Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Widget22
Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Widget34
Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Widget36

Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana.

4 participantes

Ir abajo

Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Empty Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana.

Mensaje por ericktj29 Jue 10 Dic 2009, 11:19 am

Es sabido que hay platicas de que Amir Khan dejara su Titulo Welter Jr., si el WBA lo forza a pelear con Marcos Maidana quien en junio pasado propino un tremendo nocaut para capturar el Titulo interino de La Asociacion Mundial de Boxeo.

Despues del combate con Ortiz, el equipo de Maidana estaban presionando para que se hiciera la pelea con Khan, solo que habia un problema: Dmitri Salita era el retador mandatorio por lo que este y su equipo estaban listos para una batalla legal si la oportunidad por el titulo se le daba a Maidana.

El WBA le dio a Salita la razon, pero el ganador entre Khan-Salita tenia que enfrentar a Maidana en 90 dias, se rumora que La Asociacion pronto extendera una orden para que la pelea se haga.

Khan tiene planes grandes para el 2010, busca las peleas grandes como Ricky Hatton, Juan Manuel Marquez o el ganador de Malignaggi-Diaz.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Empty Re: Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana.

Mensaje por cubano11 Jue 10 Dic 2009, 11:23 am

hmmmmm este Khan se me esta pareciendo a Juanma y a Pavlik.....no me gusta para nada que boxeadores empiecen a evitar rivales por las supuestas "bolsas grandes"....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Empty Re: Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana.

Mensaje por leonel Jue 10 Dic 2009, 12:36 pm

money money, al rededor de eso se mueve el mundo. Yo haria los mismo si fuera el. Pero como no soy el, le digo k es un cobarde por uirle a los otros boxeadores, como dice todo el mundo. K hipocrita es la vida, no?

saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Empty Re: Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana.

Mensaje por ericktj29 Jue 10 Dic 2009, 1:08 pm

Esa seria una buena pelea Maidana-Khan, creo que el argentino se lo lleva, y si vuelve a pelear con Ortiz tambien.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Empty Re: Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana.

Mensaje por Boxerfacts Jue 10 Dic 2009, 4:03 pm

ericktj29 escribió:Esa seria una buena pelea Maidana-Khan, creo que el argentino se lo lleva, y si vuelve a pelear con Ortiz tambien.


El Chino esta pasado de liga. si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Empty Re: Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana.

Mensaje por ericktj29 Jue 10 Dic 2009, 6:08 pm

Boxerfacts escribió:
ericktj29 escribió:Esa seria una buena pelea Maidana-Khan, creo que el argentino se lo lleva, y si vuelve a pelear con Ortiz tambien.


El Chino esta pasado de liga. si

Si resulto ser una grata sorpresa, ademas con el corazon que le puso, y la chinga que le dio al Ortiz, se hecho mucho fanaticos a la bolsa y yo soy uno de ellos, caso contrario es el de Ortiz (el titere de GBP) que con lo que comento despues de la pelea se miro que no es tan bravo como dicen.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana. Empty Re: Khan podria dejar su titulo vacante para pelear con Maidana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.