Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Widget22
ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Widget34
ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Widget36

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

+14
Joe
Dustaine
Alex Yucatown
chanchullero
pantoly35
jagucaso17
537Bwouaye
mijail-en-africa
MATANZERO
fabian
vivaelboxeo
mario hernandez
Cubanborn87
Jan8716
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Jan8716 Sáb 21 Mayo 2011, 2:45 pm

ayudenme con esto , busque la news d lara vs willians y no lo encontre en espns latino,lo vi en ingles pero no en espanol,solo hablan del muerto d chavez jr un pocoton d bultos mexicanos siempre q busco sobre boxeadores latinos solo estan mexicanos,, por que?
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 21 Mayo 2011, 3:33 pm

el mercado mexicano es mucho mas grande asi que claro cuantos mexicanos hay en la llu8ma 40 millones? cubanos cuantos 1 millon?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por mario hernandez Sáb 21 Mayo 2011, 11:02 pm

No esperes otra cosa. Hay que resignarse. Las televisoras en espanol mayormente son de ellos y su publico apoya mucho, entoces hay que darle las noticias a ellos.
Los cubanos y otros, tienen que demostrar a capa y espada su talento y aprovechar cada segundo de entrevista y dentro de un marco de respeto y caballerosidad, ser atrevido y exponer claramente sus aspiraciones.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 21 Mayo 2011, 11:20 pm

mario hernandez escribió:No esperes otra cosa. Hay que resignarse. Las televisoras en espanol mayormente son de ellos y su publico apoya mucho, entoces hay que darle las noticias a ellos.
Los cubanos y otros, tienen que demostrar a capa y espada su talento y aprovechar cada segundo de entrevista y dentro de un marco de respeto y caballerosidad, ser atrevido y exponer claramente sus aspiraciones.
Asi mismo es. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por fabian Dom 22 Mayo 2011, 9:57 am

qu mal me cae qu justifiquen las mesquindades de los medios de informacion y mas cuando se supone qu estos medios de informacion son internacionales eso de qu los mexicanos son el mercado es pura ignorancia
es cierto qu ellos en usa son mucho mas qu cualquiera de los latinos, pero este medio circula anivel mundial qu por ,logica cuando unes todas las nacionalidades incluyendo a españa mexico se queda chiquitico ademas el 50 % de los mexicanos qu viven en usa no saben leer ni mucho menos usan computadoras para recopilar informacion ese comportamiento de ESPN en español yo lo catalogo de complejo de inferioridad o es qu tu no sabes qu esto se edita en mexico. acaso crees tu qu paul wilians es menos conocido qu el bulto de chavez eso es ridiculo pero su objetivo evidentemente es reducir o tratar de menospreciar a los cubanos en especial y no solo a los cubiches a los argentino tambien le hacen la misma mie*** este es mi punto y se qu muchos latinos se siente de la misma forma ya llegara el dia qu se den cuenta qu ellos escriben para el mundo y no para mexico
creo qu nosotros los afectado podemos revertir esta situacio debemos de mandar nuestra queja a la gerencia de ESPN en ''usa'' escrito en ingles porqu si lo hacemos en español estoy seguro se perdera en el barrio de tepito . debe de existrir la forma de hacerlo
otra cosa los medios informativos estan para informar y talves promueban las peleas pero en el fondo ellos no ganan nada de esa promocion ellos ganan de los anuncios qu en su pagina y no de una pelea cualquiera
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por MATANZERO Dom 22 Mayo 2011, 10:43 am

FABIAN es verdad no hay que gustificar estos medios regionalistas y que siempre usan su favoritismo con los boxeadores de mexico y incluyo los naradores deportivos entre eyos BERNARDO OSUNA ,QUE EN LA PELEA DE LUIS FRANCO CON LEONILIO MIRANDA solo abia un hombre en el ring todo era leonilio y leonilio el muy sucio no veia los golpes de franco ,vueno no queria verlos ,el publico esta justificado ellos nos superan en numero y ademas cada uno apoya a su boxeador eso es normal .claro que en cualquier evento siempre ban a ver mas fanaticos de mexico
PERO LOS MEDIOS SON OTRA COSA los medios tienen que ser parejos y respetar y dar la igualdad a todo boxeador de donde sea que sea aunque sea un alien .ese es su trabajo , y especialmente tan descriminatorios con los caribeños ,tanto lio con chaves y una pila de bultos que le an regalado peleas como chaves junior que en realidad a perdido 3 peleas pero imajinate la bola de corructos se la an regalado ,sin enbargo la verdad siempre sale a flote y poco a poco los cubanos estamos desplasando ese favoritismo ,porque nos suvimos al ring muchas veses a peliar contra 4 ,el contrario,el publico,el referi y los jueces ,y siempre salimos con la victoria ,no tengo que mencionar nombres aqui todos saven de boxeo , IGUALDAD Y NO FAVORITISMO EN LOS MEDIOS.
MATANZERO
MATANZERO
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 60
Localización : austin texas

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por mijail-en-africa Dom 22 Mayo 2011, 11:34 am

Hay preferencia por el billete,
Si las cadenas de television pudieran, retiraban a todos los cubanos del boxeo. Ellos quieren campeones mexicanos, boricuas, americanos, del reino unido y filipinos. Esos son los campeones que generan billete con excepciones de mostros como Gamboa al que todos los fanaticos siguen por su estilo que entretiene muchisimo.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por 537Bwouaye Dom 22 Mayo 2011, 12:05 pm

fabian escribió: qu mal me cae qu justifiquen las mesquindades de los medios de informacion y mas cuando se supone qu estos medios de informacion son internacionales eso de qu los mexicanos son el mercado es pura ignorancia
es cierto qu ellos en usa son mucho mas qu cualquiera de los latinos, pero este medio circula anivel mundial qu por ,logica cuando unes todas las nacionalidades incluyendo a españa mexico se queda chiquitico ademas el 50 % de los mexicanos qu viven en usa no saben leer ni mucho menos usan computadoras para recopilar informacion ese comportamiento de ESPN en español yo lo catalogo de complejo de inferioridad o es qu tu no sabes qu esto se edita en mexico. acaso crees tu qu paul wilians es menos conocido qu el bulto de chavez eso es ridiculo pero su objetivo evidentemente es reducir o tratar de menospreciar a los cubanos en especial y no solo a los cubiches a los argentino tambien le hacen la misma mie*** este es mi punto y se qu muchos latinos se siente de la misma forma ya llegara el dia qu se den cuenta qu ellos escriben para el mundo y no para mexico
creo qu nosotros los afectado podemos revertir esta situacio debemos de mandar nuestra queja a la gerencia de ESPN en ''usa'' escrito en ingles porqu si lo hacemos en español estoy seguro se perdera en el barrio de tepito . debe de existrir la forma de hacerlo
otra cosa los medios informativos estan para informar y talves promueban las peleas pero en el fondo ellos no ganan nada de esa promocion ellos ganan de los anuncios qu en su pagina y no de una pelea cualquiera

Que yo sepa, ESPN español es un canal americano (mexicano), so no le veo validez ninguna a tu argumento... no se a que nivel puede ser realmente internacional. puede ser que este disponible en otros paises pero en ninguno popular como USA... ESPN español es un canal hecho para los latinos de USA aka los mexicanos. con todo este llanto el que parece tener complejo de inferioridad eres tu bro, no ellos. ellos estan casando el mercado que mas paga, es lo normal, y el mercado cubano es demasiado pequeño. yo hiciera lo mismo si fuera CEO de ESPN y me limipara el tu sabes que con las quejas de los 3 cubanos que me escribieran. no estoy defendiendo a nadie, es solo logico, si hay 50 veces mas de mexicanos en USA que cubanos, es normal que nos representen 50 veces menos, lo que no nos deja mucho lugar.

537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por jagucaso17 Dom 22 Mayo 2011, 6:56 pm

yo estoy de acuerdo contigo bwouaye cualquiera que tenga un negocio solo debe preocuparse por las ganancias y en este caso las ganancias salen de los bolsillos de los tantos millones de mexicanos que hay en usa los cubiches son muy pocos para dar ganancias asi que no nos quejemos mas y apoyemos a los nuestros desde cualquier lado del mundo y ellos que sigan ganando para que se vallan ganando el respeto de toda la prensa sea de donde sea asi se abriran mas puertas para los nuestros que en un futuro defiendan los colores de cuba en el boxeo pro
jagucaso17
jagucaso17
Promesa Nacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por pantoly35 Lun 23 Mayo 2011, 7:48 am

yo no he hablado de el canal canal yo me refiero a la edicion en internet buelvo y repito la mayoria de los mexicanos qu viven en usa do saben leer asi qu no se puede decir ni pensar qu ese mercado valla a fijarse en ese medio y por logica la informacion deberia ser mas internacional porqu ESPN contrario a lo qu tu dices es leido a nivel mundial y el mundo no es solo USA y encuanto a qu es un negocio claro qu lo es pero a ellos no les pagan por preferencias asia un determinado pais o mercado como dices
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por chanchullero Lun 23 Mayo 2011, 10:06 am

Es por eso que yo digo lo que vengo diciendo desde hace rato.A muchos mexicanos los hacen campeones a **** para sacarle dinero a los que viven en este pais.Un campeon mexicano da mas dinero que un campeon cubano,y mucho mas que un campeon europeo.Todo se revuelve en base al dinero.

Simplemente hay que resignarse,pues las cosas son de esa manera.Yo por mi parte sigo aqui siquiendo a los boxeadores cubanos,y aquellos de otros paises que son buenos.Ya sean europeos,asiaticos,mexicanos,boricuas o donde sea.Ahorra,lo peor que puedes hacer es perder el tiempo siquiendo las cosas que dicen los medios latinos en este pais,pues estos solamente tiran para los mexicanos.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Alex Yucatown Lun 23 Mayo 2011, 2:37 pm

Pues no se por que tanto alarde ya que por ejemplo aqui en México hay cosas que los mismo mexicanos no tenemos acceso,alguna veces pelean mexicanos por ESPN y no la transmiten en Vivo aqui en México si no diferido o hasta el día siguiente,o por ejemplo yo quería ver en Youtube el promo de la pelea de Morales vs Maidana del canal de HBO y no estaba disponble para México,o hay veces por ejemplo que las misma televisoras mexicanas transmiten peleas pero a veces dicen "no disponibles en ciudades fronterizas" (de México) o sea que eso no es exclusivo de USA y hasta a los mexicanos nos pasa,eso es negocio,asi que dejen la lloraera asere Laughing
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por fabian Miér 25 Mayo 2011, 7:44 am

todavian dudan de la parcialidad de ESPN en espanol aun no se han dado por enterado de la pelea de lara vs wilians sera qu ellos viven en otro mundo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Dustaine Miér 25 Mayo 2011, 9:21 am

yuca4ever escribió:Pues no se por que tanto alarde ya que por ejemplo aqui en México hay cosas que los mismo mexicanos no tenemos acceso,alguna veces pelean mexicanos por ESPN y no la transmiten en Vivo aqui en México si no diferido o hasta el día siguiente,o por ejemplo yo quería ver en Youtube el promo de la pelea de Morales vs Maidana del canal de HBO y no estaba disponble para México,o hay veces por ejemplo que las misma televisoras mexicanas transmiten peleas pero a veces dicen "no disponibles en ciudades fronterizas" (de México) o sea que eso no es exclusivo de USA y hasta a los mexicanos nos pasa,eso es negocio,asi que dejen la lloraera asere Laughing

Esto te lo voy a decir en serio. ¿Tú sabes lo que significa alardear/alarde? ¿Tú leíste bien de qué se trata este tema? En serio, mi socio, lee y PIENSA antes de escribir. Otra cosa, el diccionario es tu amigo. Hay muchos diccionarios gratis en línea para que busques significados de palabras, en serio. Siempre estás como el chamaco que llega a mitad de la película.

Los narradores de ESPN Latino no hablan de otra cosa porque casi todos ellos son mexicanos. Fin del cuento.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Alex Yucatown Miér 25 Mayo 2011, 2:09 pm

Dustaine escribió:

Esto te lo voy a decir en serio. ¿Tú sabes lo que significa alardear/alarde? ¿Tú leíste bien de qué se trata este tema? En serio, mi socio, lee y PIENSA antes de escribir. Otra cosa, el diccionario es tu amigo. Hay muchos diccionarios gratis en línea para que busques significados de palabras, en serio. Siempre estás como el chamaco que llega a mitad de la película.

Los narradores de ESPN Latino no hablan de otra cosa porque casi todos ellos son mexicanos. Fin del cuento.

Te respondo con la misma contestación que le diste a Extended:

"Asere, a tí te pica mucho lo que yo digo. Te noto incómodo. ¿Hay algo que quieras expresar? ¿Algún secreto que ventilar? "


:OnTheFloor:

Toma un poco de tu propia medicina,Dustaine el "perfeccionista" que critica la paja en el ojo ajeno y que es incapaz de ver la VIGA que tiene en su propio ojo :OnTheFloor: ,tu me dices "lee y piensa antes de escribir " ,yo te digo "analízate y piensa antes de hablar" Risa Comica


Última edición por yuca4ever el Miér 25 Mayo 2011, 2:15 pm, editado 1 vez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Alex Yucatown Miér 25 Mayo 2011, 2:13 pm

Dustaine escribió: Los narradores de ESPN Latino no hablan de otra cosa porque casi todos ellos son mexicanos. Fin del cuento.

Ya lo saben amigos,Dustaine es que el tiene la última palabra What a Face


diablo :sidesmile: :OnTheFloor: increíble que se vean este tipo de cosas a estas alturas..
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Dustaine Miér 25 Mayo 2011, 2:42 pm

yuca4ever escribió:

Te respondo con la misma contestación que le diste a Extended:

"Asere, a tí te pica mucho lo que yo digo. Te noto incómodo. ¿Hay algo que quieras expresar? ¿Algún secreto que ventilar? "


:OnTheFloor:

Toma un poco de tu propia medicina,Dustaine el "perfeccionista" que critica la paja en el ojo ajeno y que es incapaz de ver la VIGA que tiene en su propio ojo :OnTheFloor: ,tu me dices "lee y piensa antes de escribir " ,yo te digo "analízate y piensa antes de hablar" Risa Comica

Socio, estudia, que estás embarcao. Hay algo raro en tu tren de pensamiento lógico... Además, los emoticones no te ayudan a mejorar tu mensaje. Piensa, lee, estudia, reflexiona.


Última edición por Dustaine el Miér 25 Mayo 2011, 2:44 pm, editado 1 vez
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Dustaine Miér 25 Mayo 2011, 2:43 pm

yuca4ever escribió:

Ya lo saben amigos,Dustaine es que el tiene la última palabra What a Face


diablo :sidesmile: :OnTheFloor: increíble que se vean este tipo de cosas a estas alturas..

Te guste o no, así es. Con azúcar sabe mejor. :DiciendoQueSi:
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Alex Yucatown Miér 25 Mayo 2011, 3:11 pm

Dustaine escribió:

Socio, estudia, que estás embarcao. Hay algo raro en tu tren de pensamiento lógico... Además, los emoticones no te ayudan a mejorar tu mensaje. Piensa, lee, estudia, reflexiona.


Ok acepto que uno nunca deja de aprender en ésta vida,y por supuesto que me interesa seguir aprendiendo bro ,al menos yo lo reconozco ,no soy como muchos faranduleritos que creen saberlo todo,pero allá ellos ,que sigan viviendo engañados jajajajaajaj...saludos Wink
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Dustaine Miér 25 Mayo 2011, 7:52 pm

yuca4ever escribió:


Ok acepto que uno nunca deja de aprender en ésta vida,y por supuesto que me interesa seguir aprendiendo bro ,al menos yo lo reconozco ,no soy como muchos faranduleritos que creen saberlo todo,pero allá ellos ,que sigan viviendo engañados jajajajaajaj...saludos Wink

De nuevo, el diccionario es tu amigo. Úsalo.
Dustaine
Dustaine
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico Empty Re: ideas mia o espn latino hay preferencia sobre mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.