Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Widget22
CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Widget34
CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Widget36

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

+19
Armando316
Joe
campeon
leonel
Cubanodeacero
elhijodemarta
vivaelboxeo
pantoly35
ludun
El Miche
cubano11
italocubano
ktakzoQmanes
537Bwouaye
Caballete
Turbo
chicho125
Farid Mendez
Duquesne122780
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Mar 2011, 12:14 am

SI MI GENTE .... PARA MI PACQUIAO SE ESTA METIENDO ALGO .... CADA DIA ME CONVENSO MAS .... EL CUBANO
YURIORKIS GAMBOA ME CONFIRMO LO QUE YA HACE TIEMPO TENIA EN MENTE :DiciendoQueSi: ....

PACQUIAO HACE TRAMPA ...

PACQUIAO EN LAS 126 LIBRAS PASO TRABAJO PARA EMPATAR CON UN MARQUEZ, PERDIO CON UN MORALES DE MIL GUERRAS EN UNA PELEA MUY CERRADA... DESPUES NOKEA A UN MORALES DE MIL GUERRAS QUE NO PODIA YA MARCAR EL LIMITES DE LAS 130 LIBRAS.... MAS TARDE HACE UNA PELEA EN LAS FILIPINAS Y PASA EL SUSTO DE SU VIDA CON OSCAR LARIOS CUANDO ESTE LE METIO UN BOLADO QUE POR POCO LO NOKEA ... UN LARIO QUE YA NO ERA NADIE PARA ESE TIEMPO SOLO UN MEXICANO MAS PARA LA VENTA $$$$ Y UN NOMBRE CONOCIDO NADA MAS.... LARIOS NO ESTABA NI EN SU PESO NATURAL Y NI ASI EL FILIPINO LO PUDO NOKEAR .... DESPUES MAS TARDE NOKEA A UN MORALES SUPER QUE DESTRUIDO QUE PARA MI Y MUCHOS ESA PELEA YA NO TENIA SENTIDO ... No

AHORA LE TOCA EL TURNO A JORGE SOLIS UN PELIADOR INVICTO PARA ESE TIEMPO PERO QUE NADIE CONOCIA ... PACQUIAO PASO 8 RAUNDS PARA PODERLO NOKEAR .... SI MI GENTE ESTE JORGE SOLIS FUE EL MISMO QUE GAMBOA NOKEO EN 4 RAUNDS ... JORGE SOLIS PASO MAS TIEMPO EN LA LONA QUE LANZANDO GOLPES ANTE YURIORKIS GAMBOA ... Y PARA MAS CONFIRMACION EL MISMO SOLIS EN LA ENTREVISTA COMENTA QUE GAMBOA PEGA MAS DURO QUE PACQUIAO .... diablo YO ME DIJE .. JE JE JE ... ESTE HOMBRE ESTA TAN NOKEADO QUE NO SABE LO QUE ESTA COMENTANDO .. JE JE JE ... PERO ES QUE TODO TIENE LOJICA :DiciendoQueSi: .... EL PACQUIAO QUE PELIO CON TODOS ESTOS ANTES MENCIONADOS ESTABA LIMPIO.... POR ESO ES QUE LAS PELEAS FUERON COMPETITIVAS MIENTRAS DURARON.

AHORA EL PACQUIAO QUE PELIO CON OSCAR YA TENIA TODO PARA GANAR .... TENIA EL PESO A SU FAVOR Y LO QUE SABE DIOS SE ESTE METIENDO .... ES IMPOSIBLE LO QUE HOY DIA ESTA HACIENDO PACQUIAO .... ESTO VA EN CONTRA DE LA NATURALESA ... ES IMPOSIBLE QUE MIENTRAS MAS VIEJO MAS PESADO Y PELIANDO CON HOMBRES MAS GRANDES FISICAMENTE ..... EL FILIPINO ESTE MAS RAPIDO, TENGA MAS PEGADA Y TENGA MAS ENERGIA ... Suspect ....

GRACIAS GAMBOA POR DEJAR AL DESCUBIERTO AL FILIPINO Shocked

SALUDOS.


Última edición por Duquesne122780 el Mar 29 Mar 2011, 12:48 am, editado 5 veces
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Farid Mendez Mar 29 Mar 2011, 12:17 am

Si duque y nonito esta siguiendo sus pasos
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por chicho125 Mar 29 Mar 2011, 12:25 am

si hay que pensar man esta raro todo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Turbo Mar 29 Mar 2011, 12:30 am

para mi el filipino hace algo estrano a parte se le ve en la cara como un pollo cuando esta inflao con asteroide!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Mar 2011, 12:35 am

DE NONITOS NO TENGO DUDAS DE SUS TRIUNFOS YA QUE TODO LO A TENIDO A SU FAVOR.... LOS TRIUNFOS DE NONITO NO ME SOLPRENDEN PARA NADA .... VIC DARCHINYAN TENIA EL ESTILO PERFECTO PARA QUE NONITO LO NOKEARA Y LO DE MONTIEL MENOS ME SOLPRENDE... A MONTIEL LE QUEDA MUY GRANDE LAS 118 LIBRAS SU PESO NATURAL HOY DIA ESTA EN LAS 115 LIBRAS .... NO TIENE NADA QUE HACER EN LAS 118 LIBRAS .... PORESO NADA DE LO LOGRADO POR NONITO ME SOLPRENDE.... CUANDO SE GANE A UN ANSELMO MORENO O GUILLERMO RIGONDEAUX QUE TIENEN UN BOXEO FINO Y DEPURADO HAY SI LE DOY EL CREDITO .... SALUDOS.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Caballete Mar 29 Mar 2011, 12:36 am

Turbo escribió:para mi el filipino hace algo estrano a parte se le ve en la cara como un pollo cuando esta inflao con asteroide!!!!

Tal vez sea sugestion mia, pero la cabeza de Pacquiao le ha crecido visiblemente en los ultimos años. Me recuerda el caso de Barry Bonds.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Mar 2011, 12:39 am

Caballete escribió:
Turbo escribió:para mi el filipino hace algo estrano a parte se le ve en la cara como un pollo cuando esta inflao con asteroide!!!!

Tal vez sea sugestion mia, pero la cabeza de Pacquiao le ha crecido visiblemente en los ultimos años. Me recuerda el caso de Barry Bonds.

SI CLARO QUE SI :DiciendoQueSi: ... HAY UNA FOTO DONDE EL FILIPINO ESTA CON RIGONDEAUX Y SE PUEDE NOTAR QUE HAY ALGO HAY EN SU CABEZA QUE NO ESTA BIEN Suspect .... SALUDOS.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por 537Bwouaye Mar 29 Mar 2011, 12:52 am

yo no dire nada sobre el tema ya que no tengo opinion definitiva sobre eso y ademas pacman es uno de mis boxeadores favoritos...para mi las excusas de pacman siempre tubieron algo raro que no entendi pero nunca supe si era por drogas o por miedo y todavia no lo se.

ahora lo que quiero decir es que si realmente (hay que comprobar) a pacman le crecio la cabeza en estos ultimos años, entonces si es definitivo que hubo esteroides... no todos los esteroides hacen eso pero hay mas de un tipo que si lo hace y te cambian la cabeza super rapido!! lo se porque conozco a 2 chamas que empezaron a tomar esa basura y en solo 1 año y medio se pusieron con la cara super grande y cuadrada..no diforme, pero les crecio como loco la cabeza, y eso ya despues de los 20 años...

pero pacman siempre ha tenido la cabeza grande so hay que comprobar si realmente le ha crecido... se que este tema ha sido tocado 10000 veces en todos los foros de boxeo
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Caballete Mar 29 Mar 2011, 12:54 am

537Bwouaye escribió:yo no dire nada sobre el tema ya que no tengo opinion definitiva sobre eso y ademas pacman es uno de mis boxeadores favoritos...para mi las excusas de pacman siempre tubieron algo raro que no entendi pero nunca supe si era por drogas o por miedo y todavia no lo se.

ahora lo que quiero decir es que si realmente (hay que comprobar) a pacman le crecio la cabeza en estos ultimos años, entonces si es definitivo que hubo esteroides... no todos los esteroides hacen eso pero hay mas de un tipo que si lo hace y te cambian la cabeza super rapido!! lo se porque conozco a 2 chamas que empezaron a tomar esa basura y en solo 1 año y medio se pusieron con la cara super grande y cuadrada..no diforme, pero les crecio como loco la cabeza, y eso ya despues de los 20 años...

pero pacman siempre ha tenido la cabeza grande so hay que comprobar si realmente le ha crecido... se que este tema ha sido tocado 10000 veces en todos los foros de boxeo

si
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 29 Mar 2011, 12:58 am

No se si el filipino se mete algo extraño o no.
Pero si lo anterior es cierto esa sustancia seria mas valiosa que el oro.

Las preguntas que me hago son:

* Esas sustancias serian los esteroides u hormanas conocidas o será una sustancia novedosa?
* Los test antidopin que se hacen actualmente en el boxeo son capaces de detectarla?
* Si la anterior es negativa, por que entonces los demas boxeadores no la consumen para estar en igualdad de condiciones?
* Seran las comisiones de boxeo encargadas de realizar los test antidopin complices de las supuestas trampas del filipino?

Quien pudiera tener las verdaderas respuestas a esas interrogantes?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por italocubano Mar 29 Mar 2011, 1:00 am

EL FILIPINO TIENE ''CRUCE'' CON PITBULL,POR ESO ES CABEZON, :OnTheFloor: :OnTheFloor:.... ,hace mucho dije que la ''VERDAD'' esta en las ''POSIMAS'' que le dan a tomar a Pacman,es un concentrado de ""RAIZES" de plantas que son oriundas de las Filipinas,son usadas por los pescadores para soportar largas horas de trabajo bajo el sol en muy malas condiciones laborales.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por 537Bwouaye Mar 29 Mar 2011, 1:20 am

algo mas, todos los que me conocen saben que estoy bien metido en el boxeo ya que varios de mis mejores amigos son boxeadores, y varios de ellos profesionales y les dire algo para los que no lo saben:

muchooooooooos pero muchooooos de los boxeadores profesionales, sobretodo los de la elite, toman esteroides/hormonas...todos mis amigos estan de acuerdo en que los testos que se le hacen a los boxeadores profesionales no sirven para nada y dicen que cualquiera que sabe lo minimo de como tomar esteroides llega clean facilmente a todos los testos anti-dopaje...uno del gym que no es amigo mio pero es un socio que veo de vez en cuando lo ha dicho abiertamemente que el lo hace y lo han testado varias veces y nunca lo han cojido en nada... el tipo no tiene un record impresionante y es casi un bulto... of course, no dire quien es porque podran ir a ver boxrec y algun snitch pudiera joderle la carrera.. estoy contra los tramposos en los deportes pero no sere yo el que voy a delatar a ninguno.. eso es el trabajo de los reguladores del deporte, trabajo que hasta hoy en dia estan haciendo muy pero muy mal...

conclusion, no se sorprendan si algun dia se llega a saber que manny a tomado substancias ilegales, pero deben saber que es lejos de ser el unico, muchos de sus boxeadores favoritos lo hacen y esto nunca lo sabran por seguro... al final del dia es logico... geneticas excellente y enamorados del entrenamiento hay muchos. que hace que algunos de ellos se hacen super estrellas internacionales y otros no?? sobretodo, que hace que algunos de ellos parecen ser intocables, hasta por el segundo mejor?? no tienen que buscar tan lejos

(recuerden que cuando la pelota y el ciclismo tenian testos de basura como los del boxeo de hoy, nunca cojian a nadie y todo el mundo estaba en lo mismo... es solo despues de que hubo una revolucion en los testos anti-dopaje de esos deportes que se empezaron a limpiar)
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 29 Mar 2011, 1:31 am

537Bwouaye escribió:algo mas, todos los que me conocen saben que estoy bien metido en el boxeo ya que varios de mis mejores amigos son boxeadores, y varios de ellos profesionales y les dire algo para los que no lo saben:

muchooooooooos pero muchooooos de los boxeadores profesionales, sobretodo los de la elite, toman esteroides/hormonas...todos mis amigos estan de acuerdo en que los testos que se le hacen a los boxeadores profesionales no sirven para nada y dicen que cualquiera que sabe lo minimo de como tomar esteroides llega clean facilmente a todos los testos anti-dopaje...uno del gym que no es amigo mio pero es un socio que veo de vez en cuando lo ha dicho abiertamemente que el lo hace y lo han testado varias veces y nunca lo han cojido en nada... el tipo no tiene un record impresionante y es casi un bulto... of course, no dire quien es porque podran ir a ver boxrec y algun snitch pudiera joderle la carrera.. estoy contra los tramposos en los deportes pero no sere yo el que voy a delatar a ninguno.. eso es el trabajo de los reguladores del deporte, trabajo que hasta hoy en dia estan haciendo muy pero muy mal...

conclusion, no se sorprendan si algun dia se llega a saber que manny a tomado substancias ilegales, pero deben saber que es lejos de ser el unico, muchos de sus boxeadores favoritos lo hacen y esto nunca lo sabran por seguro... al final del dia es logico... geneticas excellente y enamorados del entrenamiento hay muchos. que hace que algunos de ellos se hacen super estrellas internacionales y otros no?? sobretodo, que hace que algunos de ellos parecen ser intocables, hasta por el segundo mejor?? no tienen que buscar tan lejos

(recuerden que cuando la pelota y el ciclismo tenian testos de basura como los del boxeo de hoy, nunca cojian a nadie y todo el mundo estaba en lo mismo... es solo despues de que hubo una revolucion en los testos anti-dopaje de esos deportes que se empezaron a limpiar)
QUE INTERESANTE !!!!!!! . . . . Shocked
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Duquesne122780 Mar 29 Mar 2011, 1:36 am

KTAKZOQMANES escribió:No se si el filipino se mete algo extraño o no.
Pero si lo anterior es cierto esa sustancia seria mas valiosa que el oro.

Las preguntas que me hago son:

* Esas sustancias serian los esteroides u hormanas conocidas o será una sustancia novedosa?
La verdad que no tengo la menor de las ideas de cual sera scratch .... pero de que hay algo fuera de lo nolmal de eso todos ya estan comentando :DiciendoQueSi:
* Los test antidopin que se hacen actualmente en el boxeo son capaces de detectarla?
Claro que NO .... ya en el pasado el mismo Mosley se burlo de todos esos antidopin .... y paso anos entonces fue cuando el mismo lo confeso.
* Si la anterior es negativa, por que entonces los demas boxeadores no la consumen para estar en igualdad de condiciones?
Todos no son tramposos.
* Seran las comisiones de boxeo encargadas de realizar los test antidopin complices de las supuestas trampas del filipino?
Las comisiones no tienen nada que ver .... es la sustacia la que no puede ser detectada ... poreso es que Floyd pide analisis tipo olimpicos.
Quien pudiera tener las verdaderas respuestas a esas interrogantes?
Si nada escondes ... porque te niegas a hacerte los analisis ? .... la respuesta la tiene Pacquiao solo el ... el quiere dejar todo claro que se someta a los analisis y pelee con Floyd.... si yo fuera Pacquiao y se que estoy limpio .... yo me someto a los analisis le pateo el **** a Floyd y despues que se comprube que estoy limpio lo demando por difamacion .... Pero la pregunta es ... Porque no lo hace ? ... Suspect
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por cubano11 Mar 29 Mar 2011, 2:24 am

Nonito ha sido campeon en 3 divisiones ya y recien está empezando su carrera....no quiero estar aqui cuando Dukesne vea como limpia las 122 y las 126 libras.....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por El Miche Mar 29 Mar 2011, 6:11 am

Bueno a Pacman se le ha acusado de tomar hormonas de crecimiento, las cuales actuan sobre los huesos. El craneo es un hueso, es normal que le cresca la cabeza.

Aunque en honor a la verdad, yo tengo el mismo efecto que Pacman cuando mi jeva se me encuera.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por ludun Mar 29 Mar 2011, 6:40 am

KTAKZOQMANES escribió:No se si el filipino se mete algo extraño o no.
Pero si lo anterior es cierto esa sustancia seria mas valiosa que el oro.

Las preguntas que me hago son:

* Esas sustancias serian los esteroides u hormanas conocidas o será una sustancia novedosa?
* Los test antidopin que se hacen actualmente en el boxeo son capaces de detectarla?
* Si la anterior es negativa, por que entonces los demas boxeadores no la consumen para estar en igualdad de condiciones?
* Seran las comisiones de boxeo encargadas de realizar los test antidopin complices de las supuestas trampas del filipino?

Quien pudiera tener las verdaderas respuestas a esas interrogantes?

Todas estas dudas existen por que el Boxeo es un juego de niños. Si existiera una sola Organizacion que rigiaera todas las demas e hicieran una reforma en las dortrinas, normas, legislacion o por lo que quiera que se rijan. Este tipos de dudas quizas no desaparecerian, pero serian menos frecuentes.

Actualmente que se sepa, todas las sustancias que existen se detectan. Aunque el procedimiento es caro y muchas veces no se hace. Tambien cave la posibilidad de que existan algunas invisibles y no lo sepan.

- El el Tenis tienes que estar disponible 1 hora diaria durante todo el año.
- En el Ciclsimo las 24 horas del año. Te pueden hacer controles sorpresa cuando quieran, habido muchos casos de tocarles a las 3 o 4 de la mañana para sacarle sangre y de orina (un control en condiciones)
- En el Futbol estan los llamados Vampiros, que los manda la Fifa y te hacen controles sorpresas, de Orina (en Liga) y no se si en competiciones mas serias los hacen tambien de sangre.
Se que se hacen de Orina por que son muy caros.

El Fc Barcelona es el equipo que mas controles le hacen. Su plantilla de jugadores se someten a entre 60 y 80 controles de la RFEF y la UEFA al año.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por pantoly35 Mar 29 Mar 2011, 7:19 am

bueno cada loco con su tema para mi paquia esta mas qu limpio solo tiene determinacion y ganas de ser el mejor
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por vivaelboxeo Mar 29 Mar 2011, 7:44 am

Lo mas interesante de todo esto es que Pacquiao y su equipo de abogados continuan con su demanda contra Oscar de La Hoya y Mayweather por difamacion (decir que el usa sustancias ilegales), a lo cual los antes mencionados dijeron hace poco que ellos solo estaban dando una opinion y que no era nada serio, sin embargo aun asi la demanda continua porque Pacquiao dice que mancharon su nombre, segun Pacman el unico esteroide que el se mete son los platos de arroz filipino que se come, jejeje.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por elhijodemarta Mar 29 Mar 2011, 9:17 am

Es ridí**** todo esto de la cabeza que ha crecido, etc.
Cuando aumentas de peso, los cachetes y la cara tambien aumentan de volumen.
pero resulta que la historia de Pacquiao es todo un globo, segun el Duque.
No ha peleado contra ningun contrincante valido. Todos eran viejos con muletas, deshidratados, tarruos, marimberos... cualquier cosa menos rivales legítimos.
Manny Pacquiao es el mejor boxeador libra x libra del boxeo. Punto. Y está limpio segun todas las pruebas. Escogido por la prensa especializada (no por los fanaticos), el mejor de la decada. Por que el autollamado "Money" no sale a demostrar lo contrario, con todos los tests que el quiera ? A que le teme ? Un Pacquiao sin esteroides no es nada, segun los especialistas en "cara hinchada" de este foro.
La respuesta es obvia.
El footwork de Pacquiao no lo dan los esteroides, sus golpes de todos los angulos no lo dan los esteroides, ni su precision, ni su velocidad (con eso se nace), ni su coraje de intercambiar golpes con cualquiera, ni la inteligencia ni disciplina sobre el ring.
Ademas de que tiene un gran cerebro como estratega (Roach), y si no miren la corta pelea con Hatton: esa es una pequeña obra maestra sobre como aprovechar los defectos del rival, y disciplina para seguir la tactica estudiada sobre el ring.
Si yo fuera Pacquiao sigo hasta las ultimas consecuencias el juicio por difamacion. No se puede andar difamando, desprestigiando y deshonrando a las personas sin pruebas. Eso es condenable en muchos paises.
Ahora andan todos que si yo no fui o yo no dije.
Envidia e impotencia. El viejo axioma de : Difama, que algo queda.
Solo por comparaciones absurdas, que se sabe que en el boxeo no es como que 1+1=2. Porque A le ganó a B, no quiere decir que C le tenga que ganar a B de la misma manera que lo hizo A.

Ustedes saben lo que es una prueba, un hecho, un fact, suficiente para ser condenable por un jurado ?
Traiganlo, ya que ninguna Comision Medica ha podido.
Lo demas es pura incapacidad de reconocer el merito ajeno, aunque sea mejor que su favorito.
Mientras no tengan algo mejor que "la nueva cabeza grande" de Pacquiao o que Gamboa noqueó en 4 y el filipino en 8, pues simplemente la leyenda de Pacquiao continua camino a uno de los mas grandes y excitantes boxeadores de la historia.
Este tema es como el Ave fenix, algunos lo dejan dormir un rato y luego lo resucitan cuando aparece "algo" que creen pueda ayudar a su campaña. Aburre.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA Empty Re: CADA DIA QUE PASA ME CONVENSO MAS QUE PACQUIAO HACE TRAMPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.