Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Widget22
Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Widget34
Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Widget36

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

+5
ellocodelcotorro
vivaelboxeo
campeon
Dexter
soycubanitooo
9 participantes

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por soycubanitooo Sáb 28 Ene 2012, 2:21 pm

La semana pasada, estrella del boxeo cubano Guillermo Rigondeaux convirtio a su invicto oponente Rico Ramos en el proverbial ciervo en los faros. "El Chacal" fue en el terreno una impresion de Floyd Mayweather, quien domina por completo sin ser obligados a tomar muchos riesgos.

Una actuación magistral como la que vimos de Rigondeaux, ahora con nueve victorias en peleas profesionales, como muchos, que a todas luces se reunió con la alabanza universal. Por supuesto, en el boxeo, no se cumple con la alabanza universal.

La lucha fue volado por los aficionados y medios de comunicación como "aburrido". Puede ser, pero quién era la culpa? Ramos sintió el poder de Rigondeaux, cuando fue derribado hacia el final de la primera ronda, pero a decir verdad, el momento clave llegó incluso antes que eso.

Alrededor de un minuto en la lucha, Ramos tuvo la audacia de lanzar una mano derecha de plomo. Rayo de Rigondeaux dejó vencer contra el puño de Ramos de nuevo a la mandíbula, golpeando el balance superados al estadounidense. A partir de ese momento, la lucha rápidamente se sumió en una mecha, el ajedrez de un solo lado con Ramos dudando en hacer que incluso la maniobra ofensiva más básica.

Rigondeaux, por su parte, se conformó con dominar la lucha en sus propios términos. Boos comenzó a flotar en el de los espectadores. Ahora, si usted coloca su dinero duramente ganado para asistir a un evento deportivo, no es razonable suponer que usted tiene el derecho a abuchear o animar a más o menos lo que le apetezca hacerlo.

Sin embargo, es importante pensar acerca de quién es la culpa de su falta de satisfacción. La práctica estándar en el boxeo con demasiada frecuencia es el culpable ambos peleadores cuando una pelea decepciona, pero el boxeo no es un deporte de parejas. Los competidores no están allí para colaborar para darle a usted una buena experiencia. Se trata de una competencia entre dos personas, y en las palabras del ex entrenador de los Jets de Nueva York Herm Edwards, "Juegas para ganar el juego!"

Piensa en el fútbol como una metáfora de esta situación un poco más. Si un equipo gana por 30 puntos es que pase el tiempo y la falta de competencia está haciendo la perforación del juego, es que el equipo de la obligación de empezar a jugar de manera más agresiva para el bien de los fans? Por supuesto que no. Es el equipo perdedor que tiene la responsabilidad de restablecer el equilibrio competitivo del concurso.

Boxeo, como el fútbol, ​​es un evento competitivo. La responsabilidad de un boxeador para los fanáticos es nada más que para competir e intentar ganar. Rigondeaux cumplido su parte del trato. Ramos, ya sea por falta de capacidad o falta de esfuerzo, no lo hizo.

Ahora, la diferencia entre el boxeo y el fútbol cuando se trata de que pase el tiempo es que en el boxeo no siempre se puede estar 100 por ciento seguro de que están ganando. En la lucha de Rigondeaux y Ricardo Córdoba en noviembre de 2010, que tal vez supone demasiado, y su falta de agresividad permitió que la pelea para estar más cerca de lo que debería haber sido. La queja que, sin embargo, no es que él no era apasionante, pero que no era inteligente.

Cuando Oscar De La Hoya, suponiendo que él estaba muy por delante, se desarrolló entre Félix Trinidad las últimas rondas de varios de su lucha sólo para ser sorprendido cuando los jueces lo declararon perdedor, no engañar a los aficionados de un emocionante final, él hizo trampa sí mismo, por una victoria.

En otras palabras, si usted funciona y pierde, usted no tiene absolutamente ningún derecho a quejarme. Si correr y ganar, sin embargo, los aficionados no tienen derecho a quejarse. Usted hizo su trabajo al ganar la lucha.

Por supuesto, ahora viene la parte donde se escuchan gritos de: "El boxeo necesita peleas emocionantes!" Los fans y los miembros de los medios de comunicación tienen a menudo una forma divertida de confundir lo que quieran con lo que el deporte necesita. Para todas las conversaciones hardcore-fan acerca de cómo Micky Ward vs Arturo Gatti y otros son grandes peleas para el deporte, ninguno de los dos combatientes fueron alguna vez estrellas de cruce. Usted sabe que fueron / son las estrellas de cruce? Jack Johnson, Muhammad Ali y Floyd Mayweather Jr. Un boxeador defensivo que es un ganador puede ser tan popular como agresiva.

De hecho, con los tres hombres a modo de ejemplo, uno podría suponer que el estilo de un boxeador fuera del ring tiene más que ver con su atractivo general de su estilo de boxeo. Un tipo que es interesante o controversial que el ensayo de echarle un "guerrero de sangre y tripas" de tipo todos los días de la semana.

¿Dónde Joe Frazier y Muhammad Ali figuran entre los mejores en el boxeo? Tenemos la respuesta. Rigondeaux absolutamente puede proporcionar este tipo de apelación. Las circunstancias de su deserción de Cuba son, sin duda interesante para cualquier persona con interés en la política o el boxeo. De hecho, la película narra la situación (Brin-Jonathan Butler "héroe, traidor, Madness") ya se está haciendo. Rigondeaux también ha comenzado a demostrar que puede participar en alguna buena conversación, la basura pasada de moda, la lucha de promoción, con la promesa de poner de clase mundial de combate Nonito Donaire a dormir si es capaz de atraer a Donaire en el ring.

Donaire, como se predijo, no parece tan ansioso. Se refirió a la "Rigondeaux es aburrido" excusa esta semana, incluso comparando Rigondeaux a su más reciente rival Omar Narváez, quien parecía contento de esconderse detrás de un guardia alta y perder todos los asaltos. Odio a mi canal interno Roger Mayweather, pero si usted piensa que Rigondeaux es como Narváez, o que una pelea Donaire-Rigondeaux sería algo como la lucha Donaire-Narváez, a continuación, "usted no sabe (esputo) de boxeo."

Más allá del hecho de que Rigondeaux es más grande, más atlético, más hábiles y en todos los sentidos un boxeador mejor que Narváez, otra vez la comparación es equiparar a un ganador defensiva con un perdedor defensiva. Rigondeaux tiene, a veces, correr el reloj en las peleas que estaba ganando, que si se hace correctamente es una buena estrategia. Narváez era provisional y de defensa en una pelea que estaba perdiendo claramente, que es inexcusable.

Si usted va a comparar a nadie en caso de ShoBox principal de la semana pasada a Narváez, que es Rico Ramos. La principal diferencia entre Rigondeaux-Ramos y aunque Donaire-Narváez, es que cuando Rigondeaux se enfrentó a un oponente renuente, él todavía tiene el paro.

Ahora, Donaire es un tipo inteligente que sabe un poco de boxeo, por lo que es consciente de que la comparación era una tontería. También seguramente sabe, sin embargo, que puede jugar en algunos fans no les gusta 'irracional de los combatientes de la defensiva y hacer que realmente lo creo.

Corresponde a los miembros de los medios de comunicación y aficionados para asegurarse de que Donaire sabe que excusa no es aceptable. Rigondeaux y él son los dos mejores peleadores en la actualidad una campaña en la división de las 122 libras. Con el debido respeto a Toshiaki Nishioka de Japón, un boxeador fino, que no ofrece el tipo de reto a cualquier hombre que se presente el uno al otro.

Rigondeaux se da cuenta de esto, y parece confiado en su habilidad para demostrar su supremacía. Ahora es el momento de llamar a Donaire para hacer lo mismo.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por Dexter Sáb 28 Ene 2012, 2:24 pm

este es en post numero 301 de rigo en una semana es increible recuerdo que cuando marquez dijeron hay muchos post de marquez y los movian pero bueno no se si esas politicas se apliquen con todos los boxeadores
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por soycubanitooo Sáb 28 Ene 2012, 2:25 pm

Muy de acuerdo con el trabajo de este periodista.....Rigo boxea para ganar pero....como todos pedimos hay que arriesgar un poquito mas y buscar el intercambio mas frecuentemente....En el caso de Rigo sus intercambios son demoledores por lo que sus peleas no deberian durar mucho
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por soycubanitooo Sáb 28 Ene 2012, 3:35 pm

Dexter escribió:este es en post numero 301 de rigo en una semana es increible recuerdo que cuando marquez dijeron hay muchos post de marquez y los movian pero bueno no se si esas politicas se apliquen con todos los boxeadores

No se cual es el problema...ni cual es el celo....mas en US existe libertad de expresion y es aqui donde vivimos. Seguro q a mi nadie me a dacir lo que puedo a o puedo decir....eso lo hacian esos HP en Cuba.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por campeon Sáb 28 Ene 2012, 3:52 pm

soycubanitooo escribió:

No se cual es el problema...ni cual es el celo....mas en US existe libertad de expresion y es aqui donde vivimos. Seguro q a mi nadie me a dacir lo que puedo a o puedo decir....eso lo hacian esos HP en Cuba.

CUBANITO,comparto tu escrito ,pero lo ultimo que escribiste te puede costar un baneo aserole, no se te olvide bque seguimos en cuba ,en el foro hay CDR,saludos naguere.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 28 Ene 2012, 4:17 pm

Dexter escribió:este es en post numero 301 de rigo en una semana es increible recuerdo que cuando marquez dijeron hay muchos post de marquez y los movian pero bueno no se si esas politicas se apliquen con todos los boxeadores
Lo hemos estado haciendo colega, de hecho tambien unimos mas de 15 temas. Pero siguen llegando.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 28 Ene 2012, 4:50 pm

si el no quiere leer mas ningun articulo sobre el rigo pues que no entre a ese articulo y punto y si no pues que se cambie de foro pero aqui hablamos de todos los boxeadores y no dscriminamos a ninguno .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por mario hernandez Sáb 28 Ene 2012, 5:11 pm

No somos solos los cubanos, los que conocemos de excusas inaceptables y comparaciones tontas.
Reflexionen, que en el escrito hay buenas ideas comparativas. Asi seguimos aprendiendo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 28 Ene 2012, 6:00 pm

Rigondeaux pelea para ganar.., pero..., seguro debe ser mas agresivo, agresivo, agresivo, oh dios mio, imaginense si fuera mas agresivo despues de lo visto de el en sus dos ultimas peleas, por favor, entonces?, que mas quieren? El asunto es que su boxeo es extraordinariamente bueno en todos los aspectos, pero lo mas importante que tiene es su aguda inteligencia para resolver ,sin diluirse de sus grandes habilidades, todas las situaciones que se le puedan presentar en el ring.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por campeon Sáb 28 Ene 2012, 6:34 pm

el boxeo soy yo escribió:Rigondeaux pelea para ganar.., pero..., seguro debe ser mas agresivo, agresivo, agresivo, oh dios mio, imaginense si fuera mas agresivo despues de lo visto de el en sus dos ultimas peleas, por favor, entonces?, que mas quieren? El asunto es que su boxeo es extraordinariamente bueno en todos los aspectos, pero lo mas importante que tiene es su aguda inteligencia para resolver ,sin diluirse de sus grandes habilidades, todas las situaciones que se le puedan presentar en el ring.

yo como fanatico de guillermo rigondeaux jamas le pido que sea agresivo ,yo como muchos conocemos de su estirpe ,y no hay otro boceador cubano que de mas garantia al exito que rigondiaux ,su boxeo es tan esquisito que no me gustaria verlo boxear solo 2 o 3 asaltos ,porque el boxeo que yo admiro es el de dar y que no te den, como un gran esqrimista, si otros quieren verlo diferente o le llaman sin corazon es problema ajeno, pero usted esta en la realidad ,su escrito es corto pero directo al grano,saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por el calvo Sáb 28 Ene 2012, 6:37 pm

completamente de acuerdo contigo, EL BOXEO SOY YO,rigo posee una inteligencia dentro del cuadrilatero k muy pokitas gente la poseen y de ahi se vale para ganar sin jugarsela tanto, y respecto a lo k dicen los ciegos al respecto les digo k dejen de criticar tanto al chacal y empiecen a criticar a sus oponentes k no saben k hacer cuando lo tienen al frente,xk si una cosa es cierto es k sus rivales se ponen nerviosos cuando lo tienen al frente...saludos senores...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 28 Ene 2012, 8:29 pm

El calvo, un saludo hermano, aqui disfrutando de los controversiales temas que ya esta provocando el chacal, y el problema es que el tipo es un monstruo en el ring, y los que tienen la cuerda temblandole no son solo los rivales ( ya que esos no son siempre los que deciden sus derechos represntativos ) sino, estos promotores aberrantes que ven en peligro su negocio, y lo que hacen es entorpecer con sus manejos sucios y faltos de etica el buen desarrollo de estrellas como Rigo. Oye, vi la invitacion que le hiciste a los colegas de solo boxeo para que se dieran una vuelta por aqui, ya que es un privilegio contar con tan buena informacion y debate en este foro.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 28 Ene 2012, 10:47 pm

caballeros no cojan mucha lucha con este tipo,este personaje es un troll inadactado llamado roberto que viene creando problemas y odiando a todos los cubanos que vivimos fuera de cuba por diferencias de pensamientos desde el foro de espn,la unica solucion para este tipo de elemento es ignorarlo,no respondan a sus escritos y veran como el solito se huyeaganme caso se los digo por experiencia.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por mario hernandez Dom 29 Ene 2012, 1:07 am

Pero ademas estoy diciendo que el boxeo de Rigo, mientras siga ganando, haciendo la labor identica del Tigre, que "cuando tiene la presa en las manos la desprecia" o la del gato que esta lleno y casa a un raton, juega hasta con el hasta atontar, Tendran que jamarselo con papas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero... Empty Re: Guillermo Rigondeaux, pelea para ganar..pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.