Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma - Página 5 Widget22
rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma - Página 5 Widget34
rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma - Página 5 Widget36

rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma

+22
horta
Joe
leonardojaen
ktakzoQmanes
locoxelbox
santiaguero
israel
manguerocongoreal
Caballete
mario hernandez
jochial
nolito01
la candela
extended19
El Miche
yanki
italocubano
giuliano del valle
Orlybyko
leonel
noly
cantasonero
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma - Página 5 Empty rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma

Mensaje por cantasonero Dom 09 Ene 2011, 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

GRAPEVINE, Texas.- Juan Manuel López podría tener la ayuda de un paisano de Yuriorkis Gamboa si se llegan a enfrentar en el 2011.

Y es que mientras hay fanáticos que se insultan entre sí en defensa de sus favoritos, muchas veces los rivales en el ring se guardan muy poca enemistad personal.

Así es el caso entre 'Juanma' y el púgil cubano Guillermo Rigondeaux, quienes compartieron el viernes en el Hotel **** Texan, sede de las actividades previas al combate titular entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito.

"Nosotros somos buenos amigos, al igual que con Yuriorkis Gamboa. Lo que [Rigondeaux] me dice es que cuando vaya a pelear con Gamboa y si necesito un guanteo con velocidad que le avise, y cuando él necesite un zurdo fuerte pues que él me va a avisar a mí", dijo López sobre su encuentro con el super gallo cubano, quien este sábado se mide al panameño Ricardo Córdoba.

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo


rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma - Página 5 Empty Re: rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma

Mensaje por ludun Vie 14 Ene 2011, 10:08 am

Que quieres que te diga, parece como que quieras desenmascararlo. Que te hizo o que te mosquea de el? Nos tiene engañados?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma - Página 5 Empty Re: rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma

Mensaje por extended19 Vie 14 Ene 2011, 10:19 am

Bueno, creo que él ya lleva bastante tiempo en este foro como para que los demás no se hayan dado cuenta de cómo es.

Creo que sería educado que él, que siempre pide pruebas de todo lo que los demás foristas exponen, traiga por primera vez pruebas de sus dichos.

Yo traje dos links para demostrar algo que dije de Gatti. Y lo hice porque él me lo pidió. El debate era con Frankie y Orlybyko se metió refutando un punto de mi respuesta en relación a las ganancias de ese peleador.

Lo demás ha sido para joderlo. Aunque no creo que ese sea un problema, porque él sabe que lo estimo... Somos panitas.

:DiciendoQueSi:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma - Página 5 Empty Re: rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma

Mensaje por ludun Vie 14 Ene 2011, 10:35 am

Mmmmm Poz Vale scratch
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma - Página 5 Empty Re: rigondeaux podria ser el sparring de juanma en caso de gamboa vs juanma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.