Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Srs esto se resuelve facil vamos a abrir un tema de apuestas reales.  - Página 3 Widget22
Srs esto se resuelve facil vamos a abrir un tema de apuestas reales.  - Página 3 Widget34
Srs esto se resuelve facil vamos a abrir un tema de apuestas reales.  - Página 3 Widget36

Srs esto se resuelve facil vamos a abrir un tema de apuestas reales.

+13
julio101974
Castillo
Cacique Caguax
elfaraon83
eldanyxxx
la candela
Oscar Palomino
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
Orlybyko
vivaelboxeo
Dexter
Farid Mendez
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Srs esto se resuelve facil vamos a abrir un tema de apuestas reales.  - Página 3 Empty Srs esto se resuelve facil vamos a abrir un tema de apuestas reales.

Mensaje por Farid Mendez Dom 05 Feb 2012, 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con esto quiero decir no se si se pueda o este contra las reglas del foro pero es una sujerencia , el que quiera puede apostar a un peleador la cantidad que quiera y gana o pierde segun esten las apuestas por supuesto el foro gana un porciento y asi se constribuye de paso al mejoramiento del mismo ... que les parece me encantaria jugarme 1000 ahora mismo a que Rigondeaux le da KO a Nonito si se diera la pelea Ricachon 1
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo


Srs esto se resuelve facil vamos a abrir un tema de apuestas reales.  - Página 3 Empty Re: Srs esto se resuelve facil vamos a abrir un tema de apuestas reales.

Mensaje por Orlybyko Lun 06 Feb 2012, 10:19 pm

farocuba73 escribió:jejejeje con la diferencia que yo no soy un muchacho y no apuesto por necesidad apuesto por conviccion ...porque apostarias tu? ...mi amigo

Yo no apuesto., yo nunca invite o insinué una apuesta, eso fuiste tu. Tu eres quien ha mostrado necesidad por eso.., como aquel pobre muchacho, que como tú, también estaba convencido.

Pero tranquilo, la pelea aun no está ni en planes. Como te dije antes, por el momento......., las palabras sobran!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.