Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Widget22
Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Widget34
Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Widget36

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

+6
ricosaoco
Casita
chanchullero
mijail-en-africa
horta
Santiago
10 participantes

Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por Santiago Mar 18 Ene 2011, 2:41 pm

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por horta Mar 18 Ene 2011, 4:24 pm

Tendra un hueso duro y a demas en el peso que va hacer el combate ,130 L super fetherwight eso sera mortal pero bueno a lo mejor nos da la sorpresa
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por mijail-en-africa Miér 19 Ene 2011, 9:11 am

Excelente noticia,

Avalos esta rankeado 27 por boxrec mientras Barthelemy despues del lugar 50.
Esta pelea es de vida o muerte para Barthelemy, si gana tiene un segundo chance de campeon, si pierde creo que siempre sera un oponente peligroso y con historia(solo eso).
Creo que lo de las 130 libras debe ser un error, Avalos nunca ha peleado en mas de 121 lbs y Barthelemy tampoco que yo recuerde, este combate debe ser en las 122 maximo.
La pelea es tan buena para Yan, que todavia estoy dudando que realmente llegue a ocurrir. Ustedes saben que para los cubanos en el boxeo, casi nunca hay caminos con flores.

Saludos.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por chanchullero Miér 19 Ene 2011, 10:33 am

Barthelemy ha sido un bultaso en el profesionalismo.Dudo que logre ganar esta pelea,pero tampoco se cual es su condicion fisica actual.Si gana recibe una segunda oportunidad,pero si pierde no me sorprenderia.

Por cierto,alquien sabe quien esta entrenando a Barthelemy actualmente.No me diga que el tipo sique con el mismo entrenador malo de siempre.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por mijail-en-africa Miér 19 Ene 2011, 1:16 pm

Esta con el mismo cubano que entreno a Ricardo Cordoba, ahora tiene ademas a Franco y Barthelemy. Se llama Orlando Cuellar.
El problema de Barthelemy en el pro no ha sido su boxeo, mas bien su condicion fisica. No entiendo que le pasa que se queda sin piernas despues de 4 rounds. Mucho sparring y carreras de 10kms diarias es lo que le hace falta si quiere ser alguien algun dia.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por chanchullero Miér 19 Ene 2011, 3:24 pm

mijail-en-africa escribió:Esta con el mismo cubano que entreno a Ricardo Cordoba, ahora tiene ademas a Franco y Barthelemy. Se llama Orlando Cuellar.
El problema de Barthelemy en el pro no ha sido su boxeo, mas bien su condicion fisica. No entiendo que le pasa que se queda sin piernas despues de 4 rounds. Mucho sparring y carreras de 10kms diarias es lo que le hace falta si quiere ser alguien algun dia.

Es muy buena noticia el saber que Barthelemy esta entrenando con Cuellar.El estaba entrenando con otro quien lo jodio por completo en ves de ayudarlo,pero ahorra espero que Cuellar lo ponga en forma y Barthelemy pueda ganar esta pelea tan importante.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por horta Miér 19 Ene 2011, 3:29 pm

Creo que antes estaba con Quesada que para mi es malisimo no lleva a las pelea un pla de trabajo quisa con este nuevo entrenador coje un nuevo aire en su carrera dios lo a compane por que si no esta perdido .saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por Santiago Miér 19 Ene 2011, 3:49 pm

Cuellar sobre Barthelemy:

Yan Barthelemy: An interesting case. He was a great amateur but his transition to the pros was not easy. He came to me with a couple of losses and only one KO. I’ve taught him to sit on his punches and move away from the amateur style. Being the talented guy that he is, it has worked and he’s now got three straight KO victories.

Yan Barthelemy: Un caso interesante. Él fué un gran amateur, pero su transición a los profesionales no fué fácil. Él vino conmigo teniendo un par de derrotas y solo un KO. Yo le he ensennado a él a afincarse más en sus golpes y moverse de su estilo amateur. Siendo un tipo tan talentoso como lo es él, esto ha dado resultados y ya tiene tres victorias seguidas por KO.

Vamos a ver cuan grande tiene la boca el señor Cuellar. Espero que en la próxima también noquee ... y que no le pase como cuando dirigió desde su esquina a Gómez contra Vitali.

cheers
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por Casita Miér 19 Ene 2011, 4:59 pm

que caso este de barthelemy, ojala gane pero ese avalos es bueno y mete presion, este tipo de peleas casi nunca termina por decision.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por ricosaoco Miér 19 Ene 2011, 7:33 pm

quiero se rel primero en decir que Yan le va a dar una paliza a este tipo
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por leonel Miér 19 Ene 2011, 7:40 pm

Santiago escribió:Cuellar sobre Barthelemy:

Yan Barthelemy: An interesting case. He was a great amateur but his transition to the pros was not easy. He came to me with a couple of losses and only one KO. I’ve taught him to sit on his punches and move away from the amateur style. Being the talented guy that he is, it has worked and he’s now got three straight KO victories.

Yan Barthelemy: Un caso interesante. Él fué un gran amateur, pero su transición a los profesionales no fué fácil. Él vino conmigo teniendo un par de derrotas y solo un KO. Yo le he ensennado a él a afincarse más en sus golpes y moverse de su estilo amateur. Siendo un tipo tan talentoso como lo es él, esto ha dado resultados y ya tiene tres victorias seguidas por KO.

Vamos a ver cuan grande tiene la boca el señor Cuellar. Espero que en la próxima también noquee ... y que no le pase como cuando dirigió desde su esquina a Gómez contra Vitali.

cheers
bueno, si nos guiamos por lo k dice cuellar... Kien fue el primer entrenado de Barthelemy? no era el mismo k el de gamboa?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por Santiago Dom 13 Mar 2011, 7:06 am

Barthelemy entrenandose duro para la pelea con Avalos:

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por giuliano del valle Dom 13 Mar 2011, 1:23 pm

Lástima que después de dos derrotas y más de un año en el pro se haya dado cuenta que en este boxeo la preparación física es fundamental. Con más dedicación, quizás ya estuviera optando por un título. El que vio a Yan cuando en Cuba le caía a galletas a Maicro Romero y cuando ganó la olimpiada, sabe que lo que ha sido como pro es sólo una mueca de aquel que fue. Ojalá que alcance su mejor forma contra Ávalos, la va a necesitar. Como quiera, si gana, me va a dar una sorpresa.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por cubano11 Dom 13 Mar 2011, 5:17 pm

ricosaoco escribió:quiero se rel primero en decir que Yan le va a dar una paliza a este tipo

y el unico
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por Cubanborn87 Mar 15 Mar 2011, 9:41 am

avalos le ganara creo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo Empty Re: Crossroads: Yan Barthelemy vs Chris Avalos el 18 de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.