Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Widget22
Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Widget34
Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Widget36

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

+2
extended19
Rey Sanchez
6 participantes

Ir abajo

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Empty Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

Mensaje por Rey Sanchez Miér 16 Feb 2011, 8:32 pm

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Morris-Rief-e1297855280800
Fotos y Video: Reynaldo Sánchez

En Junio 07 de 1940, cuando Morris Reif debutó frente Gil Ramos ganado aquella pelea por KO en el 4to round, mis padres no habían nacido aun. Morris Reif nació en 1921, actualmente tiene con la bicoca de 88 años y aun se ve en gran forma. Reif realizó la mayor parte de su carrera en peso welter. Al final de su actividad dentro del boxeo en 1950, sus registros mostraban un record de 51-12-1 (34 KO’s).

En esta época, tristemente Morris Reif padece de Alzheimer, enfermedad que lo obligó a llegar hasta un lugar en Fort Lauderdale llamado “The Colony Club Sunrise” en el Estado de Florida. Allí, junto a muchas de las personas que diariamente conviven con él, se llevo a cabo una ceremonia organizada por el Florida Boxing Hall of Fame. Para rendirle un reconocimiento a su carrera boxística.

Morris Reif acompañado por su Sra. Esposa, y junto a los directores del Hall of Fame, se mostraba muy feliz por este acto en su honor.

El Sr. Sam Cohen, Vicepresidente del Florida Hall of Fame, gentilmente me invito a la ceremonia a la cual asistí gustosamente, Sam Cohen recibió a los medios de comunicación de habla inglesa y español. Mientras, el agasajado Morris Reif. Sentado al lado de la mujer que lo acompaña desde hace cerca de 40 anos disfrutaba cada palabra pronunciada por los directores del Hall of Fame y de las muestras de aprecio y consideración de las personas que asistieron al evento.

Personalmente, estoy agradecido por la invitación del Sr. Cohen, allí pude constatar que este tipo de eventos son necesarios no solo para quien los recibe, sino también para aquellos que como yo, amamos el boxeo. Ver la emoción del Sr. Morris me llenó de satisfacción pues a pesar de la enfermedad que le aqueja, aun mantiene una actitud valerosa frente a este duro rival que le toco enfrentar en esta etapa de su vida.

Cada una de los directivos de esta organización sin fines de lucro, tomo la palabra para resaltar los logros de Morris y agradecerle por el legado que nos dejó en el boxeo. Luego de finalizada la ceremonia, me acerque hasta la mesa del Sr. Morris junto con el Sr. Cohen y de inmediato, me extendió la mano para saludar, es un hombre fuerte aun y mantiene un gran espíritu y una sonrisa franca en su rostro. Le mostré mis respetos y me agradeció mi presencia allí.

En lo personal, me aleje de allí meditando y con un gran sentimiento. Pensaba que Morris aun se ve en gran forma, le di Gracias a Dios por tener la satisfacción de haber presenciado el homenaje a este ejemplar boxeador, y regrese a casa convencido de que, aunque son pocos, nuestro deporte tiene grandes personajes de los cuales sentirnos orgullosos y sin lugar a dudas, Morris Reif es una de aquellas personas.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Empty Re: Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

Mensaje por extended19 Miér 16 Feb 2011, 10:22 pm

excelente!

si
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Empty Re: Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

Mensaje por camaguey12 Miér 16 Feb 2011, 10:53 pm

buen trabajo,felicitaciones a personas como usted dedicadas por completo al boxing
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Empty Re: Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

Mensaje por giuliano del valle Jue 17 Feb 2011, 4:07 am

Gracias por el artí**** y el video, Psico, conmovedores. Esto también es el boxeo, no olvidar a quienes lo han hecho grande.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Empty Re: Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 17 Feb 2011, 11:39 am

Todo lo que se haga para resaltar a los hombres que le dieron gloria a este deporte nunca estará de más.

Buena labor Psico
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Empty Re: Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

Mensaje por Rey Sanchez Jue 17 Feb 2011, 3:37 pm

Gracias a todos, creanme que me senti muy contento de estar alli, pues comparto la opinion de Giuliano, cuando dice que estas cosas son partes del boxeo tambien y porsupuesto que como dice mi panaderia el Naufragante, estos reconocimientos nunca estan demas.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Empty Re: Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

Mensaje por horta Jue 17 Feb 2011, 3:52 pm

Una buena labor psico gracias por darnos mas conocimiento en cada unos de tus tema asi en grandecemos el nuestro .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer Empty Re: Morris Reif no se intimida frente a un duro rival llamado Alzheimer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.