Austin, un boxeador de nivel muy por debajo del nivel de Vitali. Dejemos por ahora a un lado lo que los jueces opinaron sobre la pelea. A pesar de que Austin fuese considerado un bulto, fue capaz de robarle a Odlanier de dos a tres rounds, con a veces más actividad o llegándole de vez en cuando más o menos con solides. La intuición me dice que Klitschko con su artillería muy superior a a de Austin será capaz de ganarle más rounds a Solís. Pero además será capaz de conectar con más efectividad que el propio Austin, simplemente por ser mucho mejor que este, lo que sino pondrá a Solís en malas condiciones al menos lo desgastará gradualmente ...

Hubo algunos rounds en que Solís redujo significativamente su intensidad de trabajo. Se ponía estático y pasivo. Él vino con ese cuento de que lo hizo a propósito, para hacer trabajar a Austin y con ello cansarlo, desgastarlo ... Very Happy . Según mi opinión simple y llanamente Solís se cansó y en esos rounds quiso descansar, coger un 10. Eso en otras palabras se traduce en falta de condición. Sus piernas parecen tener trabajo en sostener un peso desproporcionado. Sus movimientos de piernas de antanno son cosas del pasado. Ahora, entiéndanme bien, Solís es a pesar de todo un toro, aun en su condición actual, con su sobrepeso y todo ... pero está alejado de su peso y condición ideal, porque de lo contrario Austin no le dura 5 rounds ... ahora él va necesitar esa condición para ser campeón del mundo...

Por otra parte eso de tomarse descansos con Vitali Klitschko no funcionaría, se conoce la capacidad de trabajo de Vitali...lo obligaría a trabajar también en esos rounds, lo obligaría a desplazarse y se las vería negras ... porque Vitali lo va a tratar de mermar, de trabajarle el cuerpo, de azotarlo con sus largas manos ...

Por otra parte ahí están los jueces, no es dificil imaginar que pasaría en una Alemania si Odlanier tuviera una pelea con Vitali compitiendo al mismo nivel que tuvo en su pelea con Austin?
Sennores, les aseguro que la pelea después del 8vo no hubiera estado empatada, como en el caso de Austin, sino con amplio margen a favor de Vitali Klitschko ...

Ahora Vitali ya no tiene 30-32 años como si los tiene Solís, su velocidad, reflejos han mermado como consecuencia, por lo tanto es de suponer que no está en el zenith de su carrera (y a pesar de todo arrasa con la competencia), pero se pide a gritos un tipo que revuelva, refresque la división, ..., alguien quien acabe el dominio del rey (o los reyes) ... y Solis es bueno ...

Estoy entre aquellos que si desean ver a ganar a Solís, y aunque sea en una pelea cerrada ...además al fin y al cabo él estará contra otro ser humano, es decir que el nuestro está ya ahí en la pelea, y me voy a fiestar si gana! borrachos Ahora mi amplio favorito para ganar esa pelea sigue siendo por desgracia el ucraniano ... Sad


Última edición por Santiago el Vie 21 Ene 2011, 3:54 pm, editado 4 veces
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Miér 16 Mar 2011, 11:49 am

Entrevista buenisima con Odlanier Solis:

Desgraciadamente está en alemán.

http://www.spox.com/de/sport/mehrsport/boxen/1103/Artikel/odlanier-solis-interview-witali-klitschko-wbc-weltmeisterschaft-schwergewicht-koeln-sponge-bob.html

El Dwyer parece que ha tomado una posición más parcial ....



Última edición por Santiago el Miér 16 Mar 2011, 1:13 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por julio101974 Miér 16 Mar 2011, 1:03 pm

Santiago escribió:Entrevista buenisima con Odlanier Solis:

Desgraciadamente está en alemán.

[url=http://www.spox.com/de/sport/mehrsport/boxen/1103/Artikel/odlanier-solis-interview-witali-klitschko-wbc- weltmeisterschaft-schwergewicht-koeln-sponge-bob.html]http://www.spox.com/de/sport/mehrsport/ boxen/1103/Artikel/odlanier-solis-interview-witali-klitschko-wbc-weltmeisterschaft-schwergewicht-koeln-sponge- bob.html[/url]
A lo mejor con google se puede traducir. Mas tarde lo intentare para ver si sirve
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Miér 16 Mar 2011, 7:07 pm

julio101974 escribió:
Santiago escribió:Entrevista buenisima con Odlanier Solis:

Desgraciadamente está en alemán.

[url=http://www.spox.com/de/sport/mehrsport/boxen/1103/Artikel/odlanier-solis-interview-witali-klitschko-wbc- weltmeisterschaft-schwergewicht-koeln-sponge-bob.html]http://www.spox.com/de/sport/mehrsport/ boxen/1103/Artikel/odlanier-solis-interview-witali-klitschko-wbc-weltmeisterschaft-schwergewicht-koeln-sponge- bob.html[/url]
A lo mejor con google se puede traducir. Mas tarde lo intentare para ver si sirve

Esta es la traducción de Bing (sálvese quien pueda):

Solis: "Boxear nunca fué mi pasión"
Odlanier Solis cumple Klitschko (sábado, 10: 30 pm en la Noticias)campeón Witali en Colonia en la lucha de la WBC Heavyweight Championship el sábado. En la entrevista SPOX, el cubano habla de su indiferencia a los deportes de cuadro, su fuga y la marca de Bob Esponja.


SPOX: Actividades inusuales de PR son populares en el boxeo, para llamar la atención a una pelea. ¿Pero todavía es necesario, elejirel carácter "Bob Esponja" de la serie de Animación como la nueva mascota y a llevar una réplica de cabeza de esponja Bob incrustada con diamantes alrededor de su cuello?
Odlanier Solis: Veo que no tan íntimamente relacionadas. Es sino una idea divertida que tiene un cierto simbolismo: una esponja absorbe todo, igual que incorporará el cinturón de campeón de Klitschko. Además, mis tres hijos en adelante, son grande "Bob Esponja"-los aficionados. Hay otra razón por qué hemos elegido "Bob Esponja", nos estamos traicionados ellos pero sólo después de la pelea de Klitschko. Le sorprenderá.
SPOX: Witali Klitschko dejó sólo una sonrisa cansada cuando primero vio su cadena de "Bob Esponja".
Solis: No tengo ni idea si él no es divertido o sólo llanura aburrido. Él y su hermano son gente de negocios inteligente que sabe exactamente cómo hacer la mayor cantidad de dinero sin riesgo, pero más libertad no les afectaría.
SPOX: ¿Es el preludio de la habitual Trashtalk?
Solis: De nada. No se exagera con las sutilezas, pero lo respeto. Él y su hermano tratan como posible para ir contra mí y David Haye, fuera del camino y consentimiento sólo, ya que no era otra cosa, pero su talento es incuestionable.
SPOX: ¿Ves como un forastero?
Solis: Estoy seguro de que he ganado. Sin embargo, me es consciente que Vitaly es un boxeador muy grave y concienzudo y en Colonia, un ambiente hostil me espera aunque he estado luchando para una instalación del cuadro alemán. Por esta razón prefiero las acciones hablan ya rumzubrüllen puse Vitali en la tumba y luego matar a su hermano.
SPOX: ¿Una referencia a David Haye, considerado desde la final de peso pesado de la legendaria de los aficionados de Campeonato Mundial de Belfast como su rival de 2001?
Solis: Tiene un colgajo grande, mientras que todo el mundo sabe que yo y el Klitschko son significativamente más fuerte que él. Él quiere decir que él se suelta verdad me mientras constantemente, mientras que olvida que 2004 no sólo el Campeonato Mundial de 2001, tanto oro olímpico: es decir yo. Aumentaría inmediatamente de hoy a mañana contra él en el ring. Haye tiene un buen golpe y es rápido, pero que es suficientemente nunca contra Vladimir o contra mí.
Haga clic aquí para ir al vídeo: Haye vs Solís en el 2001 de final de la Copa del mundo!
SPOX: Pertenecen a los más pequeños pesos pesados como Haye. ¿Cómo piensa compensar la desventaja de tamaño contra Witali Klitschko?
Solis: Estoy acostumbrado a. Ya han desaparecido Mike Tyson y Evander Holyfield, casi sólo existen aún grandes pesos pesados. Si yo me frontal a Vitaly colocar todo el tiempo y no mirar en la distancia requerida, es verdad me en algún momento, eso está claro. Tengo sin embargo gran experiencia contra grande oponentes mirada buena porque en la categoría de peso ninguno es tan rápido y tan ágil como yo. De esta manera he derrotado la leyenda cubana Félix Savón más de diez años, por lo que podrán derrotar a también Vitaly.
SPOX: ¿Pero en realidad tiene rendimiento? Durante años, significa que no son parada y también me gusta fiesta.
Solis: No me gusta la insinuación, lo escucho constantemente. Esto, no soy gordo y también no perezosa. Usted puede dejarse engañar por la óptica, todas las pruebas médicas demuestran que estoy en forma y burbujeante. Mientras los valores votan, es mi entrenador que Pedro Luiz Diaz no importa si pesa 100 o 150 kilos. Y él lo sabe, después de todo, él es uno de los entrenadores más exitosos en el mundo.
SPOX: Sin embargo, existe la teoría que se tiende a sobrepeso y una cierta Faulheit de la formación, porque no se adjunta el boxeo.
Solis: Es cierto, nunca ha sido mi amor de boxeo y también no estará allí. Veo cuadros en lugar de un trabajo.
SPOX: ¿Se pronuncia sin la pasión de la ambición suficiente a suficiente para atormentar en la preparación y superar?
"Reconozco futbolista, cancelado o estrellas de la música, pero en los cuadros más caras y nombres son desconocidos para mí".
Odlanier Solís
Solis: Es así: me encanta la música, me encanta el pescado. Pero en dos cosas podría ser nunca tanto éxito como en el boxeo. Por lo tanto, para mí, es lógico que concentrarse plenamente en los cuadros y tratar de ejercer la profesión como profesional como sea posible. Quería a un niño, pero deberá también prefieren Liga en lugar de periodista deportivo, sin embargo, como a entrevista me. Del mismo modo, me resulta con cuadros.
SPOX: Un deportivo periodista debe saber pero algo en su departamento, que, sin embargo, es supuestamente a todos no se preocupa por el negocio de cuadro. ¿Pregunta: Usted vería Tomasz Adamek o Alexander Powetkin en el camino?
Solis: Con toda honestidad: no. Reconozco futbolista, cancelado o estrellas de la música, pero en los cuadros más caras y nombres son desconocidos para mí. Esto no es un problema, pero en absoluto, porque mi entrenador tiene un conocimiento superior, sabe las fortalezas y debilidades de todos los posibles rivales y me preparando.
SPOX: ¿Ayuda a que su indiferencia puede estar relajado en la Klitschko lucha para ir? La presión es inmensa, más de diez millones de personas se ve solo en Alemania.
Solis: ¿Debe hacerme nervioso? Piense en tiempos: los Juegos Olímpicos, se ve en toda la nación cubana, varias peleas están programados dentro de unos días, sabemos muy poco sobre el oponente después de una derrota, es el sueño de oro - pido esta presión! Entre los profesionales obtener tres meses para preparar para una lucha, pero celestial.
¿Blog de BigShot: regla de Klitschko termina?
SPOX: ¿Si la audiencia hacerle nada: experimenta una presión financiera, en el caso de una derrota luchas altamente dopadas estar próxima vez?
Solis: El dinero es importante, pero no lo es todo en la vida.
SPOX: ¿No es una frase? Huyeron de Cuba en 2006 y su familia ha dejado atrás, porque quería iniciar una carrera lucrativa.
Solis: Esto no es cierto. Cuando he apearse con Yuriorkis Gamboa y Yan Bartelemí, no he pensado hacer una carrera como boxeador. Sin duda, hemos querido hacer unos pocos dólares, pero éramos niños, eran simplemente curiosidad por el mundo en ese momento.
SPOX: ¿Cómo fue el vuelo?
Solis: Nosotros simplemente hemos huido.
SPOX: ¿Fácil?
Solis: Muchos piensan de una historia de James Bond, pero durante mucho tiempo no fue tan emocionante. Un abogado presentó a nosotros, que era amigo de un amigo. El abogado nuevo convertido un un intermediario ha organizado todo. Hemos recogidos durante un campamento de entrenamiento en Venezuela, y fuimos un sobre Colombia a Alemania, dos años más tarde fue a Miami.
SPOX: ¿Cuál es el papel que desempeña en su promotor Ahmet Öner?
Solis: Ahmet tiene muy atentamente mi carrera deportiva como aficionado y al parecer le gustó mi estilo de cuadro. Por lo tanto, ha contactado sobre desvíos y todo nos cuidaba en Alemania.
SPOX: Öner no debería ser demasiado popular con la persona responsable en Cuba. ¿Cómo es tu familia después de su vuelo? ¿Hubo represalias?
Más sobre boxeo en SPOX
Nueva fecha para la lucha Brähmer confirmado
Zbik campeón de mundo defiende su titulo en Los Ángeles
Witali Klitschko anuncia victoria de nocaut contra Solís
Campeonato lucha contra Klitschko contra Haye finalmente perfecto
Klitschko vs Chisora nuevo cancelado
Solis: De nada. Probablemente, porque todo el mundo sabía era mi propia decisión y no fue privada de la familia. Ha habido casos donde las autoridades hicieron problemas, probablemente, pero no pasó nada mis parientes, porque cada paso habría sido inmediatamente pública.
SPOX: Después de su vuelo, su carrera profesional fue lento en movimiento. ¿Cómo decepcionante fue la primera vez?
Solis: Estoy asumí que habrá problemas, por lo que me estaba preparado y pensé en absoluto no en algún momento para obtener una pelea de Campeonato del mundo. Pero Ahmet Öner me dio una promesa en el tiempo: "Hacer TI al campeón!" Se miró detrás de mí y me permitió incluso la lucha de Klitschko, por lo tanto soy culpable le mucho. En Alemania está hablando mal de él, sin embargo, con una victoria contra Klitschko, me puedo ayudar que él consigue volver algunas de sus honor.

Entrevista: Haruka Gruber
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Jue 17 Mar 2011, 1:56 pm

yunque escribió:Hola Papito, Santiago y todos los cubanos que van a ir a ver a Solis. Despues de la pelea nos vemos en el Petit Prince( una discoteca de salsa)Hohenzollernring 90
50672 Köln
Tel:0221 122-520. Despues de la pelea festejaremos gane o pierda Solis, ya que el hecho de que con tan pocas peleas ya esté discutiendo un titulo mundial, eso tambien hay que festejarlo.

Vamos pa'ya o no vamos? yahoo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Imgmu
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Joe Jue 17 Mar 2011, 5:07 pm

Santiago escribió:
yunque escribió:Hola Papito, Santiago y todos los cubanos que van a ir a ver a Solis. Despues de la pelea nos vemos en el Petit Prince( una discoteca de salsa)Hohenzollernring 90
50672 Köln
Tel:0221 122-520. Despues de la pelea festejaremos gane o pierda Solis, ya que el hecho de que con tan pocas peleas ya esté discutiendo un titulo mundial, eso tambien hay que festejarlo.

Vamos pa'ya o no vamos? yahoo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Imgmu

Felicidades, qué lo disfruten en grande cheers
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por horta Jue 17 Mar 2011, 11:06 pm

estar presente en este hecho historico es algo grande felicidades .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Vie 18 Mar 2011, 3:54 am

Gracias Joe, Horta ...
Esta no me la pierdo, vamos a apoyar a mi gente y de paso tratar de sentirnos bien, ya que no lo hago allá en mi Cuba, que más remedio me queda
Vamos a gritarle Frankenstein o Quitschko a Klitschko ...
... vamos a ver si mi bandera le ayuda a Odlanier a dar in piñazo más!
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Joe Vie 18 Mar 2011, 8:53 am

Santiago escribió:Gracias Joe, Horta ...
Esta no me la pierdo, vamos a apoyar a mi gente y de paso tratar de sentirnos bien, ya que no lo hago allá en mi Cuba, que más remedio me queda
Vamos a gritarle Frankenstein o Quitschko a Klitschko ...
... vamos a ver si mi bandera le ayuda a Odlanier a dar in piñazo más!

Lleva dos banderas entonces para que le de el doble jejeje...grita como la negra de Gtmo lo hizo cuando la pelea de Gamboa para verte y decir ese es de los mios!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Vie 18 Mar 2011, 12:07 pm

No hay más misterio y Odlanier viene con buen peso, pesó 112 kg o lo que es lo mismo 246,4 lbs
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Pesajesolisvsklitschko
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Pesajesolisvsklitschko2
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por julio101974 Vie 18 Mar 2011, 12:56 pm

Santiago escribió:Gracias Joe, Horta ...
Esta no me la pierdo, vamos a apoyar a mi gente y de paso tratar de sentirnos bien, ya que no lo hago allá en mi Cuba, que más remedio me queda
Vamos a gritarle Frankenstein o Quitschko a Klitschko ...
... vamos a ver si mi bandera le ayuda a Odlanier a dar in piñazo más!
armen bastante bulla santiago. ten en cuenta que ustedes son la representacion del panel cheers pero tengan cuidado cuando solis noquee a klischko no vaya a ser que los alemanes se los quieran comer a ustedes. scratch
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Vie 18 Mar 2011, 1:08 pm

julio101974 escribió:
Santiago escribió:Gracias Joe, Horta ...
Esta no me la pierdo, vamos a apoyar a mi gente y de paso tratar de sentirnos bien, ya que no lo hago allá en mi Cuba, que más remedio me queda
Vamos a gritarle Frankenstein o Quitschko a Klitschko ...
... vamos a ver si mi bandera le ayuda a Odlanier a dar in piñazo más!
armen bastante bulla santiago. ten en cuenta que ustedes son la representacion del panel cheers pero tengan cuidado cuando solis noquee a klischko no vaya a ser que los alemanes se los quieran comer a ustedes. scratch

ja-ja Ojalá que eso pasara, yo me defiendo ... Pero no son los alemanes a los que hay que tenerles miedo, más bien tal vez a los fanáticos ucranianos. Pero la verdad es que estando en Alemania, pues no hay miedo aquí todo es hasta ahora y según mi experiencia calculable. Ahora, seguro que estaremos en enorme desventaja .... Y claro él que va a estar bajo una presión increible ese es Solís.
  • Imaginate es un evento de K2 Promotions (la promotora de los Klitschkos)
  • Con un 98 % de gente con los Klitschkos
  • Transmitida por una televisión que ha ganado (y que quiere seguir ganando) millones con los Klitschkos
  • Además recuérdate que la mafia más feroz es la ucraniana (esos envenenan hasta su presidente)
  • Seguro hoy le mandarán a Solis una rubia en cuero de película a su habitación como le hicieron a Gómez para que se le aflojen las piernas


Vamos, que será un éxito si solo Odlanier pudiera subir al ring sin una diarrea misteriosa o un debilitamiento sospechoso, vamos a ver que pasa ...


Última edición por Santiago el Vie 18 Mar 2011, 1:59 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por julio101974 Vie 18 Mar 2011, 1:54 pm

Santiago escribió:
julio101974 escribió:
Santiago escribió:Gracias Joe, Horta ...
Esta no me la pierdo, vamos a apoyar a mi gente y de paso tratar de sentirnos bien, ya que no lo hago allá en mi Cuba, que más remedio me queda
Vamos a gritarle Frankenstein o Quitschko a Klitschko ...
... vamos a ver si mi bandera le ayuda a Odlanier a dar in piñazo más!
armen bastante bulla santiago. ten en cuenta que ustedes son la representacion del panel cheers pero tengan cuidado cuando solis noquee a klischko no vaya a ser que los alemanes se los quieran comer a ustedes. scratch

ja-ja Ojalá que eso pasara, yo me defiendo ... Pero no son los alemanes a los que hay que tenerles miedo, más bien tal vez a los fanáticos ucranianos. Pero la verdad es que estando en Alemania, pues no hay miedo aquí todo es hasta ahora y según mi experiencia calculable. Ahora, seguro que estaremos en enorme desventaja .... Y claro él que va a estar bajo una presión increible ese es Solís.
  • Imaginate es un evento de K2 Promotions (la promotora de los Klitschkos)
    esos klitschkos son la trampa. esperemos que el nuestro no se deje provocar y se mantenga concentrado todo el tiempo. en eso va a necesitar la ayuda de su equipo. saludos y disfruta la noche junto a tus amigos.
  • Con un 98 % de gente con los Klitschkos
  • Transmitida por una televisión que ha ganado (y que quiere seguir ganando) millones con los Klitschkos
  • Además recuérdate que la mafia más feroz es la ucraniana (esos envenenan hasta su presidente)
  • Seguro hoy le mandarán a Solis una rubia en cuero de película a su habitación como le hicieron a Gómez para que se le aflojen las piernas


Vamos, que será un éxito si solo Odlanier pudiera subir al ring sin una dearrea misteriosa o un debilitamiento sospechoso, vamos a ver que pasa ...
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por chanchullero Vie 18 Mar 2011, 2:34 pm

Ese es el problema de pelear en casa de alquien,y mas en Alemania.Por lo menos Oener ya sabe que esperar,y debio aprender de la pelea entre Gomez vs Vitali. Espero que el tipo tenga muy bien cuidado a Solis,y no permita nada malo.

Vitali llevo todas las ventajas posibles para su pelea con Gomez,y no dudo que este intentando hacer lo mismo con Solis.Ahorra como dije,lo bueno es que Oener tiene poder en Alemania,y debe saber muy bien como cuidar a Solis.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 2:50 pm

Solis para ganar esta pelea va tener que noquear, es la unica forma que tiene de ganar, si la pelea se va a las tarjetas Vitali gana.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por italocubano Vie 18 Mar 2011, 3:33 pm

Si en el lugar de Solis estuviera "OTRO" el olor a "MI.ER.DA''" llegara a la Florida.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Petit prince

Mensaje por yunque Vie 18 Mar 2011, 5:24 pm

Joe escribió:
Santiago escribió:
yunque escribió:Hola Papito, Santiago y todos los cubanos que van a ir a ver a Solis. Despues de la pelea nos vemos en el Petit Prince( una discoteca de salsa)Hohenzollernring 90
50672 Köln
Tel:0221 122-520. Despues de la pelea festejaremos gane o pierda Solis, ya que el hecho de que con tan pocas peleas ya esté discutiendo un titulo mundial, eso tambien hay que festejarlo.

Vamos pa'ya o no vamos? yahoo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Imgmu

Felicidades, qué lo disfruten en grande cheers

Hola Santiago. La verdad que no pude comprar la entrada ya que me meti en complicación con el dinero, veré la pelea en la casa o en algun bar y despues iré para la discoteca que te dije:
Petit Prince - Dance, Club & Bar Hohenzollernring 90
50672 Köln
0221 122-520
Nos vemos despues de la pelea allá. Saludos
yunque
yunque
Promesa Continental

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por horta Vie 18 Mar 2011, 8:05 pm

No importa con un cubano aunque sea gritando cuba decimo aqui no se rinde nadie coj.....con que vamos a ganar entonce decimos como dijo El Gran Inacio Agramonte con la Verguenza .santa palabra del mayor saludossssssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por julio101974 Vie 18 Mar 2011, 9:57 pm

horta escribió:No importa con un cubano aunque sea gritando cuba decimo aqui no se rinde nadie coj.....con que vamos a ganar entonce decimos como dijo El Gran Inacio Agramonte con la Verguenza .santa palabra del mayor saludossssssssssss
coño Horta tu si que eres un patriota. Felicidades my hermano.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por horta Vie 18 Mar 2011, 11:11 pm

julio101974 escribió:
horta escribió:No importa con un cubano aunque sea gritando cuba decimo aqui no se rinde nadie coj.....con que vamos a ganar entonce decimos como dijo El Gran Inacio Agramonte con la Verguenza .santa palabra del mayor saludossssssssssss
coño Horta tu si que eres un patriota. Felicidades my hermano.
GRACIAS BROT
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Dom 20 Mar 2011, 11:24 am

Señores que malestar!
Pero sin embargo todo comenzó como en un sueño.

Se apagan las luces se hace un silencio en la espectacular arena casi llena de espectadores.

Entra Solis y su comitiva en un rojo intenso brillante, y el nuestro entra al ring como un bólido, se nota su gran voluminoso cuerpo, pero se nota el brio, la energía, la potencia de un atleta. De nuevo silencio cuando Michael Buffer anuncia la entrada de Vitali y la sala se viene abajo mientra entra el „Eisenfaust”.

Comienza la pelea y Solís se mueve con la seguridad y la naturalidad de quien está en su medio, Vitali siente que tiene al frente a otro tipo de boxeador, se le nota el respeto se limita a llavear a distancia. La sala parece estar llena de los fans de Klitschkos.

Dos o tres veces Odlanier le llega limpio a la cara y al cuerpo ...

Se está acabando el primer round cuando sucede la secuencia que apagó la frágil esperanza cubana (y con ella la mía).
Odlanier se abalanza como un bólido hacia delante bajando en el trayecto el cuerpo superior. En la repetición se nota una pierna izquierda como inestable, esa rodilla como si mostrara un juego anormal cuando como si el muslo inestable no quisiera detenerse. En el proceso Odlanier recibe un golpe en el craneo. En la repetición no parece un golpe duro, pero en el gesto de Vitali se nota que puso fuerza en ese golpe. La pierna izquierda sigue en su tembleque inestable, y uno piensa parece que se sintió el golpe. La pierna derecha trata de estabilizar el cuerpo, pero solo por muy corto tiempo, pues Odlanier va para atrás cayendo de espalda ...

En la lona se coge el pié derecho. Parece que no se va a parar ...
En las sala las grandes pantallas muestran una cara aturdida, esa cara me da la impresión de que es el efecto de un golpe, está mareado. El árbitro le cuenta. Trata de pararse y no encuentra las cuerdas para apoyarse, será el efecto de golpe? Al final, ya muy tarde se para con mucha inestabilidad solo para ser ayudado hacia su esquina ...

Nada se puede decir, y la pelea dejó más interrogantes que las que había antes, pero Solís perdió su gran oportunidad ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 14 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.