Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Widget22
Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Widget34
Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Widget36

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

+3
TarjetaXRound
exiliado
Rey Sanchez
7 participantes

Ir abajo

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Empty Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

Mensaje por Rey Sanchez Mar 12 Jun 2012, 10:07 am

Por Reynaldo Sanchez
12 de junio 2012 09:06 AM EDT

Si se han preguntado en estos días, ¿qué pasará con el veredicto de la Pacquiao-Bradley? La respuesta es, "NADA" igual que no sucedió nada con decisiones más controversiales que esta. Los cuentos de que se harán investigaciones y que se tratará de llegar al fondo de todo, son solo eso, cuentos para calmar el estupor y ya la siguiente semana, con las peleas del viernes y sábado, mas la actuación de Julio Cesar Chávez Jr, se irán olvidando de todo y en menos de lo que canta un gallo, tendremos otro escándalo que llegará a cubrir el anterior y que siga la fiesta.

Ese ha sido el modelo que por años le han trazado al boxeo, y más si se trata de peleas de gran importancia como las de Pacquiao. Así que, o terminamos por aceptarlo y convivir con esto o terminaremos con la bilis destrozada. Mientras el Estado y las Leyes no intervengan. El cinismo, el atraco, el contubernio y la trampa, campearan al garete dentro de este deporte que ya ni así creo podemos llamarle....

Sigan este enlace para leer la nota entera:
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978988244

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Empty Re: Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

Mensaje por exiliado Mar 12 Jun 2012, 10:14 am

entonces los pedidos , las cartas los reclamos deben estar dirigidos a los que legislan, quizas por ahi venga la solucion.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Empty Re: Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Jun 2012, 12:39 pm

Alguien opine por favorrrrrrrr!!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Empty Re: Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Jun 2012, 3:31 pm

Yo creo que el boxeo esta sin remedio, esto esta tan podrido que no hay antibiótico que lo cure. Tendría que dar un paso adelante un senador norteamericano, y con la colaboración de varios colegas de otras partes del mundo, e investiguen hasta la saciedad, y que enjuicien al que sea. Esto es crimen organizado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Empty Re: Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

Mensaje por Dexter Mar 12 Jun 2012, 5:09 pm

TarjetaXRound escribió:Alguien opine por favorrrrrrrr!!!!!

bueno pero que escriba de otra cosa para opinar todo siempre es mas de lo mismo y hace da hasta flojera leer 1.678.738.903.404 articulos todo sobre lo mismo

Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Empty Re: Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Jun 2012, 12:26 am

Rey, te debo una excusa y un reconocimiento desde el sabado, pero apenas he podido entrar al panel por razones personales.
Vaticinaste lo que ocurrio. No se si lo anunciabas exactamente de la manera en que ocurrio, pero lo cierto es que vimos algo sorpresivo y chocante el sabado. Lo cortés no quita lo valiente y reconozco que viste y dijiste algo que los demás no nos imaginamos. Yo (ni la mayoria) vimos venir una cosa asi. Me equivoqué.
Te felicito por tu acierto, tu suspicacia e intuición en este caso.

Lo que sí me cuesta trabajo digerir es que Arum quiera sustituir a Pacquiao por Bradley como futura estrella. Bradley no tiene esas caracteristicas. No tiene el carisma necesario y aunque da pelea, su estilo no es muy llamativo.
Bradley no vende ni agua fria en el desierto.
Personalmente creo, que a Pacquiao le pueden quedar hasta tres peleas de gran envergadura y buenas ventas. Creo que Pacquiao aun les puede ganar o dar excelentes combates a cualquier welter hoy en dia (lo de Mayweather es tema aparte).
No creo que un negociante como Arum deseche una naranja a la que todavia le puede sacar zumo, y no poco.
Si acaso, y estoy especulando, quiere incubar y fomentar una revancha entre ambos. Todo por la ambición y rencillas de Top Rank y Golden Boy de no organizar eventos entre sus grandes estrellas.

Por otro lado, no creo que Pacquiao, aunque siga siendo un boxeador elite, vuelva a ser el peleador dominante y arrasador que fue hasta hace dos años.
Desde los 16 años esta peleando profesionalmente. Son muchas guerras y este es un hombre que absorbe castigo y a la larga o a la corta, eso sale.
pero ademas, digan lo que digan, religion y toda esas cosas, su motivacion no es (no puede ser la misma). Este es un hombre de cuna pobrísima y lo ha alcanzado todo. Fama mundial, fortuna, carrera politica, discos, peliculas, adoracion de millones de fanaticos en el mundo, le ha ganado a grandes nombres y hombres, en fin. Nadie en el deporte del boxeo tiene la estatura de idolo en su pais y en muchos lugares como Pacquiao. Ni de cerca. Merecida o no boxisticamente, ese es otro tema. Pero como ídolo e ícono mundial del deporte, nadie mas en el boxeo hoy en dia.
Es muy difícil encontrar nuevas motivaciones después de todo eso. Ya solo pelea por la gente que depende de el, desde Arum hasta todos los pegaos que debe tener en su equipo.
Seguirá peleando, porque es lo que paga sus cuentas y las de muchos otros y es todavia lo mejor que sabe hacer en esta vida, pero ... motivación real, un reto inspirador? Dudo que encuentre alguno nuevamente en el boxeo. A no ser vs Floyd, pelea que desde hace tiempo creo que nunca se dará. No creo que volvamos a ver al Pacquiao con esa chispa y ese fuego demoledor. Tampoco es algo anormal, al fin y al cabo, es humano, como todos.

Por ultimo, coincido contigo, y siempre lo he dicho, el boxeo no se puede arreglar desde adentro. Ni Arum, ni Golden Boy, ni los managers, ni las comisiones, pueden arreglar este desastre, porque todo, todos son parte del problema. Hay demasiado dinero en la mesa y nadie puede ser el problema y la solucion a la vez.
No se trata de crear una comision federal o estatal para investigar esta horrible decision del sabado, nombrar el santo y señas, castigar a algunos y que siga la fiesta con la misma orquesta y los mismos bailadores. Porque no pasará mucho tiempo para ocurra algo similar.
No son solo algunos individuos inescrupulosos, ambiciosos y deshonestos: es el sistema del boxeo profesional el que anda mal, y es el sistema el que engendra y propicia estos males. Los arbitros son contratados por el que organiza el cartel. A veces les pagan el viaje con sus esposas, una semana en un hotel de lujo y seguramente otras "cosillas" ... que se las dejo a la imaginación. Hay muchas cosas que cambiar o eliminar.
Mientras no haya un organismo rector para todo, para los rankings, los titulos, etc y mientras los manejadores y compania promotoras tengan un poder sin limites, mientras la television imponga carteles, hombres y peleas por motivos puramente de negocios y no deportivos, esto seguira jodido.
Los que creen que cuando Arum no esté el boxeo será puro, justo y honorable, que agarren butacas para que vean el show. Seguirá igual.
Tal vez deban copiar cosas de la MMA, no sé, pero esto deberá ser forzado desde afuera del boxeo y no por las tantas partes que medran a costa del publico y los boxeadores.
Claro que no tengo toda la verdad ni una solucion salomónica, pero de lo que estoy seguro, es que desde adentro no se arregla el problema. Ademas, como bien dices, el publico tiene una memoria muy corta y olvida con el siguiente show...
Como siempre, un abrazo.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Empty Re: Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Jun 2012, 12:58 am

tienes razón rey ellos saben que la mier-da se tapa rápido; pero a falta de tie-rra la tapan con mas mier-da
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa” Empty Re: Pacquiao-Bradley: “Quien Hace la Ley, Hace la Trampa”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.