Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
la diferencia de una buena tecnica Widget22
la diferencia de una buena tecnica Widget34
la diferencia de una buena tecnica Widget36

la diferencia de una buena tecnica

2 participantes

Ir abajo

la diferencia de una buena tecnica Empty la diferencia de una buena tecnica

Mensaje por pantoly35 Sáb 25 Jun 2011, 10:14 am

estaba mirando los videos de la cartelera de anoche y me embriago el orgullo de ser cubano , qu diferncia entre los cubanos y el resto qu tecnica tan depurada se vio en todos estos pugilles incluyendo al debutante el chino mayol y del maja socarraS
Espero qu despues de esta cartelera telemundo se anime y les de mas cavida en sus carteleras a nuestros pugiles qu por su calidad ofrecen un mejor espectaculo qu la mayoria de los peleadores habituales en estas carteleras aqui quedo demostrado qu el boxeo no es solo ve hacia de lante y tirara por tirar no señores el boxeo es mucho mas que eso , el boxeo es el arte de dar y qu no te den , ahora yo no se qu dira el inescrupuloso de andres pascual digo si es qu se tomo el trabajo de ver la cartelera
otra cosa buena qu se vio fue el apoyo brindado por el publico eso me gusto bastante ojala y podamos seguir por este camino lol! clapping
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

la diferencia de una buena tecnica Empty Re: la diferencia de una buena tecnica

Mensaje por leonel Sáb 25 Jun 2011, 10:15 am

me gusto lo que vi de salinas, el contrario era un resorte.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.