Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pide Morales a Márquez olvidar pasado Widget22
Pide Morales a Márquez olvidar pasado Widget34
Pide Morales a Márquez olvidar pasado Widget36

Pide Morales a Márquez olvidar pasado

3 participantes

Ir abajo

Pide Morales a Márquez olvidar pasado Empty Pide Morales a Márquez olvidar pasado

Mensaje por Alex Yucatown Lun 10 Ene 2011, 11:13 am

México, DF - El “Terrible” le canta al “Dinamita” que ya lo pasado, pasado.

Érik Morales dice que hay que dejarse de lloriqueos y olvidar las cosas del ayer. Afirma que nunca le dio la vuelta a Juan Manuel Márquez, quien ahora anda pensando si le da o no el chance estelar al púgil fronterizo en abril próximo.

Golden Boy Promotions ya les tiene apartados a ambos mexicanos el Hotel MGM Grand de Las Vegas para el 9 de abril. Márquez, campeón Ligero de la OMB y AMB, dijo que verá en los próximos días si le conviene o no la oferta.

“Ver el pasado es erróneo, si yo me pusiera a llorar y echar pleito por todo lo que pasó en el pasado pues me voy a quedar tonto o loco.

“Eso que el comenta (Juan) está mal, yo de entrada siempre he peleado con los peleadores que me pusieron y nunca le di vuelta. Creo que está equivocado y también muchos de los rivales que escogimos era por imposición de Top Rank (promotora que lo manejaba) y al final del día, más que deportivo, esto es un negocio, y (Bob) Arum siempre buscó los peleadores que daban más dinero”, expresó en entrevista Morales.

Érik también le recordó una cosa a Márquez. Que si el capitalino anda buscando otro chance con Manny Pacquiao, entonces él tiene más méritos.

“Realmente es una pena que él (Márquez) esté pensando en el pasado o viva en el pasado, y que diga que merece la oportunidad contra Pacquiao. Si a esas vamos, puedo decirte que yo tengo más merecimiento, yo tuve la oportunidad, el gusto, la dicha, la capacidad que me levantaran la mano en una de las peleas con Pacquiao y él no”, puntualizó.


Créditos:Agencia Reforma
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pide Morales a Márquez olvidar pasado Empty Re: Pide Morales a Márquez olvidar pasado

Mensaje por Carlos Buch Lun 10 Ene 2011, 1:28 pm

yuca4ever escribió:México, DF - El “Terrible” le canta al “Dinamita” que ya lo pasado, pasado.

Érik Morales dice que hay que dejarse de lloriqueos y olvidar las cosas del ayer. Afirma que nunca le dio la vuelta a Juan Manuel Márquez, quien ahora anda pensando si le da o no el chance estelar al púgil fronterizo en abril próximo.

Golden Boy Promotions ya les tiene apartados a ambos mexicanos el Hotel MGM Grand de Las Vegas para el 9 de abril. Márquez, campeón Ligero de la OMB y AMB, dijo que verá en los próximos días si le conviene o no la oferta.

“Ver el pasado es erróneo, si yo me pusiera a llorar y echar pleito por todo lo que pasó en el pasado pues me voy a quedar tonto o loco.

Eso que el comenta (Juan) está mal, yo de entrada siempre he peleado con los peleadores que me pusieron y nunca le di vuelta. Creo que está equivocado y también muchos de los rivales que escogimos era por imposición de Top Rank (promotora que lo manejaba) y al final del día, más que deportivo, esto es un negocio, y (Bob) Arum siempre buscó los peleadores que daban más dinero”, expresó en entrevista Morales.
Yo particularmente no le daria esa oportunidad, no se la merese por mentiroso y por $$$$$.Érik también le recordó una cosa a Márquez. Que si el capitalino anda buscando otro chance con Manny Pacquiao, entonces él tiene más méritos.

“Realmente es una pena que él (Márquez) esté pensando en el pasado o viva en el pasado, y que diga que merece la oportunidad contra Pacquiao. Si a esas vamos, puedo decirte que yo tengo más merecimiento, yo tuve la oportunidad, el gusto, la dicha, la capacidad que me levantaran la mano en una de las peleas con Pacquiao y él no”, puntualizó.


Créditos:Agencia Reforma
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pide Morales a Márquez olvidar pasado Empty Re: Pide Morales a Márquez olvidar pasado

Mensaje por Casita Mar 11 Ene 2011, 12:06 am

muy cierto lo que plantea morales en cuanto a su victoria sobre pacquiao, la cual marquez nunca obtuvo, pero aun asi hoy por hoy dinamita tiene mas chance que el vs pacman, o no?
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Pide Morales a Márquez olvidar pasado Empty Re: Pide Morales a Márquez olvidar pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.