Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Widget22
Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Widget34
Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Widget36

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

+2
Alex Yucatown
ludun
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Miér 17 Mar 2010, 2:54 pm

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! 90979035.jpg.8062_cropped
Do Boxers Really Have the Obligation To Entertain the Fans? In a Word, No

The thought of fighters being entertaining for the fans has been mulling around my noggin for awhile now. This past weekend really got the gears in my head going after watching Joshua Clottey cover up and hide for 12 rounds against Manny Pacquiao.

While this made for a very boring fight it was the right move by Clottey. John Mabasa covered that very well in his article Boring or Not, Joshua Clottey Fought the Right Fight Against Manny Pacquiao (which I suggest you check out).

This brings me back to my main point, do boxers have to entertain us? There are boxers who have to fight entertaining fights because that’s all they can do. Guys like Arturo Gatti, Juan Urango, and Ricky Hatton usually have to make entertaining fights to have a shot to win.

Then you have guys like Yuri Foreman, Ivan Calderon, and Paulie Malignaggi who have no choice but to use their technical boxing skills to get the victory. Then you have the guys who seem to frustrate fans the most, the guys who can fight but choose not to.

These include guys like Floyd Mayweather Jr., Joshua Clottey, and Wladimir Klitschko. Then there is the rarest of them all, the guys who could sit back but fight fan friendly anyway...................................ETC


Última edición por ludun el Miér 17 Mar 2010, 3:29 pm, editado 7 veces
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Miér 17 Mar 2010, 2:57 pm

ludun escribió:
Google

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! 90979035.jpg.8062_cropped

Los boxeadores realmente tienen la obligación de entretener a los aficionados? En una palabra, no

El pensamiento de los combatientes de ser entretenido para los aficionados ha estado reflexionando en torno a mi bocha por un tiempo. Este pasado fin de semana realmente tiene la caja de cambios en mi cabeza va después de ver a Joshua Clottey cubrir y esconder a 12 asaltos contra Manny Pacquiao.

Si bien este hecho para una lucha muy aburrido que era la decisión correcta por Clottey. John Mabasa cubierto que muy bien en su artículo Aburrido o no, Joshua Clottey Fought el derecho Lucha contra Manny Pacquiao (lo que le sugiero que check out).

Esto me lleva a mi punto principal, ¿boxeadores tienen que entretener a nosotros? Hay boxeadores que tienen que luchar lucha entretenida porque es lo único que pueden hacer. Los tipos como Arturo Gatti, Juan Urango, y Ricky Hatton por lo general tienen que hacer peleas entretenidas para tener una oportunidad de ganar.

Entonces usted tiene gente como Yuri Foreman, Iván Calderón, y Paulie Malignaggi que no tienen más remedio que utilizar sus habilidades técnicas de boxeo para conseguir la victoria. Entonces usted tiene a los chicos que parece frustrar a los seguidores de la mayoría, los chicos que pueden luchar, pero elige no hacerlo.

Estos incluyen los tipos como Floyd Mayweather Jr., Joshua Clottey, y Wladimir Klitschko. Luego, es el más raro de todos ellos, los chicos que podían sentarse, pero la lucha fan amigable de todos modos.

De la parte superior de mi cabeza sólo puedo pensar en algunos de estos combatientes. Esta lista incluye a muy corto Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez (en estos últimos años), y Juan Manuel López.


Esas son las cuatro categorías que pongo en cada combate. Usted puede excusar la falta de golpeadores, porque así no se puede golpear, que no tienen otra opción. Así que me lleva a los chicos que puede luchar y optar por no por cualquier razón.

La mayoría de las veces estos combatientes sólo tienen la ventaja física sobre sus oponentes y por eso me puse figura en problemas cuando dominan con mis ventajas.
La verdad sea dicha (Puede que me arrancó para esto), pero no tengo problema con eso.

¿Por qué un tipo me puso la cara en peligro de ser derrumbado en con un golpe, cuando no es necesario? Nosotros, como fan que olvidar que el boxeo es un negocio y este es el trabajo de los combatientes.

Cuando voy al trabajo, o cuando vas a trabajar lo haces las cosas de la manera más fácil posible, o te vas fuera de tu manera de hacer la tarea a mano dura?

Por supuesto que usted puede hacer el argumento de que millones de personas no se presentan a los trabajos de los nuestros y nos miran para el entretenimiento. Con eso se dice sin embargo, todavía creo que los boxeadores no tiene que ser entretenido cada pelea.

Los dos mejores boxeadores del mundo en este momento son Mayweather Jr. y Pacquiao. En su mayor parte se amen los unos y el odio al otro, la mayoría de los detractores punto Mayweather a su falta de un estilo emocionante. Para que conste que me gusta tanto a los combatientes y disfrutar viendo los dos.

Pacquiao sale y dice que lucha por los fans. Mayweather sale y dice que lucha por el dinero. Así que sabemos que Mayweather no está interesado en hacer peleas excitantes o la fabricación de abanicos feliz. Usted puede pensar ¿por qué defender a alguien que tiene ese proceso de pensamiento.

Entiendo por qué se podría pensar de esa manera. Yo lo defiendo porque es ganarse la vida y lo está haciendo con facilidad.[b]¿Por qué debería Wade y los puñetazos cuando puede utilizar su velocidad, defensa, y los reflejos para ganar?


Sin duda, es necesario que haya combatientes de entretenimiento para el boxeo para sobrevivir, pero cada combatiente no tiene que ser emocionante. Alguien como Klitschko se estrelló una y otra vez porque su estilo no es muy emocionante. Que está justificada por la mayor parte tiene como ventajas físicas sobre sus oponentes, ¿por qué arriesgarse?

Él se golpeó porque es un peso pesado y puesto que estos hombres son tan grandes que son "necesarios" para luchar con un abandono imprudente y llamo a todo el mundo. Bueno, eso sería bueno, pero algunos combatientes que no quiero hacer eso.

También factor en el que el castigo extremo tomando causa problemas de salud más adelante y tal vez no tomar el castigo es lo más inteligente que hacer. Estos tipos tienen la familia y la vida después de boxeo en que pensar.

No tengo ningún problema con un tipo que puede vencer a su oponente mientras está tomando un daño mínimo, ya que puede conservar su salud para que pueda disfrutar de la vida después de boxeo.

También si usted es realmente un purista del boxeo viendo un técnico es una alegría más allá de las palabras. Para ver un James Toney hacer lo suyo o un Bernard Hopkins es, para mí, una alegría inmensa.

Muchas personas pueden estar en desacuerdo con esta postura, y no veo por qué y yo lo respeto. Si usted tiene las ventajas físicas y no estarán a salvo en una victoria luego imprudente en una pérdida de entonces no tengo ningún problema con usted, o su estilo.

Así que eso es lo que pienso, ¿y tú?

Google


Última edición por ludun el Miér 17 Mar 2010, 3:34 pm, editado 8 veces
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por Alex Yucatown Miér 17 Mar 2010, 2:57 pm

ludun escribió:Do Boxers Really Have the Obligation To Entertain
the Fans? In a Word, No


Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! 90979035.jpg.8062_cropped

The thought of fighters being entertaining for the fans has been
mulling around my noggin for awhile now. This past weekend really got
the gears in my head going after watching Joshua Clottey cover up and
hide for 12 rounds against Manny Pacquiao.
While this made for a very boring fight it was the right move by
Clottey. John Mabasa covered that very well in his article Boring or
Not
, Joshua Clottey Fought the Right Fight Against Manny
Pacquiao
(which I suggest you check out).
This brings me back to my main point, do boxers have to entertain us?
There are boxers who have to fight entertaining fights because that’s
all they can do. Guys like Arturo Gatti, Juan Urango, and Ricky Hatton
usually have to make entertaining fights to have a shot to win.
Then you have guys like Yuri Foreman, Ivan Calderon, and Paulie
Malignaggi who have no choice but to use their technical boxing skills
to get the victory. Then you have the guys who seem to frustrate fans
the most, the guys who can fight but choose not to.
These include guys like Floyd Mayweather Jr., Joshua Clottey, and
Wladimir Klitschko. Then there is the rarest of them all, the guys who
could sit back but fight fan friendly anyway.
Off the top of my head I can only think of a few of these fighters.
This very short list includes Manny Pacquiao, Juan Manuel Marquez (in
these later years), and Juan Manuel Lopez.
Those are the four categories that I put each fighter into. You can
excuse the lack of punchers because well they can’t punch, they have no
other choice. So that brings me to the guys who can fight and choose not
to for whatever reason.
Most of the time these fighters just have the physical advantage over
their opponents and figure why put myself into trouble when I dominate
them with my advantages. Truth be told (I may get ripped for this) but I
have no problem with that.
Why should a guy put his face in danger of being collapsed in with a
punch when he doesn’t need to? We as fan forget that boxing is a
business and this is the fighters job.
When I go to work, or when you go to work do you do things the
easiest way possible or do you go out of your way to make the task at
hand hard?
Of course you can make the argument that millions of people don’t
show up to ours jobs and watch us for entertainment. With that being
said though, I still believe that boxers do not need to be entertaining
every fight.
The two best fighters in the world right now are Mayweather Jr. and
Pacquiao. For the most part you love one and hate the other, most of the
Mayweather detractors point to his lack of an exciting style. For the
record I like both fighters and enjoy watching both.
Pacquiao comes out and says I fight for the fans. Mayweather comes
out and says I fight for the money. So we know Mayweather isn’t
interested in making fights exciting or making fans happy. You may think
why would you defend someone who has that thought process.
I understand why you would think that way. I defend it because he is
making a living and he is doing it with ease. Why should he wade in and
take punches when he can use his speed, defense, and reflexes to win?
No doubt there needs to be entertaining fighters for boxing to
survive but every fighter doesn’t need to be exciting. Someone like
Klitschko gets slammed over and over because his style isn’t very
exciting. It is warranted by for the most part he has such physical
advantages over his opponents, why take chances?
He gets slammed because he is a heavyweight and since these men are
so big they are “required” to fight with reckless abandon and knock
everyone out. Well that would be nice but some fighters just don’t want
to do that.
Also factor in that taking extreme punishment causes health issues
later and maybe not taking punishment is the smart thing to do. These
guys have family and life after boxing to think about.
I have no problem with a guy who can beat his opponent while taking
minimal damage because it may preserve his health so he can enjoy life
after boxing.
Also if you are truly a boxing purist watching a skilled technician
is a joy beyond words. To watch a James Toney do his thing or a Bernard
Hopkins is, to me, an immense joy.
Many people may disagree with this stance, and I see why and I
respect that. If you have the physical advantages and would rather be
safe in a victory then reckless in a loss then I have no problem with
you, or your style.
So that’s what I think, how about you?

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Lol
diablo Sleep
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Miér 17 Mar 2010, 3:10 pm

Paso de seguir subrayando me entra flojera, quien lo quiera leer que lo lea, y saque sus concluciones.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Miér 17 Mar 2010, 3:11 pm

Para mi dice grandes verdades que mucho de nosotros nos empeñamos en no ver!!! Muy buen articula de verdad!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por cubano11 Miér 17 Mar 2010, 3:30 pm

Sleep Sleep diablo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Miér 17 Mar 2010, 3:45 pm

Te parecio poco interesante???
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por cubano11 Miér 17 Mar 2010, 8:11 pm

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Image
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por eldiariero Miér 17 Mar 2010, 8:49 pm

Ludum,muy buen articulo,solo que hay que saber leerlo.
Porque desde mi punto de vista,toca un punto neuralgico en el boxeo actual.
Es mi pensamiento mi amigo,que el boxeo actual,dejo de ser un deporte y paso a ser un entretenimiento o espectaculo.
Y es ahi donde pega el articulo,en que todos quieren con el menor esfuerzo,no consagrarse mejores,sino ser los mas atractivos para el mercado,y con la oblgacion de dar espectaculo para entretener al publco.
Cosa que lgicamente,cada vez esta mas lejos de lograrse,porque ya son pocos los que apuestan a ganar,sino que son cada vez mas los que salen a no perder

Saludo mi amigo y gracias por tu esfuerzo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por Alex Yucatown Jue 18 Mar 2010, 11:20 am

cubano11 escribió:Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Image
haha nana Twisted Evil


Última edición por yuca4ever el Jue 18 Mar 2010, 12:26 pm, editado 1 vez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Jue 18 Mar 2010, 12:24 pm

eldiariero escribió:Ludum,muy buen articulo,solo que hay que saber leerlo.
Porque desde mi punto de vista,toca un punto neuralgico en el boxeo actual.
Es mi pensamiento mi amigo,que el boxeo actual,dejo de ser un deporte y paso a ser un entretenimiento o espectaculo.
Y es ahi donde pega el articulo,en que todos quieren con el menor esfuerzo,no consagrarse mejores,sino ser los mas atractivos para el mercado,y con la oblgacion de dar espectaculo para entretener al publco.
Cosa que lgicamente,cada vez esta mas lejos de lograrse,porque ya son pocos los que apuestan a ganar,sino que son cada vez mas los que salen a no perder

Saludo mi amigo y gracias por tu esfuerzo

Se agradece!!! Gracias!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por eldiariero Jue 18 Mar 2010, 5:09 pm

Es la verdad mi amigo,todo esfuerzo merece su reconocimiento.
Claro,hay veces en que hay que leer mas esforzadamente,y siempre le sacas algo interesante,
Por lo que adelante!!!,saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Jue 18 Mar 2010, 5:13 pm

Axo tu que le metes al tema, una recetica buena para cocinar 2 buenas chuletas de RES???
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por alecks Jue 18 Mar 2010, 5:20 pm

ludun escribió:Para mi dice grandes verdades que mucho de nosotros nos empeñamos en no ver!!! Muy buen articula de verdad!!
dice cosas ke son contrarias a lo ke tu piensas.o no terminastes de leerlo.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por eldiariero Jue 18 Mar 2010, 5:28 pm

ludun escribió:Axo tu que le metes al tema, una recetica buena para cocinar 2 buenas chuletas de RES???
A las brazas o a la plancha en la cocina?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Jue 18 Mar 2010, 5:33 pm

Arriba el amigo Eldiarero lo deja claro pero te lo expongo yo tambien xD

El Boxeo para un Pujil profecional no es un deporte, o un hobby o hobbie, desde paso del Amateur al PRO se combietio en su trabajo.

-Lucha aburrido pero decisión correcta por Clottey!!
-Mayweather lucha por el dinero, le importa una kaka sus fans!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Jue 18 Mar 2010, 5:34 pm

eldiariero escribió:
ludun escribió:Axo tu que le metes al tema, una recetica buena para cocinar 2 buenas chuletas de RES???
A las brazas o a la plancha en la cocina?

Olvidate de brazas......... En un 6º esta complicado jajaja, a la plancha, es muy tipico, me referia a si tenias alguna receta especial made in Direro o natal de tu tierra!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por alecks Jue 18 Mar 2010, 5:45 pm

el tipo te pregunta si cuando tu vas a tu trabajo ,vas y te apuras por trabajar o vas y cumples como lo hacen todos,o sea no es obligacion apurarse y floyd lo tiene como su trabajo.unos compran sus peleas y otros no.es aburrida para el ke no le gusta su forma de peliar,eso si.pero el ke le gusten las estrategias ,se divierte igual.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por eldiariero Jue 18 Mar 2010, 5:48 pm

jajaja complicado en un 6.
Yo caliento bien la plancha,para que se haga una costra por fuera,pero jugosa por dentro.
Me gusta la carne jugosa,y natural,solo con sal.
Aveces pico un poquito de ajo y peregil bien finitos,y los mezclo con poquita agua calente.
Tengo totalmente prohibido en la carne,el Ketchup,LA MAYONEZA,y las moztazas.
Otra cosa que queda rico con las costillas,es saltar en otra sarten cebolla y morrones(ajies)rojos con poquito de pimienta,y luego si tu quieres se lo pones arriba de las costillas.
Bueno amigazo,que te quede rico!!!!
Cuando estuve en España,la carne de vaca era muy cara,ahora tambien?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por ludun Jue 18 Mar 2010, 5:57 pm

Cara? Mas o menos!!! Descuida que no se me ocurriria hecharle ketchup o mayonesa a un buen chuleton, aunque me da miedo porque me quede muy seca y acartonada!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!! Empty Re: Lean esto El ultimo tema de Pacman y Mayweather!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.