Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
NACHO BERISTAIN HABLA DEL FUTURO DE JM MARQUEZ SOBRE SUS CONTRINCANTES Widget22
NACHO BERISTAIN HABLA DEL FUTURO DE JM MARQUEZ SOBRE SUS CONTRINCANTES Widget34
NACHO BERISTAIN HABLA DEL FUTURO DE JM MARQUEZ SOBRE SUS CONTRINCANTES Widget36

NACHO BERISTAIN HABLA DEL FUTURO DE JM MARQUEZ SOBRE SUS CONTRINCANTES

Ir abajo

NACHO BERISTAIN HABLA DEL FUTURO DE JM MARQUEZ SOBRE SUS CONTRINCANTES Empty NACHO BERISTAIN HABLA DEL FUTURO DE JM MARQUEZ SOBRE SUS CONTRINCANTES

Mensaje por GarGon Sáb 22 Ene 2011, 8:21 pm

ERIKA MONTOYA

El mánager Ignacio Beristáin rechazó que el hecho de que Juan Manuel Márquez no firmara el contrato para enfrentar el próximo 9 de abril a Érik Morales no significa que la pelea esté descartada.

“Creo que a final de cuentas va a pelear con Morales… pero primero debo hablar con él para ver qué sucedió en la reunión que tuvo con (Oscar) De la Hoya”, dijo a La afición el entrenador del campeón mundial.

Beristáin comentó que no hay otras opciones, pues la posibilidad de enfrentar a peleadores como Amir Khan o Andre Berto son “puras pendejadas”.

“Mientras Juan Manuel entrene conmigo, no va a pelear con ellos por una canasta de tortillas duras. Ni con ellos ni con Pacquiao. Le quieren pagar muy poco dinero”, sentenció.

Nacho comentó que el panorama de Márquez es limitado en cuanto a rivales, en caso de que no se llegue a concretar el duelo con el Terrible, pues considera que con ningún otro rival obtendrían alguna buena bolsa.

“Los campeones (Humberto) Zorrita Soto o (Miguel) el Títere Vázquez no creo que se den, pues ambos pertenecen a empresas rivales a la nuestra”, finalizó.
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.