Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter Widget22
El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter Widget34
El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter Widget36

El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter

2 participantes

Ir abajo

El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter Empty El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 08 Feb 2011, 6:41 pm

El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter 5102a

El Consejo Mundial de Boxeo está en el proceso de dejar vacante el campeonato mundial super welter, que es actualmente ostentado por Manny Pacquiao, si la votación del Comité de Gobernadores devuelve dos tercios de votos a favor de eso.

Pacquiao expresó que no quiere defender el título y que prefiere pelear en otra categoría en el futuro. La regla 1.24 b) le da a los campeones de dos divisiones 15 días para decidir que título quieren abandonar. El CMB, como cortesía, esperó 87 días después de la pelea de Pacquiao contra Antonio Margarito.

La regla siempre fue respetada en el pasado por doble campeones mundiales, como el reciente campeón emérito CMB Sergio Martinez, así como también Ray Leonard, Floyd Mayweather, Wilfred Benitez, Alexis Argüello, Terry Norris y muchos otros campeones después de ganar su segundo campeonato en diferentes categorías.

El CMB, después de conocer el resultado de la votación, presentará un programa para llenar la vacancia de tan importante título CMB, que fue poseído por algunos de los más grandes boxeadores de la historia como Sugar Ray Leonard, Oscar de la Hoya, Floyd Mayweather, Tommy Hearns, Terry Norris, y por supuesto, Manny Pacquiao, quien siempre será tratado con respeto, orgullo y honor, por lo que siempre ha dado.

Manny Pacquiao, de Filipinas, uno de los países fundadores del CMB, tuvo una carrera extraordinaria como campeón CMB por doce largos años, primero ganando el título mundial mosca CMB el 4 de noviembre de 1998 en Tailandia.

También ganó títulos como super pluma, liviano, welter y obtuvo el título super welter el 13 de noviembre de 2010. Además es el único boxeador en los 49 años de historia del CMB en ganar el más alto galardón, el cinturón de Diamante, que es solamente es dado a los grandes boxeadores de su era.

Manny Pacquiao además tuvo 12 peleas por título Internacional del CMB, así como dos peleas de la OPBF (Oriental and Pacific Boxing Federation).

Manny Pacquiao será siempre recordado como uno de los grandes campeones de las muchas leyendas que el CMB tuvo, como Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Roberto Duran, Julio Cesar Chávez, Sonny Liston, George Foreman, Larry Holmes, Lennox Lewis, Marvin Hagler, Tommy Hearns, Carlos Monzon, Wilfredo Gómez, Alexis Argüello, Salvador Sánchez, José Nápoles, Flash Elorde, Vitali Klitschko, entre otros grandes nombres que se escribieron con letras doradas en la historia del CMB.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter Empty Re: El CMB en proceso de dejar vacante el título superwelter

Mensaje por Alex Yucatown Jue 10 Feb 2011, 12:43 pm

de lo que me acabo de enterar... escondete
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.